KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 14

Junho me entregó un pijama suyo, me quedaba un poco grande, pero era muy calientito. Me acosté cansado, Junho se acostó a mi lado y caí en la cuenta de que esta sería la primera noche que dormiríamos juntos.

- ¿Te molesta si no hacemos el amor esta noche? –le pregunté.
- No, ven aquí, han sido muchas cosas para ti por una noche –me abrazó fuertemente apoyándome sobre su pecho – te mereces un buen descanso.

Me acomodé a su lado y cerré los ojos, su calor era reconfortante así como sentir su olor. Me dormí en seguida. Me desperté con el sol entrando por la ventana, Junho aún dormía así que aproveché para ir a ducharme. Llené la tina con agua caliente, me zambullí para relajar mi cuerpo. Cerré los ojos y ni siquiera me di cuenta del momento en que Junho ingresó, lo único que sentí fue su mano sobre mi miembro.

- ¡¿Junho?! –dije abriendo los ojos.
- En realidad eres muy apetecible –me dijo besándome.

Mi cuerpo reaccionó al instante, mi miembro despertó hambriento y el agua caliente me excitaba aún más. Junho dejó que su cuerpo descansara sobre el mío. Movió sus caderas rosando su miembro con el mío, mientras me besaba el cuello, el agua de la tina comenzó a caer fuera con nuestros movimientos. Tomó mi trasero para acariciando mi entrada, yo comencé a gemir, aferrándome a él. “Adoro como gimes”, me dijo, luego con sumo cuidado colocó su miembro en mi entrada y la rosó con su pene hasta que sus fluidos fueron lubricándome. Entró lentamente, mientras yo lo ayudaba levantando ún más mis cadera para hacerle más fácil la penetración. Finalmente lo tuve dentro de mí, se movió con delicadeza haciendo más exquisita la sensación. Me apoyé en el borde de la tina, mientras él me envestía afirmando mis piernas a sus costados, podía ver en su rostro el placer que estaba sintiendo y eso aumentaba mi excitación. Me volteó y apoyó sus manos en mis caderas sus embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes, yo casi no podía resistir, sentí el orgasmo invadiéndome mientras él acababa en mi interior. Caímos al agua exhaustos.

- Esta si es una buena manera de empezar el día –dijo Junho mirándome con los labios rojos.
- Pues yo no estoy satisfecho aún –dije con picardía, yo aún quería más- que tal si esta vez me dejas hacerlo a mí.

No sé qué clase de recuperación tenía Junho, pero su miembro se alzó casi al instante. Me reí de buena gana, “Pues ya tienes la respuesta”, me dijo. Me acerqué a él para besarlo, esos labios rojos me mataban, yo de verdad lo deseaba tanto como él a mí. Me sentí listo en momentos, lo único que quería era estar dentro de él, hacerlo mío. Junho me volteó y me dejó debajo de él, luego tomó mi miembro y fue él el que lo puso en su entrada. Dejó que su cuerpo fuera hundiendo mi miembro en su interior lentamente, a su ritmo, yo no podía soportarlo más, lo miré y le sonreí tomé sus caderas y lo penetré rápidamente, Junhó gimió de dolor. “Lo siento” dije, pero él me besó con furia y comenzó a mover sus caderas, las embestidas eran cada vez más suaves para mí, la entrada de Junho pronto se acostumbró a mí facilitándonos la sensación de placer. Junho se movió de manera sensual, excitante, yo sólo podía gemir atrapado entre sus piernas, deseándolo cada vez más. Tomé su trasero para ayudarlo a moverse más rápidamente, podía sentir que pronto tendría otro orgasmo, así con una mano tomé el miembro de Junho y lo masturbé rápidamente, pronto sentí su orgasmo entre mis dedos y yo me liberé dentro de él. Se apoyó cansadamente sobre mi cuerpo, abrazándose a mí.

- Te amo –le susurré.
- También yo te amo –me respondió besándome.

No vestimos con una sensación de plenitud exquisita, ambos estábamos satisfechos, pero con mucha hambre. Fuimos a la cocina en busca de algo para comer. Los cocineros a penas vieron entrar a Junho se formaron en silencio.

- Bueno días a todos –los saludó Junho, ellos respondieron con una reverencia- Estamos hambrientos, ¿Qué hay para desayunar?.

Junho me sentó en una mesita de la cocina mientras los cocineros traían toda clase de comidas deliciosas. Comimos hasta más no poder, y nos fuimos a la sala de estar para reposar. Mi sorpresa fue enorme cuando vi sentado a Yoochun en una esquina. Junho lo miró con odio y se acercó a él, levantándolo de la silla tomando sus ropas.

- ¿Qué haces en mi casa? –le preguntó Yoochun ni siquiera hizo un intento de separarse de Junho.

Junho no se aguantó más y le dio un puñetazo que lo dejó sentado en el suelo.

- ¡Maldito traidor! –le gritó Junho, yo me acerqué para detener a Junho. Pero no fue necesario porque de repente Yoochun comenzó a llorar desesperadamente.
- Changmin me odia, lo arruiné todo –dijo aferrando su rostro con ambas manos, Junho me miró sorprendido – lo lamento tanto Jae, yo me dejé llevar, no pensé, perdóname Junho… Changmin, mi amado Changmin lo he perdido, y ahora no sé qué hacer para recuperarlo.
- Te lo mereces –dijo Junho sentándose a su lado- por fin has entendido que las cosas valiosas hay cuidarlas y no lastimarlas.
- Junho, me quiero morir, sin Changmin mi vida no tiene sentido –Yoochun se apoyó sobre el hombro de Junho llorando como un niño pequeño, sentí mucha pena por él.
- No sólo tú está sufriendo Yoochun, piensa en cómo se debe sentir Changmin ahora, te va a tocar difícil si quieres recuperarlo –dijo Junho tratando de alentarlo- Changmin nunca perdona las traiciones.
- Lo sé, lo he perdido para siempre…

Se levantó y se fue hecho una furia, llorando desconsoladamente.

- Al parecer ya no tendré que darle ningún castigo, él castigo se lo está dando él mismo –me dijo Junho.
- Pobre, me da pena –dijo mirando la puerta por dónde se había marchado.
- Si, es cierto, está muy mal, pero me preocupa mucho Changmin, así que es mejor que vaya a verlo, ¿te molesta si te dejó temprano en tu casa? –me preguntó.
- Para nada, luego me cuentas como esta todo.

Salimos rumbo a mi casa.

En el camino hablamos muy poco, Junho me miraba de vez en cuando y me sonreía. Cuando se estacionó fuera de mi casa, no me importó darle un beso, me bajé rápidamente para que él fuera en busca de Changmin.

Ingresé a mi casa sin prisa, lo vi marcharse y no me di cuenta cuando Mizato se puso a mi lado.

- ¿Cómo ha estado tu noche? –me preguntó sobresaltándome.
- Por Dios Mizato, no me asustes así –dije mirándola, ella me sonrió por alguna razón me pareció que se veía muy bonita- ha sido una noche extraña –le respondí- ¿y mis padres?
- Tu mamá salió con la tía, y tú papá no ha vuelto del trabajo. Jae hoy vendrán unas compañeras a estudiar, ¿te molesta si nos hechas una mano?, estas un año más adelantado que yo, así que supongo que ya te sabes la materia.
- ¿Sobre qué van a estudiar?
- Matemáticas
- Bueno, veamos que tienes.

Entramos a la casa en busca de su cuaderno, era la primera vez que entraba a su habitación desde que había llegado. Tenía acomodado un montón de libros por diferentes lugares de la habitación.

- Veo que te gusta leer –dijo acercándome a los libros y ver sus nombres.
- Ehh.. si, me encanta leer –dijo se alzó para sacar un libro de arriba de la repisa y sin querer pude ver su ropa interior, me sonrojé al instante- este es mi libro favorito, es tan romántico –me lo acercó para verlo. Lo tomé sin prestarle demasiada atención, porque aún recordaba esa pequeña prenda de color rojo con lunares azules –¿Jae estás bien? –me preguntó.
- Si, si, dame el cuaderno –hojee el cuaderno y no era algo tan difícil.

Las compañeras de Mizato llegaron a la media hora después, Mizato como buena anfitriona, les sirvió unos pastelillos y una sodas y las condujo al comedor para instalarnos en la mesa. No logré hacer que se concentraran, me invadieron a preguntas, y todas se me insinuaban, Mizato estaba hecha una furia, yo la verdad quería que todo eso terminara luego para poder descansar. El celular de Junho vibró en mi bolsillo, fue la excusa perfecta para salir de ahí.

- Junho –conteste- ¿Cómo esta todo?
- No muy bien, Changmin no para de llorar, está muy dolido, intenté consolarlo diciéndole que Yoochun se sentía morir, pero no piensa perdonarlo –me dijo, pude sentir preocupación en su voz.
- Lo siento Junho, nunca fue mi intención –le dije.
- Lo sé amor, no es tu culpa, lo único condenable en ti, es que no me lo hayas dicho antes, pero no importa ahora… Tengo que ver unos asuntos en casa, no podré ir verte hoy, pero mañana te parece si vamos al cine –me preguntó.
- Por supuesto, me encantaría Junho, pero ¿todo está bien en tu casa?.
- Si, no te preocupes, te llamo luego y Jae… te amo.
- Y yo a ti –le dije colgando.

Cuando volví al comedor ya no había nadie, Mizato las había despachado a todas.

- Son unas desvergonzadas, mira que venir a mi casa a coquetear contigo –dijo levantando las cosa sobre la mesa, me pareció muy divertido verla tan enojada, se le calló un lata de soda y sin cuidado alguno se agachó a recogerla y volví a verle la ropa interior.
- Mizato ten cuidado, se te ve todo –le dije, se levantó avergonzada cubriéndose con su falda.
- Lo siento –le sonreí de buena gana, en realidad Mizato era muy tierna, cómo una niña pequeña.
- Está bien, sólo se más cuidadosa –le dije volteándome para dirigirme a mi habitación, pero Mizato me detuvo.
- A mí no me preocupa que seas tú el que me mire –dijo con una voz muy picarona- es más podrías ver más si quisieras.
- Mizato no sigas diciendo tonterías –dije tratando de salir de esa situación incómoda.
- ¿De verdad no tienes curiosidad?, ver mi piel, sentir su suavidad –se me acercó como un gato acechando a su presa.
- No Mizato, no tengo curiosidad –dije retrocediendo, pero la pared me detuvo.
- ¿Ni un poquito? –me dijo, ya la tenía delante de mí, con sus mejillas sonrojadas y sus labios entreabiertos – ven, siéntela –me dijo tomando mi mano para luego ponerla sobre su muslo derecho justo debajo de su falda. Tragué saliva ante aquella situación tan tentadora, no sabía qué era lo que me pasaba con Mizato ahora, de repente la vi atractiva.
- Déjate de bromas Mizato, yo… yo… -volví a tragar saliva mientras sentí como mi mano era guiada por Mizato hasta su trasero, sentí la erección entre mis pantalones - ¡tengo a alguien en mi vida, y estoy enamorado! –dije casi gritando. Se alejó al instante.
- ¿Quién es ella? –me preguntó molesta- ¿la conozco?
- Quien sea no es de tu incumbencia, ya te dije que entre tú y yo no hay y no habrá nada, déjate de juegos.
- Reconoce que te gusto, sentí como reaccionó tu cuerpo –me dijo arrinconándome de nuevo- dilo, dime que te gusto, estas duro listo para hacerme tuya, ¿Qué te detiene?
- Mizato no te quiero, y no quiero hacerte daño, soy hombre, cosas así lógicamente nos motivan, pero es sólo carnal, no hay sentimientos involucrados, sino quieres ser usada sólo por sexo, aléjate de mí.

Sentimos la puerta abrirse y yo aproveché la oportunidad para huir a mi habitación.

19 Comentarios:

  1. Anónimo8/28/2009

    OMG
    O___O
    DESVERGONZADA ELLA
    ¬____¬
    *la mata*(?)
    Quiero saber qué pasará con el YooMin ;0;
    Conti <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/28/2009

    por fin este capitulo!
    esperarlo se me hizo todaaa una eternidad!
    el proximo pronto por favor!!!!!!!
    esta genial!
    estupida de mizato..q no entiendes q no te quiere? dejalo en paz....deja a el yunjae en paz!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/28/2009

    AL FIN CAPITULO NUEVO
    ya hace dias que me vengo cortando las venas
    jajaja
    soy una adictaaaaaa!
    amo este fic con todo mi ser xD
    saluditos a la creadora de este gran fic
    y a las niñas que lo leen y mueren igual que yo
    jajaja
    y prox capitulo luego ya? no quiero seguir sufriendo xD
    beshitos
    adiosineS!


    YunJae Love <3

    ResponderEliminar
  4. de verdad esa mizato me cabrea...
    no se que le llama la atencion de ella a Jae...
    aish.... hombres!...
    pero bueno!
    me a encantado el Yunjae, que sigan asiii
    y yoochun pues, se lo merece!
    digo... queria salir libre de esta? y que Min siguiera con el como si nada? no no!

    a esperar el proximo cap!

    ResponderEliminar
  5. oooooooooo zorra maicera ke te pasa lokaaaaaaaaaaaaa como le hase eso a mi jae
    aaa tengo pena por el ratoncito pero eso le pasa por promiscuo...jejejeje..esta esta buena ...CONTI!!!!!!!!!!!,,,XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/29/2009

    geniallll este fic me tiene muy picada me tiene ansiosa parece como si algo fuera a separarlos y eso me tiene enganchada jejeje jo que pena el minchu espero que lo perdone y la mizato ahissssss es una bueno no lo digo espero contiiiiii

    ResponderEliminar
  7. ooooo pobre miin!
    puedo imginarmelo llorandoo T_T

    ushhh! pero esa mizatoo :@.. pobre jae!!! como le hace eso!
    menos mal q jae la rechazoo!
    el yunjae es irrompible! :D

    contiiii!!! plizzzzzz!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/29/2009

    OH! mizato que desvergonzada sos xD
    y el otro tb que reacciona ¬¬ bueno ojala que no se le curra hacer nada a jae poke el ya tienen a yunho xD

    y el pobre minie t_t y yoochun el malo ahor aesta sufriendo ¬¬
    quiero saber que sigue!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/29/2009

    mendiga vieja ¬.¬ ya la volvi a odiar mas ¬.¬, ya no la odiaba ... tanto XDD, pero ahora ya la odio mas ¬.¬, bueno entienden el punto, la odio ù.ú

    jae que te pasa!!!? no puedes caer ante una tipa asi!!! TToTT tu ya tienes a yunho TToTT

    merecido se lo tiene yoochun ¬.¬ por andar de frio! ¬.¬

    pobre min TT.TT miiiiiin TT.TT aslo sufrir para que se le quite ¬.¬

    mensaje para la autora: PORFAS SIGUELE!!! *O*

    mensaje para yuuki: gracias por subir otro cap *o*

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  10. zzkawaizz8/29/2009

    ohh arigato x escribir me encanto(*^o^*)claro ...menos la tal mizato ..
    mira q tentar a jae..eso no! ( ̄へ  ̄ 凸
    no me cae ゛(`ヘ´#)
    bueno ahora solo me queda esperar el siguiente..por favor no te demores mucho...
    eso no quiere decir q te la pases pegada al lapiz y al papel escriendo..
    aunque no seria mala idea (*^ー^)

    ResponderEliminar
  11. omg omg omg tirandose asi no mas a la parrilla shdbhsjahdsa (bueno quien no lo haria con alguno de los shinkis cof cof cof XDDD) aaa pucha quiero leer mas, siento que cada vez se demoran mas e escribir... no es por precionar... para nada XDD

    naaa ta bien siga asi =___=

    ResponderEliminar
  12. ZORRA!!!!
    PUTA GOLFA
    ME CAE DE LA KAGADA ESA CHAVITA ¬¬
    U_Ú UFF
    SI YO FUERA JAE LA UBIERA AVENTADO Y
    LUEGO LE DIRIA A SU TIA
    ASH HERO X K ....
    YA MEJOR ME BOY
    NO ARE MAL KONVENENCIA
    ¬¬
    DE K SOY MOLESTA SOY MOLESTA DE
    K SOY ENOJONA
    SOY ENOJONA JJEJEJE
    X_XU YO SOLA ME KEMO
    YA ME BOY
    LA KONTI K ESTA MUY EMOCIONANTE
    !!!
    ADEMAS JAE SI TE APROVECHAS DE ESA MIZATO
    TE MATO X K TU ERES DE YUNHO
    Y MIO
    JAJAJA DEEEEEEEEE
    ¬¬
    JEJE
    BYE ADIUS!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/29/2009

    me desagrada jj en este fic
    es todo lo que no kiero de un hombre!
    xD

    ResponderEliminar
  14. ya dejense de insultar
    si van a comentar no usen palabras como esas
    ò_o

    SI NO HAN LEIDO ESTO HAGANLO AHORA NO QUIERO QUE ESTO VUELVA A PASAR

    http://lala-tvxq.blogspot.com/2009/07/chicas-de-verdad-si-leen-un-fic-por.html

    ResponderEliminar
  15. ke mas paassaaaaaa!!??
    pobre changminn!!
    maldita mizatooo
    deja a jae en paazz grrrr...
    kontiii
    kiero kontii pronto

    ResponderEliminar
  16. ( ̄へ  ̄) 凸 asi es yoochun sufren !"$#!$#!%$#!$% por ahcerle eso a mi changminnie *aunk adoro el yoomin changminnie perdonalo* no lo perdones o ponsela dificil hoohoho

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/01/2011

    "No sólo tú está sufriendo Yoochun, piensa en cómo se debe sentir Changmin ahora, te va a tocar difícil si quieres recuperarlo –dijo Junho tratando de alentarlo- Changmin nunca perdona las traiciones" *q tal aliento k le da..xD!*
    ash no se quien me esta dando mas corajeeee si Yoochun xk km trato al pobre de minnie..Y.Y~o ah Jae..q le pasaa xk actua asi delante de una mocosaa..x no mandarla ah la china.(aunq no seria muy lejos),pero iwaaal,el no deberia hacer eso..pobre mi yunnie si se enterara..T.T!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/10/2011

    ENSERIO MINNIE NO TE DEJES CONVENCER POR CHUNNIE EL NO TEMERECE OPPA BUSCATE A ALGUEIN MEJOR

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/10/2011

    NO MINNIE NO PERDONES NO OLVIDES MANDALO AL DIABLO SI TANTO QUIERE JAE QUE SE QUEDE CON EL

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD