KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Líder cap 10

- ¿Qué?



- Quieres que me comporte- aclaró, ensanchando su sonrisa conforme hablaba- prometo hacerlo si tienes una cita conmigo.



- ¿Es una broma?



- No.







Yunho tragó saliva con lentitud, casi atragantándose al intentarlo. Es que la noticia le tomó demasiado por sorpresa…

¡Lee Joon, el ligón del grupo musical con el que compartía gira le estaba pidiendo una cita!







- ¿Qué dices, Yunho hyung?



- Insisto en que bromeas- pasó saliva por su garganta y se dejó caer sobre la cama de Jaejoong, masajeando sus sienes profundamente distraído. Joon lo miró desde el otro lado de la habitación, aguantándose apenas el grito de dicha que estallaría en su garganta apenas el mayor le diera un si- No puedes estar hablando en serio.



- Por supuesto que si, hyung.- Yunho elevó su mirada hacia él y Joon quiso aprovechar su atención arriesgándose. Quizás lo que le diría no le otorgaría los resultados esperados; pero ya había perdido demasiado terreno al dejarlo tanto tiempo con el pequeño Mir. Así que, sonriendo con renovadas energías, comenzó a hablar- Tú me gustas, y quiero tener la oportunidad de conocerte.







¿Qué? ¿Que le gustaba?

¿Era un chiste?







- No estoy bromeando.



- ¿Cómo no?- murmuró, levantándose. Joon permaneció en silencio- Ni siquiera me conoces.



- Te conozco lo suficiente, hyung.





Calló entonces, inseguro de cómo seguirle a la bizarra conversación, completamente ajeno a lo que se formulaba en la mente del menor. Tragó saliva con dificultad y pasados los minutos no logró decidir, menos aún, tomar realmente en serio la proposición del chico. Ante el silencio y demasiado impaciente para su propio gusto Lee Joon carraspeó, apresurando sus pensamientos hasta el punto de hacerlos estallar en su propio beneficio. De todas maneras, no le dejaba muchas opciones al líder de TVXQ; porque dentro de lo poco que lo conocía, sabia que el castaño siempre actuaba en pro del grupo. Siempre.





Pasaron los minutos y el silencio siguió con su reinado hasta que Yunho aún dudando suspiró, comenzando a considerar seriamente esa opción de cita. Después de todo, si aceptaba Joon se comportaría por los pocos meses que quedaban de gira. De lo contrario, sólo Dios sabía el caos que armaría.







- ¿Aceptas, Yunho hyung?







Lo miró a los ojos fijamente por interminables segundos, y no pudo evitar que la imagen sonriente y jovial de su Mir apareciera.







- Está bien.











Joon sólo sonrió.





*********************


- ¿Y a dónde se supone que vas?



- A sacar a Yunho de ahí- bramó dispuesto a partir, pero en cuanto movió un pie el brazo de Mir lo retuvo. Jaejoong lo miró por segundos, sin lograr entenderle- ¿Por qué me detienes?



- No conozco a Yunho hyung, pero si algo se de él es que es el único capaz de mantener a raya a Joon –aclaró, Hero reintentó zafarse de su agarre sin resultados- Deja que lo solucione, por favor.



- No pienso dejarlo a solas con ese tipo.



- Y lo entiendo –suspiró, abatido. Seungho los miró y decidió dejarlos solos- pero entiende que si este asunto se hace público nos afectaría a todos.



- ¿Y qué quieres que haga yo?



- ¿No eres amigo de T.o.p hyung? –Jaejoong asintió- ¿Puedes distraerlo? No parece querer calmarse mucho tiempo más, y Junsu lo ha retenido más que demasiado.









Dudó. Mir le agradaba mucho, y entendía a la perfección que si todo ese embrollo se hacía público TVXQ se vería manchado de la peor manera, pero no quería ayudar a arreglar el problema que Lee Joon había armado. No quería ayudarle.

Mir comprendía, pero estaba ya tan desesperado por arreglar el asunto y por sacar de esa habitación a Yunho que no podía detenerse a sentir pesadumbre por él. Necesitaban actuar, y pronto. T.o.p ya llevaba demasiado tiempo relajado.







- Por favor, cuanto antes esto se arregle antes sacaremos a Yunho de esa habitación.







Y como si aquellas palabras hubieran sido mágicas, Jaejoong dejó de forcejear el agarre en su brazo y le sonrió.







- Voy con Seung Hyun –Mir asintió. Hero sacó rápidamente el celular de su bolsillo, buscó un nombre en su lista de contactos y al hallarlo le entregó el aparato al menor- Es el número de Jiyong, llámalo. Explícale la situación e intenta que venga… sólo él es capaz de calmar a T.o.p.



- Pero…



- Hasta donde sé, Big Bang está grabando un video en esta ciudad. No tardará mucho en llegar –Mir intentó protestar, pero Hero tomó sus manos rodeando el celular y le imploró con la mirada que se apresurara. Entonces comprendió que el mayor estaba realmente desesperado no tanto por la situación, si no por sacar a su amigo de aquel lugar- Me voy, suerte.







Tardó segundos en reaccionar. Tomó con fuerza el teléfono entre sus dedos y presionó marcado, esperando que el rubio ídolo de Asia comprendiera la situación y estuviera dispuesto a ayudarles.




******************************




- No me interesa, Junsu. Sólo dime dónde está Lee Joon.



- Seung Hyun, por favor, cálmate. Ya te dije que salió- explicó asustado. Aunque T.o.p se mostrara relajado y notoriamente menos sanguinario, sus ojos le demostraban lo contrario. Sólo estaban enjaulando a la bestia, y por lo que sabía… mientras más tiempo enclaustrada, mas enfadada – Cálmate.



- Estoy calmado, Junsu hyung –sonrió, y al delfín le entraron escalofríos- muy calmado.




“¡Ayuda!”





Entonces el silencio reinó. Junsu buscó desesperadamente a alguien conocido en las cercanías que lo librara del monstruo que en cualquier momento explotaría, pero nadie apareció. Sólo se escuchaban murmullos.







- ¿T.o.p aún no le encuentra?



- No, y por favor que se mantenga así.







Junsu mordió sus labios. ¿Iba o no a callarlos? Si lo hacia dejaría al mayor solo, y no habría nadie vigilándolo. Pero si no…

Mejor aguardaba un poco más. Quizás no revelarían nada importante.





- ¿Pero dónde está él?



- Con Yunho, en la habitación de Jaejoong.







Dejó de respirar.

Aguardó en silencio a que el menor diera el primer movimiento, confiando por un instante en que desconociera el lugar donde se hallaba el susodicho cuarto; pero se equivocó. Seung Hyung sonrió de la forma más tenebrosa que Junsu hubiera visto en la vida y, lento y calmado se levantó, avanzando parsimoniosamente a lo que reconoció como la mismísima habitación que el tonto de Lee Joon compartía con su amigo Hero.





- ¿T.o.p?





No respondió. Tampoco fue capaz de levantarse tras él, temiendo más por su propia integridad física que por la del castaño cantante de MBLAQ.

Seung Hyun ni siquiera volteó, y el pánico invadió los sentidos del delfín hasta el punto de hacerlo chillar de espanto, dejándole única consciencia para gritar.




- ¡AYUDA!




Seungho, ChangMin y Yoochun llegaron a auxiliarlo al instante, observando con espanto la silueta lenta y campante del vocalista de Big Bang dirigirse hacia donde estaban Lee Joon y Yunho.

Jaejoong llegó segundos después, y sintiéndose culpable por lo mucho que se tardó en decidirse a ayudar intentó llamar a su amigo, pero parecía que nada en el mundo lograría evitar que T.o.p destrozara todo rastro de existencia de Lee Chang Sun. Nada. Ni siquiera los brazos de los cuatro hombres presentes que sin otra salida aparente comenzaron a sujetarlo por la fuerza. Pero parecía poseído.

Fueron arrastrados hasta casi chocar de frente con la puerta del cuarto compartido, y cuando ya vieron sus carreras derrumbarse frente a sus ojos una voz los despertó. A ellos, y a T.o.p.




- Seung Hyun…




T.o.p volteó, topándose con los adoloridos ojos del que hasta entonces era su novio.



- Jiyong…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD