KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soñar es desear

Titulo: Soñar es desear
Autor: Mei (Laura)
Trió: JaeMinHo
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
-----



- Ah.. Jae...Jaejoong - Changmin estaba aprisionado contra el sofá y el cuerpo del mayor, mientras este devoraba con gula su cuello - Ahh...más abajo - exigió el pequeño exponiendo su cuello para él, sus manos estaban perdidas bajo la camisa de su hyung, acariciando o aferrándose según la intensidad de los besos y succiones de Jaejoong.

- Así…. – Preguntó con tono suave, quitando los botones de la camisa del menor uno a uno, mordisqueando la piel del cuello y deslizándose luego por la piel que iba quedando al descubierto, presionando con su vientre la erección del menor.

- Ah…sii – Sus inquietas manos quitaron la camisa de Jaejoong de su lugar para meterse bajo ella y sentir el calor de su piel, acariciando con la punta de sus dedos la columna del mayor, removiéndose bajo el sin pudor, frotando su erección contra Jaejoong.


- Hoy está muy ansioso – Comentó tomando uno de los pezones entre sus labios, tirando un poco de él.


- Es…tu culpa – Una de sus manos se deslizó por las costillas del mayor hasta llegar a su abdomen, acariciando tentativamente el borde del pantalón – mmm…no pa…saste conmigo la noche… - Gimió bajito mientras sus dedos desabrochaban el cinturón de su hyung, mirándolo coqueto a los ojos.


- Deberías poder prescindir de esto…eres solo un niño – Recalcando “el que era solo un niño”, siendo atacado por la boca de este, mordiendo y tirando de su labio inferior, apretando maliciosamente la despierta entrepierna del mayor que gruñó algo que Changmin no pudo definir, pero por lo que sonrió satisfecho.


- Así que solo un niño…? – metió con agilidad su mano dentro de los pantalones del mayor, acariciando con su pulgar el expuesto y húmedo glande de Jaejoong, rodeándolo luego, subiendo y bajando su mano con intensidad – mmm…si soy tan niño…tendríamos que dejar de hacer esto… - Le habló casi ronroneando al oído y retiró su mano.


- Quizás debería – asintió – Yo debería dejar de aprovecharme de tu inocencia no es así? – Preguntó deslizando su lengua por la mitad de su pecho hasta el borde de su tenso pantalón, comenzando a incorporarse al terminar su recorrido – Es impropio hacer esto a un niño – Changmin simplemente lo miró molesto desde su lugar


- De verdad quieres dejar de hacer esto? - Se incorporó junto con él, acercándose a sus labios, rozándolos solo un poco – Quieres…que se entere el líder de lo que me has estado haciendo? – Lamió con la punta de la lengua los hinchados labios del mayor – Qué crees que pasaría? – Jadeó con sus manos deslizándose insinuante por los muslos del mayor.

- No es necesario que él se entere. – Respondió volviendo a su anterior posición sobre el castaño, tomando los labios en un pasional y húmedo beso, que fue cortado por el sonido de las puertas al abrirse.


La primera reacción de Changmin, fue empujar bruscamente a Jaejoong provocando que cayera al suelo, averiguando después, quien era el que entraba de esa manera a su habitación y precisamente en ese momento. El balde de agua fría cayó sobre él, al ver los furiosos ojos del líder.

-Yunho!!!- Al menos, había tenido la decencia de sonrojarse al pronunciar el nombre, mientras trataba de acomodar su ropa al menos un poco - ...ehh...qué haces aquí? – terminó por decir, como si el líder no hubiera presenciado la vergonzosa imagen de su dongseng siendo devorado por su novio.


- Pensé que el líder de DBSK, tendría la decencia de no escuchar tras las puertas – Jaejoong ya se había incorporado del suelo y ajustaba su cinturón y camisa de mala gana. Changmin rodó los ojos, aquello, iba a ser grande. Apenas al ver su rostro rojo de ira y sus puños apretados, supo que uno de los dos no saldría bien parado de todo esto.

- JAEJOONG!! QUE SIGNIFICA ESTO?!! – Gritó furioso el líder.


- Soy su hyung y debo enseñar a mi dongseng ciertas cosas para que aprenda. - Respondió Jaejoong cruzándose de brazos.


- Y devorar a besos a Changmin, también es parte de las enseñanzas? – Gritó aún indignado, mirando a su novio.

- Dime Yunho.. – Se cruzó de brazos, después de todo, no era un secreto que a Jaejoong le atraía el menor del grupo. – Estas celoso de que yo haya tomado a Changmin o de que lo haya hecho con él antes que tú?– Preguntó Jaejoong con cierto sarcasmo y tono de superioridad en sus palabras, que solo lograron enfadar mas al líder.

– Que?.. Como.. Yunho tu…– Balbuceó Changmin.

– Tu y yo hicimos un trato recuerdas. – Dijo el líder dirigiéndose al mayor, el cual solo sonrió.

- Esperen como que un trató? De que trató habla Jae? – Preguntó el menor. Observó de reojo a Yunho que aun mantenía un poco de brillo rojo en sus mejillas.

- Es obvio que los dos estamos interesados en Changmin – Dijo seriamente – y no me rendiré tan fácil…tienes ventaja, lo has logrado corromper – Saltó sobre Changmin abrazándolo con ternura – Has pervertido a mi pequeño… - Changmin al instante se alejó de él, aun estaba excitado y era extraño e incomodo tener al líder cerca en esa situación – Así que por qué no dejarnos de pelear y mejor no decide Changmin con quien se queda. – Terminó de decir con algo de enfado en la voz. Changmin se golpeó la frente con la mano, era la estupidez más grande del mundo…aunque había un pequeño brillo de entusiasmo al pensar que sus hyung se peleasen por él.

- Vamos Yunho no seas así. – Respondió acercándose hasta él – Además fue él, el que quiso que lo hiciera mío.– Dijo sonriendo de medio lado.


- No estarás celoso? – Tiró de él para tenerlo más cerca.


- Celoso? – Bufó entre incrédulo y divertido, acercándose dócilmente al mayor.


- Si, celoso? – Empujó un poco a Yunho, dejándolo sentado a su lado, girándose para trepar sobre él, sentándose a horcajadas sobre el – De que lo toque…lo bese… – Hablaba desabrochando lentamente su camisa.

Jaejoong rozó sus labios con los de Yunho y se estremeció ligeramente - mmm... estás celoso reconócelo - Comenzando a abrir la camisa, dejando expuesto el pecho. Se abrazó a él, dejando sus labios rozar el área sensible del cuello de Yunho, pasó su lengua por la extensión del cuello y dejando sus manos acariciar aquel amplio pecho.
Inclinando su cabeza a un lado para darle acceso absoluto a la pálida piel de su cuello.


- Por supuesto que no… - Rió coqueto, pasando luego a lamer el cuello de Jae y jadear contra él. Sus manos se posaron sobre los pezones ya erectos de Jae, acariciando la punta lentamente.


Quitó la camisa, haciendo saltar los botones sin ningún tipo de decoro, destruyendo un poco de la fina tela.


- aaaahhmmm…. – Se estremeció gimiendo al oído del menor, encantado por ese Yunho agresivo que le gustaba que dejara marcas en su cuerpo. Sus dedos apretaron el pezón bajo la camisa blanca mientras la otra mano, serpenteaba nuevamente a abrir el cinturón.


Yunho se movió un poco, dejándole espacio para que quitara el cinturón y desecharlo a un lado, adelantándose luego hasta el torso que había estado observando deseoso, tomando uno de los pezones entre sus labios provocando que el mayor se retorciera un poco y mordiera sus labios para no gemir vergonzosamente.

El menor de los tres contemplaba con la boca abierta esa escena de sus hyung mientras su entrepierna comenzaba a despertar, no aguantaba más, así que se acercó lentamente a Jaejoong por la espalda y empezó a lamerla.

- aah Changmin….voy a enloquecer.. – Murmuró Jaejoong observando con los ojos entreabiertos los gestos de Changmin, provocándolo y tentándolo. Abrió el pantalón para meter la mano dentro de la ropa interior del mayor, sintiendo su miembro húmedo y despierto, acariciándolo un momento y sus labios besaban y mordían esporádicamente la espalda y la nuca del mayor quien se estaba dejando simplemente mancillar por el menor momentáneamente, sintiendo su cuerpo excitado. Podía sentir su miembro absolutamente duro y los movimientos de Changmin no ayudaban para su control. En algún momento, los labios de Yunho volvieron a los de Jaejoong, mordiendo y degustando el sabor intoxicante y adictivo que poseía el mayor. Mientras, el menor sacó su mano húmeda de pre seminal, embriagado por el placer, se llevó sus dedos a la boca, probándola, buscando saciar su lujuria.

Jaejoong se incorporó ágilmente, quedando de pie frente a Changmin, deshaciéndose de sus prendas, arrojándolas a un lado sin preocupaciones, sintiendo la mirada clavada intensamente en su cuerpo. Fue sorprendido por Yunho antes de volver a recostarse. El líder se arrodillo frente a él, relamiéndose los labios se acercó peligrosamente a la erección del mayor, este bajó la mirada observando al moreno, sintiendo su respiración tan extremadamente cerca de aquel sensible lugar, luchando consigo mismo por no removerse excitado e incomodo o hacer a Yunho acercarse. Tener a su líder ahí, arrodillado frente a él, era lo más erótico, no había otra palabra.

Yunho elevó la cabeza para encontrarse con los ojos de Jaejoong, su rostro estaba totalmente sonrojado. Sus labios húmedos y entreabiertos se acercaron al glande del mayor, rozando con su labio inferior la punta escuchando el suspiro exhalado por Jae, volviendo a rozar, esta vez agregando su pequeña lengua. Gimió al sentir el calor de Yunho, sus manos se enrollaron en la base del miembro del mayor al tiempo que trataba de meter lo más posible de la erección en su boca, con más intensidad y gimiendo mientras engullía ese miembro.

Changmin no quiso perder la oportunidad que tenía y se colocó detrás de Jaejoong, lamió sus dedos y comenzó a introducir uno en el interior de su Hyung. El mayor sintió sus piernas flaquear por un segundo, al sentirse acogido por esa boca que se cerraba alrededor de su erección con ansiedad y por sentir los dedos de Changmin en su interior, comenzó a mover sus dedos circularmente, pues ya había introducido tres de ellos, sentía a Jae estremecerse.

- Aahmm…Yunho…Changmin – La lengua del líder llegó hasta la base, bajando hasta los testículos, lamiéndolos y sintiendo su propio miembro doler, desesperado por algo de alivio.

- Suficiente – jadeó Yunho, empujándolo suavemente.

Se inclinó a lamer su mejilla sucia de su propia esencia, lamiendo los labios luego sin llegar a besarlo, rozando la lengua del líder que se asomaba como reflejo. Mientras el menor de los tres acariciaba sus muslos, separándolos y humedeciendo sus dedos para ir hasta su entrada. Jae sabía muy bien lo que venía ahora y gimió ansioso aferrándose a la alfombra.

- Hyung, hyung! Despierta. – Ronroneó, mientras habría lentamente sus ojos, viendo a su dongseng a su lado. – Hyung que soñaste, no parabas de hacer ruidos extraños y me despertaste – Todo había sido un sueño? No podía ser, en fin, solo debía transformar sus fantasías en algo real y pronto, porque podía notar como su miembro le pedía atención.

– De verdad lo quieres saber? – Dijo acercándose peligrosamente a los labios del menor

– Hyu..Hyung…. qu..que haces? –Miró sonrojado a su hyung

– Hacer realidad mi sueño.

Fin

4 Comentarios:

  1. omG!!!! hazlo realidad jae!!! XD

    ResponderEliminar
  2. En el sueño el trato YunHo y Jaejoong sin que Min lo supiera, estos hombres ¬__¬ . Adoro como se "pelean" por Min XDD El YunJae se habia apoderado por un momento. Jaejoong que cosas sueña ….
    Estubo muy entretenido ~

    ResponderEliminar
  3. OMMO!!!
    Jae cumple tu sueño xD

    jajajajajaa Minnieee!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj ah no puede ser si cumplelo porfavor amo ah este trio lo amo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD