KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

KeiMin cap 2


Titulo: Stand up for our Love (En defensa de nuestro Amor)
Autor: enchanted1312
Traductor: Lnitaz
Pareja: KeiMin (Changmin / Keita)
Género: Romance
Resumen: El único camino para decir 'Te amo'. Una secuela de Susurros de amor...
-------

Las teclas del piano fueron presionadas un par de veces antes de detenerse, seguido por el sonido de un lápiz que escribía sobre el papel. Una mirada de concentración se dibujó en su rostro, mientras pensaba profundamente, con la mente llena de notas musicales - ¿Debería ser B o D? - pensó en silencio.

Sus manos se elevaron de nuevo antes de detenerse a mitad del camino. Él lo oyó. Se quedó paralizado, su mente no podía seguir funcionando. Después de una suave risa, supo que no estaba equivocado. Con un profundo suspiro, miró por la ventana.

Tenía razón, sus oídos lo habían escuchado correctamente.

Él estaba allí, en su patio trasero, riendo. Furuya Keita volvió, riendo con su hermana. Podía ver la mirada feliz en el rostro del otro y aquello hizo que su corazón ardiera furiosamente.

"¿Por qué estas haciéndote esto, Changmin?"

Una voz lo sacó de su ensueño y se dio la vuelta, molesto por la intrusión repentina. Jae miraba el pianista con el ceño fruncido. Changmin le dio una suave sonrisa antes de quitar la vista de la ventana.

"Acabo de enterarme que Keita ha llegado"- Changmin respondió en voz baja, sus manos continuaban tocando el piano, su mente no se encontraba en su lugar.

El silencio llenó la sala de música mientras Changmin continuaba jugando y Jae permanecía en la puerta. Pasaron quince minutos antes de que Jae abriera la boca para interrumpir.

"Perdiste una nota, Min. No hay necesidad de fingir delante de mí, ¿sabes que estoy en lo cierto? "- Jae lo regañó con suavidad.

Al escuchar el sonido de la voz de Jae, Changmin dejó de tocar inmediatamente. Nunca antes había perdido una nota, incluso cuando no estaba concentrado. Sus manos temblaban mientras se puso de pié suavemente caminando hacia su representante.

"¿Cuándo es mi próxima gira, Hyung?" - Preguntó en voz baja.

"¿Estás bien, Min?" - dijo Jae con una mirada sorprendida - "Tu hermana va a casarse, ¿recuerdas? Se supone que debes estar aquí, organizando los preparativos de la boda" - Dijo Jae en voz baja - "¿O deseas tomarte un respiro?, Yoochun y Junsu pueden manejarlo, pero estoy seguro que tu hermana quisiera que estuvieses aquí "

"Entonces me quedo" - Changmin le dio una débil sonrisa.

"¿Quieres bajar? Ellos están esperando" - Jae le preguntó, tocando sus brazos suavemente - "Pero si no estás lis…to..."

"No…, bajaré, sólo dame un momento" - Changmin lo interrumpió y Jae asintió con la cabeza, comprendiendo el frágil estado de Changmin.

"Bajaré primero" - Dijo Jae y salió de la sala de música.

A Changmin se le nubló la vista a la vez que tambaleaba dando un paso hacia atrás. Secó rápidamente las lágrimas que empezaban a caer por sus mejillas. Se pasó la lengua por los labios resecos, apoyando su cabeza contra la pared.

Sí, su hermana se iba a casar. Él debería estar feliz, debería ser el hermano más feliz del mundo.

Pero no lo era.

¿Quieren saber por qué? Pues porque el hombre con el que su hermana iba a contraer matrimonio era el hombre del cual se enamoró.

Hye Jin se iba a casar con Furuya Keita.

La hermana menor del conocido pianista Choikang Changmin, iba a casarse con un cantante famoso.

¿Lo encuentran divertido?

Pues no lo es.
__________________________________

"¡Tendremos una boda en el jardín!" - Hye Jin resplandecía de alegría- "¡Sí, una boda al aire libre!"

Changmin entró al jardín del patio trasero. Se había cambiado de ropa, llevaba un jersey azul, que hacía juego con unos pantalones vaqueros de color azul oscuro. Todos lo miraron cuando entró en el jardín, entonces tuvo que forzar una sonrisa.

"Hola"- Murmuró suavemente mientras miraba el asiento vacío.

Yoochun y Junsu ya habían tomado su asiento favorito, reunidos para hablar discretamente sobre los preparativos de la boda, ya que eran los principales planeadores de bodas. Yunho y Jae estaban ocupados en una conversación algo seria, ya que la cara de Jae denotaba realmente una molesta concentración. Hye Jin estaba ocupada hablando por teléfono, cuchicheando con sus amigas. Así que quedaba la silla vacía al lado de Keita.

Changmin realmente quería inventar alguna excusa para poder salir de la mansión. Keita debe haberlo adivinado pues enseguida estaba diciéndole - “siéntate aquí” - Con un suspiro, fue a sentarse al lado de su ex amante.

"Cuánto tiempo sin verte" - Keita repentinamente se inclinó y él solamente se quedó estático - "Relájate, ¿Por qué tan tenso, Min? sólo soy yo, tu amigo de sexo casual, ¿no te acuerdas?" - Changmin trató de encontrar el sarcasmo en su voz, pero no pudo - "Y también sabes igual"- Keita susurró mientras lamía el cuello de Changmin antes de morderlo.

"¡Ah!" - Changmin dijo sorprendido.
Para cuando los demás voltearon a verlos, Keita ya había vuelto a su sitio, actuando como si nada hubiera pasado. La mirada de Changmin se desvió hacia el jardín, su mano cubría su cuello.

"No fue nada, solo un mosqui…to..."- Dijo Changmin nerviosamente.

Jae lanzó una mirada sospechosa antes de continuar su discusión con Yunho. Yoochun y Junsu regresaron a su intensa conversación, siempre murmurando o rechiflando entre ellos. Hye Jin continuó hablando por teléfono dando todos los detalles femeninos que solo ellas conocen para la noche de bodas. Changmin, asegurándose que ya no era el centro de atención, se volteó hacia el hombre a su lado.

"¿Qué eres ahora, un vampiro a tiempo parcial?"- Changmin protestó mientras se frotaba el punto rojo.

"Quiero ver si todavía tienes el mismo sabor" - Keita se encogió de hombros como si no fuera importante.

"Estúpido" - Changmin murmuró mientras hacía un puchero.

"Estoy de acuerdo, lo soy" - Keita se inclinó una vez más y Changmin se quedó estático automáticamente - "Relájate, no te morderé más. Sólo quiero decirte... "- Se inclinó hacia la oreja del mayor - "... Aún tienes el mismo sabor de antes, tan delicioso..."

Y el pianista no pudo evitar estremecerse al oír esa voz seductora.

_________________________________

"¿Qué estás haciendo?"

No levantó la mirada al escuchar aquella voz. Cerró los ojos, sus manos se movían sobre las teclas del piano, negándose a dejar que la realidad se asome en su pequeño "mundo".

"Tocando" - Changmin respondió en voz baja, todavía se negaba a levantar la mirada.

"Tu hermana se va a casar y tú estás aquí, ¿tocando el piano?"

Levantó la vista hacia el novio. Con un suspiro, se levantó de su piano y se dirigió hacia el sofá en el otro extremo de la habitación. Cogió su abrigo y se lo puso.

"Entonces, ¿Comenzamos la boda?" - Changmin levantó la vista hacia Keita, quien no se había movido desde que entró a la habitación.

"Entonces, te refieres a eso"- Habló Keita y se quedó rígido.

"¿Qué-que quieres decir? Vas a casarte con mi hermana, ¿cierto? Hemos roto hace meses"- Changmin se echó a reír nerviosamente.

"¿Hice algo mal? ¿He dicho algo malo? “- Keita habló en voz baja mientras caminaba hacia Changmin paso a paso - "Desde que te vi, parece ser que no te afectó la ruptura. ¿No signifiqué nada para ti, ni siquiera un momento? ¿O sólo soy un camarada de sexo casual? ", Dijo Keita, encogiéndose de hombros como si no le importara, pero Changmin sabía que sí le había importado mucho.

"Hemos pasado por esto antes" - Changmin suspiró con cansancio - "No puedo seguir haciendo esto Keita, somos historia. Tu presente está con mi hermana, la que terminará por no casarse si no te das prisa"

"¿Y si te digo que no quiero casarme con tu hermana?" - Respondió Keita.

"No Pue…des hacer e…so..."

"Quiero casarme contigo, sólo contigo" – Dijo Keita en voz baja - "Y estoy aquí para contarte que la boda se pospuso, al parecer tu hermana está teniendo nervios pre-nupciales" - Él se inclinó hacia el otro hombre - "Y voy a usar este tiempo corto, para decirte, que yo nunca seré un compañero para sexo. Te prometo que voy a ser más que eso ¿Cómo? Yo no lo sé, pero voy a encontrar un camino. Sólo cuídate de mí, porque he vuelto" - Respondió Keita cogiendo sorpresivamente la mano de Changmin posesivamente.

"Estas lo…co..." - murmuró Changmin sorprendido por la importancia que las palabras de Keita tenían para él - "Vas a casarte con mi hermana y…y ..."

"Odio decirlo, pero realmente no sabes absolutamente nada del amor" - Keita de repente sacudió su cabeza, al perder el control sobre el otro- "Tu cabeza siempre está llena de bellas melodías que me impresionan desde el principio, pero cuando se trata del amor, no sabes nada. Tal vez por eso tengo que hacer esto, es mi última oportunidad "

Changmin no podía ver hacia dónde se dirigía y antes de que pudiera preguntar una vez más, Keita se fue, alejándose. Entonces se dio cuenta que no podría detenerlo.

No porque fuera débil, sino porque quería saber del amor. Por mucho que lo negara, o que pensara que era incorrecto, realmente quería saber mucho más sobre el amor.

Y quizás esta vez, hacer lo incorrecto podría darle una tremenda satisfacción.

Tal vez.

Changmin estaba tomando un riesgo y por una vez en su vida, le encantó.

___________________________

"¿Vas a quedarte quieto o vas a empezar a tocar enserio?" - Susurró Jae al otro hombre y Changmin rápidamente salió de su ensoñación.

"¿Qué…qué?"

Miró a su alrededor, pero ya todo el mundo lo miraba. Yoochun y Junsu rodaron sus ojos, irritados por su falta de concentración. Hye Jin estaba ocupada hablando con sus amigas que estaban presentes mientras Yunho y Jae sólo lo miraban extrañamente.

Y Keita, él estaba apoyado en la puerta, sonriendo.

Sí, desean saber la razón por la que el célebre pianista no podía concentrarse, Bueno, déjenme decirles por qué.

En primer lugar, en el momento en que Changmin había entrado al gran salón de baile, justamente antes de entrar, Keita había acudido a su lado repentinamente, dándole un rápido beso en los labios. Changmin fue sorprendido por el inesperado gesto que solamente pudo balbucear, mientras que Keita se fue insolentemente mientras silbaba. Changmin estaba frustrado, pero no quería hacer una escena por lo que se dirigió a su piano con elegancia.

Y todo el tiempo que estaba tocando, pudo sentir los ojos del otro sobre él, observándolo en cada momento. No podía negar que le gustaba la atención, pero fue totalmente perturbador sin mencionar que fue ¡una distracción! Y esa fue la tercera vez que Jae tuvo que recordarle que la razón de por la que estaba allí, era en primer lugar, para tocar la canción de la boda.

"Lo siento, sólo pensaba en algunas melodías" - Changmin respondió suavemente al comenzar una vez más a tocar la canción.

Y todo volvió a la normalidad, excepto la mirada ardiente que Changmin podía sentir en su espalda.

Y tuvo la sensación de sentir que se quemaba mientras que el otro hombre estaba disfrutando de su malestar.

____________________________________

Changmin descubrió que aquello que no podía expresar con palabras, podía expresarlo usando su querido piano.

Fue extraña la forma en que volvió a él, cómo su querida música fue la que trajo a Keita a su vida. Él no la quería de ninguna otra forma. Y tal vez no podría decir lo mucho que amó a aquel afamado cantante, pero podría expresarlo a través de sus piezas musicales.

Tal vez podría oírlo, tal vez por una vez Keita podría detenerse y escuchar. Tal vez podría dejar de culpar a Changmin para la ruptura. Tal vez.

¿Por qué duele escuchar cada palabra que Keita tiene que decir, echándole la culpa de todo?

Estaba cansado de estar en el otro extremo, de ser el que debe recibir todas las ofensas que Keita había lanzado hacia él.

Duele, claro que duele.

¿Quién dijo que el amor solamente trae felicidad eterna?

____________________________________

Solía decir que si juegas con fuego, puedes quemarte.

Pero Changmin se preguntaba por qué él no se quemaba, ¿por qué no se quemó hasta convertirse en cenizas?, ¿Por qué estaba todavía aquí, soportando la tortura de Keita?, ¿Por qué todavía era capaz de permanecer en silencio y continuar con los preparativos de la boda?

Quería gritar que no era su culpa que su relación no funcionara. Solamente que las circunstancias le obligaron a hacerlo. ¿Por qué Keita no podía entenderlo? ¿Por qué seguía torturándolo con esta situación?

"Basta Keita" - Changmin susurró de repente cuando estaban solos en la sala de música, el primer lugar donde se habían conocido - "Deja de culparme de todo, me estoy cansando de esto" - Changmin miró suplicante al otro hombre.

"¿Qué hice?" - Respondió Keita, fingiendo ignorancia.

"No podemos seguir así. Pronto vamos a ser cuñados y…y..." - Changmin continuaba huyendo de los ojos de Keita.

"¡Basta, Changmin!" - De repente Keita se puso delante de él, cogiéndole de los brazos en un férreo control - "¿Acaso no te dije que no me casaría con tu hermana? ¡Deja de comportarte así, Min!, deja de actuar como un niño y enfrenta a la realidad. Todo el mundo está sufriendo, ¿Qué no puedes verlo? ¿O la música te ha dejado ciego? Keita miró profundamente a los ojos de Changmin y se vio obligado a alejarse.

"¿Por…por qué estás haciendo esto? Yo…yo...acaso ¿no están todos contentos? "

"¿Hasta cuándo vamos a bailar al compás de tus canciones? No somos como tus fans, cegadas por tu música. ¿Quieres saber la razón por la que se pospuso la boda? "

"Yo…yo... Hye Jin..."

"¡No!, ¡debes ser un tonto si aún piensas que es por tu hermana!"- Keita exhaló, respirando un poco profundo - "¡Es por ti maldita sea!"

"¿Yo? ¿Qué tengo yo que ver con todo esto? “– Lo atacó furiosamente a medida que se apartaba de Keita - "¡No te atrevas a culparme por todo! ¡Me estoy cansando de esta mierda!"

"Es una lástima que aún no seas capaz de entender la letra de mis canciones, cuando he estado grabando todas tus melodías en mi corazón" - Keita respondió en voz baja, con una clara decepción reflejada en sus ojos – “Y para tu información, les hablé a todos sobre nosotros. No quiero andarme con rodeos por todas partes como tú. Por lo menos yo tengo el coraje de luchar por nuestro amor"

Y con eso, se marchó y una lágrima cayó por la mejilla de Changmin.

__________________________________

"¿Por qué siempre vamos con rodeos? ¿Por qué no podemos decir las cosas e ir directamente al punto? "

Changmin levantó la vista para ver a su hermana, apoyada en la puerta.

"Quieres saber el por qué, Oppa?" - Respondió Hye Jin mientras caminaba hacia su hermano - "Porque no queremos herir los sentimientos de los demás. Pero a veces tenemos que hacerlo Oppa, porque la vida no es tan fácil como pensamos que sería" - Sonrió Hye Jin mientras se sentaba en el regazo de Changmin como siempre.

"Hye Jin, yo…yo..."

"¿Por qué siempre me complaces? Por una vez, ¿por qué no haces algo bueno por ti? No necesito que me des a Keita, creo que estoy en edad de luchar por lo que quiero" - Hye Jin susurró en voz baja.

"Pero yo sólo quiero ayudar"

"Lo sé Oppa, y realmente te agradezco por ello. Has sido un gran hermano para mí todo este tiempo, pero es tiempo que salga y luche por mi cuenta. Ya no soy más tu niña pequeña " - Ella susurró con una sonrisa.

"No lo eres" - Changmin asintió con la cabeza, lo comprendió enseguida.

"Sé que he perdido en esta pequeña batalla, pierdo a Keita por ti" - Ella contestó, sin dejar de sonreír - "Y no quiero que te disculpes" - Ella le advirtió cuando él comenzaba a abrir la boca - " Keita es un gran hombre y me alegro de perderlo por ti, no es necesario que luches por mí de ahora en adelante, puedo hacerlo por mí misma" - Hye Jin asintió con la cabeza antes de retirarse de su regazo.

"Y creo que es hora de que tú luches por Keita" - Dijo antes de salir, dejándolo estático.

_____________________________________

"Changmin, ¡TE SALTASTE OTRA NOTA!, SI NO PUEDES CONCENTRARTE, ENTONCES ¡NO VENGAS A LAS SESIONES DE GRABACIÓN!" - Gritó Yunho al pianista por cuarta vez en las dos últimas horas.

"Lo siento" - Respondió Changmin, inclinando la cabeza a modo de disculpa. "Déjame..."

"Yunnie, no seas duro con él " - Jae le susurró a su novio, dándole una mirada compasiva a Changmin.

"¿Desde cuándo tengo que preocuparme por él, Jae? Él debe saber mejor que nadie que ¡no debe mezclar la vida personal con la profesional!" - Yunho murmuró con ira.

Changmin exhaló un profundo suspiro, frotándose la cara con ambas manos. Todo se había convertido en una pesada carga sobre él. Se dio cuenta de cómo la música había comenzado a convertirse en una tarea.
Últimamente, su inspiración no era más que música de cuarta de Broadway. Todo se había ido poco a poco de sus manos sin darle el tiempo para entenderlo.
"¿Puedo tomar un descanso?"- Changmin susurró en voz baja, mirando a Yunho, su productor musical.

"¿Qué…qué?" - Yunho quería objetar, pero Jae al ver el estado de Changmin lo detuvo antes que su novio estalle de ira.

"Está bien" - Dijo Jae con una sonrisa y Changmin asintió con la cabeza agradecido.

El aire en el balcón de su habitación, no le hacía sentir mejor, pero se alegró por la pausa. Últimamente, él estaba logrando hacer cualquier cosa en lugar de aspirar a lo mejor. El no solía ser así. Él era un pianista de primera clase, no se consideraba que era lo mejor, pero lo era.

“¿Estresado de nuevo Sr. Max Changmin? "- Dijo una voz, sacándolo de su ensoñación y Changmin se tensó nuevamente.

"¿Por qué estás aquí?" - Changmin respondió en voz baja a la vez que se encontraba con quien era la razón de que todo se saliera de control"

"Bueno, al parecer tu representante quiere que hagamos otro dúo ya que el primero encabezó las listas en cuestión de días"- Keita sonrió, apoyándose en la puerta.

"No estaba de acuerdo con eso" - Changmin respondió con el ceño fruncido.

"Oh, créeme, lo estabas. Sólo es cuestión de tiempo antes que lo entiendas" - Keita respondió, moviendo sus manos - "Y no creo que quiera esperar más"- Respondió de manera reveladora, obligando a Changmin a apartar la mirada.

"¿Qué quieres, Keita? No necesito esto ahora "

"Lo necesitas Min. Realmente necesitas esto ahora mismo, desde mi punto de vista, necesitas esto"

"¿Qué quieres decir?"

"Tengo una propuesta para ti. Ya que vamos a hacer un disco... "

"No vamos a..."

"¡Sólo cállate y escucha!" - Keita respondió con la molestia reflejada en su rostro - "Tenemos buenos recuerdos de la última vez que estuvimos juntos, o como tú dices, soy un buen amigo para un poco de sexo casual, sólo me tomó un tiempo entenderlo"- Keita respondió en voz baja mientras se movía hacia Changmin, deteniéndose al estar cerca del otro - "Ya que nosotros tenemos una oportunidad ahora mismo, ¿Por qué no tenemos algo de sexo casual otra vez? No te preocupes, me habré ido una vez que este álbum se vaya a la mierda. No voy a llorar o suplicar como la última vez "

"Estás loco" - Changmin respondió moviendo la cabeza, dando un paso hacia atrás, pero aquello sólo hizo que Keita se moviera hacia adelante y sujetara su brazo.

"Sí, loco por ti" - Keita respondió seriamente antes de besarlo en los labios bruscamente.

Changmin fue sorprendido con la guardia baja y se congeló en el momento en que los labios de Keita estaban en los suyos. Todavía estaba siendo agarrado por la mano de Keita, mientras la otra mano se escurría por debajo de su camisa, vagando en torno a su estómago tenso y recorriendo el camino hacia abajo.

"Nn..." Changmin trató de hablar pero Keita sólo lo empujó hacia la pared del balcón.

Los labios de Keita descendieron de sus labios a su cuello, mordiéndolo en el camino, dejando en su recorrido una estela de ronchas rojas. Y vaya que el hombre sabe cómo poner a Changmin en una posición indefensa.

"Y eso..." - Keita respondió al separarse de Changmin que estaba muy agitado " - ... es un adelanto de mi propuesta. Piensa en ello" - Keita le guiñó un ojo antes de alejarse silbando como si nada hubiera sucedido.

Y una vez que la neblina de deseo se calmó, Changmin se dejó caer pesadamente apoyándose en la puerta del balcón, las palabras de Keita calaron hondo sus pensamientos.

No voy a llorar o suplicar como la última vez.

¿Por cuánto tiempo? ¿Hace cuanto llegaron ambos a esta situación? Ambas preguntas y sin respuesta, azotaban su cabeza.

No podía soportar la presión. Él era un cobarde, lo sabía. No podía arriesgarlo todo por su amor, él no era lo suficientemente fuerte.

Su vida no era un cuento de hadas en el que el amor puede conquistarlo todo. Se sentía ingenuo sobre el amor una vez más, y la cicatriz quedará para siempre ahí, oculta, pero aún allí.

El dolor le impedía cometer el mismo error. Le recordó cómo una vez fue ingenuo sobre la palabra amor.

Y haría todo lo posible para no cometer el mismo error.

Todo, incluso si eso significaba dejar su amado piano.

En defensa de nuestro amor.

Siempre hay una débil línea entre los sueños y los cuentos de hadas.

Sin embargo, ambos necesitan un final.

¿Cuál será?

Sólo ellos pueden decidirlo.

1 Comentarios:

  1. AHH QUE BUENO QUE NO HUBO BODA VAMOS MIN LUCHA POR TU AMOR AL DIABLO LOS PREJUICIOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD