KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 7

- ¿Changmin….?
- Quédate conmigo esta noche…-

Aquella proposición lo dejó helado. Buscó los ojos del castaño sólo para cerciorarse que era cierto lo que salía de sus labios. Su pulso se aceleró al encontrase con la mirada más seria – con un dejo de expectación- y sincera que hubiese jamás visto.

- Por favor… Quédate.- Pidió otra vez- De todos modos hoy te mudabas a esta habitación ¿no?-
- Si pero…-
- Acompáñame. No quiero estar solo. Ya no…- Hizo un puchero al cual el mayor no pudo siquiera intentar resistirse.
- Si me lo pides así no puedo decirte que no, Minnie- Soltó una risita- Serás tramposo.-
- Gracias.- le dijo con una linda sonrisa en su rostro.- Ven, Hyung- Le dijo, abriendo las sábanas y metiéndose a la cama-
- ¿No estás ya un poco grande para esto, Min?-
- No- Respondió con una sonrisa maliciosa- Rápido.- Se quejó palpando con su mano el espacio que había dejado para Jaejoong.
- Espérame que me ponga mi Pijama-

El moreno caminó hasta el armario, donde esta mañana, con ayuda de Yoochun, había dejado todas sus cosas ordenadas. De allí sacó una camiseta, y un pantalón delgado con rayas. Miró hacia atrás, y notó que Changmin lo seguía con la mirada. Se sonrojó al sentirse perseguido por aquellos bellos ojos. Se sacó la camisa que traía puesta rápidamente, y se puso la camiseta. Luego, volvió a mirar hacia atrás. ¡El pequeño le miraba de forma extraña! No sabía que debía hacer. No iba a sacarse el pantalón con la mirada de Min fija en él.

- Oh…Lo siento- Se disculpó el pequeño, casi tan rojo como lo estaba Jaejoong.
- No importa yo….Nada.-
- Puedes cambiarte tranquilo, yo estaré…-El pequeño, intentando ocultar lo inocultable, se escondió bajo las sábanas. Su corazón latía rápido. ¿En qué demonios estaba pensando?

<<.En lo bueno que está Jaejoong…>>

¡No! Eso no. Santo Dios. Primero había sido aquella extraña posición en la que habían quedado anteriormente en el sofá de la salita de la cabaña, y ahora esto. No había podido- más bien no había querido- despegar la vista de la bien trabajada espalada del moreno, de aquel blanco y terso cuello…

<<.¿Se habrá quitado ya el pantalón…? ¿Cómo será su—…?.>>

Se quejó por lo bajo y mordió su labio inferior mientras cerraba sus ojos con fuerza, creyendo ciegamente que eso se llevaría aquellas inapropiadas- y adictivas- imágenes de su Hyung, de su pobrecita cabeza. No estaba resultando.

- ¿Hyung, no terminas aún…?- Preguntó tratando de despejar su mente.
- Mmm, no aún no- Le respondió, y por alguna razón sintió su voz más cercana- No mires, eh.
- No lo haré ¿Por quién me tomas, Jae?- Se quejó.
- ¡Por un pervertido!

Y sin darse cuenta de lo que pasaba, sintió un gran peso sobre su cuerpo. ¡Era Jaejoong! Estaba haciéndole cosquillas y dándole pellizcos por sobre las sábanas. No veía nada, por lo que decidió patear las mantas que lo cubrían en busca de aire, y de revancha. Logró quitárselo de encima, salir de allí abajo, para luego ser golpeando en la cara con una almohada.

- Hyung, eso es hacer trampa.- Rió con una enorme sonrisa en su rostro. – Aunque hayas perdido la memoria, sigues siendo igual de abusivo.
- No es cierto- Hizo un puchero.- Neh, Minnie…- Dijo luego de una breve pausa. Changmin se sentó en la cama, bajo las sábanas, y acomodó su almohada.-
- ¿Mmm?-
- Te puedo pedir un favor…- Rogó, bajando un poco la mirada.-
- Claro.- Respondió
- Me…¿Me quieres ayudar a recordar?- Aquello lo dijo con un brillo especial en sus ojos. ¿Cómo negarse?
- ¡Claro!- Le sonrió, tratando de no hacer muy evidente su felicidad. – Ven- Le dijo abriendo la cama para que se acostase a su lado. Jaejoong obedeció sonriendo también.

El mayor se sonrojó violentamente al meterse a la cama y rozar el cálido cuerpo de Changmin, y su rostro tomó un tono aún más fuerte de rojo cuando sintió que el menor pasaba un de sus fuertes brazos por detrás de sus hombros, y lo acercaba más hacia su pecho.

-Hyung, estás tremendamente frío. – Comentó el castaño.
- Tú estás muy calentito…- Le dijo un tanto bajito, acurrucándose inconcientemente en el pecho de su dongsaeng, en busca de calor.
- Mmm, no, yo creo que eres tú el que está muy frío- Su burló haciendo que el mayor soltara una tímida risita- Neh… ¿Qué tienes en mente, eh? Digo, ¿Cómo puedo ayudarte a recuperar tus recuerdos…?
- Ammm, pues… Mientras tu estabas fotografiándote, a Junsu se le ocurrió la idea de contarme cosas que hubiésemos vivido, a ver si recordaba algo.
- ¿Funcionó?- Preguntó curioso.
- Mmm, bueno…En parte.- Respondió.- ¿Enserio se me cayó el micrófono mientras cantábamos “Ride On”?
- Jajaja, ¿te contaron eso?- Rió Changmin- Si. Es cierto. Estabas furioso contigo mismo, si hasta se rompió el micrófono.

Jaejoong entonces posó sus finas manos en el pecho del menor. Podía sentir el calmado latir del corazón del castaño. No sabía que pasaban realmente por su cabeza. Sentía nervios, y mucha vergüenza de acurrucarse así con un hombre, y en especial con el menor de sus compañeros, Changmin. Pero no podía evitar pensar que aquellos ajenos sentimientos se sintieran a la vez tan cercanos. No lo conocía, pero sentía que si. Jamás había sido así con algún otro hombre, pero con él sentía que podía. Cerró sus ojos y suspiró.

Las calles de Paris eran iluminadas por los tendidos eléctricos, ya casi no pasaba gente y las tiendas de los alrededores del hotel estaban ya cerradas. El menor de los TVXQ se encontraba recostado en la cama con la lámpara del velador encendida.- intentaba leer su libro “The Secret”, mas no podía concentrarse.-

- ¿Todavía estás despierto, Minnie?- Preguntó un rubio Jaejoong, ya listo para irse a la cama- No finjas, sé que no estás leyendo.
- ¿Cómo lo haces?- Preguntó dejando el libro a un lado.
- Mmm, digamos que te conozco bien- Le sonrió, apoyándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
- No puedo leer, no puedo dormir… Me siento extraño Hyung.- Confesó con pesadez.
- ¿Extrañas tu hogar? ¿Es el cambio de horario? ¿El idioma…?
- No lo sé. Ayer luego de llegar no pude pegar un ojo.- Le dijo, el rubio se acercó y se metió a la cama, acurrucándose a un lado de Changmin.- ¿Qué haces?
- Yo creo que lo que necesitas en un poco de compañía.
- Está bien…- Dijo intentándo no tartamudear, mientras us rostro pasaba por todas las tonalidades de rojo existentes.
- Hablemos de algo… ¿Te ha gustado Versailles?

Changmin sonrió, y abrazó un poco más fuerte al rubio que tenía a su lado.


- Oye… ¿Hacíamos esto muy seguido?- Preguntó sorprendido. ¿Eso había sido un hotel en Paris?
- Si…Un poco.- Confesó- Todo empezó una noche el Paris. Yo me sentía horrible. Hablamos toda la noche y casi nos caemos dormidos camino al Arco del Triunfo.
- Jajaja…-
- ¿Te sientes incómodo?
- No, no es eso. Es que, me extraña no sentirme incómodo, eso es todo.- le sonrió si querer separase del pequeño.- ¿me quieres contar algo entretenido?
- Claro.

Y así pasaron las horas. Los dos chicos acurrucados, iluminados sólo por la luz de la pequeña lámpara de noche. Al cabo de un rato, el moreno se quedó profundamente dormido, abrazado con fuerza a la cintura del más alto, con una bella sonrisa en sus rosados labios.

- Buenas noches Hyung…- Fue todo lo que salió de la boca de Changmin, para luego apagar las luces y entregarse al Dios Morfeo.

Habitación de Yoochun, Jaejoong y Changmin

- ¡Ustedes dos!- Gritó un furioso Yoochun recién levantado. - ¡Me dejaron afuera, tontos! No saben lo que tuve que hacer para conseguirme las llaves con el manager. No he podido cambiarme ni de ropa.
- Tranquilo Chunnie…- Le dijo Junsu dándole palmaditas en la espalda.
- Lo siento, se me olvidó- Sonrió nervioso Jaejoong, que acaba de despertar de un salto debido al tremendo grito que había pegado su compañero.

Yunho los escuchaba desde el baño.- se había ido a encerrar allí con la excusa de no haber tenido tiempo de lavarse bien los dientes- ¡Ya estaban causando lío! Yoochun se había levantado tempranísimo, y de mala gana. Luego, había levantado a todos, y cuando se metió al baño para ducharse, notó que no era su habitación – Yunho aún se pregunta porque demonios no se dio cuenta de eso cuando despertó al lado de Junsu, unos minutos antes- ¡No tenía ropa! Así que los hizo vestirse y ducharse rápido para poder ir a buscar al manager, necesitaba una llave. Luego de un sermón, consiguió la copia, y entró furioso a la habitación.

- ¿Qué pasa Hyung….?- Preguntó un adormilado Changmin, que aún se mantenía brazado al mayor.- ¿Porqué hay tanto grito…?
- ¿Por qué?- Preguntó alterado Micky.- ¡Tuve que dormir con Junsu y su enorme culote no me dejaba espacio!
- Oye- Chilló ofendido- la próxima duermes en el balcón, tonto-
- Yoochun Hyung, lo siento… Yo….-
- Y ahora entro y los encuentro a los dos muy acurrucados en la cama.- Ese comentario hizo que ambos chicos se separaran de golpe.- ¿Se reconciliaron?
- N—No estábamos peleados.- Se defendió Changmin.- Pero, Hyung…Lo siento, es mi culpa.- Comenzó cabizbajo.- Yo me encerré en la pieza porque estaba enfadado…Y Jae estaba preocupado por mi, pensaba que era su culpa, por eso olvidó darte las llaves…-
- Tranquilos. Ya no estoy enojado- Suspiró- Dormir con SuSu no fue tan terrible. Y vemos una película. Lo bueno es que tú ya te sientes mejor. ¿No?
- Gracias.- Dijeron el castaño y el moreno a la vez.

En el baño, Yunho daba gracias a Dios.

Cabaña del Staff.

Ya era un poco más de mediodía y los cinco TVXQ estaban reunidos fuera de la cabaña que utilizaban los miembros del Staff.

- Bien, como ayer todos lo hicieron muy bien, hoy van a tener un rato libre- Les dijo Lee Soo Man- Jaejoong, sólo faltaste tú. Así tomarás las fotos y quedas libre.- El moreno asintió.
- Disculpe…Señor…Lo que dijo ayer- Intervino respetuosamente Junsu.
- Tranquilo Xiah, las motos de agua ya están en el muelle.
- ¿Puedo ir?- Preguntó esperanzado.
- Corre.- Le sonrió el caballero. Junsu se perdió de vista en un instante.- Yoochun. ¿Podrías acompañar a Hero? Necesito que lo vigilen por cualquier inconveniente que pudiese surgir. Y no puedo enviar a Yunho, prefiero que cuide a Junsu en cambio.
- No hay problema.

Los dos morenos de la banda hicieron una reverencia respetuosamente, y caminaron juntos hasta la locación, que sería más al centro de la Isla. Jaejoong estaba muy callado. Lo de esta mañana lo había hecho recordar el incómodo incidente el día de ayer. – No todos los días tienes a un lindo chico sobre ti, apunto de besarte-

- Estás muy extraño Jae. ¿te sientes mal?- Preguntó el siempre sensible y perceptivo Yoochun.
- No Chunnie, es sólo que…-
- ¿Chunnie? Wow, por fin me llamas con solías hacerlo- Le sonrió.
- ¿De veras?- Preguntó con un dejo de esperanza en su voz-
- Me alegra que tus recuerdos estén volviendo. Pero, creo que estás preocupado por algo.

Si lo estaba. Pero ¿Podía confiarle aquellas cosas Yoochun? Lo miró a los ojos y sintió que si podía. Era como su otra parte. Desde que lo vio por primera vez- luego de perder la memoria- supo que aquella persona sería alguien especial en su vida. Podría correr a sus brazos y contarle todo. Sus penas, sus problemas, sus momentos más felices, su vida amorosa…

- Chunnie- Se quejó un abatido Jaejoong. – Te necesito.-
- ¡Por Dios, estás borracho!- Gritó Yoochun. Buen día para quedarse solo en el departamento. - ¿Qué te pasó?-
- ¿Por qué? ¿Por qué todo lo tengo que gritar a los cuatro vientos?
- No te estoy entendiendo- Le dijo el moreno.- Vamos que te llevo a la habitación primero.
- Puedo caminar, no estoy tan pasado de copas.- Le dijo

Caminando torpemente hasta su pieza, Jaejoong preguntaba en voz alta miles de cosas. Yoochun lo siguió de cerca, como siempre hacía. Cuando llegaron a la habitación del mayor, este se dejo caer pesadamente en la cama, sollozando.

- ¿Chunnie, por qué? ¿Por qué soy tan bocón?
- Jaejoong.- Dijo, sentándose a un lado del moreno- ¿Qué tienes? Tú no eres un bocón…-
- Siempre la estoy cagando. No puedo mantener mi bocota cerrada en público.- Se quejó- Por eso Minnie me odia tanto.

Ahora todo calzaba. Hacía unas cuantas horas habían terminado con una de sus presentaciones del Mirotic Tour 09. Jaejoong había comenzando a molestar a Changmin con aquellos “videos especiales” que lo había sorprendido viendo. Luego, habían salido a tomar unos tragos. Y algo ha tenido que haber pasado.

- ¿Qué le hiciste ahora?
- Pues, el otro día cuando le encontré esos videos, también encontré unas páginas…No eran nada de pornografía. Era un FanSite… pero no decían cosas agradables de Minnie.
- ¿Leyó esas cosas….?
- Eran horribles Chunnie. Y ahora, como me pasé un poco con el trago, le dije “Tu estás muy bueno Min, no sé que tienen en la cabeza esas tontas fans. Me gustaba más ese Site JaeMin que vi la otra vez…”.
- ¿FanSite JaeMin…? Dios, Jaejoong te pasaste….-
- Lo dije frente a todos. Yunho, Junsu, BoA, y hasta el manager estaba allí.
- Yo tengo la impresión de que Minnie se enojó más que nada porque anduvieras revisando sus cosas. Eso no se hace…-
- Lo sé…Me odio…Y el también….Soy tan estúpido.
- Explícale las cosas, el te va entender…- Le dio ánimos.
- Ushhh…. Tengo esta necesidad de saberlo todo acerca de él… Me tiene vuelto loco-
- El amor es así….


Se quedó helado ante aquellas imágenes. Sabía que algo extraño le estaba pasando. ¿Qué sentía por Changmin?

- ¿Jae…?
- Neh…Chunnie… ¿Quieres darme un consejo?- Preguntó sonrojado.
- Si, lo que quieras- Le sonrió el moreno.
- Bueno yo…A pesar de que no conozco a Changmin…No que yo recuerde…Siento algo extraño. Primero, es beso que quise darle el día que llegamos a la Isla…- Empezó, estaba nervioso, pero el moreno le inspiraba confianza. - Mira. Ayer, cuando nos encontraron “peleando” en la cabaña…No fue eso en realidad.
- Lo suponía…- Dijo.- ¿Algo comprometedor?
- No me vayas a mirar mal, pero… Casi nos besamos…- Confesó.
- ¿De veras?- Preguntó sorprendido.
- Si…Y ahora… ¡Dormimos juntos! Chunnie, changmin y yo dormimos como lo haría cualquier pareja…Y lo peor es que yo n—
- No te sentiste incómodo.- Lo cortó, terminando la frase por el. Jaejoong lo miró con sorpresa- Te conozco. La verdad, me dijiste algo parecido hace un tiempo.
- ¿Alguna vez me emborraché por esto?- Preuntó
- Sólo la primera vez- Rió un poco al recordarlo- Bailaste sobre la mesa de la sala y todo. Fue muy cómico.
-Que vergüenza- Se quejó- Ammm…. ¿Sabes?- Preguntó el moreno- Acabo de…recordar algo…
- ¿En serio?- Preguntó contento Yoochun.
- Si pero…Bueno, estabas tú... Y yo estaba borracho- Dijo nervioso y sonrosado- Changmin estaba enojado conmigo, porque fui un bocón, y…Me dolía… Estaba destrozado, y tú….
- Esa vez todo terminó bien- Le sonrió el moreno dándole palmaditas en la espalda.- Fue a principio de año.
- Chunnie…Yo te lo confío todo ¿no?- Le sonrió, y lo miró a los ojos. El moreno a su lado asintió- Dime… ¿Yo estaba enamorado de Changmin?

Un silencio, un tanto incómodo, se formó entre ambos jóvenes. Aquella pregunta lo había pillado desprevenido.- Pero de todas formas, sonrió para sus adentros. Jaejoong seguía siendo igual de abierto con él-

- Si….- Respondió mirándole fijamente a los ojos. Sabía que (aunque quizás Jae no recordara), al moreno le gustaba que lo mirasen a los ojos cuando se trataba de algo serio.
- Ya veo…-Comentó suspirando. La verdad ya sabía que la respuesta sería afirmativa. Todos aquellos recuerdos lo habían hecho darse cuenta de ello.
- Pero—
- Chunnie, creo que me he vuelto a enamorar.



5 Comentarios:

  1. ¬¬ por queee!!! xD

    Por que siempre leo todo JaeMin! ^^

    Me gusta mucho esta historia, espero que continue *0*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/26/2009

    ahhhhhhhhhhh so sweet!

    ResponderEliminar
  3. claro que es amor es inevitable XDDDD

    ResponderEliminar
  4. maritza10/05/2009

    que vueno que jae se a buelto a enamorar de min ahhh esa muy bueno seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/03/2010

    aaaaaaaaaaaa! amo jaemin lo amoooo!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD