KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 3

Mmmm, deberías…

Para Jaejoong el resto de las vacaciones fueron eternas. Lo único con lo que podía matar el tiempo era preparando las cosas para su último año de colegio <<.Estudios, tareas, terminar bien el año…es todo lo que te tiene que importar. Nada de mamonerías.>>

Ahora solo quedaba una noche antes de empezar las clases, y por nada del mundo quería ver a Yunho <<…ese idiota.>>, pero ya no había nada que hacer.


A la mañana siguiente le costó mucho levantarse, pero finalmente logró salir a la hora. Pasó a buscar a un amigo que vivía cerca.

- Jaejoong!!! Tanto tiempo!!! – gritó su amigo desde la puerta, agitando ambas manos en el aire para saludarlo.
- Jajaja…tarado, tan temprano y tu tan alegre. Súbete y te llevo a clases - le contestó.

Al subir al auto, Choonie lo abrazó muy feliz y le pregunto sobre su verano, pero
Jae no tenía ganas de hablas del tema.

- Y, Jae, ¿Supiste que Yunho ahora anda de novio? – dijo haciéndose el interesante.
- Si, ya lo sabía… - contestó fríamente y con voz algo apagada.
- ¡¿Quéee?! ¡¡Creí que era el único que lo sabía!! ¡¡Aish!! - se lamentó – ¿Y sabes con quién? Porque no me ha querido decir.
- Esta con… - suspiró – Kumi…
- ¡¿¡¿KUMI?!?! ¡Aaah! No lo puedo creer… ¡Y como pasó algo así!
- Pregúntaselo a él - Jae sonaba algo molesto, por lo que Yoochun no quiso insistir.

El resto del viaje fue en silencio.




Al entrar a la sala ya estaban todos. Jae pasó por el lado de Yunho, quien lo miró algo impaciente, pero Jae simuló no haberlo visto. Se sentó en algún puesto vacío y se puso sus audífonos. De pronto vio que Yunho se le acercaba. Sintió que la sangre le hervía, pero solo se limitó a negarle la conversación con un solo movimiento de cabeza.

- O.O!! Porqué no le hablas a Yunnie!!- le preguntó Yoochun, quien se había sentado a su lado- acaso TAAAAAN mal quedaron??
- Si…
- ¿Por qué no me dices qué pasó?- notó como cada vez su amigo se iba entristeciendo más y más.
- Ya te dije que le preguntes a él-subió el volumen y se acostó en su mesa dándole la espalda.

<<.Aaaaah .>.<. Joonie eres tan difícil! Cuando será el día en que hables de lo que sientes!!! .>>




Ya a la salida, Jaejoong se paró a un lado de la entrada del colegio y se decidía a prender un cigarro, cuando alguien lo choca por la espalda. <<.Aaah, pendejos!...>>

- Lo siento! Iba leyendo y yo…Jae?!-lo reconoció.
- Min? Qué haces tu aquí!?-otra vez sintió esa cosa extraña en su espalda. <<. ¿no debería acaso ignorarlo?.>>.
- Me cambiaron de colegio.- ya no aguantaba la vergüenza- lo siento pero estoy algo atrasado para mis clases de ingles y me queda algo lejos, nos vemos!
- Aah, pero no hay problema yo te llevo-<<. Qué haces!!.>>

En el viaje Changmin apenas habló, Jae le intimidaba y más aun en uniforme. <<. se ve taaaan bien, aah! Pero qué piensas!..Uuf sólo faltan dos cuadras, dos cuadras….>>

- Y, enano? Cómo terminaste después de la playa? Jajaja seguro no recuerdas nada- Jae no supo porqué de alguna manera quiso saber si Min recordaba aquel beso.
- No, nada…pero no quiero hablar de eso, es muy vergonzoso…no recuerdo NADA… -ahora que lo pensaba, sólo podía recordar el estado en el que lo vio Jae. Su cara hervía OTRA VEZ frente a él…
- Deberías. -<<.cállate imbécil!!!.>>. Jae se dio cuenta de lo que acababa de decir y miró hacia delante desconcertado, no tenía idea de porqué reaccionaba de esa forma al estar frente a ese niñito.


Changmin se bajó muy pensativo del auto. ¿De verdad había algo que recordar? <<.Si tan sólo recordara algo más que la cabaña entera dando vueltas....>>

- Adiós, Jae. Nos vemos.- cerró la puerta, seguía sumido en sus pensamientos.

Y de pronto imágenes comenzaron a aparecer…muy lento y entrecortadas: ese último vaso, su hermana MUY ebria <<.tan sueltita que me salió….>>, él en el baño de cabezas en el inodoro, él acostado junto a Jae, el…<<.Beso!!!!!...Un beso!?... Pero si es completamente imposible..>> El corazón se le detuvo un segundo, sintió que las piernas le fallaban; cómo algo así se le había olvidado!…

Se volteó para buscar la mirada de Jaejoong dentro de ese auto, sabía que sólo el cruzar UNA mirada con él le diría si todo lo que recordaba fue real o un sueño esa noche…aunque no sabría con qué ojos mirarlo después, en sus recuerdos no era Jae precisamente quien lo besaba.

El auto ya no estaba.

- Ahora recuerdo, Jae…



4 Comentarios:

  1. OMG!
    Quiero saber qé pasará con éstos 2 *-*

    ResponderEliminar
  2. waa ahiora pozz que esten juntos y que digan te olvide mauajajaja aw adoro el JAEMIN muxas gracias por publicar XD me paso a leer el otro capi

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD