KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 5

Condiciones

Yunho POV

“Con una condición…” dijo mi hermanastro con una sonrisita en los labios. Sentí escalofríos recorrer mi cuerpo.

“¿Qué condición?” le dije fríamente. ¿Lo estaba pensando? Lamentablemente no podía hacer nada más.

“… que tienes que ser mi esclavo… y hacer TODO lo que te pida…” Me señaló de forma acusatoria con su dedo.

“¿¡QUÉ?!... Acaso estás loco?”

“Mmm… bueno para mi no es problema irle a decir a tu papá y a mi mamá que su hijito el perfecto es homosexual y casi estaba teniendo relaciones sexuales con un tipo que parece mujer en NUESTRA habitación…” dijo mirándome directamente a los ojos aunque su mirada no provocaba absolutamente nada en mi.

“…” respiré profundamente antes de hablar “… Está bien…” dije, no tenía otra opción… mi papá aun no estaba preparado para esto…

“¡Yay!” Grito Jaejoong “Aff… bueno… para empezar no hagas la tarea…”

“¿Eh?... para que quieres que no haga la tarea?”

“Mmm… obviamente para que te regañen los maestros para que más…” dijo cruzándose de brazos.

“No… no puedo hacer eso…” era un alumno excelente y odiaba no hacer la tarea… creo que nada más no he presentado 2 veces la tarea en TODA mi vida y por razones de causa mayor.

“Aah… esta bien… haz la tarea… pero ya sabes que puedo abrir mi boca fácilmente”

“Mmhm de eso no me queda duda…” dije entre dientes

“¡TE ESCUCHÉ!” después de todo no lo dije entre dientes… “Ya… dime ¿la vas a hacer o no la vas a hacer?” dijo un poco fastidiado. Todavía se daba ese lujo.

“… no la haré” Le respondí con resignación. Pude ver como sus labios se curvaron en una sonrisa.

“Así me gusta…” me dijo dándome unas palmaditas en la cabeza como si fuera menor que el… que técnicamente si lo era aunque solo unos días.

Jaejoong salió del cuarto y no lo volví a ver en toda la tarde, había escuchado que arrancaba un carro así que deduje que Jaejoong había salido, cosa que me alegró porque quien sabe que locura se le hubiera ocurrido pedirme… conociéndolo.

Toda la tarde estuve tratando de distraerme, terminé de leer 2 libros que no había tenido el tiempo de terminar y ya había empezado con otro… ¿por qué? Porque me mataba las ansias saber que no podía hacer mi tarea… veía mi mochila a cada rato con ganas de sacar las cosas y ponerme a hacer mi deberes… pero conociendo a Jaejoong de seguramente decía algo si no lo obedecía… y aunque odiaba que me mandaran que hacer, no me podía negar a Jaejoong, porque en verdad cumplía sus promesas… si decía que le contaría todo a mi papá en verdad lo haría, así de despiadado y desgraciado es mi hermanastro conmigo.

Como sea, faltando 5 minutos para las 8.00 pm llegó Jaejoong, solo cinco minutos después llegaron nuestros papás así que supuse que no quería que supieran que había salido. Después descubrí que fue porque había salido a tomar, su pequeño tambaleo al caminar y su fuerte olor a una mezcla de tabaco y alcohol me habían revuelto el estomago…

Jaejoong decidió no ir a cenar porque tenía sueño, que se lo había provocado el alcohol… por mi parte tampoco quise cenar, ya que todo el día había tenido demasiadas emociones y mi estomago no soportaba mucho. Así que decidimos ambos irnos a dormir temprano.

Jaejoong se recostó minutos antes que yo.

“No se te ocurra hacerme cosas raras en la noche…” me dijo entre murmullos

“No te preocupes… no eres mi tipo…” le dije fríamente

“¡HA! ¿No soy tu tipo? Soy el tipo de cualquiera…” me dijo poniendo cada mano a un lado de mi cabeza y su rostro estaba solo a unos centímetros alejado del mío.

“Vete a dormir…” le dije ignorando el hecho de que estaba demasiado cerca de mí, cerré mis ojos e hice como si nada pasara

“Mmm…” me dijo antes de recostarse de nuevo

Jaejoong POV

Mi cabeza duele y da vueltas. La luz que entra por la ventana me lastima los ojos. Intenté sentarme en la cama pero por alguna razón el trasero también me dolía. Demonios, ¿tanto bebí anoche? Estaba molesto aunque no sabía exactamente con quien, solo que tenía que sacar esa frustración de mi cuerpo y que mejor que aliviarlo con alcohol, no era problema que tuviera clases al día siguiente, eso no me detuvo. En ese momento no tenía ganas de ver a nadie, menos a Yunho.
Con mis manos empuñadas tallé mis ojos para ajustarme a luz del sol.

Aun con los ojos entrecerrados retiré la sábana de un jalón y me sorprendí al ver que solo estaba usando mi boxer de la noche anterior. Con la mirada recorrí mi cuerpo semi-desnudo. No recordaba como había llegado aquí, a decir verdad, no recordaba ni siquiera haber pisado el interior de la casa. Una idea brotó en mi cabeza, el solo pensarlo me aterraba ¿Acaso Yunho…? Sentí como mi rostro se tornó en uno confundido y horrorizado. Jalé rápidamente las sábanas hacia arriba para cubrir mi cuerpo cuando escuché una voz que me sacó de mis pensamientos.

“¿J-Jaejoong…?” Voltee hacia mi lado al escuchar la voz. Yunho se sentó lentamente en la cama haciendo gestos de estiramiento y sus ojos seguían cerrados, su cabello revuelto le daban un aire inocente y resaltaba su… ¡¿Qué?! Me golpee mentalmente ante ese pensamiento. Había que aclarar algo más importante.

Seguía sosteniendo la sábana cerca de mi cuerpo mientras Yunho abría los ojos completamente, no me había dado cuenta de que no su parte superior estaba descubierta y podía verle el pecho desnudo.
‘DIOS, NO ME DIGAS QUE MI PRIMERA VEZ FUE CON UN HOMBRE, PORQUE YO, PORQUE YO’ sentí que quise llorar.

“¿Jaejoong?” Yunho me miró con sus grandes ojos.

“TE ODIO TE ODIO TE ODIO JUNG YUNHO” le grité subiendo la sábana hasta cubrirme la cara.

“¡¿Se puede saber qué fue lo que hice?!” Sonó un poco irritado. Pero soy yo quien tiene el derecho de estar asustado.

“¡¡NO ME DIGAS QUE NO SABES!!” continué gritándole, las palabras simplemente me salían de esa forma.

“¿DE QUÉ DEMONIOS HABLAS JAEJOONG?!” Me respondió alzándome la voz. Maldito.

“INTENTAS DECIRME QUE YO FUI EL QUE SE APROVECHÓ DE TI” Dije sin pensar destapándome para que viera el estado semi-desnudo en el que me encontraba para que solo se diera cuenta.

“¡¿Qué?!” Se quedó pensando unos segundos, su rostro se tiñó sonrosado. “¡YAH! Si estas pensando en lo que creo que estas pensando estas equivocado” Se levantó de la cama como si no hubiera hecho nada.

“¡¿Y mas supones que crea Jung Yunho?!” Siguió vistiéndose para ir a la escuela. “Mírame” Le dije para que pusiera atención y dejara lo que estaba haciendo.

“No entiendo cual es el gran problema” Me dijo volteándome a ver terminando de acomodarse la camisa.

“¡Que yo no soy un maldito homosexual! ¡Me gustan las mujeres por dios!” Mi comentario al parecer lo molestó pues me miró con sus ojos afilados y penetradores. Nunca lo había visto mírame así, hasta puedo decir que me dio un poco de miedo.

“Ya te dije que no es lo que estas pensando” Respondió con un tono en su voz que no denotaba nada. Completamente neutro.

“¿Entonces?” Levanté una ceja en señal de que continuara.

“Estabas ebrio” Duh! Genio.

“Eso ya lo sé”

“No podía dejarte dormir con la ropa llena de licor…” Ok ya me estaba comenzando a desesperar.

“¿Entonces?” Lo miré con horror.

“¡Yah! No me mires así, no hice nada a parte de quitarte la ropa”

“Eso no explica porque me duele el trasero” Señalé mi parte adolorida.

“Te caíste cuando intentaba quitarte los pantalones” ¡Oh! Entonces…

“¿Por qué no me pusiste mi pijama?” Vi como sus ojos de agrandaron en sorpresa. “¿Qué?”

“No soy tu sirvienta” Error Jung Yunho.

“Desde ayer lo eres ¿Ya se te olvidó?” Lo reté con la mirada.

“Parece que a ti se te olvidó aprender modales” Susurró despacio, pero aun así lo escuché. Lo dejaría pasar solo por esta vez.

Después de arreglarnos para ir a la escuela, desayunar y todas las cosas que hacemos por las mañanas…nos fuimos a la escuela, cuando llegué se me hizo raro no ver a Yoosu en las escaleras donde siempre nos reunimos antes de entrar a clases, Changmin había dicho unos días antes que saldría de la cuidad así que ya sabía porque él no estaba… ¿pero Yoosu?. Bueno… tenía la esperanza de que estuvieran dentro de la escuela…, pero no… no había señales ni de Yoochun ni de Junsu, y ambos tenían el celular apagado, pude sospechar porque.

Las clases pasaron más lentas y aburridas que lo normal, ya que no tenía a mi amigo con quien hablar entre clases ni nada por el estilo.

Después llegó el receso, donde no me quedó de otra más que estar con Yunho pues no pensaba estar solo.

“Yunho, ve y tráeme una charola con comida por favor…” le dije extendiéndole mi mano con dinero. Hizo un gesto de molestia y fue a comprar las cosas, minutos después volvió con una charola “… Tu no piensas comer nada?”
“No” dijo fríamente sentándose frente a mi

“Mmm…”

Solo unos minutos después de que empecé a masticar mi comida, el celular de Yunho comenzó a sonar. Sacó el celular de su bolsillo y vio la pantalla, después dejó el celular encima de la mesa, se notaba que no tenía ni la menor intención de contestar. Así que como el buen hermanastro que soy contesté viendo como Yunho trataba de detener mis actos.

“Yoboseyo?...” Dije

“¿¿Yoboseyo??... Yunho” dijo una voz de chica

“No… soy Jaejoong, hermanastro de Yunho… quién lo busca?” dije con amabilidad mientras veía que Yunho hacía señas de “Cuelga”, “No digas que estoy aquí”, “CUELGAA~!”.

“Oh, Soy Lee Jiyeon” dijo dulcemente

“Oh, hola… ¿para que buscabas a Yunho? ¿Quieres dejar un recado?”

“Mmm… no, solamente dile que tengo ganas de verlo y que por favor se comunique conmigo…”

“Oh…”

“Bueno… gracias… adiós”

Colgué sin decir despedirme.

Yunho POV

Jaejoong colgó con un rosto de frialdad que era raro en el.

“¿Quién era ella?” Preguntó fríamente

“¿Desde cuando te interesa con quién hablo?”

“Eres mi esclavo así que debo saber todo lo que haces…” dijo enojado

“… es mi exnovia…”

“¡¿HAHAHAHAHA! EX NOVIA?!”

“Obviamente no es mi exnovia porque la amé alguna vez… solo fue algo que tuve que hacer…”

“Oh… ¿para tapar apariencias?” dijo ahora con el rosto más relajado y hasta burlón

“Mmhm…”

“Aww… bueno… cómo sea dijo que le llamaras que tenía ganas de verte… háblale” dijo dándole llamar al teléfono

“¡¡NO JAEJOONG!!” le grité pero puso el celular en mi oreja y en eso…

“¿Yoboseyoo? ¿Yunnie?” dijo jiyeon

“¿Yo…yoboseyo jiyeon nuna?” dije mirando fijamente a Jaejoong, puso cara de sorprendido y susurró “¿Nuna?”

“NEEH!! YUNNIE! … aww hace tiempo que quería hablar contigo pero nunca me contestabas el teléfono~” dijo

“Mmm… es que estuve ocupado… lo siento…”

“Noo para nada yunnie…” hizo una pequeña pausa “Nee yunnie… quería preguntarte si nos podíamos ver…”

“¿Vernos?... emm… si… claro, ¿cuándo?”

“Mmm ¿Qué te parece hoy?”

“¿Ho…hoy?” por alguna extraña razón volteé a ver a Jaejoong y susurró “que sea en la casa…” y ya que era su esclavo… tenía que obedecer “¿que… que te parece si nos vemos en mi casa?... ¿como a las 5?”

“AW! Me parece bien!! … bueno me tengo que ir nos vemos en unas horas~” Me dijo muy entusiasmada

“Okay… bye nuna…” le dije desganado, colgué el teléfono.

“¡¡ESTO SERÁ MUY DIVERTIDO!!” dijo Jaejoong riendo

Yo solo me le quedé viendo.
Lo que restó de las clases fue calmado… con excepción de la última hora.

“Bueno chicos, pasaré lista y me dicen si hicieron la tarea ^^” dijo la maestra de matemáticas, empezó a decir nombres y mientras más se acercaba a mi nombre me daba más miedo “¿Jung Yunho?” dijo la maestra sonriéndome

“Presente… no… no hice la tarea” dije en bajito, todos los rostros se dirigieron a mí, en especial la de Jaejoong, estaba tratando de no reírse.

“¿No?... Yunho… la primera cruz en tu lista… que pena” dijo la maestra un poco decepcionada.

“Mow~… Seongsaenim… debería de no contarle la tarea a Yunho” dijo una de las fangirls de Jaejoong

“¡Neeh seongsaenim… Yunho oppa nunca falla!” dijo otra fangirl.

“Neeh… es verdad nuestro Yunho nunca falla ¿verdad?... te dejaré pasar esta okay Yunho?” dijo la maestra

“¡Gamsahabnida…!” le dije a la maestra, vi de reojo como Jaejoong ponía cara de fastidio.

Lo demás del día pasó irrelevante, pensé que Jae me diría algo porque su plan no salió como quería… no se si eso me daba más miedo… eso significaba talvez que me haría algo peor. Pero lo dejé pasar. Pronto se llegaron las 5 pm y tocaron la puerta, sabía de antemano que era jiyeon nuna así que bajé las escaleras y abrí la puerta.

“YUNNIE!!” dijo Jiyeon abrazándome “Awww! Tenía muchas ganas de verte!!”

“Yo… yo también nun..” Ni si quiera me dejo terminar mi frase cuando sentí como sus labios se posaron en los míos. Fue extraño, aunque no fue la gran cosa, al separarnos observé a Jaejoong en las escaleras viéndonos fijamente. Su rostro parecía molesto, pero era imposible, el mismo me había pedido traerla a la casa.

7 Comentarios:

  1. Anónimo8/27/2009

    ahhhhhhhhh!
    me encanta!
    continualo por favor ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahhh jajaaj le salio mal la broma de la tarea...
    ahora a ver lo que le pasa a Jae xD.

    Esperaré la continuación^^
    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/27/2009

    Siguela por favorrrrrrrrr,waaaaaaaaaaaaa
    muero por leer otro capitulo, Jae se ponse celosooooooooo, jajaja, sigelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/31/2009

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amo tu fic continualo porfis
    ayyyyyyyyyy
    pobre de mi junsito

    ResponderEliminar
  5. AH me encana el yunjae >.<
    siguela xfaa >///<
    esta genial ^^
    mucho animo *o*

    ResponderEliminar
  6. OwO por ahi vi a un jae celoso?? kukuku
    la historia se pone buena,por favor continuala!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/02/2009

    konti !!!!n.nU
    yunjae XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD