El ímpetu con el que respondí a tus besos te sorprendió, hizo que te tambalearas y dieras varios pasos torpes hacia atrás para estabilizarte. Te sujetaste a las mangas de mi chaqueta.
El lugar no era demasiado grande. Y en seguida fuiste tú quien dio con su espalda contra la pared opuesta. Mis manos se colaron por debajo de esa camiseta, la misma que llevabas a noche. Tras tocar tu piel, una de ellas fue hasta tu cuello, y de allí recorrió tu mejilla hasta acariciarla. Esto llamó tu atención y abriste los ojos.
Y la escena cambió de color para ti.
Seguramente mi expresión en aquellos instantes, no era la más agradable. Cuando noté las dos últimas cálidas lagrimas secándose sobre mis mejillas, para no salir más, supe que era demasiado tarde para ir marcha atrás.
Para rendirme y no esperarlo todo de ti.
Ni siquiera me moleste en intentar razonar eso.
Sentía como mi corazón se resecaba en mi pecho y se endurecía y oscurecía lentamente sin poder evitarlo.
Yo era el primero que me negaba amarte.
Pero...
¿qué pensabas hacer conmigo ahora que me tenías....?
Tu móvil vibraba en el interior de tu mochila que había quedado en el suelo del lugar, tras de mí. Pero ninguno le prestábamos atención.
La dureza de mi mirada, empañada, te tenía cautivo. Quizá aún te confundía mi reacción.
Mirándome a los ojos, atrapado entre la pared y mi cuerpo, levantaste una de tus manos hasta mi mejilla también. Con el dorso de tu mano lentamente me rozaste, besando suavemente mis labios, blancos de la tensión.
Mi corazón se encogía y se arrugaba como un papel mientras me acariciabas….mientras llenabas de tibieza mis frios labios…el dolor y el calor que me provocaba la cercanía de tu cuerpo….me estaba sacando la vida poco a poco…y las palabras rodaron solas.
- No. – Dijo CHangmin firmemente contra sus labios.- No quiero tu ternura.- Dijo cortante con sus palabras, frías como el hielo. Jaejoong se detuvo. Le miró a los ojos.- No juegues ahora a que me amas.
- ¿Pero qué dices ?- Los labios de Jaejoong se torcieron en una de esas medias sonrisas de incredulidad. Dejando caer la mano que tenía sobre la mejilla de Changmin pesadamente a uno de sus costados, mientras suspiraba y daba un pequeño paso atrás para volver a mirarle.
- Que esté jugando a tu juego, no quiere decir que me puedas tomar por un imbécil.- Le dijo Changmin con el mismo tono. Al decir esas palabras los labios de CHangmin se apretaron aún más y sus pómulos se tensaron. Jaejoong sabía lo que significaba ese gesto.
- ¿De que hablas?- Preguntó un poco intranquilo.
- Me deseabas así, hace unos años, cuando aún era tu muñeco, eh? –Dijo en ese tono profundamente hiriente que sólo él sabía usar.- Seguro que ahora hasta te asusta recordar lo que imaginabas hacer conmigo si hubieras tenido la oportunidad...- El gesto de confusión en la cara de Jaejoong no se hizo esperar. Ante el silencio cautelar de JAejoong, Changmin continuó.- ¿Nunca pensaste qué iba a pasar conmigo, después de Todos estos años, moldeando con tu cariño mi corazón para guardártelo en el bolsillo!? Dime!- Jaejoong se movía intranquilo en el sitio sin mirarle a la cara mientras él hablaba. Se detuvo al escuchar su orden.
Cuando Jaejoong se encontró de nuevo con la mirada de su donsaeng su gesto cambió radicalmente. Apretó los dientes.
- No sigas Changmin.
- Solo tengo una pregunta, Hyung.- Dijo mascando la última palabra con amargura, mientras JAejoong sentía por alguna razón más miedo de lo que intentaba decir que de sus puños.- Qué piensas hacer ahora, ah?- Le dijo con la voz casi rota y los ojos enrojecidos, su expresión dura y tensa, sus labios pálidos por la presión con la que los apretaba; mientras se acercaba lenta, imperceptiblemente a él, que estaba clavado en el suelo del miedo.- ¿Qué piensas hacer ahora, que has conseguido que te diera lo único que no podía darte?!- Jaejoong no se atrevía a enfrentar su mirada.
- Pero tu lo querías TODO!- Dijo con su tono quebrado por el dolor.- No te bastaba lo que has ido consiguiendo poco a poco de mi… durante estos últimos años… has sido la persona más importante, mi referencia….
Has retorcido mis sentimientos, hasta hacerme sentir esto por ti
…el último sentimiento que me quedaba por procesarte….-
Le dijo alcanzando un mechón de su pelo para enredarlo entre sus dedos. El gesto tenso de Changmin no desaparecía.
-…Te has convertido en mi peor pecado y mi mayor deleite…..
- Changmin ah, basta ya…- intentó interrumpir Jae notando que sus piernas y la firmeza de su voz comenzaban a flaquear. No quería escuchar nada más.
- De verdad me gustaría saber qué piensas hacer ahora… o quizá dentro de unos meses….- Jaejoong no le miraba a los ojos, y Changmin de un rápido y fluido gesto, fruto de la práctica, atrajo hacia él a Jaejoong de la cintura, haciendo chocar una vez más las caderas de ambos. Las manos de JAejoong fueron a parar a sus brazos de nuevo.
Pero JAe no subió la cabeza para no mirarle a los ojos.
- Cuando los escarceos a oscuras no sean suficientes y quiera promesas….- Decía Changmin con un raspado murmullo mientras acariciaba la línea de la piel del vientre de su Hyung a la altura del comienzo de los holgados pantalones.
- ….. Cuando los roces ya no me sean suficientes….-Murmuró fríamente mientras de pronto colaba su mano por el pantalón de Jae, sujetando con posesión aquello que había comenzado ya a despertar, haciendo estremecerse a Jae contra él. Jaejoong cerró los ojos, notaba la mano de Changmin temblar mientras le tocaba.
- …. Cuando los besos ya no me sean suficientes…..- Changmin le notaba tenso, pegado a él, con la calidez del aliento de su boca atravesando su camiseta, y arañando su pecho.
En un intento de JAejoong de ahogar los gemidos que sabía que vendrían, mientras Changmin acariciaba la piel de su objeto de deseo con calma.-......y necesite poseer por entero tu cuerpo.......- Changmin sujetó las nalgas de Jaejoong con fuerza acercando aún más su delgado cuerpo contra él.
- ¿Qué harás entonces, eh?- Preguntó Changmin de nuevo mientras aumentaba el ritmo de sus caricias. Notaba los dientes de JAejoong apretando la carne de su pecho junto con la camiseta para ahogar los gemidos que no podía reprimir, y cerraba los ojos luchando por abandonarse a las garras de CHangmin, por no querer escuchar sus palabras.
Al ver que no le miraba, sin dejar su trabajo, CHangmin sujetó la barbilla de Jaejoong y le obligó a mirarle a los ojos.
- Vamos, juega ahora a que me amas…. – le susurró con tono hiriente cuando notó que la cadera de su Jae acometía suavemente contra su mano, incapaz de controlarse a sí mismo.
El placer que Jaejoong sentía no era suficiente para liberarle del dolor que le oprimía el pecho haciéndole por doble más difícil respirar. Los ojos enrojecidos de CHangmin sobre él entonces, le hacían infinitamente mas daño que cualquiera de sus golpes con toda la fuerza de la que fuera capaz de pegarle.
- Aaaah.- gimió Jaejoong ya que CHangmin no le dejaba taparse la boca.
- ¿O es que esperabas, simplemente…
- Aaaahmnn…
- …que algún día viniera y te dijera; “Hyung tengo novia, esto tiene que acabar”?
- …Mmin, - Se escucho en un aliento.- aaaah….
- ¿Fingirás que estas dolido entonces, verdad?- Preguntó mientras lamía sus labios con un deseo que no parecía propio de él.
- Que me “dejas ir”, como si me hicieras un favor…
Changmin se quedó en silencio unos momentos concentrándose en aumentar aún mas el ritmo de sus caricias, haciendo que JAejoong cerrara los ojos y le costara coger el aire, gimiendo entre dientes.
Al mismo JAejoong le constaba entender ahora lo sencillo que era el haberse acostumbrado a dejarse llevar entre sus brazos de aquella forma.
- O mejor aún, pensabas que no tendría valor de llegar hasta donde tu no te atreverías… verdad?
- Aaah, aah, aah, aah… - respiraba Jae sin tiempo si quiera para gemir.
CHangmin aún no le soltaba la barbilla, y cuando Jaejoong cerró los ojos, Changmin quien conocía ahora el cuerpo de Jae mejor que nunca, sabía lo que vendría en segundos…
había dado el primero de esos quejidos que más le gustaba escuchar.
Pero algo hizo parar a Changmin bruscamente: El súbito cambio de expresión en la cara de Jae.
10 segundos antes de que una figura en la puerta, detrás de Changmin, captara la atención de Jae….
…. Yunho ya había visto lo suficiente.
Un segundo fue suficiente para que Jaejoong viera la mirada de Yunho sobre ellos y se sintiera morir.
El líder no supo reaccionar, después de que Changmin al detenerse se girara hacia la puerta y le viera, sin tiempo para disimular o esconder de dónde salía apresuradamente su mano, desde debajo de la ropa interior de Jaejoong.
Si los sentimientos no hubieran estado tan a flor de piel en el cuerpo de Changmin, quizá hubiera reaccionado con algo más que una cara tensa al saber que Yunho había presenciado algo que no daba lugar a la explicación.
Había visto los labios de YUnho murmurar algo al verles, y sacudir la cabeza antes de echar otra mirada para asegurarse de que no estaba viendo mal y saliera del lugar cerrando la puerta de golpe.
Jaejoong, unos minutos mas tarde, no apartaba las manos que le cubrían la cara. Changmin decidió no acercarse de nuevo, molesto por la reacción avergonzada de Jaejoong.
“¿Era la primera vez que sentía vergüenza desde que hacían lo que hacían?”
Aventuró el pequeño en su cabeza. Y dejó escapar un sonido desdeñoso. Ahora si que estaba molesto.
-¿Qué te importa más?- Le preguntó ofendido.
Ante el silencio de Jae, Changmin dejó aquel baño del garage, dando también un portazo.
Jae se quedó solo en aquél aséptico lugar con un fuerte olor a recíén pintado, aún tratando de ocultar su cara entre sus anchas manos, inclinado hacia delante, con la excitación de su cuerpo desapareciendo lentamente, con su corazón vaciándose lentamente, la soledad...
el rechazo...
aplastando su corazón lentamente, entre esas cuatro paredes en las que resonaban sus sollozos.
“Todo va bien, Joongie. Todo va bien.... mañana, todos sonreirían de nuevo.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el que sigue rápido!!!! XDDDD
ResponderEliminarahhhh que pena..será posible que no le diga ya que le quiere *¬¬.
ResponderEliminarA ver ahora qu epasa..ya que Yunho los apillado de pleno XD....
que emocionante y como dice yóu!
ResponderEliminarel que sigue rápido!!!
jaja
(de verdaaad)
omg omg !! todo el mundo me da pena XD ... no se a quién hechar la culpa >.<
ResponderEliminargracias! <3<3
OMG,OMG, OMGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
ResponderEliminarMI YUNNIES VIO TODO
SEÑOR JESUS
QUE LE BAN A DECIR?
BUENO HAY MUCHO Y POCO QUE EXPLICAR
DEMASIADO PARA MIS SENTIDOS
(K-EDE)
OH POR EL AMOR DE DIOSITO! Me releo todo d nuevo y siento la emocion recorrer atraves de mis venas ya no se que me pasa con tu fic en serio!...WOW
ResponderEliminarMe da tanta pena Jaejoong-ah.
ResponderEliminar