KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

2nd Asia Tour Concert 'O'

Sin Subtitulos

Media Fire
disco 1 - pt.1 (697MB)
[01] [02] [03] [04] [05] [06] [07]
disco 1 - pt.2 (698MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07]
disco 1 - pt.3 (701MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07] [08]
disco 2 - pt.1 (700MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07] [08]
disco 2 - pt.2 (698MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07]

Mega Upload
disco 1 - pt.1 (697MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07]
disco 1 - pt.2 (698MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07]
disco 1 - pt.3 (701MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07] [08]
disco 2 - pt.1 (700MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07] [08]
disco 2 - pt.2 (698MB) [01] [02] [03] [04] [05] [06] [07]


* UNIR CON HJSPLIT
creditos: lovecc@CB

Algunas tuvieron problemas con unirlos
el video esta partido en 5 partes y esas partes en mas x_x
disco 1 - pt.1 al descargar las 7 partes lo unen con Hj-Split y asi con todos.
Para la persona que no lo tenga descárguelo aquí

30 Comentarios:

  1. si lo van a descargar que sea luego antes de que caduquen los link
    en cualquier caso avisan y me dare la lata de partirlo y subirlo XD see soy floja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2009

    ya mismo me lo descargo!!!! *o* gracias gracias!!! *o*

    saludos!! te cuidas n.-

    ryouko

    ResponderEliminar
  3. OMg tengo que descargar esto o_o!!!!! Y no me he podido meter al pc T_T *sufre*

    ResponderEliminar
  4. Estefy8/23/2009

    Tengo problemas al descargar :S algún tip q me puedan dar? esq no se abren los archivos :( necesito un reproductor especial? tengo iTunes, GOM Player y Windows Media. No me sirve ninguno? o necesito poner alguna terminación en el video? avi, flv...? (buaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  5. Estefy8/23/2009

    Ayuditaaaa porfissss solo pude descargar el CD 1 pt1 (001,002,003) los demás no logro descargarlos y para unirlos igual tengo q usar un programa especial? sorry por la molestia

    ResponderEliminar
  6. Descargaando!! Thank youu!! <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/24/2009

    por cierto, su pagina es buenisima me gusta que hagan concursos con las demás fans, está muy bien =)
    y yo tambien nadamás puede descargar la el primer video y los demás ni por error se ven, ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/24/2009

    DBSK -México
    Choikang - que voz.... me encanta como suenan las canciones como la de mirotic ese gritito ayyyyyyyyy (me emociona)
    Micky - me encanta cuando rapeas (y esos labios zzzzzzzz)
    Hero - que linda voz, y cada ocurrencia tuya me divierte jajaja
    Yunho - esos movimientos (que bonito bailas) y que padre rapeas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/24/2009

    y aquí sigo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/24/2009

    Xiah - voz angelical y... ¿por qué no? carismatico y carita =)
    TVXQ always keep the faith
    pase lo que pase: yo soy su fan número 1 (en realidad quien sabe que número sea, habemos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/24/2009

    habemos tantas jajaja) que les sigue los pasos por el mundo, TVXQ eres tu mi mejor fantasía, Tohoshinki son ustedes el motor de mi alma, DBSK eres tu una dulce caricia como un blus que me canta al oído, soy tu fan yeeeeeee, soy tu fan yeeee….

    ResponderEliminar
  12. este es el link para que descarguen el programa
    http://lala-tvxq.blogspot.com/2008/08/hj-split.html
    no se podra ver si no unen todas las partes

    ResponderEliminar
  13. Los link para el segundo cd no me quieren abrir T_T

    Soy yo la del problema o es mediafire??

    Perdona!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/25/2009

    ya uní las partes 001-007 y eso de los cinco, ahora como puedo unir los 5 fragmentos? saben? sorry por molestar U_U soy algo torpe en estuu :(

    ResponderEliminar
  15. No puedo bajar la segunda parte del disco 1 ._. ... No me gusta molestar en cosas de descargas ni pedir que resuban cosas, nada de eso xD... Pero... no se, digo por si acaso no soy la unica o.o

    *-* Eso, gracias de nuevo por subir esto *O*!

    ResponderEliminar
  16. no se porque no lo puedes descargar pero lo revise y si puedo descargarlo ._.
    waaa mediafire de la asdasd siempre da problemas pero si subimos las cosas a MU luego nos dicen que se demora mucho -.-

    ResponderEliminar
  17. hay veces en que por ejemplo
    estas descargando una parte y nose, se te corta la luz o algo paso y murio la descarga
    luego quieres vovler a descargarlo y el MD no te deja
    en vez de mostrarla la ventana para guardarlo se actualiza la pagina y no te deja descargar
    MD de mier* pero luego de nose cuanto tiempo vuelve a la normalidad
    eso me paso cuando estaba descargando este concierto
    estube como un mes tratando de descargarmelo

    ahora lo subire al MU si quieres

    ResponderEliminar
  18. A mi me funciono! Solo tuve que esperar a que MF le diera la gana xDD Supongo que si era mi pc! ^_^

    No te preocupes! Yo amo y adoro a MF mucho mas que a MU! Y no me gusta preguntar ni nada, pero a veces ocurren problemitas y bueno me toca.. XD

    Muchas gracias por tu esfuerzo! Se que no es lo mas divertido del mundo estar subiendo cosas =/

    ResponderEliminar
  19. Asdksjfdklghdfhg *¬* muchas pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. ya me descargue todo el disco dos pero en la 2da part del disco despues de unir te dice que el video esta roto y no se lo puede ver porque me salio ese mensaje?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/20/2009

    muchisimas gracias,la estoy descargando aunque tarde varios dias en terminarlo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/25/2009

    siiiiiiiiiii!!

    gracias! gracias! ya lo descargo jeje

    saludis

    ResponderEliminar
  23. Anónimo12/25/2009

    Mil Gracias!!!! Estaba buscandolo hace rato ^.^ Eternamente agradecida!!!!! (^_^)v

    ResponderEliminar
  24. oh empezare a dessscargarlo apenas ...espeeroq LOS links aun funcionen

    ResponderEliminar
  25. Me descargué todo... pude unir todo a axcepcion de la segunda parte del CD 2... es decir, me lo une pero no me deja reproducirlo... encambio con las otras partes no tuve problemas para reproducirlas... nose que pasa D:

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/03/2011

    les RUEGO que porfavor se fijen si el archivo 2 del CD2 no está dañado, gracias (:

    ResponderEliminar
  27. can you reupload disco 1 part 1 file 7? :(
    It's removed :( please..

    ResponderEliminar
  28. CHICASSSSSS NO PUEDOO DESCARGAR LA PART 7 DEL CD 1..LO PODRIAN SUBIR NUEVAMENTEE X FAVORRRRRRR

    ResponderEliminar
  29. Por favor el 7 del CD 1...TT TT tenia mucho de ellos pero mi compu murió y solo ustedes tienen mucho de ellos...porfavoooor arreglen el link ( esta apunto de darle un infarto)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD