KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren

Título: El Tren
Autor: Emishychamkim
Pareja: MinSu, YunJae
Género: Universo Alterno, Humor, Lemon
Estado: Terminado
Advertencia: Violencia un poquito, malas palabras
Reseña:   

Changmin es un ingeniero civil en Seúl que trabaja mucho, da todo de sí, es buena persona, es muy sincero (a veces demasiado) y la gente lo toma por alguien cruel poco amigable, la verdad es que simplemente la hipocresía no le va. En medio de su rutina interminable se encuentra  a un joven en el tren, al que mira día tras día, por algún motivo se observan mutuamente, sus ojos son graciosos por su forma, muy interesantes por su contenido.

Junsu es un músico y bailarín que trabaja para un hombre que explota a sus empleados, va frustrado por la vida sin encontrar algo que le anime a revelarse, a quitarse las cadenas de su pasado y le brinde una razón para volver a brillar en el escenario, al fijarse en la atenta mirada de un hombre mientras viaja a diario en el tren, su cabeza empieza a fantasear y una llama de esperanza se enciende.

Yunho es amigo de Changmin y un coreógrafo muy famoso, que trabaja en una empresa grande e importante de entretenimiento, es muy talentoso y exigente con sus alumnos. Está en búsqueda de un bailarín adecuado para que le ayude con sus clases. 

Jaejoong, es un músico talentoso y hermoso, compañero y mejor amigo de Junsu, que encontrará en su camino un romance apasionado e intenso con Yunho. 
----

3 Comentarios:

  1. HUYYYYYYYYYYYYYY se oye bien el YUNJAE me fascina y tendrá un romance intenso que emoción como son ellos muy muy intensos y pasionales :) nnnnnnnnnnnnnnnnnnn me encanta

    ResponderEliminar
  2. se lee muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas las chicas que están siguiendo "El Tren" soy la autora del fic, quiero agradecer su interés.

    Además comentar una situación, los capítulos publicados hasta el cap 14, fueron enviados en un archivo previo, los siguientes se enviaron recientemente tras reescribir la historia pues había perdido el documento después de morir mi computador (dígase el disco duro se perdió después de que la lapto se cayó prendida) entonces para quien lo lea puede ser que la historia se desface un poco pero al final vuelve a su curso original. Por favor continúen dándole amor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD