KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Autor del mes #4

La autora del mes de Agosto es ¡Nesly! con un total de 7 votos. Pueden revisar sus historias haciendo clic en su nombre. 

Ya estamos a 8 y había olvidado hacer la lista de los últimos fanfics publicados en este año, junto el anuncio del autor del mes de Agosto. Ya no importa que no esté completo el fanfic porque sabemos que muchas autoras demoran en terminar sus seriales, pero sí estará el requisito que el fanfic esté activo con tres meses máximo de actualización antes (Mayo) de la actualización nº 147. Si el fanfic fue publicado en Enero y tuvo una última actualización en Febrero, entonces no estará dentro de la lista. Soy complicada para explicarme :v así que en conclusión, si su fanfic tuvo la última actualización en Mayo, entonces sí entra en la lista, pero los que fueron actualizados antes de ese mes, pos no.

Por favor, no envíen sus fanfics si no tienen pensado terminarlos. Sé que muchas veces se bloquean con la historia porque me ha pasado mucho con las mías, pero si no van a tener tiempo o no se lo darán debido a estudios y/o trabajo, por favor no envíen nada hasta tener la historia avanzada o terminada. Lo mismo va para quienes dejarán de enviar actualizaciones pero seguirán con ello en sus propias páginas, den aviso por favor para avisarles a sus lectores, dejando un link a sus páginas para que sigan con su lectura y no se queden en el aire.
Y ustedes lectores también tienen un papel importante en esto porque varios autores al ver que sus historias no les interesan dejan de escribir o enviar actualización, es por ello que muchas veces les pido que comenten. No cuesta nada hacerlo.

Me tocó revisar todas las actualizaciones del año. Esto se volverá a repetir en Enero, contando los fanfics que fueron publicados en Septiembre hasta Diciembre.
No les cuesta nada votar, esto ayuda a que más personas se interesen en las historias de sus autores favoritos y conozcan tan grandiosas tramas que les han hecho chillar(?) de emoción.

Comenzaré desde el 25 de Diciembre del 2013.
Algunos no tenían resumen, así que saqué un párrafo de la historia :v

HoMin:
Mr. Santa
Autor: Himenie | Género: Slash / AU /Lemon
Reseña: El peor trabajo lo consiguió Changmin, (o eso piensa él...) En plenas fiestas de navidad, una tienda de juguetes y un misterioso "Santa Claus”. Todo parece intuir que serán unas fiestas insólitas...

Boys in the attic (Traducción)
Autor: boonies | Género: Humor, Romance, Lime | Advertencias: malas palabras, Shota
Reseña: El peligroso viaje de Yunho resistiéndose a un menor de edad

Un momento de huida
Autor: Himenie | Género: AU / Horror / Misterio / Sobrenatural | Advertencia: Lemon / Muerte-Asesinato
Resumen: Shim Changmin, reputado periodista, hace su apacible vida prometido con una radiante mujer, Shim JunHee. Su vida da un giro en sentido contrario, cuando su prometida desaparece sin dejar rastro. Con un grupo de sospechosos en la mente de Changmin, este acaba completamente desmoralizado. En esos momentos de desesperación, aparece el tetrico detective Jung Yunho para ayudarle en lo que precise.

The Castle of Count
Autor: Max | Género: AU , Drama, Lemon
Resumen: En el siglo XIX, existía un poblado llamado Pelham, era un pueblo pequeño en el gobernaba un joven príncipe. El cual llevaba en pleno orden su pequeña soberanía, por cosas de la vida no era muy querido, solo por el ser el hijo de un rey corrupto, cosa que el príncipe estaba dispuesto a cambiar.

HoSu:
Bonjour mi pequeño
Autor: Imi1215 | Género: Lemon, Romance, Slash
Reseña: No hay amor que quede oculto en París la ciudad del amor y eso   Yunho y Junsu lo descubrirán más temprano que tarde...

YunJae:
Salidas nocturnas
Autor: cMILA | Género: Lemon
Reseña: Luego de semanas y semanas de arduo trabajo, Yunho al fin parece encontrar un momento para relajarse, hasta que el encuentro de cierta personita hará que su tranquilidad se vea perturbada de la manera en que menos se espera….pero que mas disfrutara.

Joongie is a not girl (Traducción)
Autor: missa_dbsk | Género: fluff, fantasía
Resumen: Joongie no era una niña.

Autor: ItkaBeauty | Género: Lemon, AU
Resumen: Jaejoong ha amado a Yunho en silencio desde hace mucho... Se conformaba con ser su amigo incondicional con tal de estar a su lado pero llegó el momento en que se hartó. ¿Que hará al respecto? 
Por su parte Yunho comienza a sentir algo más que amistad por Jae pero... Todo es hormonal, esa es la única explicación... ¿Verdad?

Autor: EroticSensei | Género: Slash, Lemon.
Reseña:  Jaejoong se entretiene bastante despues de leer algo muy interesante que las fans le mandaron, esa era la solucion mas rapida para dejar de pensar en Yunho?
Pues no parecia estar rindiendo frutos...y mas si el lider de pronto se plantaba en la habitacion.

Autor: cMILA | Género: Slash, AU , angst, romance | Advertencias: Muerte, Lemon.
Resumen: Amores imposibles hay muchos. De varios tipos y presentados de varias formas.
Las barreras siempre estarán impuestas para aquellos que osen desobedecer las reglas y salir de los limites….Incluso para los seres celestiales.
¿Podrían un ángel y un demonio ser capaces de sobrepasar tales límites?

Autor: Sung Young | Género: Slash, Angst, AU, | Advertencia: Lemon, M-Preg, Violación.
Reseña: Conocerte no paso por mi mente, Odiarte es algo que no me esperaba, Quererte fue inevitable... Pero no me arrepiento de amarte.

Autor: VeroSukiie Garcia | Género: Slash, AU
Reseña: Después de la muerte solo tenemos 49, el día 49 es el día de la despedida. 




MinJae / JaeMin:
Noche Buena
Autor: Luzy | Género: Lime | Advertencia: Incesto
Resumen: Changmin recurre un día antes de la noche buena a la casa de su madre debido a que le tenia una sorpresa, encontrándose con una persona que no recordaba, llevándose la sorpresa de que es su Hermano. "Tengamos una noche buena "

A Better Tomorrow (Traducción)
Autora: Jaejoong | Género: Angst, Romance
Resumen: Con tan solo la posibilidad de seis meses de vida. Changmin pide la ayuda de Jaejoong, su mejor amigo, para ayudarlo a consumar la única cosa que desea hacer antes de morir...enamorarse.

Playgroung “Let me play at love with you”
Autor: Rose | Género: Lime, Au, School life
Resumen: Un vicepresidente escolar tiene la desdicha de verse envuelto en un juego que lo hace ser víctima de acosos por parte de un total extraño. La paranoia domina en su mente al intentar averiguar porque su propio corazón le esta haciendo una jugada sucia.

An unexpected Chance
Autora: Rose | Género: Slash, humor
Resumen: La ronca voz de su esposo se escuchó desde la cama en donde estaba tendido, refregándose los ojos con pereza. Tenía un bonito y enmarañado mote de pelo en su frente y sus preciosos ojos chocolate permanecían ocultos tras las pequeñas líneas que hacían sus ojos casi cerrados.

First Time (Traducción)
Autor: jjoongiemax | Género: Slash, AU, Fluff
Resumen: Jaejoong vivía en un mundo sin sonidos. Su único sueño sería escuchar la voz de Changmin...

Love With An Idiot
Autor: Yeoby | Género: AU- Slash
Reseña: Él ahora es todo lo que tenemos
Y el tiempo no se puede comprar
Sé qué dentro de mi corazón el por siempre será por siempre nuestro.
idiota …..
¿yo?

Mi Guardaesplada.
Autor: Junsa | Género: Drama, Romance, AU, Lemon
Resumen: Ahn Suk Kim era uno de los jefes de la mafia más peligrosos del país, solo confiaban en el por su apariencia de ángel, pero solo los que le conocía de fondo sabían lo peligroso y demonio que podía llegar hacer.

You and I, against the world
Autor: Minha Kim | Género: Romance, Fluff
Reseña: Amor. En muchas expresiones.
Duele, te hace enloquecer, te hace llorar, te hace reír.
Y te cambia, nunca eres el mismo después de haber amado a alguien.

Ocasiones especiales
Autor: missginni | Género: Slash, Lemon, Humor
Reseña: Cumplir con las tradiciones es importante, sobre todo si eso implica largas noches de sexo... ¿Pero qué pasa cuando en una ocasión especial una de las partes no puede cumplir con la tradición?

¡¿Con quién se queda?!
Autor: Onigiri goloso | Género: romántico, Slash, AU | Advertencia: Muerte
Reseña: ¿Qué pasaría si un día pierdes a las  personas que mas amas, pero ganas otras?



MinSu:
Everlong
Autor: Fanny YS | Género: AU, Lemon
Reseña: ChangMin canto, y el rojo quemo.
La mente es un poderoso enemigo, lo es mas cuando estas bajo los efectos de drogas o alcohol en una noche de fiesta. ¿Realidad o imaginación?

Once Upon a Dream
Autor: Fanny YS | Género: AU, Lemon
Reseña: Nada de lo que ChangMin había hecho en su vida había sido lo bastante bueno para merecer un poco de piedad en un purgatorio que esperaba, visitara en muchos, muchos años, y por mucho atesorar como había decidido atesorar a JunSu en sus manos, no era de las ideas más sanas que se le habían ocurrido.






YooSu:
The Right Thing
Autor: Elemila | Género: Angst, Universo Alterno
Reseña:  Esos últimos minutos antes de que sabes que debes de decir adiós al amor de tu vida, Yoochun es el padrino de la boda de Junsu. Lo correcto (right thing) es estar a su lado, hasta dejarlo para que inicie una nueva vida ¿no?

Modelo falso
Autor: VeroSukiie García | Género: Lemon, AU
Reseña: Encontrar el amor de una manera muy peculiar…

Colors - Melody & Harmony 
Autor: Junsa | Genero: Drama, Romance, Incesto. | Advertencias: Lemon.
Resumen: Las deudas podrían estar saldadas más no los recuerdos y las culpas.

¿Qué es el amor?
Autor: VeroSukiie Garcia | Género: Slash, AU
Reseña: El amor no es complicado, en realidad es solo decir “Te Amo” y no arrepentirnos de nuestras palabras, pero si, si decir  “Lo Siento” es difícil, tener nuestros sentimientos ante esa persona especial y decir “Te Amo” es mucho más difícil.

They don't about us
Autor: MI~ | Género: SongFic, Slash, Lemon.
Reseña: Yoochun y Junsu llevan una relación de mas de 5 meses, a pesar de su gran diferencia de edades, ellos saben lo mucho que se aman.  Aunque no todas las personas aceptaran esta relación, en especial la familia de Junsu.

Just Married
Autor: VeroSukiie Garcia | Género: Slash, Lime, AU
Reseña: El estar casado no es fácil y menos cuando estas casado por un compromiso hecho por tu propia familia.

O N E   L A S T   C R Y
Autor: amariilis | Género:  Slash, Drama, Infidelidad | Advertencia: Mpreg
Reseña: Era extraño siquiera pensar que ellos podían separarse porque había costado mucho estar juntos. Había costado que el padre de Yoochun aceptara a Junsu en la familia; había costado también, casarse en un país lejano al suyo; había costado ser aceptados en la sociedad
Sin embargo, nada importaba porque el amor que se tenían se podía enfrentar a todo.
Y a todos
Eso sucedía en los buenos tiempos.
Ahora todo era diferente.
Ya no tenían dieciséis.
El matrimonio y la convivencia traían nuevas cosas consigo.
Junsu nunca imaginó que pudiera vivir sin Yoochun
Y  Yoochun nunca imaginó que podía dejar de amar a Junsu.




YooMin:
Love is an open door
Autor: tontoshinki | Género: AU, Humor, Romance | Advertencia: violencia, lemon, insultos hacia los gays
Reseña: Yoochun es un joven actor revelación que está a punto de debutar en su primera película, nada más y nada menos que con Kwang Hyejun. Obviamente, es una oportunidad que no puede rechazar, ni siquiera cuando tiene que interpretar a un chico gay, exponiéndose a las críticas de una atrasada sociedad coreana.
La suerte no parece estar de su lado, mucho menos cuando conoce a Changmin, un muchacho dispuesto a usarlo para conseguir sus propios propósitos, aunque también a ayudarlo, no solo con su papel, sino a superar sus prejuicios y a abrir su mente a todo un mundo nuevo.



Parejas Varias:
Autor: EroticSensei | Género: Slash, Lemon [YunJae, YooSu, ChangminOC]
Reseña: si, he de admitirlo, aunque yo fui uno de los causantes de la separacion de DBSK como tal, me duele que los otros dos ya no esten conmigo...me duele que por una tonteria ya no pueda ser feliz al 100%, me duele que por una tonteria...ya no pueda estar con Yunho.
Una tormenta, dos personas, un reencuentro y tantas cosas que pueden pasar.

Autor: EroticSensei | Género: Slash, Lemon. [YunJae, breve HoMin y JaeChun]
Reseña: Si...tengo que admitirlo aun me duele no tenerte junto a mi, Jae Joong...mas sin embargo parece ser que a ti te importa nada, eres feliz con ellos, con el...
Yo no se olvidar como lo hiciste tu, te has quedado clavado en mi pecho, como si fuera ayer, no se como arrancar tus besos de mi piel.... 

Erase una vez en otra realidad.
Autor: Ally. | Género: Romance, Adulto, AU | Advertencia: Muerte  [JaeMin, YooSuHo]
Resumen: "Cuando muere el amor de su vida, Changmin se sumerge en una enorme depresión que solo unas voces extrañas pueden solucionar, ahora con esta nueva oportunidad deberá hacer aquello que nunca imaginó hacer, perder nuevamente eso que ama…"

Sociedad
Autor: Kairitempa | Género: Slash, AU. [YunJae - YooSu]
Resumen: Jamas creí que seria posible, pero al final termine cediendo. Gracias mundo por ser tan cruel y ponerme las cosas difíciles.
"Kim JaeJoong, 17 años, alumno de Preparatoria, enamorado de su profesor de música"


Rememeber You.
Autor: Max. | Genero: AU, Slash, Lemon [MinSu - MinJae]
Resumen: Todo había comenzado un lluvioso día de mayo… él y yo salimos a caminar por las mojadas calles de la ciudad. Sin hablarnos, sin mirarnos, todo en completo silencio… los segundos se hacían hora y los minutos días todo era realmente doloroso.

Something
Autor: Marysabel | Género: Drama, Romance, AU [MinSu, YunJae, leve YooSu]
Reseña: Dos personas, un corazón herido, una canción y una persona queriendo volver a entrar en ese corazón. Corazón del cual nunca ha salido. Porque Kim Junsu es alguien muy especial para Shim Changmin.

El Tren
Autor: Emishychamkim | Género: AU, Humor, Lemon | Advertencia: Violencia,, malas palabras [MinSu, YunJae]
Reseña: Changmin es un ingeniero civil en Seúl que trabaja mucho, da todo de sí, es buena persona, es muy sincero (a veces demasiado) y la gente lo toma por alguien cruel poco amigable, la verdad es que simplemente la hipocresía no le va. En medio de su rutina interminable se encuentra  a un joven en el tren, al que mira día tras día, por algún motivo se observan mutuamente, sus ojos son graciosos por su forma, muy interesantes por su contenido.
Junsu es un músico y bailarín que trabaja para un hombre que explota a sus empleados, va frustrado por la vida sin encontrar algo que le anime a revelarse, a quitarse las cadenas de su pasado y le brinde una razón para volver a brillar en el escenario, al fijarse en la atenta mirada de un hombre mientras viaja a diario en el tren, su cabeza empieza a fantasear y una llama de esperanza se enciende.
Yunho es amigo de Changmin y un coreógrafo muy famoso, que trabaja en una empresa grande e importante de entretenimiento, es muy talentoso y exigente con sus alumnos. Está en búsqueda de un bailarín adecuado para que le ayude con sus clases.
Jaejoong, es un músico talentoso y hermoso, compañero y mejor amigo de Junsu, que encontrará en su camino un romance apasionado e intenso con Yunho.

Business Affairs (Traducción)
Autor: sekushiai | Géneros: Romance, Drama, Humor, Lemon [YunJae - YooMin]
Resumen: "Yunho es el gerente regional de una agencia de talentos, en donde, gracias a su controladora esposa, su vida social es casi inexistente. Sin embargo, todo podría cambiar cuando se contrata a un nuevo secretario, un tal Kim Jaejoong."



Tú y él
Mi diosa pirata (con Yoochun)
Autora: cintya | Género: Hetero, Au, romantico.
Resumen: Un nuevo almirante. El nuevo almirante Park Yoochun.

Touch party (con Changmin)
Autora: cintya | Género: Hetero, Au, Lime
Resumen: Después de esperar cerca de media hora por fin estas en la entrada de ese club al que tanto tiempo has querido ir: el Touch Party.


Con Otros:
Simplemente ChangWook
Autor: Katoo | Género: Slash | Advertencia: Malas palabras [ChangMin x RyeoWook]
Resumen: Fue en el momento que la negra camioneta comenzó a avanzar que RyeoWook supo que todo se había acabado.

Estos son todos los fanfics que dentro del requisito, por lo que ahora les pongo una lista de autores porque algunos se repitieron.


  1. Ally
  2. amariilis
  3. boonies
  4. cintya
  5. cMILA
  6. Elemila
  7. Emishychamkim
  8. EroticSensei
  9. Fanny YS
  10. Himenie
  11. Imi1215
  12. ItkaBeauty
  13. Jaejoong
  14. jjoongiemax
  15. Junsa
  16. Kairitempa
  17. Katoo
  18. Luzy
  19. Marysabel
  20. Max
  21. MI~
  22. Minha Kim
  23. missa_dbsk 
  24. missginni
  25. Onigiri goloso
  26. Rose
  27. sekushiai
  28. Sung Young
  29. tontoshinki
  30. VeroSukiie Garcia
  31. Yeoby


Estos son todos. Pueden hacer clic en los nombres para revisas sus otros fanfics, pero algunos solo tienen un fanfic publicado en la página.

Saludos y les veo para el Autor del mes #5 en Octubre.

7 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2014

    Rose... Me gustan sus fic.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/21/2014

    Rose , me encanta el jaemin en sus historias y sus escenas de lemon salen fuera de.lo comun ... escribe excelent

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/24/2014

    Himenie!!! Me encanta cómo escribe.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta otro fic de Rose que no esta aqui que estoy esperando que termine de publicar y es Yoomin haha, pero a pesar de eso voto por ella, el jaemin no me va, pero he terminado leyendo sus fics porque me gusta como escribe T^T ojala hiciera mas Yoomin y homin... :C

    ResponderEliminar
  5. Votaré por Rose, me parece y agrada que las escenas tengan diversificación en sus fics, no están estancados bajo estereotipo y su redacción es bastante prolija ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/02/2014

    Mo voto es por Rose, considero que es de las escritoras que mejor escribe JaeMin, sino lean You Should Be Mine, es maravilloso. Merece ganar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD