KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

T.o. Y.o.u. Cap 3



¿Yunho no es gay?

-¿Tienes miedo, Yonho? ¿Nos tienes miedo? Si eres tan hetero, atrévete. Besar a un hombre no te hará nada…-comentó desde el rincón.- O eres cobarde…

¿Quien se creía que era ese personaje para tratarme de esa forma? Si no me levanté y lo golpee, es porque es amigo de Junsu y el ex novio de Changmin. Trague mis insultos tomando más cerveza. Las imágenes de Junsu acostado en el suelo, la lengua de ese tonto pasando por la piel de mi amigo: quise borrar todo rastro de esa situación.

-Déjalo tranquilo, Chunnie…-Era la voz de Changmin, al verlo noté su rostro estaba tenso. –Él no tiene nada que ver…

-No seas aburrido, Min. Yo quiero que juegue.- Jaejoong continuaba empujándome, a pesar aparentar tener un cuerpo delicado, presionaba sus manos con mucha fuerza sobre mi espalda.

-¡Boo! Estas muy borracho… -comentó Junsu, aun sin luz, se podía distinguir que sus mejillas estaban sonrojadas.

Yoochun continuaba apoyado contra la pared, observándome. Seguro que me estaba criticando en sus pensamientos. ¿Qué es lo que hago aquí? Debería estar en mi departamento, mi humilde departamento, viendo una serie y comiendo lo que sobro del almuerzo.

Unos brazos rodearon mi cuello, la mejilla de Jaejoong acaricio la mía. Era demasiada tersa para ser la piel de un hombre, demasiada suave. Respiraba cerca de mi oído, el aroma a frutilla me embriago de nuevo. Tomé entre mis manos aquellos brazos, pero la presión fue aumentando.

-¡Yunho!... Juega con nosotros, vamos… -susurró tentadoramente. ¡Diablos! Déjenme solo. Quería escapar, esto ya era demasiado. Changmin se levantó, y se acercó hacia mí.

La luz volvió, todo se iluminó en la sala. Jaejoong me soltó, caminando hacia Yoochun, tropezó cayendo en el suelo. Estaba muy borracho. Junsu celebró en pequeños suspiros el regreso de la luz.

-¡Genial! Ahora podremos ver la película…-anticipó Junsu, me levante rápidamente. Todos me observaban.

-¿Dónde queda el baño?- Yoochun me señalo una puerta blanca, me dirigí hasta ella. Me adentre en el baño, cerrando la puerta detrás de mí. Suspiré hondo. ¿Tanto calor hacia? Unas gotas de sudor recorrieron mi frente, me observe en el reflejo del espejo. Estaba pálido. Pude escuchar unos pequeños ruidos provenientes del living, luego la risa estrepitosa de Junsu. Habían puesto una película. Sentí una punzada de dolor cerca de mi estomago, un poco más abajo.

Ahí lo noté, adentro de mis pantalones, pude ver mi erección erguida. ¿Cómo? ¿Cuándo? La respuesta fue: cuando Yoochun lamió el torso desnudo de Junsu. Aun podía oír en mi mente los gemidos de Junsu, aun podía ver la lengua de Yoochun acariciando cada centímetro de la piel de mi amigo.

Nadie lo sabe. No quiero que lo sepan, aun me da miedo. No puedo afrontar lo que me sucederé como lo hacen ellos. Soy Jung Yunho, un chico de pueblo que debe luchar todos los días por mantenerse en pie. Siendo mis amigos, deberían de saberlo… ¿Me dirán “ya lo sabíamos, Yunho”? ¿Se reirán de mí? Maldición… Todo empezó con un beso. ¿Cómo es que pudo terminar así? ¿Cómo es que hace ya más de dos meses que… soy gay?

El dolor me seguía molestando, no lograba moverme. ¿Se darán cuenta si…? De alguna forma tengo que apaciguar este malestar. Cerré los ojos, lentamente fui metiendo mi mano derecha adentro de mi ropa interior. Tomé mi miembro con cuidado, demasiado firme, comencé a acariciarlo. Fui alternando la velocidad con la cual mi mano satisfacía mi deseo.

Otra vez, apareció en mi mente. Ese desconocido, pocos segundos bastaron para que se adentrada en mi mente. Su lengua, su mirada perversa, su voz grave. ¡No quiero ser gay! ¡Quiero seguir siendo el Jung Yunho que vino hace dos años a la capital!

Mis gemidos no eran tan sonoros, estaba mordiendo una toalla con fuerza evitando emitir ruido alguno. El calor me estaba embriagando, no podía dejar de pensar en él. ¡Como deseaba que esa lengua recorriera mi cuerpo!

Terminé, avergonzando, asqueado conmigo mismo, manchando parte de mi ropa interior. Me lavé las manos, mojé mi rostro varias veces seguidas con el agua fría. Me observé por segunda vez en el espejo. “Soy lo que soy, no puedo escapar de eso” pensé.

Cuando regresé al living, me encontré con una sorpresa. Changmin tenía en brazos a Junsu, quien estaba dormido. Jaejoong se encontraba acostado en el sofá, Yoochun le hablaba a Changmin en susurros.

-Avísame cuando lleguen a casa…-pidió el mayor, me acerque, enseguida noto mi presencia.- Yunho. ¿Puedo hablar contigo?

-Nos vemos luego, Yoochun. Mandale saludos a Jaeboo, cuando se despierte.- Sin decir más, Changmin se fue con Junsu. Estaba solo, eso me aterró. Los ojos castaños de Yoochun se fijaron en mí.

-Dime- comenté secamente.

-Perdona por lo que te dije… Terminó de mal humor cada vez que tomó.-Su voz ronca era sincera. Paso su mano por su cuello, seguí con la mirada aquel movimiento. “¿En que me he convertido?” Quería morder aquel cuello. ¿Por qué esta persona me parece tan tentadora?

-Esta bien. No importa. Yo también me voy.

-¿Es verdad?

-¿Qué?

-¿No eres gay?

-No, no lo soy.-mentí, en realidad dije la verdad a medias. No soy gay, nunca estuve con un hombre. Pero… Solo la presencia de un hombre, logra estragos en mí: física y mentalmente.

-Buenas noches…-me despedí, salí de ese departamento. Caminé por horas bajo la pequeña llovizna que atacaba a la ciudad. Recibí un mensaje de Changmin.

“Junsu ya esta en su cama. Sano y salvo. Mañana hablamos”.

Contesté con un simple: “OK”. ¿Qué diría mis padres si tan solo lo supieran? Puede que mi madre se alegre de que al fin sabe la causa por la cual rechazo a toda mujer con la que me quiere aparentar. Mi padre, simplemente me odiaría.

Abrí la puerta de mi departamento. Eran las cuatro de la madrugada. Dejé las llaves tiradas sobre el sofá. Noté un papel en el suelo.

Señor Jung:
Lamentamos informarle que su beca ha sido cancelada debido al lapso que ha pasado. Esperemos que pueda continuar sus estudios en la Academia. Ante cualquier consulta, no dude en acudir a la secretaria de la misma.

Un año, ha pasado un año. ¡Que tonto! Yo sabía que la beca terminaba al pasar el año de estudio. ¿Cómo haré para pagar mis estudios? Con el trabajo que tengo a penas puedo pagar este departamento.




11 Comentarios:

  1. QUe LINda al ultima imagen *o*
    esta buenooo!!!
    pobre yunnie que no tiene dinero para pagarse los estudios ;O;
    hermana i love youu~ ♥
    sigue sigue
    mmm minnie con junsu no estaria nada de mal *¬*
    son un cuarteto de gays pervertidos jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/26/2009

    waooo me encanta el fic sem ehiso cortooooooo que le pasara a yunnie se ira a vivir con alguno de ellos jo espero que con chunnie me da mucho morbo jajajaj la verdad me da morbo que todos estan con yunnie

    ResponderEliminar
  3. Sandra8/26/2009

    hola

    uyy cada vez mas emocionante, ahora que pasara con yunho, que es lo que hara ?

    siguiente capitulo

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2009

    porfavor continualo...m,ira ke lo lei en un ratito y ya kiero leer mas¡¡¡¡...

    ResponderEliminar
  5. KONTI KONTI KONTI
    NEEEEEE NO SALIO NADA YAOI DE JAEJOONG Y YUNHO
    ME AVIA KOMENTADO ESTA EVA NO SE SI LA KONOSCAN
    K HABIA UNA HISTORIA DE K ALGUIEN SE EMBARAZABA
    Y YO GENIAL
    +W+
    K CHIDO SERIA Y BONITO ME GUSTARIA VER ESO
    JEJEJE
    YA ME BOY
    BYE

    ResponderEliminar
  6. por andar leiendo este fic
    no he hecho mi tareita
    no importaa!! no tengo ganas de hacer tarea
    ire a leer mas fics
    espero konti prontooo

    ResponderEliminar
  7. Eli: En este fanfic nadie se embaraza O.o...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/07/2009

    ohhh kamisama q lindo fic!!! *w* q trabaje d algo mas hahaha o q se vaya a vivir con chunnie y boo XDDD *w*

    ResponderEliminar
  9. *o* hochun¡¡¡¡

    genial
    flor sos una diosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. o la ultima imagen esta hermosa ke linda ........................n_n

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/28/2009

    UUyshh esta buenisimo <3!
    Y la ltima imagen esta preciosaa!! Que carita mas linda la de Yunho <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD