KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

JAE X ALL- capitulo 2

----- Entre sueños-----


-¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

Ahh… es cálido...mmm se siente bien

es un bosque??… mmm que sol tan calido…

¿dónde estaré? -mirando un cielo celeste-

Ahhh -sentí como un gemido salía de mi-

¿Qué es esto?


ah... uhmmm... ah - mi cuerpo se calentaba-



Ah… mmm… -sentí como algo o alguien me tocaba muy lascivamente-

¿Qué es lo que pasa? -Mirando hacia abajo -

¿Soy un árbol? debe ser un sueño... u.u

Pero porque siento que alguien me toca… ahh no los pezones.


mire hacia abajo, pude observar los que me causaban esas sensaciones…



-¿Koalas? Mmm…- volvían a agarrarme de donde no debían-



Si, esas caricias que recorrían mi cuerpo eran de parte de estos pequeños animalitos tan tiernos.



-Ahhh… son una ternura –ya estaba completamente excitado-


Mas que un sueño era una pesadilla... mientras que estos animalitos me acariciaban, no podía moverme y ya me resultaba incomodo que fueran tan buenos en su trabajo.




Jae: Que hago teniendo un sueño erótico con unos animalitos… ¿acaso soy un pervertido?

-Ahhhh no puedo, me vengo y no quiero... mmm debo levantarme


Logre despertarme, estaba sudando, yo no era un arbol y no eran koalas los que me tocaban sino…


-eran ellos…·_· -se quedo blanco-



Si los que me estaban dando esas caricias eran mis queridos hermanos menores, los que me habían hecho gemir y enloquecer en sueño eran ellos mis compañeros de trabajo, los que consideraba mi familia.

Me sentí mal por tener ese tipo de sensaciones hacia ellos y me trate de salirme de allí, pero ellos me tenían sujeto T.T



-2 horas 45 minutos despues-



Jae: Librarme de ellos fue muy difícil… ¿acaso nunca esperaban soltarme?



Totalmente rojo puesto que las caricias que me habían dado me “despertaron” me dirigí al baño a tratarme la “hinchazón”



-saliendo de el baño-


Jaejoong: uff.. –Suspire aliviado – que bueno que nadie se ha levantadio hubiera sido muy vergon..


Changmin: Hyung -sobándose sus ojitos- ya estas despierto?-sentándose en la cama aun medio adormilado-


Jaejoong: Ah si ^^u -incomodo- si...i

Changmin: pero aun es temprano, no quieres dormir un poco más? –Mirándome dulcemente y señalando el espacio a su lado-


Jaejoong: no, no gracias...as. No me da sueño (no seas tan lindo que me da más pena todavía)

-además así preparo el desayuno.

Changmin: Pero Hyung eso no es justo, necesitas descansar vamos, duerme ^_^

Jaejoong: No… mejor me voy a la cocina ^.^u -corre a la cocina- haré pan queques



Corrí totalmente sonrojado, que había pasado con Changmin, juraría que lo vi como si tuviera chispitas a su alrededor? ¿Acaso estoy soñando todavía?.



-Debo haberlo imaginado

-Tengo sueño, quisiera dormir un poco más pero… si voy allí otra vez y pasa lo mismo de un rato... seria muy vergonzoso -////-.


Aunque estamos en un día de descanso, no pude evitar como siempre hacer el desayuno, este hábito lo que tengo desde que estábamos entrenando así que se me ha hecho difícil dejarlo, además ellos aprovechan esa parte de mi u.ú.

-comida¡¡¡ comida¡¡¡
- Hyung tenemos hambre ^ô^~


- Bueno, supongo que no se puede hacer nada x_xu.




-En la cocina-


Jae: u.ú uff… estoy tan cansado, tuve que hacer las compras porque no había nada en la casa y ahora me queda hacer el desayuno, y ellos… bien gracias.

- si solo no hubieran venido anoche… pudiera haber dormido más

- aunque no fue a propósito… (Al menos creo), supongo que no debo ponerme irritable por eso…además ellos… aunque estuvieran dormidos… sabían que parte tocar //////- recordando-

-Ahhh eso fue muy pervertido .>////<. ya… debo olvidar eso. Ya Jaejoong olvídate de eso y ponte a terminar la comida o esos cerditos seguro que me regañaran. -Mmm ya casi esta Changmin: En serio? Jae: Min que ha haces aquí…O/////O- desbordando timidez- (*aun se acuerda de lo que paso =P didi)



Min estaba justo detrás de mí, su cara estaba justo al lado de la mía , podía sentir su respiración detrás de mi oído.


Changmin: como que ¿qué hago? Eso no es obvio… tengo ham-bre ¬3¬ - haciendo un puchero- Hyung te tardas mucho con el desayuno –tomándolo por la cintura-

Jae: bue… bueno es que no había nada en casa… y… puedes soltarme que me pones nervioso

Changmin: nervioso? o.ô

Jae: no me hagas decir estas cosas y solo espérame afuera, ya… ya falta poco para que termine si…^^u - botándolo de la cocina-

Changmin: pero huele bien… aunque se esta saliendo por los costados


-Hirviendo -


Jae: ahh ya hirvió mucho - bajándole al fuego, toma una cuchara y prueba- mmm ya esta ^^ ya serviré…


Changmin: ¿está delicioso?- acercándose otra vez


Jae: como me preguntas, es normal que este delicioso - buscando los platos que estaban en la alacena – si quieres prueba

Changmin: puedo?

Jae: ya te dije que si…-bajaba los platos-


Changmin se acerco a Jae mientras estaba de espaldas y lo volteo, arrinconándolo mientras el pequeño probaba con su lengua la superficie de los labios de su Hyung.


Jae: O.O

Changmin: es verdad esta delicioso

Jae: O////O – Salí de la cocina rápidamente-


No pude aguantar más y salí de alli rapidamente teniendo un mundo de preguntas en mi interior

Fui al baño y me lave la cara, Changmin me lamió… ¿por qué?


Serví el desayuno sin mirar a la cara a Changmin, no quería hacerlo lo que me hizo fue vergonzoso aun no podía aceptarlo.
Terminamos de desayunar, cada uno se fue para su lado y changmin tambien, se fue sin decirme nada.

Cansado me dirigí a la sala y vi Junsu


Jae: Junsu… Changmin esta raro -recostándome en el sofá-

Junsu: eso es normal hyung…-mientras revisaba encima del televisor-

-¿Dónde esta el control remoto? –Buscando en el piso-

Jae: Bueno si pero, el hace rato en la cocina creo… creo que trato de seducirme –tapándome la cara con la mano-

-seducirte dices?... –acercándose a mi-

-si, aunque talvez me lo estoy imaginando, pero me ha dejado… Junsu? O.O


Junsu estaba encima mío, observándome con una mirada tan intensa que me hizo estremecer, su rostro estaba a unos cuantos centímetros, totalmente petrificado me quede viéndolo.



-Hyung… estas muy rojo, acaso es por mi? -mientras llevaba sus manos alrededor de mi cuello-

-Junsu… que haces O////O

-mmm, en serio no sabes? - acercando su cara a mi oreja- obviamente…estoy tratando de…



Suspirando suavemente en mis oídos haciéndome escapar un gemido, esa era mi parte más sensible y él lo sabía.


Junsu: Encontrar el control remoto-tomando el control que estaba en mi cabecera y levantándose-

Acaso pensaste otra cosa – mirándome libidinosamente-


Jae: no, no… ya me voy –corriendo-


-¿Que paso? ¿Por qué Junsu me miro así? Se me estaba insinuando O.O…. -me detuve-

-Noooo no puede ser (¿por qué están todos tan raros?. .>/////<. No los entiendo) -Y que tal si están jugando conmigo esos dos, si eso debe ser, no les perdonare como se atreven a molestarme tanto, esta bien que yo también sea molestoso a veces pero… T.T esto es pasarse.


Cuando volví en mi, ya estaba en el estudio de Yoochun. Si alguien sabía que estaba sucediendo era Yoochun, generalmente él es el de las bromas.




Jae: Yoochun necesito tu ayuda

Yoochun: que pasa Hyung

Jae: Junsu y Changmin están muy raros, creo que ellos están haciéndome una broma -sentándose en un mueble-


-contándole todo-


Jae:... y así Yoochun ellos solo jugaron conmigo… acaso no debería enojarme con ellos, me hicieron sentir avergonzado y eso me hace enojar ¬.¬.


Yoochun: mmm Hyung, estas seguro de lo que dices?- acercandose a mí-

Jae: si u.ú , ellos ya se pasaron... jugando con su Hyung asi.... acaso no pensaron que me iba a enojar?


Yoochun: Pero Hyung ....-


-te enojaste con ellos porque…-acercándose a mi rostro-

- Jugaban contigo o porque… –resoplando en mis labios mientras sostenía mi rostro-…

-te gusto- besándome en la boca-



Me quede totalmente shockeado… mientras Yoochun tomaba mi mano para que no me alejara de el y obligaba a mi boca ha aceptar su lengua, este sentimiento… Yoochun me hace sentir tan extraño…


-En un descuido de él lo empuje y salí -


Me dirigi a mi cuarto y me cambie rapidamente para salir, necesitaba pensar bien que era lo que sucedia y no era prudente quedarme.



Jae:Aun están calidos…/////–tocándose los labios- que estoy diciendo

-Esto ya es muy extraño, yo me voy






Me dispuse a salir de ahí no se si esto será una broma de mal gusto o algo así, pero realmente me siento muy confundido, tome mi abrigo y ya estaba en la puerta, cuando recordé que nuestro líder siempre nos pide que le reportemos adonde vamos a ir… aunque sea por culpa de esos tontos que este así aún soy un artista y tengo obligaciones.



Salí rápido de mi habitación y busque a Yunho, por suerte no me encontré a Yoochun, Min o Junsu.


Jae: debe de estar en su habitación…

-Yunho…-abrí aquella puerta- O.O….




17 Comentarios:

  1. aaaaaaa
    ke divertidoo
    jajajajajajaaa
    pobre jaeee
    jajajajajaaa
    ke pasa kon yunho???
    kero sabeerr

    ResponderEliminar
  2. :P arreglandolo un poquito... ya mañana sale el siguiente capitulo este lo hice a velocidad relampago todo por andar de floja xP

    ResponderEliminar
  3. no te golpee
    pero
    el que mas quiero que termines
    el please be mine
    me pondre como eli
    jajaja no, o sino tu harias lo mismo asi que no me conviene ._.

    ResponderEliminar
  4. :) mañana hare el capitulo que sigue y

    *correccion yuuki si me golpeo xP

    ResponderEliminar
  5. Bueno esta es la primera vez que comento en el blog y a decir verdad, el primer fic que leo XD
    Terminé el primero y de inmediato me vine a leer el segundo XD
    Me mató lo de los koalas jajajajaja (amo a esos animalitos XD)

    Me super encantó tu fic!!!!!!! kyaaaa!!>O< (pobre Jae...se lo están comiendo sin mí! eh digo, cof cof XD)
    Me maté de la risa XD jajajaja y el final me dejó super intrigada XD quiero más! XD

    Muchas gracias por compartirlo!^^

    ResponderEliminar
  6. QUE NO TE GOLPEE!!!
    no soy agresiva con la gente
    quizas los hombres porque me enferman
    pero tu no eres hombre el padre de la familia si pero no eres hombre
    entonces o_o
    como fue que me dejaste embarazada?
    gran misterio

    ResponderEliminar
  7. xD Soy una chica con muchas habilidades... jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. :D Gracias por sus comentarios este es mi segunda historia corta asi que estaba nerviosa es un three-shot y tendra continuacion muy pronto... o sino mi esposa me pega... jajajajajaja xD bromeo

    ResponderEliminar
  9. Hya! Me encanta!!

    Como dije antes amo que amen a Jae!! X3, que entretenido las reacciones de Jae! jajaja me encanta de verdad este fic ahroa es mi favoritoo!!
    Pero no culpo a lo chicos quien so se querria comer a Jae XD
    continua prontoo!!

    ResponderEliminar
  10. y dale con que las vacas vuelan (en el mundo de mi ex-esposa si vuelan)
    no te golpeo -.-
    nunca lo haria, si acosarte con cosquillas :B
    y si... continualo pronto, pero si no lo haces no te golpeare

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaa OMG ke HOT esta esto las felicita ya soy adicta a estooooooo amo a jae y la verda el es inresistible es tan sexi a kiero mas mas MASSSSSSSSS!!!!!!!!! CONTI COnTI!!!porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....0////0...XD...n_n

    ResponderEliminar
  12. xDD esta muy bueno
    espero que puedas terminarlo , no puedo esperar mas x//DDD pobrecito jae

    ResponderEliminar
  13. ya ya yuuki no me golpea... me hace cosquillas *o*

    ResponderEliminar
  14. no te hago cosquillas te hago cariñitos jajajajaja
    *sale corriendo*

    ResponderEliminar
  15. WAAAAAAAAAAAAA
    ESTO ESTA GENIAL
    XD
    JEJEJE KIERO VER LA KONTI PERO MAÑANA YA NOS
    LAS DOS AKI
    =-=
    OSEA YA TARDE BUENO KIEN SABE
    ALO MEJOR SI ME ATREVO A LEERLO
    JEJEJE
    ¬¬
    YA ME BOY
    ADIUS

    ResponderEliminar
  16. suertudo de jae
    todos lo acosan

    ResponderEliminar
  17. Que se encontró O: esos son la ley xD el YooMinSu son lo mejor como acosan al pobre de Jae xD

    *sigue leyendo*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD