KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 22

user posted image







Estas pocas semanas sin apenas vernos, no me habían quitado las pesadillas que habían comenzado la semana anterior.

En mis pesadillas, veía de nuevo a Jaejoong de espaldas a mi contra aquella pared, el cuerpo de Yunho contra él…Podia ver la carne tersa y blanca de sus glúteos, delimitada por los pliegues de su ropa interior dorada, arrugada bajo sus estrechas caderas.

El miembro de Yunho oculto en su puño, acercándose con decisión a él.
Los primeros días, en esas pesadillas, Jae gritaba asustado como en mis recuerdos…

la diferencia es que gritaba mi nombre.

Pero las pesadillas desde esta ultima semana eran aún peores….

Juntos, Yunho y Jaejoong, abrazados en el centro de la habitación de Jae. Como aquella noche en la que todos habíamos puesto las cartas sobre la mesa….

pero en mis pesadillas Yunho le besaba.

Podía ver la lengua de Yunho moverse en la boca de Jae.
Y Jae gemía... gemía como antes gimiera para mi. Sin casi tiempo para respirar. La boca de Yunho le devoraba.

En mi pesadilla yo le llamaba. Pero a pesar de que estábamos a poca distancia, Jaejoong parecía que no me escuchaba. Se dejaba llevar por los labios de Yunho que le besaban con ímpetu y posesión, mientras gemía y gemía... dejaba escapar esos entrecortados sonidos que adoraba, que me encogían el corazón.

Jaejoong ignoraba mis gritos y mis súplicas... me ignoraba en los brazos de Yunho como me ignoraba cuando ellos trabajaban juntos; Cuando formaba equipo con el líder, cuando le alababa, cuando le escuchaba, cuando bajaba la cabeza mientras Yunho le reñía.

“lo siento”

Escuchaba la voz de Jaejoong en mi cabeza mientras le veía besarse con Yunho.

“No” decía yo entre sueños al despertarme, sudando tal y como odiaba.

Respeto y admiro a Yunho por encima de todos pero por favor,

Yunho, no te le lleves.

No me le quites por completo...

Tu no le quieres como yo.

No le necesitas como yo.

Por favor, no le alejes más de mi.

No le des lo que yo le puedo dar.

No le tengas....


Por favor...



Conscientemente, no podía dejar de pensar tan sólo en una cosa, cuando dejé de verte esos días. Pensaba en qué tenía Eunsuk_nuna para ti.

Sabía que esa relación estaba terminada. Sabía que aunque lo negases, tu no habías podido olvidarla. Sabía que aún así no volverías con ella. Sabía todo eso pero..

¿Por qué me hacía daño pensar en que si verdaderamente nuestra relación terminaba, tu corazón no estaría tan dolido?

Sabía que no había una parte de mi ser que no fuera tuya, y deseaba tímidamente, casi sin atreverme, tener mi lugar en ti.

Deseaba que ese lugar fuera más y mas grande, mas y más necesario en tu vida. Que pudieras recurrir siempre a mí, como todos los demás recurríamos a ti.

Deslizar mis dedos por la piel de tus caderas una vez más, sintiendo tu carne, tus anchos huesos debajo. Lamer tu piel cuando comenzase a estar salada. Aspirar….lentamente tu aroma como un animal, llenarme de ti, de tu voz, inundarme de tu tacto. Ni siquiera sabía como llamarle a todo este conjunto de sentimientos.

Y entonces tuvimos que rodar el Pv del nuevo single Japonés.

En medio de la gira. La canción la grabamos antes, pero parte del video teníamos que grabarlo ahora. La escuchábamos una y otra vez aquel día, y a mi me traía recuerdos de cuando la grabamos, fue no hace mucho, cuando estaba perdido y dolido de amor por ti.

Cuando me di cuenta, tarde, de que esto ya no tenia remedio.

Solo tendríamos que estar tu y yo aquel dia.. y como siempre, al llegar vimos salir a las modelos, cuellos hermosos, curvas finas….

¿Porque sus figuras eran tan imperfectas, tan monótonas…?

solo tenia ojos para ti.

Al mismo tiempo me dolía pensar en que cualquiera de ellas podía darte mil cosas, mil sensaciones, que yo nunca podría.

¿Qué tenia cualquiera de ellas que no tuviera yo?

Me descubrí preguntándome ese topicazo por muy estúpida que fuera aquella pregunta.

Las vi mirarte al cruzarnos, pero no te miraban como miraban de reojo a Yoochun…o a mi.

Veía esa mirada en ellas de nuevo:

era envidia.

Admiración……. y envidia.

No se me había ocurrido fijarme en ello de verdad hasta ahora.

Ahora que parecía que cualquier mirada ajena sobre ti me hería.

Ahora si notaba estas cosas.



Vi en tus labios esa sonrisa malévola y característica tuya de medio lado que había aprendido a adorar. Pero ahora para mi tenia otro significado.

Me cazaste observándote y aparte la mirada. Hacia días que no sabia hacer otra cosa mas que mirarte y desearte en silencio. A pesar de todo. A pesar de mi.

Y con miedo me di cuenta finalmente, de que ya no podía mirarte con los ojos de antes nunca más.

Ahora, cuando te veía sudar bajo los focos, tus jadeos me erizaban la piel. Cuando esos traviesos mechones de pelo castaño se pegaban a tu cuello, húmedos salpicando tu blanca piel con pinceladas color roble, y tus labios se abrían para buscar aire, para entonar sensuales palabras.

[I]como siempre, hyung, como siempre...


Todo eso ahora tenía otro sentido para mí. Ya no era libre de ignorarte, ni siquiera por un rato.





¿Puedes tu liberarme……

Jaejoong……?







user posted image



Flashback


Cerré de golpe mi teléfono móvil tras enviarle mi escueta respuesta a Yoochun. Lancé el tlf al sofá…

no sabia bien lo que hacia.

- Jaejoong, calmate.- Dijo EunSuk al fin. Yo no hacia mas que dar vueltas de un lado a otro de su sala de estar, revolviendo mi pelo, nervioso, dándole profundas caladas al cigarrillo que se consumía entre mis dedos.- Solo son rumores…rumores…bastante probables, si; pero aun no ha pasado nada. Aun podemos hacer algo….evitarlo…no puedes llevarle a korea?

- Si, pero ¿Por cuánto tiempo?- le pregunte a la defensiva.-¡En plena maldita gira!- Exclame arrojando el cigarrillo a uno de los gigantescos ceniceros.

Ella se removió en la silla nerviosa, mientras me deje caer, sentándome de golpe sobre el blanco sofá.

Si. Era cierto que en aquella sala de su casa, habían pasado cosas….

Pero en ese momento no podía recordar ni una sola de ellas.


Ni siquiera la miraba, frente a mi al otro lado de la mesa baja de café, sentada del revés en una de esas sillas blancas a conjunto con el resto del mobiliario.

-Bueno, no tendréis que trabajar en grabaciones durante un tiempo, ya habeis grabado el próximo single….No teneis que aparecer por la sala de grabaciones.

-¿Y que hay de la grabación del videoclip para Beautiful you?- La pregunte, molesto.

-¿Cómo? Eso no esta…- Pregunto confundida. Realmente ella no tenia por que saberlo, su campo eran las grabaciones y mezclas del sonido, no los videoclips.

-La coreografia si, falta la ultima parte…

Ella entonces se echo las manos a la cabeza, dándose cuenta de la situación. Ese era el momento perfecto para que ocurriera.

-¿estaras allí?- Pregunto como ultimo recurso.

- Creo que rodaremos el y yo el mismo día…pero si pasa….si pasa…- me tape la cara con ambas manos y me incline hacia delante.

-¿Crees que Changmin le soltaria alguna borderia?¿Que le mandaria a la mierda?- Pregunto ella sorprendida pero en tono de considerarlo posible.

-Eso seria lo mas normal en el…- Conteste sin cambiar de postura.

-Pero oponerse a ese hombre….significaria el fin de vuestra carrera en Japon. Ni Cassiopeas ni BigEast os podrían sacar de esto. Y el mercado asiático quedaría dañado gravemente, tiene mucha influencia en Taiwan,,,,- Informo ella poniéndome aun mas nervioso.

-Si SI Si, lo se, lo se , lose.- Conteste yo, impaciente.- pero el “sabe” que algo paso con alguno de nosotros…Sabe que alguien cedió, por los demás. Estando en su lugar….creo que por el grupo cualquiera de los demás lo haría…. Pero el…dijo que no….- Sin darme cuenta me vine abajo.- Por mi culpa…si ahora se lo plantea….si lo considera y cede…

será por mi culpa…


Y las lagrimas comenzaron a asomar por entre mis anchos dedos y a resbalar hasta el suelo. Sabia que ella no entendía lo que yo decía y quería que siguiera asi.

No podía apartar de mi mente lo que CHangmin había hecho horas atrás en aquel camerino y sentirme culpable por ello.

Si el ahora había traspasado esa línea era tan solo por mi culpa…

Si el ahora sabia como hacer ciertas cosas, era por mi culpa…

¿Qué había hecho?

Lloraba sin poder controlarme porque no podía hacer otra cosa.

Haria lo que fuera por Changmin, tal y como Yoochun hizo por mi en su momento. Ahora casi desee que hubiera ocurrido para saber ya a que me enfrentaba.

No quería parecer débil de esta forma ante ella.

Queria que me creyera fuerte para que no me detuviera o me compadeciera cuando llegara finalmente el momento. Pero era tarde.

Desde que le confese cosas de mi pasado, y con mi reacción de ahora, podía fácilmente deducir lo mucho que me incomodaba, detestaba, asustaba y repugnaba la sola idea de pasar por algo asi.

Aunque siempre hubiera sabido que en cualquier momento podría ocurrir…

“Dios mio….que suerte he tenido hasta ahora…..solo mirame…”

Parece que dije esa ultima frase en voz alta mientras levantaba la cabeza, viéndome reflejado en el ventanal del apartamento, que devolvía mi translucida imagen, respaldado por la extensa noche de Tokio.

-¿Harias por el lo mismo que Yoochun hizo por ti?- Pregunto ella en voz baja. Haciendo que reparase en su presencia.

-Creo…creo que si.- Conteste inseguro. La inseguridad en mi voz la daba el miedo, no la falta de convicción en mis palabras.

Solo esperaba que Yoochun jamás supiera de esto. Nos habíamos advertido los unos a los otros acerca de esto…solo Changmin dijo NO.

-Sabes que estas cosas por desgracia suelen pasar….Changmin….es…demasiado guapo. Como tu bien dices.-Comentaba ella. Me estaba haciendo mucho daño con sus palabras. Porque me dejaban casi en el mismo lugar que esos hijos de puta pervertidos y podridos de dinero.


-¿Por qué ahora que estamos tan cerca de irnos?- Murmure.- Solo eran unos meses mas...solo queda mes y medio para terminar la gira…

Mis lagrimas al fin se habían detenido y una de mis manos volvió a mi pelo. Sujete mi cabeza sobre ella apoyando el codo sobre la rodilla.

Por muy mal que me viera, ella se quedo donde estaba.Sabia bien que no me gustaba que se acercasen a mi cuando estaba asi.

Si tan solo… pudiera tenerla a mi lado para siempre…

Pero como todo lo demás…
No era para mi.

Ella no era para ti Kim Jaejoong.

EL triunfo conlleva otra clase de sufrimiento.

Lo sé.

-¿Crees que si Yoochun se entera.. le sentara mal que a pesar de que el se sacrifico por ti, tu ahora acabes pasando por la misma horrible experiencia?- Ella puso en su boca la pregunta que estaba evitando hacerme en mi cabeza.

-Yo no se lo pedi.- Vi que ella abrió la boca para replicar, pero no la deje.- Se lo agradezco…ni siquiera puedes imaginar cuanto, pero el tiempo me ha cambiado mucho.

Y ahora, como todos, les quiero mucho mas que antes.

En otros tiempos lo hubiera hecho forzado por el compromiso con el grupo. Ahora…

Quizá Changmin tenga otras opciones en su vida… también Yunho, Yoochun, JUnsu….

Pero el grupo para mi lo es todo.

Es mi vida.





Al fin alcance el vaso de ginebra que me había servido Eunsuk al entrar.

No me gustaba la ginebra pera aun asi apure el vaso de un trago.

Me regañaba mentalmente a mi mismo por haberme relajado demasiado con ese productor. No le había visto venir. Sera porque no me miraba de “aquella” forma…..a mi.

De esa forma los solia calar a todos. Dandome cuenta de la disimulada y asquerosa lascivia con la que observaban mi cuerpo cuando creían que no me daba cuenta.

El sabor amargo del alcohol no apartaba de mi la sensación de repulsión al pensarlo.

Ni el, ni nadie de los de su calaña, verían jamás a CHangmin como yo lo hago.

Por supuesto que no. Eso estaba en una categoría completamente distinta.

- No actúes como si todo estuviera solucionado aun. – Dije de pronto interrumpiendo su suspiro de alivio.- Lo que hizo Yoochun en su momento, en parte fue cosa de la suerte. Aquel viejo desgraciado me quería a mi, si. Pero el acuerdo que tenia con la compañía era por UNO de los cinco. No especificaba que fuera yo. Ese cerdo idiota pensó que eso seria suficiente. Tenia a Lee Soo man comprometido con algo serio, por eso allí en SM hacia mas o menos lo que quería. Pero siendo mas de uno tendría que pasar por encima de nuestro manager. En parte decidi hacerlo por el.
Si hubiera estado al tanto de ello, se hubiera metido en medio. Y si HyukJae -sshi se hubiera interpuesto entre ese hombre y yo, seguramente habría perdido su puesto. Para ese entonces ya habíamos perdido a uno de nuestros mánagers.. en el accidente... no queríamos perder al otro.

Por eso Yoochun pudo liberarme de ese tipo cuando consiguió hacerle caer. El tipo no sabia que estaba gastando su “pase gratis” con TVXQ. – Se me escapo una sonrisa desdeñosa y amarga como pocas.- Si estuviéramos en korea aun podría hacer algo…en korea somos intocables pero aquí…. Maldita sea.


- Bueno, recuerda que aun no hay trato formal. Lo pidió informalmente a vuestro responsable en AvexTrax antes de Matsuura. En una de “esas” fiestas. Este tipo sabe como hacer para conseguir lo que quiere sin crear revuelo.-EunSuk hizo una pausa para apurar el resto de su copa, ella también parecía necesitar un buen trago.- Este tipo, que ya conoces..Ueno-san.- asentí mientras me acerque a su mueble-bar a por algo menos amargo que la ginebra.- Es joven, realmente no lo tomo en serio, no sabe como funcionan estas cosas y bromeo con el tema. Pero seguro que le hizo entender que no habría problemas con el chico… ya sabes como va esto…lo siguiente será proponérselo directamente a el.

Le diga lo que le diga Changmin el volveria tras el primer rechazo con un trato con la compañía. – Hizo una pausa de nuevo para coger el vaso que yo le tendía con mas de lo mismo que estaba bebiendo, ginebra con tónica y limón.- pero este cabronazo, según me ha contado mi confidente, es silencioso pero implacable. Actua pocas veces pero va a por todas si se decide por algo…pasaría por encima incluso de Matsuura si fuera necesario..es accionista mayoritario de Roppongi Hills…-Me informo apenada. Yo deje de beber el ron negro que había encontrado por allí y mezclado con el resto de limón que sobro de la copa de ella.

-Estas bromeando….- La interrumpi yo.- Crei que eran todos extranjeros….

-Si pero ¿crees que las mafias aquí estarán conformes con tanto dinero controlado por extranjeros? Le pusieron las cosas fáciles a…ese maldito tipo para que subiera descaradamente como la espuma y que lograra el control para las mafias japonesas…todos contentos.

-Pero es casi como poseer AvexTrax Eunsuk!- La interrumpi de nuevo.

-No extactamente claro…pero por algo como esto…Avex no se lo pensara dos minutos…Asi es como están las cosas Jae.

-No me llames asi, estoy cabreado.- replique yo con mal tono.

-Lo siento…- Escuche. Jamas se había disculpado conmigo por llamarme asi. Me sorprendió que lo hiciera. Eso solo me reafirmaba el hecho de que estuviera tan preocupada.

-Solo me la puedo jugar a una carta si va a por mi CHangmin. Tendre que.. ponerme a tiro o algo asi…

-¿Y dejarte en bandeja?- Me pregunto ella escandalizada, con tono de ofendida.- Primero tendrías que forzarle a que haga un trato.

Yo me rei irónicamente ante su sugerencia.

-Se trata de Changmin.- Dije simplemente. – Mas le valdría a ese irse primero a buscar cualquier trato que pueda conseguir…en cuanto CHangmin sepa de que palo va mandara a ese imbécil justo por donde ha venido.- Conteste mientras bebía hasta ver el fondo del vaso, imaginando divertido la escena.

-Pero Jaejoong…¿No te das cuenta de que eso es justamente lo que no nos conviene? Si hace un trato, no será cualquier tontería… no podremos hacer nada…

La hice callar con mi mirada.

-Tampoco podremos alejarle de ese cerdo a tiempo de todas formas no?- Dije encendiendo otro de sus cigarrillos.- Tendre que tener bien controlado a mi CHangmin. Si algo ocurre se que no me lo diría.
Pequeño idiota queriendo controlar siempre cualquier cosa a su bola. Tampoco me escucharía si le dijera cualquier cosa….tsk.- Me queje terminando de encender el cigarro y dando la primera calada.

-¿Me llamaras cuando algo ocurra?- Me pregunto ella con un pequeño puchero involuntario en los labios. Sabia que entendería que me negase. Pero la necesitaba en mi equipo.

Asenti mientras le daba una larga calada al cigarro que le había robado.
Me recosté sobre el sofá. Saturado de preocupaciones.

-Bueno… menos mal que no se te ha ocurrido volver a casa en este estado. Acomodate e intenta relajarte, ya sabes que estas en tu casa. Yo mañana trabajo asi que voy a ducharme.

Desaparecio de allí, dejando tan solo la luz de una lámpara encendida. Hundido entre los cojines del sofá, comencé a escribir una nueva entrada en mi diario.

“mantener vigilado a Changmin”

“Quitarme el miedo”

“concentrarme en mi trabajo.”

“Fingir delante de Yoochun”

“Mantenerme alejado de CHangmin”

“Mentir a todos sobre esta noche…”



La luz de la mañana me fue despertando poco a pocoa, ni siquiera recordaba cuando me había quedado dormido.

Tenia una manta encima, y después de llamar a Eunsuk me di cuenta de que ya había salido.

No sabia si estaba en condiciones de que me vieran los chicos. Asi que intente hacer tiempo recogiendo todo lo que usamos la noche anterior y lavándolo.

Eunsuk me había dejado el desayuno.

Me rend´´i y acab´´e comiendo, recordando otras situaciones idénticas del pasado….

quiza en otro momento…habría estado feliz de estar desayunando en su cocina de nuevo..

como antes. Mientras solia recordar detalles de la noche anterior.

Pero nada mas lejos de estar contento o feliz en esos momentos.

Me sentía que le estaba partiendo en dos la vida a mi CHangmin. Lo mirase por donde lo mirase.

¿Changmin, que te he hecho?

Ni siquiera quería ponerme a reflexionar.
Solo quería NO PENSAR.

Y trabajar. Trabajar mucho y muy duro. Para no pensar ni anticipar.

Y revise mis notas de la noche anterior.

Y me prepare para mentir…una vez mas.



9 Comentarios:

  1. yo amo este fic <3... solo puedo esperar a que todo mejore TTOTT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    ahhhh!
    este fic me mata!
    que suspenso!
    esta genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. ah!! amo a este Jae dependiente de sus chicos! es tan adorable mente autodestrustivo!! X3

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/27/2009

    wow...muchas cosas k aun no logro entender...pero por esoo amo este fick ....sigue asiii...no tardes...!!

    Gracias-..!!

    ResponderEliminar
  5. ahwwwwwwwwwwwww!!!!! T___T que siga pronto!! dios, quiero saber como sigue!! OMG!!! T___T no entendí la conversación, pero bueno.. xDD
    Que siga pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/27/2010

    que??!!! esto esta muy raro ... ya me esta dando miedo ... de k tipos hablan ??

    ResponderEliminar
  7. DIOS xd no entiendo! wujkkjaa PERO AMO ESTE FIC :B es lo mejor !

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/14/2011

    OMO!!! OMO!!! OMO!!!
    No entendi la conversación
    waaaaaa!!!
    porque la chava le tiene miedo a Changmin...
    bueno eso fue lo que logre entender
    Pero amo este fic...
    Es el mejor que eh visto en los pocos que eh leido wajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/30/2012

    NO ENTIENDOO!! :S OSEA Q PASA CON CHANGMIN!!?? MAFIA!!!??? MNMNNM QUIEREN A CHANGMIN??!!! BUUUU ESTA BUENO PERO NO ENTIENDO :s

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD