KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Una noche mas cap 2

Aquella mañana…
El calor me acariciaba brindandome ese ya acostumbrado calor…pero habia algo mas calido.
Él estaba tan cerca de mi pidiendo que mis brazos nunca los soltaran.
Una sonrisa no pudo esconderse, acercandose me beso en los labios. Al abrir mis ojos no pude haber pedido otra hermosa aparicion, con aquel beso mi pequeño Minnie me desperto por completo.
--Buenos dias, Yunho
--Yunho?—Me exalte
--esta mal?
--Minnie…no me quieres?, dime Yunnie
--…Yunnie
Sus mejillas se tornaron rojizas.
--Ah, adoro eso de ti Minnie—Entonces volvio a recostarse en mi pecho, ojala este momento continue por siempre pre.
Interrumpiendo aquel ambiente oi la voz de Yoochun
--Yunho!!!
El oir que tocaba la puerta, me hizo salir de la cama y vestirme como fugitivo.Si Yoochun entra…
--Tu amigo?
--si
Min noto mi cara de preocupación y con un gesto amargo fue a esconderse en el baño.
Abri la puerta
--Yoochun!!
--Yunho, perdoname
--Perdonarte?
--Anoche…
--No importa, se que aun te duele que tu novia…tu ex novia
Se fuera…pero tenias que llegar al extremo?
-- Lo siento
-- Tranquilo—lo abraze, Yoochun sufria por dentro, aquella chica lo utilizo por mas de 2 años y ahora se fue sin dar explicación…a parte de terminarlo como si nada.
--gracias, Amigo
--Yoochun sabes que eres mas que un amigo
--Mejor nos vamos, dijiste que me presentarias a tu flia…aunque aun no entiendo que hacemos en este hotel
--ah…es el hotel de…--resignado termine la oracion—Min el novio de mi hermana
Entonces desperte a la cruda realidad.
--te espero en la salida
Y yoochun se marcho… una vez se fue me quede acostado en la cama.
Changmin salio ya cambiado de ropa
--Me voy, yunho
--Min…
--Yunho tengo que irme, por cierto tú y tu amigo pueden quedarse todo el tiempo que quieran
--Min, yo ya tengo un departamento
-- ah, entonces…
--Min, tenemos que hablar
--De que?
--Anoche
--ya no importa. Y se fue sin escuchar alguna explicación
Por que!!!, que voy a hacer!!!, recorde las palabras de “novio de mi hermana”, como hize esto?
Queria ser un buen hermano pero lo que hize…
Ah!!!!!!!!!!! Golpee lleno de ira la cama.

Una vez cambiado Sali con Yoochun de aquel hotel, el que talvez no queria volver a recordar, pregunte por Min pero él ya se habia marchado.
--Yunho estas bien?
--Ah, si…Solo queno dormi mucho anoche
--Culpa mia?
--No…fue culpa MIA
Llegamos a mi casa, que me pasaba?. Solo estaba Min en mi mente.
Tocamos la puerta y él abrio.
--Ah…….bienvenidos
--Hola Min
--Hola Yunho
--pasen
Mi hermana habia salido con mi madre.
--entonces las esperare en la sala. Yoochun se dirijia alli dejandonos Min y a mi en un profundo abismo.
--Yoo…Yoochun es muy especial para ti?
--Claro—Min comenzo a molestarse mas—Algo te ocurre Minnie?
--Min por favor, dime Min
--Que te ocurre?
--Yunho, se que piensas que anoche fue un error
--Error?
--Si, error. Cuando tua migo toco la puerta note que querias que desaparecier, que me fuera…hasta creo que querias que anoche solo fuera un sueño
--Yo nunca lo dije
--Pero lo pensaste
--Min, actuas muy extraño—Él habia pensado en eso?
--Dime lo pensaste
--yo…--dude por completo—Mi Hermana!!
Entonces los dos callamos. Tanto Min como yo sentiamos culpa
Min se dirijia a la sala, pero lo agarre del brazo duramente
--Me lastimas…Yunho me lastimas!!!
--No puedo evitarlo…porque…
--porque yunho..?
--Min tu eres-- y sin aguantar lo bese profundamente

--oh por dios!!
Yoochun nos veia sin poder comprender algo

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    ya lo tyengo chuniie que consuele a la hermana y mi homin juntito jejejeje sigeeee amo el homin

    ResponderEliminar
  2. aaahhhh....!!!!
    chunnie estaba ai
    k kosa tan genial..1!!!
    solo faltaba su para k chun se distrajera
    konty..!!!
    esta genial..!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD