KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Estúpido Amor - Cap 4

-¿por que tienes esa cara de haber matado a un gato?
-¿yo? ¡Juro que no he matado a nadie, sería lo único que me faltara! –grite en un segundo de locura…
-cálmate… Jae… ¿te encuentras bien?
-¿yo?
-no yo… ¡pues claro que tú!, no es por ofenderte pero tienes una ojeras que no te sienta nada bien…
-¡¡YAAA!! Sabes? ¡No me ayudas en nada con tus comentarios!
-¡pues si no me dices tu problema, no podre hacerlo!
-¡mis problemas solo tienen un nombre!
-ya… no me digas que…
-¡si! No sé cómo le voy a mirar a la cara ahora sin antes caer de vergüenza… - dijo tirándose sobre el sofa
-verguenza? Pero por que?
-Yoochun… - dijo en tono de estar muriendo – yoochun… no sebes lo que hice… - tapándose la cara con ambas manos
-¡¡que!! ¿De verdad terminaste matándolo?
-que ¡¡no!! No seas idiota- parándose de repente- es otra cosa… - sentándose en el sofá hundiendo su rostro en sus manos nuevamente
-¡ya hombre cuéntame! Y quédate tranquilo que me mareas…- sentándose a su lado
-veras… el… yo… anoche… cuando llego… ¡AISH!
-¿tu? ¿El? ¿Anoche? - pensaba Yoochun mirando hacia el techo, hasta que cayó a cuenta… - ¡NOOO! ¡¡Tuviste sexo con él!! Pero… pero… ¿COMO? –Mirándolo fijamente - Como estuvo ¿EH? , ya sabía yo que era puro cuento eso de que te caía mal el tipo
-cállate idiota, no tuvimos sexo como tú dices… o mejor dicho no como se debería… es mas no sé cómo decirlo, pero ambos estábamos bien vestiditos
-¿vestidos? Creo que no entiendo…
-Déjame explicarte…


Media hora después…


-y eso fue lo que paso…
-valla… me pillaste de sorpresa… entonces estaba muy borracho… así que no tenía idea de lo que hacía…
-así es…
-pero tú no lo estabas…- mirándolo con picardía
-¿porque me lo dices con ese tono?
-que pudiste haberte negado y no lo hiciste, es más, lo disfrutaste incluso más que el… ¡¡tu si que eres un pervertido!! Yo creo… que él te gusta un poco ¿no es así?
-¡¡NOOO!! ¡¡SABIA QUE NO PODOA DECIRTE NADA!! ¿Qué clase de amigo eres? – colocándose de pie apuntándole con el dedo
-El que te hace ver, lo que no quieres ver…
-¿sabes? No me ayudas en nada…
-pero en que quieres que te ayude? El tipo quizás ni recuerda que se revolcó contigo anoche… así que tu as como si nada y ya está… porque te complicas tanto la vida
-¿pero y si lo recuerda? El no es como todos lo demás… quizás sea de los que no se les escapa ningún ¡detalle!
-si eso pasa… no te queda de otra que aceptar que lo pasaste bien… hay que tomar con optimismo las cosas que pasan en esta vida… ¿no te parece?
-no sé si realmente eres mi amigo ¿sabes?
-lo soy… por eso mi amigo… debes calmarte… no sea paranoico… y dime, que te dijo el esta mañana?
-mmm… es que… yo me levante súper temprano, y le deje listo todo y me fui… así que no lo vi esta mañana…
-mmm… pues as esto, llega como si nada trátalo como siempre, y si tiene algo de decencia y lo recuerda… tampoco mencionará ninguna palabra…
-y si me lo echa en cara?
-pues tu astee el desentendido, total será tu palabra contra la de un borracho
-pues no me queda de otra o hacerlo o no… pero si quiero ganar dinero y terminar bien mis estudios, tendré que hacerlo…
-ya sabía yo que le hallarías el lado positivo… ¿ves?


…………………………………………..

-¿se puede saber dónde has estado todo el día?

Fue lo primero que escuche cuando entre

-yo… tenía muchas que cosas que hacer en la universidad y… - vamos jae no te pongas nervioso
-sabes que tienes que decirme cuando no estarás, ya es casi de noche y no tengo mi cena, además el desayuno que me dejaste estaba todo frio, ¿Qué acaso quieres que te descuente un dia de trabajo?
-¿un dia? ¡¡NO!! Perdóneme, no lo volveré hacer – creo que no recuerda nada ufff…. Que alivio, pero el muy cretino busca cualquier medio de descontarme dinero…
-¿Qué acaso ahora estas sordo? –
-¿ah?
-que me prepares la cena… sabes hoy no tengo mucha paciencia… así que date prisa – se levanto del sofá y se fue a la biblioteca, tal parece que esta de un muy mal genio…

Cuando fui a buscarlo a la biblioteca para decirle que la cena estaba lista no pude evitar escuchar que hablaba con alguien…

-¿Por qué me sigues molestando?¿que no entiendes?
-¿Qué? Eso no puede ser… tu y él están locos…
-para mí no importa más…
-Junsu… déjame tranquilo si… no me importa si vuelve…
-Qué ¡¡NO!! Adiós…

Vi que al colgar casi despedaza el pobre teléfono… quizás no deba avisarle aun,¿ debería esperar unos minutos? Tenía esa mirada de querer matar a alguien si le veía…

Hay estaba yo pensando en si llamar a la puerta o no…

-¿También te pago para que me espíes?
-este… no… yo solo venía a decir que la cena esta lista – demonios porque siempre me pilla desprevenido?
-¿Qué es lo que te pasa hoy? ¿Por que cuando me hablas evitas mirarme?
-este… ¿yo?
-…
-pues… solo son ideas tuyas, ¡digo suyas!
-pues hoy estas diferente… - o no… ya comenzó acercarse a mi nuevamente
-yo estoy igual… no nada de malo en mi…
-eso ya lo sé… no tienes nada de malo… pero dime… ¿de verdad estuviste todo el dia en la universidad?
-cla… claro
-entonces… - acorralándome contra la puerta y su cuerpo- ¿Qué es esto? – Dijo colocando su dedo pulgar sobando un zona de mi cuello… - creo que aparte de estudiar lo estuviste pasando de maravilla
-no se… a que se refiere… - sacando su dedo de mi cuello
-me refiero a ¡esto! – me jalo de un brazo hacia el espejo que había en la sala , ahí fue que vi un tremendo ¡¡chupetón en mi cuello!! ¿Cómo le digo que fue él? Estaba rojo de la vergüenza
-valla, creo que tu amante no tuvo reparos en dejar marcas sobre ti…
-¡¡no!! ¡Se equivoca!
-no me importa
-¿he?
-as lo que quieras, pero hazlo en tu tiempo libre, si vuelves a desaparecer, un dia completo nuevamente te descontare un semana completa… claro eso no correrá si quieres pasar tu tiempo libre… conmigo.. – Dijo acercando sus labios a los míos, yo estaba inmóvil, podía sentir su respiración chocar con la mía… hasta que se alejo y sonrió - piénsalo

Dijo pasándose el pulgar por sus labios, para luego ir a cenar… hasta que… hasta que ¡reaccione!

¡¡Trágame tierra!! Y de paso llévate a este imbécil al mismo ¡infierno!
¿Que debo hacer? ¡¡No me había dado cuenta del chupetón que me hizo!! – Viéndolo nuevamente en el espejo… - esto está mal… muy mal…

Apenas y arrastre mis pies al cuarto del demonio para hacerle la cama, antes que termine de cenar

-estoy maldito…

Entre al cuarto y era un completo desastre… había un montón de papeles tirados en todas partes…

-¿que no sabe dónde está el basurero?

Comencé a recoger todos aquellas hojas que estaban arrugadas… parecían que estaban arrancadas… y lo confirme cuando encontré en el papelero la tapa de aquel libro por el cuan casi me estrangula y viola…

-¿y se enojo tanto de que yo lo leyera? Si al final lo hizo pedazos… - mirando una de las hojas que le quedaban al libro el cual no pudo evitar leer…

“te hecho tanto de menos… siento que mil voces me hablan cada dia, para recordarme lo solo que estoy… que aunque tenga mil amigos es como si no tuviera ninguno… que sigo nadando en este océano solo… sin poder llegar a la orilla, todo porque tú no estás a mi lado… Pero a la vez, las mismas voces me dicen que debo seguir adelante… que me esfuerce por olvidarte, que ignore esta agonía que carcome mi corazón cada dia…”
-que triste… de verdad lo habría escrito él? ¿Por qué siento como si me importara?
La demás hojas estaban arrancadas y la mayoría hecha añicos, quedaba la ultima hoja escrita, y solo había un trozo escrito…
“No quiero enfrentar este mundo solo… no quiero seguir consumiéndome en esta agonía por ti… fuiste importante para mi… y lo guardare en el fondo de mi corazón con llave, para no recordarlo… y si te veo un dia por las calles pasare de largo… y aunque mi corazón llore no me detendré…”
-a lo mejor por eso eres un antipático y arrogante sin sentimientos… alguien te hizo sufrir ¿no? Pero… ¿ quién? Tal vez el tal Junsu con quien hablabas por teléfono?
¡¡Pero eso a mí que me importa!!
Colocándome de pie buscando un bolsa para votar todo aquello… no sabía porque, pero me sentía frustrado al saber que ese idiota sufría por alguien que no merece…
Debe ser por eso que no le importa molestarme… para el solo es un juego… no es que yo le interese de todos modos… ¿pero por que me siento ahora molesto por eso?.
Seguía divagando en mis pensamientos cuando escuche el timbre, deje la bolsa a un lado y corrí abrir, no quería que él se molestara por no hacer mis deberes… total para eso me paga, y mucho…
El timbre volvió a sonar antes de que llegara y abriera, delante de mi había un chico, que para variar era más alto que yo, podría decir que casi del porte de changmin, estaba muy bien vestido, no en tenida formal pero se veía que usaba ropa muy cara… pero había algo en el… me miraba muy feo… tanto que me llego a intimidar
-dígame… busca a alguien
Creo que me miro de la punta de los pies a hasta mi último cabello revuelto que tenia, y eso me molesto
-¿Quién eres tú?- dijo con una voz amenazante
-creo que esa pregunta la tengo que hacer yo – le dije mostrándole que no le tenía miedo, bueno al comienzo si pero ahora no…
-donde está el…
.¿El? te refieres a Chag…
-¿se puede saber que maldita sea haces acá Yunho?
Sentí que Changmin tiraba de mi brazo para meterme a la casa colocándose delante de mí, mirando aquel chico.
¿Pero es idea mía o sentí que en un comienzo a él le tirito la voz?
¿Y porque siento miedo? ¿Como si algo me lo fueran arrebatar?.


31 Comentarios:

  1. aaaa es que este fic esta genial
    xDD jaemin XDDD
    ooo y ahora llego junsu
    conti conti
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. CONTINUACION PORFAVOR!!!!
    ESTA DEMASIADO BUENO,MUY BUENO!!
    Jaejoon esta empezando a sentir cosas por Changmin o es mi imaginacion ?' jajajaj
    Tambien ahora llego Yunho,que pasra con los sentimientos changmin ahora
    ojala que no haga sufrir a jae

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/17/2011

    genial el capitulo ^O^ waaaaa lo dejaron en la mejor parte aaa no se que pasara espero la contiii ^^ jaemin jaemin !!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. es decir la persona por la k sufria min es yunho

    ahhh esto se pone mas interesante

    kiero conti

    ResponderEliminar
  5. Kya gracias por el capítulo, está bueno.

    Me pregunto si fue Junho quién dejo así a min?

    Y la forma en que le muestra el cuello, sino leimporta , ¿para qué se lo muetras? eso de la paga, para mi es puro cuento...

    ResponderEliminar
  6. OHH QUE ONDA YA SALIO EL HOSU Y YUNHO Q TUVO QUE VER CON MIN MMMMM QUE SE ME HACE QUE GUERON AMANTES OJOJOJOJ HIJOLES JAE PONTE BUSO POR QUE TE LO QUITAN JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Silver1/19/2011

    Dios, esto se pone interesante <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por continuarlo.
    Que buen capitulo~^^
    Adssd Ahora aparecio Yunho... Y a Jae ya le esta interesando Min.

    Pis conti<3

    ResponderEliminar
  9. contiiiiii contiiiiiiii~~~!!!
    lo amo xD

    ResponderEliminar
  10. lloro....lloro....santa cachucha (?)
    T-T Yunhooo porqueeee
    Jae!!!!!!!!! es tuyo no le dejes ir xD
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!111
    conti!!!!!!!!!!!!
    amo tu fic, te adoroo, por favor :D
    te lo ruego...de rodillas

    ResponderEliminar
  11. O-M-G!!!!
    Esto sí que se puso buenooo!! *O*
    Primero me dejaste loca con eso de Junsu o.O
    Pero el hecho de que Yunho haya sido el antiguo amor de Min hace el fic aún mejor xDDD
    ¡con lo que adoro el HoMin! *O*
    huhuhuhu
    Y lo del chupeton!!
    dioos xDDD mori XDD
    Gracias por la conti *--*
    Esperaré ansiosa la próxima *O*
    HOAHOAHOA

    ResponderEliminar
  12. Cony-chan3/04/2011

    woooooo!!!
    el amado de Min era Yunho!!!!
    Y Jae esta celosooo!! q lindo

    ta muy weno el fic
    ojala actualices pronto

    Besitoos

    ♥ ♥Viva el Jaemin!!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. T____T esto no es justooo, siempre me dejan con ganas de leer mas capis!!!!!!

    Este fic me fascina (bueno uno de los muchos que me gustan jeje)

    Espero continuacion pronto.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/25/2011

    OMG!!!! Quiero mas, continualo, please.....me encanto tu historia y el trailer *O*, escribes muy bien.

    ¡¡Espero con ansias el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/17/2011

    Aaaaay a mi me esta encantandoo ! conti conti conti conti !!!!!
    *Se paciente Meki, paciencia*.. bueno ahora si :) esperaree ! :S no creo que vivaaaaa waaa XD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/21/2011

    ohhhhh porfa continuaaaaaaaaaaaaaa >.<

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/14/2011

    conti conti!!!!!!!!! plissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. kyaaaaaaaaa por favor continualo necesito saber que va pasar hayyyyyyy necesito saber por favor desde el fondo de mi corazon necesito contunuacion de este fic haaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/26/2011

    conti me encanto
    Yo ruego

    k por favor alguna vez tus fics

    se conviertan en novelas
    o series

    donde podamos disfrutarlas por la TV

    En verdad haces un gran

    trebajo eres realmente genial

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/30/2011

    Esto es muy bueno. Espero que lo continues:D

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/12/2011

    ahh me gusta mucho la trama...pero, porfa continuala..que quiero saber que pasa plzz..xD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/16/2011

    por favor continualo ;O; <3

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10/22/2011

    PLEASE CONTINUACION WAAA ME QUEDE SUPER INTRIGADA ....

    ResponderEliminar
  24. waaaaaa está genial, genial... genial... muy lindo finc y si es Jaemin es mejor.. please ha pasado tanto tiempo desde la última actua... me enkantaria que nos regalaras más episodios..

    sigue así, tienes muy buena imaginación :D

    ResponderEliminar
  25. waaaaa asi que junsu se fue con yunho traicionando a changmin q feo y a la vez genial y lo mas genial es q yunho se veia celoso cuando jae abrio la puerta ^^ uy esto cada ves se pone mas bueno por fa continuación

    _*AgHna*_

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12/09/2011

    yahhhhhhhhhh tienes k continuarla por fas esta buenazo el fic. Espero k actualices proontito. Por fas un jaemin!!1 hace time k no leia uno. Gracias !!! *w*

    ResponderEliminar
  27. y la continuación cuando??

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/05/2012

    ACTUALIZA POR FAVOR!!!!!!!!NO NOS DEJES EN LA ESPERA!!!!POR FAVOR!!! esta muy bueno este fic! xD

    ResponderEliminar
  29. esta muy bueno!!!! me mato de la risa con yooochun... el si que es buen amigo ajajajaj de verdad que me gusto! veo que hace mucho no le suben conti, este fic esta terminado en algun otro lado??? o simplemente quedo incompleto de por vida T.T??? si alguien sabe de algun otro sitio donde lo pueda encontrar porfis digame u.u

    ResponderEliminar
  30. poooooooooooorfaaa continualaa esta muy buenaa

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/14/2012

    CONTI XFAVOR!!!!!!!!!!! T_____________T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD