KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Rains Inside


Titulo: Rains Inside
Autor: Mirai
Parejas: JaeMin, YunJae
Género: Romance, Drama, Erótico
Extensión: Oneshot

-------


Y allí te encuentras de nuevo entre tristes sábanas que no son las que deseas, preguntándote con el paso de las horas qué es lo que sigues haciendo sulfurando tus pulmones con el aroma a su piel, la que desde aproximadamente meses ya no deseas como antes. Cosas que pasan por lo mundano, delirios que no te llevan al éxtasis y retóricas que como nunca, ahora surcan los arroyos de tus pensamientos.

¿Qué crees que es lo que estás haciendo pensando descaradamente en él Jaejoong?

Mientras él desvestía tu cuerpo tú mirabas por la ventana a esas estrellas con dejo y tristeza, ya no sintiendo el cosquilleo que tanto sus palabras como el tacto de su piel contra la tuya producían; creíste que era solo un mal día, pero luego de ver su rostro en todas partes sabes que no coinciden, sabes que lo deseas y te crees loco al pensar que el cuerpo que descansa junto a ti es repugnante… ¿Tanto así te calienta? Pues hasta raro parece… hace solo algún tiempo, tú le huías mientras Yunho te perseguía por todas partes, le decías sutil y lastimosamente, que estabas con Changmin, que no querías traicionarlo ni a él ni a su amistad de años, como tu amor fraternal hacia él los distanciaban aún más… Le dijiste que jamás estarían juntos, ni como pareja… ni como amantes…

Patético, no obstante pretencioso… ¿Quieres estar en la cama de Yunho durante toda la eternidad cierto? Quieres sentirlo dentro tuyo aprisionando con fuerza tus muslos a medida que llena tu interior con su caliente esencia, quieres gritar su nombre y enloquecer mientras lo haces, ya que lo deseas más que a nada; quieres que sea solo tuyo y no de esa mujer que despertó bajos instintos en ti los cuales desconocías, aquella mujer que te hizo demostrar la mala hilacha, a la que quieres muerta luego de saber que tocó ese tesoro, esa morena piel que ocupa tus delirios, reina de tus bajas mazmorras, esas que bajo tierra están cuando llueve por dentro…

Te retuerces un poco entre pensamiento y teoría, ahora mirando su rostro angelical, acariciándolo solo un poco y sintiéndote culpable… ¿Cuándo dejaste de amarlo? ¿De quererlo junto a ti, susurrando en las noches de invierno? Di cuando se fue el amor Jaejoong, no te mientas a ti mismo recurriendo a ese “Tal vez solo es pasajero, mañana volveré a amarlo, no quiero perder este calor junto a mí” porque en parte sabes que es absurdo, no puedes aferrarte a él sabiendo que no te dejará nunca, que su amor es tan inmenso que omitirá el detalle de que deseas a otro hombre, omitirá la existencia de ese ser el cual es anhelado en niveles insospechados por la persona que él quiere y ama.

Solo es en este instante cuando te das cuenta que no eres más que una vil zorra. Mueves tus manos con desmesura al recalcarle una y otra vez las ordenes a tus piernas, no quieres que se muevan, no quieres caminar fuera de esa habitación ya que sabes tú accionar; harás algo de lo que te arrepentirás pero que necesitas, necesitas buscarlo a él, demostrarle lo mucho que tu cuerpo y corazón le claman, sufres en silencio aunque te repudies a ti mismo por cometerle esa injusticia a tu querido Changmin, sin embargo eres consciente de que tu ser lo sabe, es una cruel espina que se entierra poco a poco en tu pecho.

Te acaricias el rostro, delineas tus labios imaginando que son los suyos los cuales te besan con locura, juntos encaminándose al borde de la perdición que colisiona presurosa entre vestigios que te gustaría recorrer cuando antes, y ya tu cuerpo retiene ese accionar, que lo hace levantarse con lentitud, sin mirar el cuerpo junto al tuyo… solo queriendo escapar velozmente como criminal, reteniendo la culpa que sabes más tarde hostigará en tu contra.

Llegas a la puerta respirando hondo, las ansias te comen, tienes tanto deseo que por momentos olvidas el lugar que allí ocupas, revistiendo la desgracia y lascivia con tu sonrisa que todo lo puede; tierna, brillante, embelesadora… de la que sientes vergüenza también…

Pero rápidamente todo pensamiento se esfuma, unas ganas tremendas de comerte el mundo se apoderan de ti y con furia y decisión caminas hacia delante fuera de ese cuarto decidido, te diriges sin remordimientos, solo guiado por la llama que te quema por dentro; ese latir que estalla en tus oídos; el de tu corazón gritando como loco dejar de mentirse para aprovechar la situación y escapar del olvido, del miedo que te produce no ser amado como lo eres…

Tal vez esa sea la verdadera razón ¿no es cierto? Estás tan confiado de que ellos dos morirían por ti que no te detienes a pensar en nada más; es eso lo que te gusta, aunque intentes ocultarlo bajo tu fachada angelical, no obstante nadie te culpa por ello, solo recorres el círculo virtuoso al que tu belleza dirige, tan bello… Tan amado… Tan adorado como solo tú podrías serlo.

Y es allí donde tus pasos dejan de avanzar, frente a su puerta esperando algo que ni siquiera sospechas en la oscuridad; tus manos sudan en frío como virgen desprotegido, hasta lástima de ti sientes al verte en esas circunstancias; unas humillantes pero necesitadas como aliento y oxigeno; no puedes esperar más, tienes que convencerle de que eres único, de que no importa nada mas allí afuera… ni otro cuerpo ni otros ojos que le miren profundamente como tú lo harías en el silencio, cuando nadie más los observe; caricias que lo llevarían al mismísimo cielo… una vez que pruebe tu cuerpo todo ese amor antes profesado volverá en un remolino de sentimientos… eres consciente de ello.

—“Toc Toc”— se escucha en el silencio, de repente ensimismándote aunque nada responda al sonido, demostrando así que él duerme sin saber que tu le esperas tras las puertas...

Ya no hay marcha atrás, abres sin más entrando ligeramente.

“Dios”… Te dices a medida que el oxigeno deja de entrar a tus pulmones, esa visión te fulmina sin compasión… No puedes esperar más y te acercas parsimoniosamente hasta sentarte a un lado de su cama, le miras atónitamente embelesado con su viril postura, recorriendo con ojos felinos esas curvas de piel desnuda, la que no dudaras en recorrer.

Tus dedos inconscientemente empiezan a vagar por su pecho, lento, muy lento sin prisa a medida que tu libido se libera cual paloma clamando por resurgir, como ese deseo que se propaga mas a cada segundo por toda la extensión de tu cuerpo. El se retuerce por las caricias sin saber que sucede, así que te aprovechas de la situación decidiendo a ir por todas, si no es ahora no será nunca… Eso es lo único que retumba en tus pensamientos. Ya tus labios deseosos buscan los suyos en un comienzo desesperado, asustándolo, desconcertándolo a más no poder, y es que ¿Qué sucedía allí? Yunho no lo sabe…

“Qué estás haciendo?” Te empuja con fuerza y te asustas, el jamás habría sido capaz de tratarte de esa manera, ¿Verdad?...

“Qué es lo que te sucede a ti! Acaso no deseas esto?” No crees que en tus palabras, el grado de descaro es infinito, ¿Cuándo fue que perdiste la vergüenza? Es una lástima que esa belleza sea opacada por la oscuridad de tu corazón e intenciones.

“No!! No así! No cuando mi hermano está en la otra habitación!... Esto no está bien.” Sientes el dolor en sus palabras, sabes que sufre demasiado desde el día en que apareciste en su vida; no quieres imaginar siquiera que sintió cuando le dijiste que salías con su hermano menor.
Daño. Daño. Daño. Daño. Daño. Daño.

No sabes hacer otra cosa que dañar a las personas que amas.

No reaccionas, no quieres perderlo a él, no quieres que Yunho te quite de su vida como aparentaba lo había hecho, no puedes creer en eso, él solo puede ser tuyo y de nadie más. Así que rebajándote a tu condición lo único que haces es permanecer en silencio a horcajadas sobre él, tristemente soltando una pequeña lágrima sincera, esa que grita poder esfumarse de la tierra y no ser prisionero de las miles de sensaciones que te acomplejan y que giran en torno a esos hermanos. Pedazo de destino injusto.

Y lloras, lloras sinceramente esperando a que él pueda brindarte su consuelo, que te diga que te ama como siempre lo hizo y que pueda demostrártelo tanto como tú quieres; lo siguiente que sientes es una mano acariciando tu bello rostro impregnado con las gotas saladas demostrándote que él no puede contra esto que ambos sienten, es débil ante la carne pero principalmente es débil ante ti, que eres lo único que una vez quiso entre sus brazos.

Sus dedos entre tus cabellos, sus labios sobre los tuyos con una delicadeza extrema, esto es más de lo que soñaste. “Esto está muy mal Jaejoong” dice eso para luego cerrar sus ojos y entregarse a ti, como siempre quisiste que lo hiciera.

Es mucho más de lo que podrías pedirle a los dioses, esos besos por todo tu cuerpo junto con esa boca que te lleva a un delirio extremo, las embestidas con tal agresividad que parecen van a romperte, son las que te demuestran el dejo de rencor que tiene Yunho hacia ti, el te ama pero te maldice al mismo tiempo, es un sentimiento que solo puede ser profesado hacia alguien como tú.

El sudor baña sus cuerpos con lujuria, delirio, culpa… y es en el último grito, donde su caliente esencia parece quemar tus entrañas, que te das cuenta de la gravedad de lo que provocaste…

Que nada será como antes…

Que ya sabes cuáles son tus sentimientos…

Que no eres capaz de abandonarlos…

Que sabes volverás a esa cama donde te espera Changmin ignorante…

Que no está en tu poder elegir entre uno de ellos dos.


La lluvia en tu interior será eterna Jaejoong y lo malo es que eres consciente de ello.


FIN….

5 Comentarios:

  1. T^T como te atreves a enga;ar a minnie malditooo ;_; IDOLATREE EL TRAILER o.O

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/08/2010

    FFF: que espectacular trailer mereces 100 puntos ahora leeré el fic XD

    ResponderEliminar
  3. Mori con el trailer!
    Lo vi tanto que no sabía que demonios esperar del fic! Y buena sorpresa me lleve!

    10 puntos! Tu trama sí que me agarro fuera de base! D: no me esperaba algo tan psicologicamente intenso XDDD

    Joder, cuando tenga tiempo explorare por tu blog.

    Gracias por el fic! besos : )

    ResponderEliminar
  4. carotonkis-12/08/2010

    goddess esta muy bueno la vdd el trailer te deja mucho a la imaginacion
    woow fics como estos son los que me gustan si que sii
    ahora si que los tiene comiendo de la palma d esu mano xDD

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh no puede ser pobre de jae yo estaria igual ah no puede a mi tbn me encanto el trailer y ka cancion w de fondo qeu do muy bn y la historia da para muxo mas esperare para una serie jajajja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD