KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 13

El salón principal era hermoso, había una gran mesa con un mantel blanco, las cosas sobre ellas se notaban muy finas y de buen gusto ante cualquier ojo crítico. Vi a Changmin y a Junsu hablando con una mujer. Era una mujer adulta muy bonita, vestía un vestido largo que dejaban a la vista su figura perfecta. Junho me guía hasta ello y antes de pudiera decir algo, abrazó a la mujer y la besó en los labios.

- Mamá, él es Jae –dijo yo casi me caí de espaldas, aquella mujer tan hermosa era la madre de Yunho, con razón Yunho había salido tan atractivo. Me miró fijamente como si no pudiera creer que yo estaba delante suyo.
- Yunho es hermoso –dijo maravillada, se acercó a mí me tomó la cara y me besó en cada mejilla – ahora entiendo porque cambiaste de gustos Yunho, es un hombre perfecto.
- Mamá lo estas haciendo sonrojar –dijo Yunho algo incómodo.
- Lo siento Jae, pero es la verdad, estoy sorprendida –se puso formal y me estiró la mano- soy la mamá de Yunho, es un placer.
- Igualmente –dije tomando su mano y como buen caballero le di un pequeño beso en su mano- Yunho no me comentó lo hermosa que era.
- Hay Jae, eres un adulador –dijo dándome una palmadita en el hombro- te felicito Yunho, es perfecto para ti.
- Me alegro de que lo apruebes mamá.
- ¿Y que hay de tu papá? –preguntó
- El lo sabrá cuando yo lo considere oportuno –le respondió Yunho en un tono que incluso su madre lo miró sorprendida.
- Yoochun llegará más tarde –dijo Chang, como para aliviar la tensión.
- Si, lo sé, me llamó hace un rato –contesto Yunho más tranquilo, sin embargo, la idea de verlo otra vez no me gustó.


Conversaron de cosas muy triviales, el clima, el colegio, pero nada importante, la madre de Yunho me miraba de vez en cuando todavía con esa mirada extraña de fascinación. Nos anunciaron que servirían la cena, así que nos fuimos sentar. Yunho aprovechó para presentarme a su papá. Un hombre serio, que no me inspiró confianza, me miró de pies a cabeza y luego me saludo de mano.

- Siempre es un placer conocer a un amigo nuevo amigo de Yunho –dijo, yo le estiré mi mano también sólo por respeto- ¿y de dónde se conocen?
- Del colegio Señor –le contesté- somos compañeros.
- Entiendo, ¿Y de dónde eres?
- Nací en Corea, pero he viajado por diferentes partes por el trabajo de papá, ahora hemos vuelto hace un mes aproximadamente –le dije, Yunho no me quitaba los ojos de encima.
- ¿Y en qué trabaja tu papá?
- Es ingeniero civil en construcción, está a cargo de las obras de construcción “SR. NAKAMURA LTDA”.
- Que coincidencia, conozco al señor Nakamura hace años, somos muy buenos amigos, veré que atienda bien a tu padre –me dijo sonriendo.
- Muchas gracias Señor, pero mi padre ha sabido ganarse con su trabajo el respeto del señor Nakamura -me miró sorprendido y Yunho casi me come con la mirada, si dije algo malo no me importó.
- Me gusta tu carácter Muchacho, cuando necesites trabajo ven a verme.
- Es usted muy amable y generoso, lo considerare –dije ya más tranquilo, Yunho respiró como si se hubiera sacado un peso de encima.
- Me gusta este joven Yunho, mantenlo como tu amigo –se alejó dándole una palmada en la espalda a Yunho.
- Jae, eres asombroso, rechazas una propuesta de mi padre y además terminas agradándole –me dijo sonriendo aliviado.
- Tú padre tiene pinta de ser un hombre que quiere controlarlo todo, pero hay cosas que deben ser ganadas con trabajo, mi padre jamás ha aceptado la ayuda de nadie para ascender, lo ha hecho con sus propias manos, y yo no voy a permitir eso tampoco –le respondí, Yunho me abrazó.
- Es por eso que te amo –me susurró- ven vamos a sentarnos.

Yoochun llegó justo a tiempo para la cena, se disculpó con el padre de Yunho y se sentó al lado de Changmin, que desgraciadamente estaba frente a mí. Me saludó cordialmente, después se concentró en Changmin y no me miró en toda la cena. Me relajé completamente, disfrute de la cena junto a Yunho que me hablaba y me contaba sobre quién había cocinado, como conoció al mayordomo, en fin cosas que a él le apasionaban, tenía muy buenos recuerdos. Terminada la cena, nos trasladamos a otra salón en dónde sirvieron algunos tragos, todos conversaban amenamente. En el centro había un hermoso piano, y lo estaba tocado un joven muy atractivo, Yunho me llevó dónde él y me lo presentó.

- Te presento a mi hermano mayor Songyu –me dijo Yunho, el joven se levantó y me saludó, era muy atractivo, aunque Yunho lo era mucho más.
- Un placer Jaejoong, mi hermano me ha hablado mucho de ti –me dijo, me tomo la mano y luego me acercó para abrazarme- cuida mucho de él –me susurró.
- Lo haré –le respondí.
- Song llegó hoy de Estados Unidos, estaba estudiando música, cómo vez le ha ido muy bien –dijo Yunho orgulloso.
- ¿Quieres que te toque algo Yunho? –le preguntó.
- Podrías tocarme la canción “Bo Go Ship Da” –Songyu sonrió y luego se puso a tocarla. Yo la conocía, y comencé a cantarla. Yunho me miró sorprendido, siempre me habían dicho que tenía buena voz, así que nunca temí cantar. Sin darme cuenta todos estaban en silencio escuchando nuestra canción.

Nos complementamos muy bien con Songyu, y yo me dejé llevar por la melodía, que no me percaté de las miradas de la gente. Cuando terminamos nos aplaudieron maravillados.

- Hermoso –me felicitó la madre de Yunho que me besó en la mejilla- los dos han estado maravillosos.

Yunho me miraba con ojos maravillados, me abrazó efusivamente.

- No tenía idea de que cantabas –me dijo cuando me soltó.
- Es sólo un pasatiempo, jamás he pensado en tomármelo en serio –le respondí- además Songyu ayudó con su melodía.
- Tonterías, tienes talento –me dijo- deberíamos grabar algunas canciones, me encantaría tocar para ti otra vez.
- Estoy de acuerdo, podríamos hablar con el “Tío”, estoy seguro que le gustará saber de ti Songyu –Songyu sonrió y asintió.
- Discúlpenme un momento, necesito ir al baño –dije tratando de no seguir con el tema.
- Ya sabes dónde está –me dijo Yunho sonriéndome.

Seguí el camino hasta llegar al baño, el pasillo estaba solo y algo oscuro así que me apresuré a entrar. Me mojé la cara para despertar un poco, estaba cansado. Sentí que la puerta se abrió y entró Yoochun que me arrinconó al instante.

- ¿Qué haces? –le pregunté tratando de quitármelo de encima.
- Ahora me gustas más que antes –me dijo besando mi cuello.
- Aléjate de mí – le rogué, pero no podía quitármelo.

Me cansé de forcejear con él, así que decidí reducirlo, le di un rodillazo entre las piernas y lo dejé tirado en el suelo.

- Aprende a respetar a la gente, cuando dice que no, eso te lo tienes merecido –me abrí camino hacia la salida del baño, abrí la puerta y casi se me cae la cara de la impresión, Changmin estaba parado, pálido, miró a Yoochun en el suelo luego me miró.
- Lo lamento mucho Jae –me dijo dejándome pasar.
- No changmin, yo lo lamento –dije pasando por su lado. Sentí que la puerta del baño se volvía a cerrar.

Yunho me encontró en el camino, me miró sorprendido.

- ¿Qué sucede? –me preguntó, le conté todo desde las primeras insinuaciones de Yoochun hasta sus acosos - ¿Dónde ésta? –me preguntó enojado.
- No te preocupes Changmin ya se está haciendo cargo de él ahora –le dije, abrió la boca para decir algo, pero luego se calló.
- Pobre Changmin –susurró- pero de todas maneras, Yoochun me va escuchar en su momento.
- Yunho estoy cansado, ¿podemos ir a dormir?
- Claro que si, vamos.

Me abrazó y comenzamos a caminar hacia la habitación de Yunho.



16 Comentarios:

  1. Ahhhh se lo tiene merecido Chun..pero que dolor...por dios....encima en ese sitio....

    Como dije me tiene enganchada, y siempre espero otro capitulo nuevo, cada capitulo me sorprende más.

    Animo para los proximos ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2009

    solo de imaginar a jae cantando la cancion de escalera hacia el cielo alucino pero que mal chunnie pobre min se que jae es bello pero jo con una linddura como min como puede ser tan bobo de veras adoro este fic sige porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. pobresito min T.T
    q le hara a yoochun?
    tendra algo planeado junsu contra jae?
    jeje jae conkisto a casi todos ya

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/21/2009

    me gusto este fic hasta donde lo lei a si que leere todo lo que me falta continua

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/21/2009

    OMG!
    Changmin ha pillado a Yoochun!
    Que fuerteeee~
    A ver qué pasa con esos xD
    Y el padre de Yunho era majo y todo(?)
    xD
    Quiero más *0*
    Conti pronto~

    ResponderEliminar
  6. eso !! jae k bueno k se lo distes
    KUANDO SE DICE K NO ES NO ENTIENDES
    MICKY JAJAJA BUENO POBRE YA NO BA A TENER
    HIJOS JJEJEJE POBRE MIN ¬¬
    TODOS POBRES
    YUNHO DA MIEDO ENOJADO
    Y NO SE LA BA A AKABAR MICKY JIJIJI
    BUENO ME BOY
    LA KONTI
    TAMBIEN LA KONTI DE PLEASE BE MINE
    JEJEJEJE
    LAS DOS Y PASTEL DE FRESAS
    !!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/21/2009

    changmin termina con el
    yoochun no te merece..es un maldito¬¬
    ojala q sufra y mucho... se lo merece x bitch

    ResponderEliminar
  8. si Min no termina con el raton ese, mato a alguien!!
    y yo que aun tenia fe en que chun queria mas a min... pero bueno
    ahora que van a hacer en la pieza Yun y Jae? jejeje

    juro que el temperamento de jae me descoloca, en serio... si yo fuera asi con mi novio me habria pateado hace time ya!
    pero por eso el Yunjae es amor!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/22/2009

    CHUN ere sun BAKA!!!!!! (en este fic ¬¬)
    te tienes merecido la suer patada de jae
    Pobre min T_T como pidiste hacerle eso
    yunnie pegale!!!! t_t

    ResponderEliminar
  10. Lo siento chicas u_u pero el fic va aqui
    la autora aun no publica mas capitulos
    verdad que esta muy bueno? *w*
    apenas los comence a leer no pude parar hasta llegar a donde quedo osea aqui XD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/26/2009

    POR QUE NO SIGUE ESTO?
    es que te jjuro que contacten a esa niña
    por cielo mar y tierra
    no nos puede dejar así
    es que nooooooooooooo
    me ire a tirar al pozo o me tiro por la ventana
    me va a dar derrame nasal
    es que nooo
    hace dias que me meto para ver si hay alguna publicacion de este fic
    y no wn nada
    morire
    lo juro xD
    ajaja

    ResponderEliminar
  12. :O chicas lo siento pero la autora todavia no saca otro capitulo ledire a yuuki que le pregunte (acose xD)

    ResponderEliminar
  13. zzkawaizz8/28/2009

    (*o*)si que me dejo con ganas ...mas por favor..diganle a didi que le diga a yukki q le a la autora.... QUE CONTINUE ESCRIBIENDO !!.. ahhh
    *plop* o(_ _*)o ........
    *levantandose aturdida abstaida en sus pensaminentos*
    .... que pasara en la habitacion de yunho?
    (●´ ω`●)ゞ que perversidades le hara al lindo de jae...total es el dios del sex....(*^o^*) ...que pasara con el precioso de min o mejor dicho q le hara al tramposo de yoochun
    ( ̄へ  ̄ 凸 se lo tiene merecido.....
    notas finales !! x dios continua q desfallecere de la ansiedad (-_-メ

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/29/2009

    O POR DIOS POR QUE NO LA HAVIA LEIDO?¡????? TToTT

    por dios!!!! tremendo despertar de esos niños *¬* aaaaaaah

    es mi impresion o el malo aca es yoochun? O.o pobre min TToTT

    me voy a leer lo demas XDD

    gracias por el cap n.-

    ryouko

    ResponderEliminar
  15. min T*T maldito raton pervertido, dejalo minnie y ven por mi *0*

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/04/2011

    OMG! yo amo bogoshipda!! dios! y la version que cantaron ellos en la radio la amo! xD por la forma en q bromean antes y mientras la cantaban!

    ojala q mi jirafa deje al raton sin futuros erederos!! no me mal interpreten chicas, yo amo a yoochun al igual que a los demas miembros pero aveces los fics los siento tan reales q en serio me da rabia XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD