KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[2009.03.30] NTV Shabekuri 007 ft. Tohoshinki (Spanish subs)

Traducción al inglés: yunnie206, GOE-SS
Traducción al español: MonkeyQueen y Laura
Tiempos: Nydia, Bonnie y Laura
Estilos: Nydia y Laura
Compresión: Chielle
Uploader: Nydia y Yai





Está totalmente prohibida la venta de este proyecto.

Descarga:


Programa traducido gracias al esfuerzo deYongWonHi;S


CHICAS, ESTE PROGRAMA ESTA RECOMENDADO POR DIDI

- Por que tenia un nombre medio raro no lo iba a bajar... pero si estas depre y te pones a ver esto es un 10 de que reiras.... xD

-generalmente en los programas no preguntan cosas como Van a tiendas eroticas? ... aqui si les preguntan porque este programa se pasa despues de las 12 de la noche osea es para adultos...por eso los animadores se explayan mucho jajajajajaa

-y todos se rien mucho y podemos ver como yoochun sonrie y juega... acaso eso no es bueno casi no lo veo divertirse como antes pero aqui si se rie un monton

Chicas veanlo por youtube si no pueden bajarlo, alto recomendado XD

14 Comentarios:

  1. Si! Estuvo de lo mejor!
    Yo reí por montones, tambien se los recomiendo XD

    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta la expresion de junsu... cuando le preguntan si es que hablan de cosas sexuales y el responde a veces jajajaja se nota que estaba incomodo porque metio la pata

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJA me lo quiero ver pero esto no se descarga nunca XD

    ResponderEliminar
  4. :P lo veo 19 veces y aun me rio

    xD yuuki cuando lo veras?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/12/2009

    Esta muy padre pero quisiera saber si es todo lo hay del video o hay otra parte porque no termina se ve que le cortan el final porfa respondanme

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/07/2011

    ya quiero ver el programa, suena realmente interesante y mas con ese tipo de preguntas :), gracias por la descarga

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/29/2011

    por favor con que programa uno los videos te ruego me lo digas graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Con este http://lala-tvxq.blogspot.com/2008/08/hj-split.html

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja muy bueno!!!! para ver muchas veces y reir sin parar hahaha

    ResponderEliminar
  10. No puedo unirlos!! T-T cuando uno la primera parte esta todo bien pero se corta a los 10min :(

    la segunda parte no lo reconoce mi reproductor, dice que esta dañado o es el formato, tengo el codec que lee todo tipo de formatos pero nada... o sera porque termina en ".002" ".004" y no estan en orden? Ayúdenme porfaaaaa!!! ;-;

    ResponderEliminar
  11. SooJin2/04/2012

    Si alguien seria tan gentil de explicarnos porque no nos funciona juntar las partes .-.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/24/2012

    falta el .003 uhm..no se puede unir...AYUDAAAA...!!!

    ResponderEliminar
  13. no los reconoce mi pc TwT AYUDA!!

    ResponderEliminar
  14. eto.... no se puedever solo una parte TT.TT

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD