KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Wrong Number... So what? cap 2

“Unas horas en la vida de un artista”

Salí corriendo como loca de mi casa, llegué al lugar que dijo, pero no lo veía…

Hola?-Dijo, me di la vuelta y sí, era el! Estaba en shock! Y él me miraba como diciendo “y que le pasa a esta loca?”

Ho..Hol...Hola... Dije tratando de salir de mi momento de “SHOCK”
Hola?-respondiendo a mi “Hola”
Hol...a...-dije lamentablemente en shock
Hola?
Hola…
Como que muchos HOLAS no?
Eso me hizo salir de mi “SHOCK”- ah sí .>//<. lo siento... U.U-dije… ¡Tarada!- me dije a mi misma
Pe...Pero… en realidad eres tú?-dije tocando su cara
Uhmm sí xD creo que si soy yo…
Ahh! OMO!! OMG!! NO PUEDO CREER QUE ESTE HABLANDO CON XIAH JUNSU!!
OSEA TUU!! O.O!
Ue kya kyang! –rió
Ahh! Tu risitaa! ^^
Nos quedamos conversando por como media hora y luego me invitó a tomar café. Cuando llegamos, todos nos comenzaron a mirar raro, sobre todo las chicas, y a mí! .>//<.

Nos sentamos en la última mesa, la mesera nos trajo el café y seguimos conversando, hasta que un chico se le acercó a Junsu.

Uhmm Hola… ehh Xiah… me puedes firmar un autógrafo?
Oh! Si claro ^^ - dijo dándole una pequeña sonrisa
El chico le dio el papel y el lapicero y Xiah le dio el bendito autógrafo…
Gracias… Uhmm Xiah… espero que no te moleste que… TE TOME UNAS FOTOS CON TU NOVIA!! – sacando una cámara

Acaso ese loco dijo novia!!en menos de cinco minutos habían miles de fotógrafos ahí, el flash de sus malditas cámaras me dejaron ciega!, lo único que pude hacer fue taparme la cara, hasta que sentí que alguien me jalaba del brazo y con todo el esfuerzo del mundo pude ver que era Xiah
Me levanté y me sacó de ese lugar (cafetería xP)
Corrimos hasta llegar a un edificio enorme, No te preocupes, es en el segundo piso ^^ - me dijo sacando una llave
Lo seguí y llegamos a su departamento, ahh.. Creo que los chicos no están… oye… disculpa por lo de ese loco maniático de las fotos u. u
Ah... no, no te preocupes le dije dándole una sonrisa ^^

8 Comentarios:

  1. Anónimo12/27/2010

    OMO!!! ^^
    Lindoo capoo.. esperare la conti
    Atte. Allison >//<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/27/2010

    haaa no me dejen asi nooooooooooo la conti porfa

    ResponderEliminar
  3. Buaaaa!!!
    me quede O.o quiero saber que pasa! me siento como una idiota fantaseando con Xiah y babeando por Jae y Min!!! no me dejen así T^T auxilio!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhh que onda ya hasta la llevo al depar que rapido

    ResponderEliminar
  5. linda tu historia me gustaria leer mas
    y poder entender mejor la trama
    espero y continues pronto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/23/2011

    es que junsu es bien rapido 1313 (?) aaaah

    ResponderEliminar
  7. UPAAAAA!
    Salaron al segundo paso como que muy rápido xDDD
    LOLLL
    Esperare ansiosa la conti *O*

    ResponderEliminar
  8. me gusta!!!!!!!! :D q pasará con ella y Jun-Su?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD