Soul Fighter Storm cap 19
agosto 24, 2009
12 comentarios
“tic”
-mmh …¿ye?
-Oppa…
Yunho se levantó de golpe de su cama y bambi y su perrito rudolf cayeron al suelo.
-Yujin ah?- Intentó confirmar la voz femenina al otro lado del teléfono.
-Ye…Oppa…te echo muchísimo de menos…no puedo seguir asi.. yo… no soy tan fuerte..- Yunho resopló en la penumbra de la habitación y se levantó para salir del lugar en silencio mientras se desperezaba, aunque solo llevaba la ropa interior puesta, salió al pasillo y la luz le cegó por unos instantes.
-Jago-ya…estaba soñando contigo.- Murmuró mientras andaba hacia la cocina.
-De verdad?- Preguntó una vocecita triste al otro lado del teléfono.- Teníamos que haberle hecho caso a Jaejoong oppa…..no puedo soportar esto.
-Ya hemos hablado sobre eso Yujin… lo hecho, hecho está. ¿Cómo es que me estás llamando?
-Es el teléfono de Eunsang…
-Ya veo.- Dijo mientras se llenaba un vaso con zumo y se sentaba en una de las banquetas de la cocina.- No pasará nada, verdad?
-No, está bien, este no es de sus padres….pero, Oppa..te he llamado porque estoy preocupada por lo que pasó ayer.
-¿Cómo lo has sabido?- preguntó Yunho sorprendido.
-En realidad intento localizarte desde ayer, pero como no contestabas llame a Minji noona…ella me contó.
-oh…ya veo.
- Por dios! que ha pasado con la casa?? Y tus cosas? Solo tu te has quedado en Japón?
- No, Jaejoong también.
-Sigues sin encontrarlo?-Preguntó ella preocupada.
-No, si que sé donde está…ya volverá hoy.-Una vez terminado el zumo fue a por leche y cereales.- Se volverá loco cuando sepa que tendrán que transportar las cosas de cualquier manera…. Su adorada ropa y sus adorados trastos…
-Pero…Lee Hyuk-Jae-sshi no ha podido hacer nada?? Es por el contrato con esa constructora...- Yunho rió levemente interrumpiéndola.
-Jaja, lo supe yo antes que él, te lo puedes creer? Esto es una locura. Total daba igual porque la orden viene de ya sabes quién. Pfff ni siquiera ha estado para dar la cara. Normalmente lo hace, para que las cosas vayan mas deprisa….pero casi hemos tenido que dar gracias de que nos dieran tiempo de llevar todas nuestras cosas en tan sólo un día.
-Les dará tiempo?- preguntó Yujin preocupada al otro lado de la línea mientras escuchaba a Junho mascar los cereales.
-Si, de todas maneras una empresa se encarga de la mudanza, ellos sólo van para supervisar. Imagina si no hubiera ido nadie…dios que locura se hubieran perdido mil cosas…tengo muchas cosas importantes allí, papeles…
-No te preocupes cariño, seguro que ellos se pueden encargar de todo… a mi lo que me preocupa es que estéis en ese lugar…
-Será peor que tu cuando estás en tu casa…. No se los detalles, se enteró mejor Jaejoong. Por la parte en que no tengamos que preocuparnos porque los vecinos nos echen o Jaejoong salga al balcón a dar el numerito y nos linchen… o Junsu se ponga a berrear a medianoche…. Lo cierto es que el lugar es enorme….dicen, pero ni siquiera lo hemos visto.
-Dios Yunho las cosas se complican cada vez más….- Su voz comenzó a temblar.- No te olvidarás de mi, verdad?
- Yujin no digas tonterías….no mires el presente o te agobiarás, haz como te dije que hago yo, mira al futuro….si miras al futuro, avanza hacia él paso a paso, y no te rendirás…- Se hizo un silencio al otro lado de la línea, y Yunho dejó de comer cereales.
-Yunho…..oppa...¿Lo dices en serio?-Preguntó temerosa.
-Ya te lo he dicho antes. Y claro que lo digo en serio.
-Pero hablar de futuro….ya te dije que no tenías por que..-él la interrumpió.
-Yujin… ¿crees que me tomaría tantas molestias si no fuera en serio contigo? No te lo mencionaría si quiera, si no fuera así.
-No me digas eso…..-gimió ella.
-¿Qué quieres decir?- Ahora la voz temblorosa era de JUnho.
-Es….demasiado bueno para ser verdad….
-Yujin ah…- Dijo él con tono de reproche cariñoso.
-Oppa, tengo que colgar, alguien viene….
-Ok, espero que puedas llamarme pronto…
-Yunho…yo…
-Lo sé. Yo también.
La comunicación se cortó al otro lado, cuando Yunho terminó de hablar. Cerró el teléfono después de mirarlo unos instantes y revolvió los cereales en el bol.
Lo dejó sobre la encimera, y suspiró profundamente, llevándose las manos a la cabeza. Murmuraba para sí, cuando se oyeron ruidos en la puerta de la calle, alguien abrió con llave y cerró la puerta al entrar, sin hacer apenas ruido. Los pasos se detuvieron tras de él por unos instantes, y los escuchó pasearse por la casa.
-¿Dónde está todo el mundo?- Preguntó tímidamente la voz de Jaejoong caminando de nuevo hacia él.
-En Seul.
-¿Cómo?? Y la promoción?!
-Nos mudan.
Se hizo el silencio.
Y de pronto se escuchó un golpe, y otro más fuerte, luego otro, otro mas, y vinieron las maldiciones.
-Jaejoong para ya…- Dijo Yunho levantando la cabeza.
-Lo sabia!! Sabía que acabarían haciéndolo!!! Hijos de puta!!- Seguía clamando Jaejoong.
-Basta ya Jaejoong, ya está hecho!- Ante las palabras de Yunho, Jae desenfundó su tlf móvil y rápidamente marcó un número.- Deja de marcar números de teléfono mientras hablo contigo, joder sabes que me sienta fatal!
-Cállate Yunho no me ralles más.- Le replicó a Yunho con una mirada asesina.- Yoochun? Habéis llegado ya?
…….
Si, si, lo has cogido ya?
.......
gracias a dios. ¿Qué hay de todo lo que está en la cómoda de…..?
de verdad?
…….
PERO QUE COÑO DICES??
…..
No, no me calmo!!! ¿Cómo ostia pueden empezar a tocar las cosas sin que estéis allí!!?? Acaso podrían reemplazar todo eso?- Yunho resoplaba mientras escuchaba desde donde estaba la voz de Yoochun también alzando la voz al teléfono para calmar a Jae.- ¿ Y a ti te da igual?- Le preguntó de pronto a YUnho.
-Yo no lo quiero ni saber….no quiero ni pensar en todas las cosas que…- Jaejoong se dio cuenta entonces de que estaba abrumado. Pocas veces estaba así. Y menos más se dejaba ver así….era porque sólo Jae estaba allí.- Los chicos tienen ya todo lo importante?
Jaejoong le transmitió el mensaje a Yoochun a través del teléfono. Esa misma noche saldrían en un avión de vuelta. Jaejoong cerró su teléfono y se quedó abatido. Junho le observó de reojo, esa reacción era incluso peor que los gritos.
- No te preocupes Jae, todo irá bien.- Dijo Yunho en el tono de siempre. Continuó comiendo cereales. -¿Quieres desayunar?
- No te das cuenta de lo que esto significa verdad?
- No quiero saberlo, tenemos mucho en lo que pensar aquí, me ocuparé de eso cuando volvamos.- Se echó mas cereales y siguió comiendo.
- No te soporto cuando te ciegas asi!!! Somos una puñetera atracción de circo! Con el cuento de que nos tienen mas “protegidos” sólo les empezaran a cobrar el derecho a cualquiera con pasta que nos quiera stalkear en serio. Sabes de verdad lo que significa? Ese lugar solo tiene una salida. Crees que no habrá reporteros y personas apostadas allí dia y noche? Sabrán cuando salimos, cuando nos vamos del país. Tendremos que fichar… como en un maldito trabajo en una factoría…
“han llegado los chicos a casa?” “no, aun no””Pero si salieron del estudio hace 2 horas..?” “donde estarán??” “Vaya, un tvxq no ha dormido esta noche en casa….” – Jaejoong dejó sus imitaciones irónicas para encarar de nuevo a YUnho.- ¿Es eso en lo que quieres que se convierta tu vida, aún más estrecho el hueco de 4 paredes con focos? Si esperas mano sobre mano, ya no podremos hacer nada!
- No entiendes que YA no podemos hacer nada?!- Esta vez no dejó replicar a Jae.- Te imaginas si quiera la cantidad de pasta que ha tenido que pagar esa mierda de constructora a Sm?? Estamos vendidos, de aquí no hay salida. Acomódate. Ya sabes cómo son las cosas aquí.- YUnho terminó la frase con una mirada fiera igualada por Jaejoong.
- Si quise que esta fuera mi carrera, mas que nada en mi vida, sabes que era para escapar del tipo de vida que nos esperaba!! Sé que tu también lo piensas!!
Aunque te guste creer que podrías haber encajado en esta sociedad de mierda, en el fondo sabes que jamás hubieras podido!! Lo hubieras intentado, y habrías fracasado porque por mucho que admires a tu padre ser fiscal o abogado, no te hubiera interesado tanto como hacer esto!! En el fondo lo sabes!!
Si hubiera querido fichar y vivir como un maldito empleado, sucio y asfixiado por ese tipo de vida, no habría elegido este camino…. esforzarme tanto para conseguir lo mismo… Yo no me hice artista para esto!
- Vaya, es que ahora controlas tu fama? MR. Superior!?- el gesto de Jaejoong cambió de inmediato antes sus palabras.- Vamos, ve, quieres salir de esta?
Corre.. ve a montar alguno de tus escándalos y móntalo bien gordo esta vez….
A ver si nos arrastras contigo y echas a perder todo nuestro esfuerzo también!!
- Yunho…para…no te atrevas a decir todo eso…sabes que no es eso lo que quiero… pero qué intentas??
- Pues entonces deja de venir a lloriquearme como un bebé. Ya hemos hablado muchas veces de esto… si quieres ir haciendo lo que te de la gana… bien!
Si quieres ir haciendo rally con tu coche para irte por ahí con Yoochun y no os sigan en vez de hacer las cosas bien llendo con la escolta… pues bueno!
Mátate esta vez de una ostia con tu divino coche y no te jodas y nos jodas a todos partiéndote algo..
- Basta ya…
- Sabes, realmente te admiraba por eso, seguir aleteando como un pez fuera del agua buscando el aire… absurdamente, incluso sabiendo que eso no te hará respirar, no te hará volver al agua, sabiendo que igualmente el aire se acabará y morirás.
Tu seguías aleteando fuera del agua. Pero no puedo creer que todo fuera inconsciencia…. Sabías que en algún momento el pez tiene que morir.
Tienes que dejar de pensar que puedes oponerte a todo.
- Sabes lo que me jode de todo esto YUnho? Que siempre se que en el fondo, estás de acuerdo conmigo. Sólo que ….
- Si, dilo, Que crees que no tengo cojones para hacer algo al respecto? Temo que Lee me reproche algo? Que me digan que no valgo para esto? Que no os controlo? Mas te vale saber que si hubiera algo que pudiera hacer lo haría. Lo único que siento es que se que todo esto te hará mas daño que a mí.
- Yo no soy el que tiene novia fuera.
- Ah claro, tu le tienes dentro….- Dijo Yunho irónicamente. Jaejoong se quedó quieto unos instantes, de pie frente a él con los ojos muy abiertos.
- Cómo te atreves a hablar así de Min?
- Y tu a tratarle como a una furcia?- jaejoong se quedó tan impresionado por la respuesta en forma de pregunta de YUnho, que no pudo articular palabra. YUnho siempre había sido así, pero en este caso….Todo tenía un límite.
- Que te ha contado CHangmin…?
- TODO- Contestó Yunho enfatizando la palabra.- Todo, todo, TODO.
- NO me lo creo.- replicó Jae rápidamente.
- Créetelo, ASÍ de enfadado estaba cuando te largaste anoche a casa de ella. Espero que lo hayas disfrutado, al menos.- Soltó Yunho con ironía.
- Qué quieres decir con todo, Yunho?- Seguía Jae.
- Pues todo…. Como empezó, hasta donde, EXACTAMENTE habéis llegado y por qué…incluso de las cosas que ya NO quieres hacer…todo lo que le has dicho….- Jaejoong se estaba quedando incluso más pálido de lo que ya era…si eso realmente era posible.- Es gracioso, porque realmente era un poco de lo que ya sabía que harías. Sólo me faltaban los detalles escabrosos.
- No puedo creer que Changmin te haya contado todo eso….- Decía Jae como si estuviera en trance.
- No me lo contó por gusto, tranquilo, estada demasiado enfadado…me lo soltó como un insulto, completamente resumido…bastante basto…pero si.
Jaejoong sabía que Changmin era perfectamente capaz de hacer algo asì si estaba lo suficientemente enfadado como para ello.
Jaejoong se puso una mano en la frente y parecía no enfocar la vista bien. Si Yunho no supiera lo fuerte que en realidad era hubiera pensado que se iba a caer al suelo de la impresión.
Pero Yunho conocía esa actitud. Quizá era el único. Cuando Jae endurecía su rostro y lo privaba de absolutamente cualquier emoción visible. Su mirada se perdía, su cuerpo se tensaba, y él ya estaba lejos de allí. Jaejoong ya no era él si no una cáscara vacía de sí mismo.
Endurecía y engrosaba su muro externo hasta que dejaba su corazón oprimido al tamaño de una nuez. La represión emocional de Jaejoong podía ser tan fuerte que a veces Yunho pensaba que era incluso algo físico.
Yunho Entendió que la conversación había terminado. Lo había intentado otras veces y sabía que cualquier cosa que saliera de los labios de Jaejoong ahora, probablemente alguna chorrada, no tendría nada que ver con él ni lo que pensaba en absoluto.
La sinceridad y la capacidad de comunicación de Jaejoong habían llegado hasta ahí. Yunho mismo no era conocido como el rey del tacto. No podría haber hecho nada para que esa discusión hubiera acabado en otra cosa que en un portazo, una ostia, o esto.
-Tengo cosas que hacer…-murmuró lentamente Jaejoong mientras retrocedía y se alejaba por el pasillo.
-Procura estar listo para dentro de dos horas…tenemos que pasarnos por los ensayos de la gira...- Le dijo levantando la voz para que le oyera desde la habitación.
Yunho siguió comiendo. Cuando terminó Jaejoong no había salido aún de la habitación. Entro al baño y sin cruzar palabra, fueron a trabajar en el coche de Jae.
Ya estaban acostumbrados a trabajar sin dirigirse la palabra mas que para lo necesario. Era una habilidad que habían desarrollado los dos, para seguir adelante sin problemas, teniendo que lidiar con los suyos.
Aunque le resentía su actitud, Yunho estuvo pendiente de él todo el tiempo, recordando las palabras de Changmin de la noche anterior. No las podía sacar de la cabeza desde la noche anterior. Sabía que Jaejoong era un caradura. El caradura mas grande hasta que conoció a Yoochun. Pero esto…se pasaba de la raya.
Los pensamientos preguntándose por qué Jae había acudido a CHangmin le ardían en la cabeza.
No dejaba de ver al pequeño, tan grande como estaba, llegando al límite de sus fuerzas. Limite que todos habían alcanzado….
por el trabajo.
A changmin, a quien más a salvo veía del peligro de las emociones, era quien había acabado de rodillas por ellas…
por él.
Yunho sabía que Jaejoong era una bomba de relojería a punto de estallar a cada instante. Se sentía responsable por cada cosa que Jaejoong destruía. Y este caso no era distinto.
Al mismo tiempo, se daba cuenta de quién era su hyung y no podía ignorar el dolor de su patológica soledad. Simplemente porque él nunca había sabido realmente lo que era eso y le aterrorizaba.
Le aterrorizaba perderse a sí mismo como se había perdido Jaejoong, se veía a sí mismo como él en sus pesadillas. Perdido. Herido. Sintiéndose frío y solo entre una masa incontable de personas dándole su calidez.
Sólo quería NUNCA llegar a entenderlo…..
nunca llegar a sentirlo…..
daba tanto miedo…..
Como siempre, ya había anochecido, pero ellos seguían trabajando y aún quedaba mucho por delante. Yunho se moría de hambre y fue a la sala de descanso del complejo habilitada para ellos a pillar algo. Cuando abrió la puerta le vio allí.
Jaejoong estaba sentado en el borde de una de las mesas bebiendo agua de espaldas a él.
-Jaejoong…. No te vayas a otro sitio donde no pueda protegerte…-Pronunció esas palabras con dulzura, refiriéndose a ese lugar dentro de si mismo en el que Jaejoong se aislaba. Sin embarlo el reaccínó sintiendose invadido.
-No eres mi padre imbécil… no puedes hacer eso por mi en todo, tampoco te lo he pedido.- Sus palabras eran duras pero las decía con un tono cansado.
-De que tonterías hablas? Claro que lo pides y lo necesitas. Yo estoy aquí para eso…
-Dios.. - se quejó Jae girándose para encararle.-otra vez super-Junho al ataque….eres un maldito ser humano como los demás, acepta que hay cosas que no puedes hacer!!!
Ya te lo he dicho, salvarme a mí no es una de ellas…- La mirada de fiereza en Jaejoong, abrumaba, incluso a Yunho quien le conocía perfectamente y estaba acostumbrado a ellas.
Esta parte tan fría que tan sólo Junho conocía….veía a Jae como una moneda de oro ardiente por un lado y helada por otro.
Sabía que más que cualquier otro miembro del grupo, Jae es quien más necesitaba sentirse protegido. Viendo cómo rechazaba su ayuda así…
le hacía pensar que algo había hecho mal…
Sin decir nada más, Yunho se acercó a él lentamente mientras Jae le daba la espalda, sus brazos se deslizaron por sus estrechos costados, y se unieron al otro lado acercando su espalda a su propio pecho.
Jaejoong se sobresaltó al notar el calor de otro cuerpo.
Yunho lentamente acomodó su barbilla sobre aquel cálido lugar entre el hombro y el cuello de Jaejoong. Apretó tan sólo un poco más el cuerpo de Jae entre sus brazos. Enlazando sus dedos sobre el pecho de su hyung.
Como hacía algún tiempo que no hacía.
Cómo solo hacía en público.
Como sólo hacía cuando tenía algo de frío.
Como sólo hacía sin pensar.
Lo hizo tan sólo una vez más.
-Yunho ah….-murmuré en ese tono de reproche amable con el que le decía que parase. Estabamos solos y no le vi el sentido al gesto de Yunho.- Estoy bien….ya està..
Yunho entonces giró un poco su cabeza hasta hundir su nariz y sus labios en mi cuello y respiró profundamente, mientras noté como una de sus manos se desenlazaba y bajaba lentamente por mi estómago.
De una manera en la que jamás lo había hecho hasta que con su dedo central chocó con mi piercing sobre el ombligo…ni sé por qué lo llevaba puesto. Arrugó mi camiseta hasta que se levantó hasta ahí.
Yo ladeé un poco la cabeza para mirarle. Me sentía tremendamente raro. Iba a decirle que parara, pero él habló primero. Hablando en voz queda.
-Me detendrás si te toco ahora?- Susurró Yunho en mi oído mientras rozaba sus labios contra mi oreja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aaaaaaaaaaaahhhh...yunhooo????....yo tengo una duda yunho kiere a jae??..esk en un cap anterior el le grito diciendole que por que min ...y por k no el...waa...ademas esa parte de yunho...casi no entendi pork los mudaron??...esoo todo lo de yunho me kedo muy confusooo non se explika muy bien...!!1
ResponderEliminaraun asiii la ultima parte me dejo kyaaaa...siguelo...!!!
aki de nuevo....la k hizo el primer comentario... la verdd noc si m explike en el primero por eso decidi buscar esa parte en donde yunho le dice a jae que por k min
ResponderEliminar****
- No puedo estar en contra de algo así,.... pero... Changmin? – dijo como extrañado de mi elección.- No lo sé Jae, es todo demasiado.....retorcido, son muchos años, joder pensé que pensábamos igual en ciertas cosas... nunca te creí capaz de algo así.....ni siquiera quiero saber por qué.
- ¿Por qué , qué?- pregunté volviendo a encarar su mirada. De nuevo nos quedamos mirándonos a los ojos, y YUnho esta vez comenzó a andar en círculos tirando algunos papeles que llevaba consigo y llenando un vaso de agua mineral de una botella de su mochila mientras hablaba.
- No puedo creer que me dijeras una y otra vez que dejara de hacerme ideas contigo, para que luego.... luego me vengas con estas, es absurdo.
- Con “estas”…- recalqué con sarcasmo.- Ya veo.
****
es en el cap 16 jijiji asi k espero con ansias haber k pasa...!!!
GRACIAS...!!!
se podria decir que yunho queria con jaejoong
ResponderEliminarpero jae no porque yunho lo trataba como a una chica
gracias por el Capitulo..esta muy interesante....
ResponderEliminarme da pena saber que ya se acabara T____T....
A ver como termina todo...me gustaria saber por que los mudaron ^^
Muchas gracias por el Capitulo
whaaaaaaat!!!!!
ResponderEliminarva a ver yunjaeee
me gusta el yunjae...
pero porfiiis
que llegue alguien y los detengaaaa
claroooo y mi pobre minnie cómo queda? traicionado por Yunho y por Jae? arghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
ResponderEliminarEs que no lo puedo creer! es que cómo? es que por favor continúalo o morire frente al notebook!
(´0`)~~° me siento débil.... jajajaja
aun no se acabara XD si tengo puesto en la entrada hasta el capitulo 20 fue para mmmm nose pero son mas de 20 capitulos XD recien estamos en la primera temporada tiene dos
ResponderEliminarO.O!! YunJae!!...no me quejo XD
ResponderEliminarEsta buenooo pobre chicos!, de verdad sufren demasiado...y aun que ame el minjae, ellos solo paresen hacerse daño...talvez...el YunJae...sea la solucion....
Me encanta espero que sigas prontoo!!
bye!
esoooooooooooooo!
ResponderEliminaryo ya estaba agonizando! jajaja
me muero de curiosidad.pobre min!!!!!
el proximo capitulo por favor.me mueroooooo!
jejeje ^^
nooooooooo por favor k alguien los detenga!! k Yunho no tiene novia?? pues k le pasa???
ResponderEliminary dónde keda el pobre de Min k se ha enamorado como un tonto de Jae??!!
no entendi porq se mudaron Dx ! ...
ResponderEliminarOMG yunjae ?! :O
MOG(mother of god)
ResponderEliminarOMG, WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YUNHO QUE ONDA NOOONOONONONONONO
ESO NNONONONO
UTED TIENE NOVIA NO HAGA IDIOTECES QUE PARA ESO ESTA EL JAE
(K-EDE)
JUNSUN EL UNICO PURO¬¬