KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 3

Bienvenido a ‘Chonbuk’

Jaejoong Pov

Una vez que me deshice de ese pesado de mi nuevo hermanastro quien se quedó haciendo no se que cosas, subí a mi habitación, bueno nuestra, pensando en relajarme, pero cual fue mi sorpresa al entrar que vi las dos camas juntas. Una pegada a la pared y libre del otro lado.

¿Pero que estaba pasando?, pensé. Sin pensarlo mucho caminé hacia la que era mía e intente moverla para separarla, pero resultó inútil al ser tan pesada. Maldita madera de roble. Mi suerte no podía ser peor.

“Jaejoong” Diablos! Voltee para ver a la persona que había dicho mi nombre. En el marco de la puerta estaba el engreído ese con sus brazos cruzados viéndome con cierto aire de molestia.

“¿Qué intentas hacer?” Me preguntó al ver que yo no le respondí nada y en cambio seguí intentando mover las camas.

“¿No ves? Separar esto” Le respondí ciertamente ya irritado.

“Yo las junté” ¿QUÉ?

“¿Y se puede saber como por qué?” Vi como por fin se adentró en la habitación y se dirigió a su closet para sacar algo de ropa.

“No pienso estarte levantando toda la madrugada del suelo otra vez” Fue su sencilla respuesta, ni siquiera volteó a mirarme, solo seguía eligiendo ropa y acomodándola. Aún así sentí mis mejillas arder con su comentario.

“No te pedí que lo hicieras” Y sin más Yunho se dio la vuelta y entró al baño que también compartíamos. Seguido escuché el sonido del agua cayendo indicándome que estaba tomando una ducha.

Aish, ¿quién se creía ese Yunho? Además ni crea que no me di cuenta que estaba arreglando su ropa seguramente para mañana. Pero de mi cuenta corría que mañana fuera un día inolvidable para el.

~~~~

El sonido de la alarma me despertó y la apagué rápidamente. Froté mis ojos con una de mis manos empuñada y después rasqué mi cabeza. Sentía la otra mano entumida y al intentar moverla no podía, el peso sobre mi brazo la había dormido. Al quitar la sábana para ver que era lo que obstruía mi liberación ciertamente supe que todo eso no era mío. ¡Yunho estaba dormido sobre mi brazo! Y peor no parecía querer despertarse. No recordaba haberme dormido aquí. Lo ultimo que recordaba era que mientras Yunho se bañaba, había colocado un futón en el suelo ya que no pensaba compartir la cama con el.

Lo moví con mi mano libre, sacudiéndolo un poco para ver si así reaccionaba, pero al parecer era inútil. Casi me había dado por vencido cuando sentí que su cuerpo comenzaba a retorcerse y por ende liberando mi brazo.

“Buenos días…” dijo Yunho adormilado todavía, por un momento pensé que tenía un rostro angelical pero después recordé como era en verdad y cualquier idea de el siendo un ángel desapareció por completo

“Buenos días… se podría saber por qué desperté en tu cama y contigo en un brazo?” Le dije enojado

“Mmm… ya no es MI cama es NUESTRA cama y no te iba a dejar que durmieras en el piso…” dijo con los ojos aun cerrados

“HA! … que insoportable no lo puedo creer…” Dije enfadado y me levanté para ir al baño y arreglarme para ir a la escuela.

Cuando salí del baño, pensé que encontraría a Yunho despierto y listo para irse a la escuela… pero no, seguía dormido…

“Hey! ¿No te piensas despertar?” Le dije jalándole la cobija

“deffgameempasf” dijo Yunho a lo que traduje como ‘Dejame en paz’

“Mmm… pues ya quedan 40 minutos para que entremos a la escuela, y nos tenemos que ir 15 minutos antes… así que me iré solo si no te apuras” por un momento me importó que llegara temprano a la escuela… después de todo es su primer día…

Yunho se levantó rápido, tomó su ropa y se metió al baño.
Me fui al comedor para desayunar algo y justo 20 minutos después Yunho bajó cambiado y arreglado para irse, le señaló a una de las sirvientas que le trajeran un jugo y 5 minutos después salimos de la casa rumbo a la escuela.

En el camino estaba planeando cosas perversas que podía hacer para que quedara en ridículo y que lo odiaran todos… cosas como maquillarme algunos golpes y decir que Yunho me maltrata, decir que es gay, poner fotos embarazosas de el en la escuela, llenar su mochila con mermelada… entre otras cosas que me hacían reír con solo pensar como reaccionaría.

Cuando llegamos a las puertas de la escuela, bajé rápidamente del auto de Yunho y justo lo primero que vi fue a mis 3 amigos, Yoochun, Junsu y Changmin.

“Hey!” les dije a los 3 chicos saludándolos con la mano mientras se me acercaban a nosotros.

“Jaejoong Hyung quien es ese chico” Me dijo Junsu señalando a
Yunho que iba pasando unos metros enseguida de nosotros

“Ah…el…YUNHO-YAH!” le grité antes de que entrara a la escuela, Yunho se paró y volteo a vernos “Ven acá” le dije a lo que obedeció pero con su cara de arrogancia que tanto odiaba “Yoosumin… el es Yunho, Jung Yunho…”

“Ah… AH!! ¿Tu hermanastro?” Dijo Yoochun impactado, le asentí con la cabeza. Se lo había dicho a los poco minutos de que había llegado mi madre aquél horrible día. Aun me daba escalofríos pensar el eso.

“Mucho gusto…” Dijo Yunho secamente haciendo una pequeña reverencia.

“Mucho gusto… Shim Changmin…” Dijo el menor extendiéndole su mano al arrogante, y el arrogante se la extendió con una sonrisa grr que falso!

“Yoochun… Park Yoochun” Le dijo haciendo lo mismo que Changmin

“Kim Junsu~~” Dijo en el tono chillón muy particular de mi amigo…
En eso sonó la campana de la escuela…

“Bueno creo que será mejor que nos vayamos a clases” Dije “Adiós Junsu, Changmin”

“bye bye baby” le dijo Yoochun a Junsu dándole un beso en los labios… para Changmin y para mi… creo que para toda la escuela, era normal verlos haciendo eso… pero la cara de Yunho me demostró que estaba impactado… o nunca había visto gays… o era homofóbico… y le convenía no ser homofóbico, porque sino se la iba a pasar muy mal con Yoosu.

Junsu y Changmin se fueron a su salón, mientras Yoochun, Yunho y yo nos íbamos al nuestro… claro Yunho iba unos pasos más atrás de nosotros.
Entramos al salón y como costumbre todo mundo comenzó a saludarme… Y cuando entró Yunho el salón se quedó en total silencio y todos los pares de ojos se posaron en el.

“Aww… ¿quién será ese chico?!! Es muuyy atractivo!” Escuché que dijo Lina, una de las chicas del salón… se me revolvió el estomago y me daban ganas de golpear a la chica esa… YUNHO ATRACTIVO?... HA! Nadie era mas atractivo que yo…

Yunho Pov

‘Universidad de Chonbuk’ Leí el gran letrero que adornaba la entrada pero no lo tomé mucha importancia.

En verdad me había impresionado ver a los 2 amigos de Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun, besándose… no porque nunca lo hubiera visto –o hecho- sino que me impresionó saber que Jaejoong no le importaba por lo más mínimo tener amigos homosexuales… eso era bueno.
OH POR DIOS!... Jaejoong será gay también?!... No… no lo creo.

Yoochun y Jaejoong entraron primero al salón, escuché como muchos gritaban “Jaejoong Hyung!” y muchas voces de chicas diciéndole lo guapo que se ve hoy… argg sentí como algo se me revolvía en el estomago… en verdad era desagradable como toda la escuela lo amaba pero en verdad no sabían que era un caprichoso de lo peor… pero bueno.
Entré al salón y todos me miraban… casi me sentí como la ves que se corrió el rumor de que era gay en mi antigua escuela, cosa que desmentí rápidamente y me conseguí una novia para tapar apariencias…

“Aww… ¿quién será ese chico?!! Es muuyy atractivo!” se escuchó la voz de una chica, que por como se veía, parecía un poco tímida y distraída…
Sonreí al ver la cara de Jaejoong irritado por el comentario… obviamente porque me odia, por eso se enojó, se que es un amante de la atención y probablemente le disgustó el hecho de que alguien dijo que YO era lindo y el no... Aunque por mi, esa chica puede amar a Jaejoong… ya que yo… pues…. No le puedo devolver el amor a una chica.

A los minutos una profesora entro y me pidió que me presentara al resto de mis compañeros. Con gusto asentí y me levanté de mi asiento. “Mi nombre es Jung Yunho, hermano de Kim Jaejoong, mucho gusto” Sonreí para mis adentros, toma eso Kim Jaejoong, estaba seguro de que ahora mismo estaba odiándome mas que nunca y por lo que vi reflejado en su rostro estaba en lo cierto. Escuché como las personas entre murmullos se preguntaban como podríamos ser hermanos, e incluso que no nos parecíamos en lo absolutos, además de los apellidos.

“Nuestros padres se casaron, es por eso” Mi comentario silenció a todos y Jaejoong seguía viéndome con furia. Me dirigí a sentarme nuevamente en mi lugar y cuando pasé al lado de Jaejoong me tomó de la muñeca, cuando iba a decirme algo una chica lo interrumpió.

“Yay! Chicas deberíamos cambiar el nombre ‘Hero wings’ a ‘Yunjae love’” No entendía nada “El club de fans de Jaejoong Oppa, ahora que su hermano esta aquí es justo que te incluyamos también oppa” Me dijo la chica cuando vio mi cara de confusión. Club de fans? Jaejoong? El mundo estaba mal. Sentí como Jaejoong me soltó de la muñeca y yo solo seguía allí parado a su lado.

“¡No pueden hacer eso!” Jaejoong se levantó de golpe de su asiento y salió por la puerta hacia el pasillo.

“Kim Jaejoong” Le gritó la profesora pero fue incapaz de detenerlo. “Park Yoochun” Fue lo segundo que escuché y vi que el amigo de Jaejoong lo había seguido.

“Lo siento” Me dijo la chica que había causado toda la conmoción. Le sonreí amablemente, no me gustaba que las personas se sintieran mal por algo así.

“Jung Yunho, ¿podrías ver si Jaejoong se siente mal?” No era posible hasta los profesores lo amaban? De igual forma asentí y salí a su búsqueda. Vemos ¿Dónde podría estar? Aun no conocía las instalaciones, así que solo seguí caminando por el pasillo, al pasar frente a uno de los baños escuché a Yoochun hablando, con Jaejoong seguramente. No quise interrumpir así que me acerqué un poco y escuché que Jaejoong al parecer estaba llorando.

Por alguna extraña razón me sentí mal. No me gusta ver a las personas llorando. ‘Ese Jung Yunho me las va a pagar’ eso fue lo ultimo que escuché. ¿Qué? ¿Y yo que hice?

Regresé rápidamente al salón de clases y me dirigí a mi lugar. La profesora volteó a verme como preguntándome lo que pasó a lo que yo le respondí un ‘lo siento’. Abrí mi libro para empezar la lectura pero justo otro profesor entró para comenzar su lección. Rayos, había perdido una clase con los berrinches de Jaejoong. Me preguntaba si seguía en el baño lloriqueando.

El siguiente profesor se veía algo estricto pero a mismo tiempo considerado, igual que la anterior también preguntó por Jaejoong quien aun no regresaba. Uno de los chicos le comentó el pequeño conflicto y comenzó con su clase. Inglés, esto iba a ser pan comido después de haber vivido en América dos años.

Finalmente el timbre anunció el fin de la clase y aun no había rastros de Jaejoong ni de Yoochun.

“Yunho Hyung” ¿Hyung? Levanté mi cabeza para toparme con ese chico… Junsu si mal no recuerdo. “¿Puedo llamarte Hyung?” Su sonrisa denotaba sinceridad.

“Seguro” Asentí y me levanté de la silla “Jaejoong y Yoochun no están aquí, si los estas buscando” Obviamente estaba buscándolos, tonto de mi.

“Bueno, no importa, ¿Quieres ir a comer conmigo? Changmin esta ocupado y no quiero comer solo” Me tomó del brazo y me arrastró con el antes de darle mi respuesta.

Cuando menos pensé nos encontrábamos en la cafetería de la escuela y Junsu colocaba una bandeja de comida frente a mi. Le sonreí con sinceridad. Hablamos un poco de la escuela, autos, fútbol y muchos temas mas, al parecer era muy fácil entablar una conversación con este chico.

“Su” Ambos volteamos para ver de dónde provenía esa voz y allí estaban Yoochun y Jaejoong viéndonos como si hubiéramos hecho algo malo.

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/23/2009

    hola...de nuevo...waaa...este fick me facina....siguelo....k kada vez me enamoro...mas...kyaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. miauwwwwwwwwww porfis la continuacion!!!!!!!!!!!

    quiero saber como se enamoran yunho y jaejoong xD

    wiiiiiii incesto O.O cof cof nadie leyo nada xD

    jaja eske se ven todos bonitos, odiandose y despues terminaran deseandose muajaja

    bueno espero con ansias la conti nyaaaaaa!!!!!!!!!!

    bye bye....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD