KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

12 Comentarios:

  1. Waaah, de verdad las amo *O*!... No me metí un dia al blog y aparecen tantas cosas D:!

    Amorsh para todas *o*! (L)

    P.D: EL primero está malo *-*... y asdf las amo xD y por primera vez sendspace me quiere y me deja descargar TuT

    ResponderEliminar
  2. oh es cierto... yuuki*llamado a su esposa para que lo arregle* xD

    ResponderEliminar
  3. no estaaaaa!! y no alcanse a descargarmelo
    ;O;
    perdimos!

    ResponderEliminar
  4. Snif Snif, el "3rd Live Tour DVD – Fukuoka , Hiroshima &Nagoya Event" ya no está disponible!!, Podrían arreglarlo o es imposible T_T. De todos modos gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/25/2011

    podrian revisar los enlaces que no van T_T De verdad quiero ver esto muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/03/2011

    Los enlaces ya no sirven T_T ¿Podrían arreglarlos?

    ResponderEliminar
  7. los enlaces se han muertooo T_T por favor podrias resubirlos T___T?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/02/2011

    hola te agradesco x todo lo que posteas sos una genia gracias y mil gracias pero te cuento q los enlaces de sendspace estan rotos podrias subirlos x otro me muero de ganas x verlos grtacias besos

    ResponderEliminar
  9. hay tres links que no funcionan u.u ya me descargué el concierto MILES DE GRACIAS, pero podrian actualizar los links porfa?? ^^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/22/2011

    Muchas gracias por los links! de verdad andaba buscando esto, hay algunos links que ya no funcionan ojala los reparen eso y gracias nuevamente *-*

    ResponderEliminar
  11. Solo me me ha dejado bajarme el primero si pudieses poner el resto por favor gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD