KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Una noche mas cap 3

Min se aparto y se alejo de ahí, yo me quede completamente petrificado…
Otra vez mis impulsos se apoderaban de mis acciones
--Yoo…chun
--Fingire que no vi nada…--y sin mostrar alguna reaccion se dirijio a la sala
--Yoochun, escuchame--Se detuvo y permanecio de espaldas
-Yunho no vi nada…aquí termina este asunto--termino de decirlo y se marcho
--Soy un estupido!!!--me dije queria… queria…ahhhhh!!!!--grite mentalmente

Mi madre y hermana llegaron con un monton de bolsas…entre Min, Yoochun y yo tuvimos que ayudarlas.. Una vez mi hermana me saludo se llevo a Min afuera de la casa…
--Fueron a vaciar una tienda—sonrei falsamente
--Algo parecido—dijo mi madre sentandose
--Mamá…él es Yoochun—Yoochun no tardo en hacer una reverencia y sonreir
--ohh el mejor amigo de mi hijo, un placer—sonreia
--Sra el placer es solo mio—sonrio tambien
--Yo estaba algo confundido miraba la puerta por donde salio mi hermana y él…ahh solo me perturbo pensando en él…solo hago que mi agonia aumente la agonia de estar con él de que aquel cuerpo sea solo mio…pero mi hermana….ahhh lo sabia mi cabeza nunca dejara de estar confudida al igual que mi corazon…
--Yunho, hijo estas muy pensativo—mi madre interrumpio
--Dejelo, yo ya me acostumbre a él—Yoochun intervino provocando reirnos a los tres
-Hermanito!!!-corriendo fue a abrazarme como siempre…te extrañe
--Vamos solo me perdi una noche—aclare. Mire a todos lados y vi que Min no estaba con ella
--Y Min??—mi pregunta hizo que Yoochun se molestara
--Min dijo que debia ir a un lugar muy importante para él
--Inportante??—me cuestione
--creo que a su hotel—aclaro sentandose con mamá
--Ah los presento…hermanita el es mi mejor amigo Yoochun- Yoochun sonrio tan carismáticamente que ella se ruborizo
--hola Yoochun…
--Hola
--Diganme desde cuando que son amigos??-mi mamá se mostraba feliz al ver mi buena eleccion de amigo
--Bueno –rei
--lo rcdas?--Yoochun tambien rio
--Nos contarian?—intervino mi hermana
--Bien—me puse serio



Recuerdan que vivia con papá en EEUU, me fue un poco complicado hablar el ingles todo el tiempo, ademas que todos mis compañeros me miraron extraño..
--Porque?--.pregunto mamá algo angustiada
--Porque era extranjero, supongo…Pasaron algunos dias y no tenia aun amigos…hasta mi padre se preocupo…y…
--continuare yo— dijo Yoochun—Era el dia del examen y yo bueno no estudie mucho
--no estudiaste nada—intervine—yo no entendia las preguntas en ingles entonces no pude responder ninguna pregunta…Yoochun estaba sentado delante mio y obserbe como miraba a todos lados buscando de donde copiarse
--No fue cierto—se molesto
--Fue verdad—sonrei—entonces te diste la vuelta



Yoochun::Oye
Yunho::si??
Yoochun::me darias las respuestas??
Yunho::no puedo
Yoochun::envidioso—se dio la vuelta muy enojado
(30 minutos despues)
Yoochun::por favor me das las respuestas??
Yunho::no puedo
Yoochun::Porque!!
La prof los veia de reojo
Yunho:: no entiendo las preguntas…es que no se muy bien el ingles
Yoochun::pasame tu hoja
Yunho::que??
Yoochun::solo pasamela
Yunho::bien—se la entrega después de un rato se la devuelve
Yoochun::ya traduci las preguntas
Yunho::gracias…
Yoochun::ahroa si puedes darme las respuestas??
Yunho:: espera un momento…eh…tampoco se como sacar las respuestas..el examen esta algo difícil

Mi madre y hermana rieron

--ahhh lo peor fue que la prof vio nuestras hojas en blanco y nos boto—rei
--vaya hermanito—mi hermana no dejaba de reir
--claro después de eso Yoochun y yo nos volvimos amigos—aclare, me entere que el tambien no tuvo amigos por ser tambien extranjero…espera los anteriores dias no te vi—pregunte
--ah estuve enfermo—aclaro

Mi celular sono
--hola?
--Estoy en la habitación de anoche…puedes venir??
--esperame—colgue—mamá debo salir. Aun es de mañana pero tengo que arreglar algo
--Pero es mi cumpleaños, hermano—se molesto
--tranquila regresare rapido
--mmm yo queria que fueramos al cine..tengo dos entradas, pensaba ir con Min y se fue..entonces pense en ir contigo pero te vas tambien…acaso estan embrujadas??
--ahh..-no sabia que responder
--te molesta si yo acompaño a la cumpleañera—se levanto Yoochun
--de verdad?—lo mire intrigado
--Pero Yunho arregla ese asunto de una vez—me miro serio
--me voy—me despedi y fui corriendo a encontrarme con él…

3 Comentarios:

  1. que Yoochun se quede con la hermana, Yunho con Min y tod@s felices XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    eso que chunnie se quede con la hermana y el hominnnnn juntito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/11/2011

    si que el ratón se quede con la hermana y el homin juntitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD