KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 4

No me digas que…


Jaejoong POV

“Su” le dijo Yoochun a su novio un poco enojado.

“Chu…chunnie-ah…” Junsu volteó.

“Ven acá” dijo mi amigo enojado a su novio y esté se levantó del asiento “¿…Qué crees que estas haciendo?” Le dijo con la voz baja para que solo ellos 2 y yo escucháramos mientras Yunho nos veía desde su mesa.

“¿Eeh?... na…nada solamente lo invité a comer algo… digo… me dejaron solo y… además… no me gusta su idea de hacerlo pasar mal en la escuela…” Pero Yoochun interrumpió su medio discurso.

“¿Entonces estás de su lado?” podía ver la mezcla de celos y enojo en los ojos de mi amigo…. Pobre Junsu, hasta miedo a mi me dio. Aunque admito que me siento mal ya que en parte es mi culpa que a Yoochun tampoco le agrade Yunho, después de todo es mi mejor amigo y es obvio que se ponga de mi lado.

“No… Chunnie… yo…”

“Ya Junsu… esta bien…” Yoochun se dio la vuelta y Junsu lo tomo del brazo pero Yoochun se soltó de su agarre.

“Yoochunnie…”

“Déjame… y no me sigas” dijo yéndose del lugar, dejando a Junsu casi sin respiración. Lo seguí con la mirada hasta que desapareció por el mismo pasillo que llegamos.

“No debiste de haber hecho esto…” le dije revolviéndole el cabello tiernamente… a pesar de que odiaba el hecho de que estaba con Yunho, era raro ver que Yoosu se peleara y me partía el corazón…

“Hyung…” Lo tome de los hombros en señal de compresión y le di una sonrisa sincera.

“Trataré de hablar con él… ¿está bien?” Junsu me asintió y me fui detrás de Yoochun no sin antes darle una mirada de odio a Yunho… como lo odio me revuelve el estomago verlo, no solo a mi me estaba afectando, ahora ya había causado una pelea entre mis amigos.

Yunho POV

El pequeño amigo de Jaejoong se volvió a sentar donde había estado antes de que su novio llegara a hacerle una escenita de telenovela barata. El pobre se veía que trataba de no llorar y trataba de hacerse el fuerte… las lagrimas se le quedaron incrustadas en los parpados y querían rodar por sus mejillas…

“Junsu-yah… creo que deberías de ir a hablar con tu novio…” le dije serio viendo como le afectaba la situación.

“eeh… yo… el es así muy celoso se le va a pasar” me dijo con una sonrisa fingida. Era increíble, Junsu no era nada parecido a Jaejoong y en lugar de hacer berrinches sabía que estaba intentando no hacerme sentir mal a mí.

“… nunca se había puesto así verdad?...” Agachó la cabeza cuando una lágrima rodó por su mejilla.

“No.” Rompió en llanto “Siempre había tenido arranques de celos pero nunca me había visto de esa manera… nunca me había dicho que no lo siguiera…”

“Cálmate Junsu-ya verás que Jaejoong hablará con el…” Creo que no debí haber aceptado este almuerzo en primer lugar, se que Junsu solo estaba siendo amable y se lo agradecía, pero no quería causar fricciones entre dos personas, y menos a Junsu que por lo que parecía no era una mala persona.

Después de seguir hablando unos minutos con el hice que se calmara un poco y que pensara en otra cosa.
Luego sonó la campana y nos fuimos cada quien a su respectivo salón… ya sabía que algo malo me esperaba así que me prepare psicológicamente para calmarme en caso de que cualquier cosa pasara.

“Yunho-yah”

Escuché una voz furiosa en cuanto entré al salón vacío, imaginé que era Yoochun.
Segundos después sin previo aviso, sentí unas manos me tomaron del cuello la camisa y me estrellaron contra la pared. No dolió para ser sincero, pero estaba comenzando a molestarme.

“¡Quiero que estés lejos de Junsu!” me dijo furioso, casi que fuego en los ojos, su agarre era muy fuerte pero nada que no pudiera controlar, me he enfrentado a tipos más aterradores que Yoochun, sin embargo no tenía la mínima intención de hacerle daño, a menos que la situación lo requiriera.

“Solo estábamos comiendo juntos, no veo cual es el gran problema, eso significa que no confías en el… no lo quiero para pareja y el solo quiere tener un amigo…” le dije con un tono calmado.

“¡PUES SI QUIERE UN AMIGO QUE SE CONSIGA OTRO PERO TU NO!” me contestó dándome un último estrellón contra la pared y dejó mi cuello en paz… de no haber sido porque me agarré de un mesa banco probablemente me hubiese caído al suelo.
Vi a Jaejoong que estaba detrás suyo con una sonrisa sínica… creo que le encantó ver como Yoochun me estrellaba contra la pared… no le di mucha importancia porque sentí como vibraba algo en mi pantalón, era mi celular.

Ambos amigos, me miraron directamente, casi como una señal de advertencia y salieron del salón de clases cuando las demás personas comenzaron a llenar el lugar seguido por el profesor que preguntaba sobre los bancos tirados, solo di una pequeña reverencia y me dirigí al primer lugar vacío que vi y una vez sentado saque mi celular para ver un mensaje esperando ser leído.

“Yunho-yah… quisiera hablar contigo, se podría? – Heechul♥”

Oh, Heechul, mi último novio… teníamos 1 mes de haber terminado y lo hicimos en buenos términos, como amigos, a pesar de la larga relación que tuvimos ya que nos conocíamos casi desde que estábamos en pañales.
Y como estaba tan estresado y necesitaba hablar con alguien de confianza, al instante respondí el mensaje para decirle que fuera a mi casa, que nos viéramos después de que saliéramos de la escuela. Si alguien me entendía era Heechul.

Las siguientes horas en la escuela pasaron rápidas y sin nada importante.
En cuanto dieron el último timbre que significaba “Ahora-lárguense-de-la-escuela”, salí sin pensar en que tenía que esperar a Jaejoong… aunque fuera raro me moría por ver a Heechul, necesitaba un amigo con quien platicar.

Así que después de estacionar mi auto en el garaje solo tuve que esperar un par de minutos mas antes de que llegara Heechul… como siempre, no podías verlo sin pensar que era homosexual.
Su ropa lo decía todo, usaba ropa colorida y con estampado que solo las chicas usarían y su cabello rojo cayendo suavemente sobre su rostro. Pero la verdad es que en el se veía muy bien…

“Yunnieeeeeeeeeeeeeee~” me dijo abrazándome fuertemente.

“Heechul” le dije dándole unas palmaditas en la espalda.

“Oye no me abraces como si no me conocieras… que ahora se te olvida lo que hacíamos por las noches?” Me dijo actuando como enojado a lo que solo pude sonreírle.

“Claro que no se me olvida…” como olvidarlo…

Lo llevé a mi habitación… corrección… mía y de Jaejoong.
Le conté todo, de la nueva esposa de mi papá, de mi nuevo hermanastro histérico y de todas las cosas que tenía que soportar por su culpa… hasta le conté lo que había pasado hoy. Me sentí un poco mejor, por fin me había desahogado con alguien.

“Oye Yunnie… por como me cuentas que es el, pareciera que le gustas…” me dijo mi amigo escandaloso bromeando y sujetándome ligeramente del brazo.

“No… no lo creo. Además, el no es homosexual, le gustan las mujeres…” le dije mirando el vacío del cuarto.

“Mmm… tu también decías que no eras homosexual…” me dijo “… Te gusta tu hermanastro verdad?”

“¡¡¿A MII?!!” le dije escandalizado, pero que ideas descabelladas se le ocurren a Heechul “No te niego que es apuesto, mas bien lindo, y que es casi perfecto… pero basta con abrir la boca y siento que lo odio, eso sin contar que ahora es mi hermanastro…”

“Mmm… Yunho…la verdad es que yo… te… te sigo amando…” Sus ojos me miraron con cierto brillo de esperanza y

“Heechul… yo…”

Heechul cortó mis palabras dándome un beso, me quedé impactado, no respondí al instante, no que nunca lo hubiese besado… porque no era lo único que había hecho con el… pero me tomó por sorpresa. Obviamente sabía que el me seguía amando, pero pensé que había quedado muy en claro que yo no quería nada con el, solo era mi mejor amigo y hasta allí. Heechul peleó contra mi para que le diera un beso más profundo, cosa que no le negué, un hombre también tiene sus necesidades… pero lo peor fue que…

“¡YUNHO!...¿CÓMO SE TE OCURRRE VENIRTE SIN MI?” Heechul se despegó rápidamente de mí y se levantó de la cama. Jaejoong nos vio sorprendido. “¿QUIÉN ES ESTA CHICA?” Preguntó señalando a mi ahora ‘amigo’.

“¿¿¡¡CHICA!!?? ¡¡SOY HOMBRE!!” le gritó a mi hermanastro dejándolo boquiabierto. Aunque Heechul la mayoría del tiempo era pasivo, cuando solían confundirlo con el género contrario lo exaltaba de sobremanera.

“Jaejoong… yo lo puedo explicar…” le dije nervioso parándome entre el y Heechul.

“Yunho… no me digas que no le has dicho a el que…” dijo haciéndome un lado para ver a Jaejoong que seguía sin hablar “Pensé que no te avergonzabas de ti mismo…” dijo enojado y al parecer decepcionado, tomó su bolso de mi cama y salio inmediatamente.

“Heechul… no es eso…” le dije antes de que desapareciera por el pasillo…

Ni siquiera lo seguí porque primero quería aclarar las cosas con Jaejoong, Heechul podría ser después…

“Jaejoong yo…”

“¿¡ POR QUÉ TE ESTABA BESANDO UN HOMBRE!?” me dijo histérico, parecía que se le olvidaba lo que había pasado en la escuela hace unos minutos y ahora se creía con el derecho de reclamarme algo.

“SHH!!! No grites!!!”

“¡COMO NO QUIERES QUE GRITE SI CASI ESTABAS TENIENDO RELACCIONES SEXUALES CON UN HOMBRE… EN MI CAMA!” le agradecía al cielo porque no dejaban que la servidumbre estuviera en el piso de arriba, amenos de que estuvieran limpiando y agradecía que nuestros padres salieran más tarde del trabajo.

“Jaejoong…” intenté hablar con el, pero fue en vano.

“¿ESE TIPO QUIÉN ES? ¿DE DONDE LO CONOCES? ¿ES GAY? NO PUEDO CREER LO QUE VI… COMO PUEDE SER QUE…” lo interrumpí antes de que siguiera lanzándome mas preguntas.

“JAEJOONG YA CALMATE” lo tomé de la cara para inmovilizarlo, ya me había sacado de mis casillas “¡SI ES GAY Y YO TAMBIÉN! ¡ME GUSTAN LOS HOMBRES Y ESE ERA MI EXNOVIO! NO ENTIENDO CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA CONMIGO” le grité ya exaltado sin siquiera saber porque, bueno en parte.

“yo...” dijo Jaejoong sorprendido.

“Lo siento…” le dije soltando su cabeza y dándome un masaje en las sienes…. Entre lo que había hecho Heechul y los gritos de Jaejoong sentía que me iba a explotar la cabeza.

POV Jaejoong
Yunho se frotaba las sienes con ambas manos, se veía exaltado, pero no tan sorprendido como yo, ¿cómo quiere que me sienta? Me deja botado en la escuela después de haber causado que mis amigos se enojen y cuando llego a casa me encuentro a un tipo prácticamente conectado a Yunho y a el parece no importarle… ¿Gay? Cierto, acaba de descubrir que mi perfecto hermanastro no es tan perfecto como todos creen. ¿Acaso no quería que nadie lo supiera? Hasta donde sabía mi Omma me dijo entre sus pláticas de ‘conociendo a los Jung’ que Yunho era muy popular con las mujeres en su antigua universidad. No lo hubiera esperado, ¡Yunho gay… Ja!

¿Y si ese afeminado cabeza de zanahoria era su exnovio qué hacían besándose?

“Jaejoong… podrías… mantener… este secreto?” Jung Yunho, el perfecto Jung Yunho me estaba pidiendo no revelar su orientación sexual? Esto se ponía cada vez mejor. Sonreí me medio lado y abiertamente para mis adentros, tenía la venganza perfecta…

“Con una condición…”

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    ahhhhhhhhhhhhhh!
    proximo capitulo rapido por favooooooor!
    esta genial! me encanta!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2009

    ahh no me puedes dejar asi
    nooooo!
    porfavor la continuacion
    ahora mismoo sino me ire a tirar a un pozo lo juro
    jajja
    esta historia cada vez mejor..
    no quiero que hagan sufrir a yunho ehh? u.u.

    ResponderEliminar
  3. que ha pasado con esta historia, no hay continuacion, no puede ser, continuala por favor SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD