KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 10

Navidad.

Navidad siempre ha sido un tiempo de risas y alegría en la familia de Jaejoong, con una visita a la iglesia, todos juntos almorzando, sentados al rededor de una fogata juntos después de haber comido.

Nunca antes lo había pasado con Yunho y su familia, Jaejoong estaba un poco inseguro sobre que esperar, aunque pronto se dio cuenta de que Yunho se había enrolado en las festividades del día, los dos fueron despertados rudamente a las siete en punto de la mañana por Chansook.

“Hora de levantarse” anunció la chica animosamente, vistiendo su pijama y una bata encima, lucía muy joven con su cara libre de maquillaje y su cabello lleno de rizos brillantes.

La transición del día había sido muy difícil para Jaejoong especialmente por ser el día después de la boda, veía a Yunho fijamente mientras este se tallaba los ojos.

Yunho se veía joven con su cabello cayendo suavemente en su frente, parpadeando cansado. "No debíste haber tocado, jovencita?...”

“Lo hice,” su hija le dijo felizmente, se acercó a su cama “No respondiste”

“Obviamente porque estábamos dormidos” Yunho se movió para sentarse recargándose contra la cabecera de la cama “Y si no hubiéramos estado dormidos no nos hubiera gustado ser interrumpidos”

El color se le sube a las mejillas a Chansook mientras se alejaba “De verdad, appa, no deberías hacerle esas cosas a un hombre embarazado tan temprano” Le dijo reprobándolo.

Yunho abrió los ojos en sorpresa “¿Cómo demonios sabes esas cosas?”

Chansook le dio una sonrisa conspiratoria a Jaejoong “Tal vez ahora que va a tener otro bebé se de cuenta de que yo ya no lo soy” Se burló con una risita “Ahora apresúrense appa, quiero abrir los regalos” Abandonó su aire de sofisticación mientras pensaba en los regalos esperando bajo el árbol, apresurándose a bajar las escaleras.

Jaejoong le dio una sonrisa indulgente, sintiéndose mas cercano a Yunho de lo que se había sentido en semanas, Yunho regresó la sonrisa.

“En un suspiro me dice que ya creció, y al siguiente momento parece una niña de ocho años nuevamente” Yunho sacudió su cabeza.

“A todos nos gusta abrir regalos” Jaejoong sonrió, la fatiga de la noche anterior completamente borrada después de un buen descanso.

“¿Nos gusta?” Yunho frunció las cejas “Creo recordar que insististe en que no te diera regalos durante los seis meses pasados” Agregó duramente.

“Eso es porque solo era tu novio, no tu esposo” Razonó.

“No eras mi novio” Yunho respondió “Eso implica dependencia de alguna forma, y ambos continuamos viviendo nuestras vidas. Éramos amantes. Y ciertamente no hubiera objetado el que me regalaras algo. De hecho, me hubiera gustado el hecho de saber que pensabas en mi no solo cuando estábamos en la cama.”

La sombra en sus palabras hizo entristecer a Jaejoong “Yunho, por favor no discutamos...”

“No,” Yunho ratificó, moviéndose en la cama para acercarse a Jaejoong “Feliz Navidad, Sr. Jung.”

“Feliz Navidad” Jaejoong a penas tuvo tiempo de murmurar antes de que los labios de Yunho se unieran a los suyos.

Después de días de solo recibir la frialdad del otro, floreció la sensual busca de besos entre los dos como una flor que se abre al sol, rodeó sus brazos al rededor del cuello de Yunho, regresando su pasión con un feroz beso.

“Papá, estas – no sabes que debes tratar a un hombre con suma gentileza en sus primeros meses de embarazo?” Un preocupado Chinhae dijo, sus mejillas enrojecidas mientras Yunho y Jaejoong lo vieron con sorpresa. “Bueno, deberías” murmuró incómodamente.

Yunho lo miró con molestia “Solo estaba besándolo, no hacienda el amor” Le dijo irritado. “¿Qué oportunidad tendría cuando tu y Chansook siguen entrando aquí sin anunciarse?”

“No lo sabía, pero..”

“No te escuchamos,” su padre respondió abruptamente “Estamos en nuestra luna de miel, Chinhae.”

“Lo sé y lo siento” Suspiró “Pero si no bajan pronto Chansook abrirá los regalos de todos” Salió de la habitación.

“Probablemente lo hará” Yunho quitó las cobijas y sábanas moviéndose por la habitación para tomar su bata “Y Chinhae no esta bromeando sobre Chansook; una vez Sunhi y yo bajamos antes de que abriera los de su hermano, aunque ya había abierto los míos, de su mamá y los de ella, creo que será mejor que bajemos antes de
que comience”

Jaejoong había visto desnudo a Yunho docenas de veces en los últimos seis meses, incluso habían compartido su desnudez, pero ahora se sentía avergonzado, sabiendo que solo se estaba torturando a si mismo con algo que no podría ser.

Se volteó rápidamente “De hecho creo que Chinhae esté tomando interés en el bebé”

“¿Te has dado cuenta de que esta menos que entusiasmado?” Yunho sonó preocupado.

Jaejoong sonrió amenizante “Ponte en su lugar Yunho, y ve como se
siente”

“Hm,” pensó un momento “Supongo que es extraño para el.”

Mientras Jaejoong veía a Chansook y Chinhae nadar entre sus regales bajo el gran árbol que todos habían decorado juntos la semana pasada era difícil imaginarse la diferencia entre unos niños y ellos.

Los padres de Jaejoong habían tomado su nuevo rol, y habían decidido que Chansook y Chinhae serían sus nietos tanto como el bebé, y Jaejoong había sido de mucha ayuda escogiendo los regales para ellos y para Yunho, sabiendo lo mucho que Yunho amaría su corbata gris de seda.

Jaejoong deliberadamente se mantuvo en el fondo mientras veía la relación entre sus padres y su nueva familia. Jaejoong se había olvidado completamente de sus regalos.

Sus padres le habían comprado su colonia favorita, les sonrió con gratitud. Chansook le compró algunos libros sobre embarazos y los dos se sonrieron en señal de entendimiento. Chinhae se veía feliz con su regalo, y entendió porque el ver una bata negra con ‘Jaejoong’ bordado en el bolsillo derecho.

“Chansook ayudó a elegirla y personalizarla” Agregó al ver que su padre lo veía extraño.

Su hermana sonrió “A lo que se refiere es que me envió a mi a comprarla y personalizarla, y después el solo la aprobó” Se burló.

Chinhae le lanzó una Mirada de enfado “Bueno, yo quería darle los libros pero t insististe en qe ese sería tu regalo, y...”

“Amé ambos regalos, gracias” Jaejoong los besó a ambos en la mejilla.

“Y ahora el mío” Yunho colocó una pequeña caja en la palma de Jaejoong.

Jaejoong alzó las cejas “Pero ya me has dado mucho, los aretes de cruz y...”

“Esos eran regalos de boda” Interrumpió arrogante “Además, tu compraste un regalo de navidad Le recordó rápidamente.

Sus dedos temblaron ligeramente mientras abría el regalo, la pequeña caja reveló otra caja dentro, y Jaejoong tosió anonadado cuando dentro se reveló un anillo. No un anillo de compromiso, si no una banda delgada de oro con siete cristales. Un anillo de eternidad.
Miró a Yunho como cuestionándolo, pero su expresión no reveló ninguno de sus pensamientos.

“Es adorable, appa!” Chansook fue la entusiasmada.

Era hermoso, y como el anillo de bodas que Yunho le había puesto ayer, le quedaba perfectamente.

Jaejoong aun lo veía desconcertado, sin entender el significado del
regalo “Es hermoso Yunho, gracias.”

Yunho asintió abruptamente “Estoy feliz de que te guste. Ahora sugiero que todos nos vistamos y desayunemos antes de que mis padres lleguen para ir a la iglesia.”

El día pasó como Jaejoong prácticamente lo hacia con sus padres pero ahora con su nueva familia. Jaejoong estaba inseguro de cómo los padres de Yunho tomarían con el matrimonio homosexual, especialmente cuando supieron que venía un bebé en camino, pero no pudieron ser mas agradables.

Solo una cosa pasó que pudiera marcar el día perfecto.

Habían terminado todo y estaban limpiando cuando Chansook interrumpió “Con todo la emoción del día hasta ahora recordé que el tío Chul no estuvo con nosotros.”

Furia y frialdad brillo en los ojos de Yunho antes de responder “Tenía otros asuntos”.

Chansook no estaba satisfecha con la respuesta “Pero el siempre pasa navidad con nosotros.”

“Y después de veinte años no te parece que tiene derecho a cambiar?” su padre demandó.

“Pero…”

“Chansook, no somos sus únicos amigos” Yunho cortó, su tono no permitía mas argumentos.

El tema fue desplazado, y aun así Jaejoong sabía que, de alguna forma que no entendía, el era la causa por la fricción entre ellos y que eso significaba que Heechul ya no se sentía bienvenido en casa de su amigo.

2 Comentarios:

  1. La chula enamorada de Jae? Eso si que se me hace raro. Navidad en familia. Que bueno que los hijos de Yunho aceptaron la boda y el nuevo hermanito en camino.

    ResponderEliminar
  2. Emotiva, el anillo que le regalo Yunho a Jae espero sepa lo que significa.

    Gracias!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD