KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 5

Había pasado ya un mes desde el encuentro entre Jae y Min, desde el primer día los recuerdos quisieron llegar pero ahora estaban más lejanos, Jae cada día fue mas fríos con Min el cual respondió de mismo modo. La única que se acercaba cada día mas a Min era Adi provocando nuevos sentimientos, los únicos encuentros que tenían era en los entrenamientos sus miradas no se volvieron a cruzar, ahora solo querían ganar el campeonato.


En casa de Max…

-Min tienes llamada
-En seguida contesto madre
-Me alegra que estés de regreso – decía la madre de min a la persona que se comunicaba
-Gracias señora yo también estoy feliz de regresar
-Bueno te lo paso ya, que lo tengo todo desesperado aquí a mi lado
-Gracias señora
-Junsu eres tú. Cuando regresas
-Puede que sea yo pero abre la puerta que tengo frio

Solo es escucho el sonido del teléfono ya colgado

-Qué manera de decirme ahorita te abro – en eso se abrió la puerta torpemente para por fin ver al amigo se su infancia se abalanzo contra los brazos de Junsu
-Me alegra que estés aquí me hacías mucha falta – Junsu no podía articular palabra alguna ya que los brazos de min no lo dejaban respirar hasta que un pequeño suspiro de parte de Min izo que aflojara un poco permitiéndole hablar
-Vamos que se nos hace tarde
-Tarde para qué? – de la emoción Min no había notado que Junsu portaba su mismo uniforme
-Como que para que tenemos que ir a clases – min sorprendido se separo de Junsu notando así el uniforme
-Porque llevas el mismo uniforme que yo
-Creo que eso es algo lógico de responder
-Cómo? Cuando?
-A mi padre le fue bien en los negocios en el extranjero así que me transfirieron
-Ellos también regresaron
-No solo yo, sabían que extrañaba corea así que accedieron
-Me alegro que estés de regreso
-¬¬ que cambios de humor – ya había cambiado completamente las expresiones de Min
-Dijiste algo
-No nada - Junsu solo soltó aquella sonrisa que lo identificaba – vamos a clase
-Madre me voy a clases

Camino a la universidad

-Y como te fue en tu ingreso a esta escuela
-Bien, pertenezco al equipo de básquet, soy el sub capitán
-Me alegra, pero no a pasado nada fuera de lo normal - Junsu estaba preocupado de que Min hubiera recuperado la memoria
-Pues si y no – Junsu abrió los ojos de par en par al escuchar eso
-Que paso?
-No sé, todo sucedió el primer día de ingreso, cuando vi al capitán del equipo
-Como se llama? Dijo Junsu con un tono de desesperación
-Kim Jaejoong
- Que paso con esa persona?
-No sé, cuando lo vi jugar sus movimientos se me hacían conocidos, esa mirada ya la había tenido sobre mí, sentí como si ese cuerpo me había tocado antes pero después lo sentí desconocido fue algo extraño
-Al parecer aun o a recordado – decía Junsu en su mente – entonces no te llevas con tu capitán
-No las únicas palabras que cruzamos es referente al equipo
-Y estas bien así?
-Sí, porque lo preguntas?
-No, solo comentaba

En ese instante venia un carro deportivo pasando a un lado de ellos, es como si se hubiera detenido el tiempo, pasando lentamente el deportivo y cruzando miradas Junsu y Yunho fue como si hubieran entablado una conversación en un lapso de segundos, el tiempo regreso a la normalidad, el deportivo paso de largo

-Que sucede Junsu
-Nada solo me gusto el carro
-Esta hermoso, el que lo iba manejando era Yunho va en nuestra escuela, por cierto y tu carro?
-En casa, quería platicar contigo tranquilamente por eso no me lo traje pero mañana paso por ti en el . – así que por eso regresaste – decía Junsu en su mente

Mientras tanto en el deportivo… vaya así que tu también regresaste – soltó una pequeña risa – entonces Yoo no tarda en llegar también esto se pondrá interesante

Ya en clase…

-Vengo tengo que ir a registrarme
-Ok , quieres que te acompañe - en eso una voz se escuchaba entre los pasillos
-Min ya llegaste – esa personita se abalanzo sobre Min colgándosele del cuello
-Sip ya estoy aquí - min no pudo evitar ese sonrojo
-¬¬ se puede saber quién es esta personita que está pegada a ti, yo soy el único que puedo hacer eso T_T – Junsu ya sabía quién era, mas ella no sabía de su existencia o eso todos creían
-Mi nombre es Adi Kim y tú?
-Mi nombre es Junsu Kim - mientras que en la mente de Junsu - esto no me está gustando nada porque ella tenía que acercarse a Min están apareciendo sentimiento que no deben de estar, se que es lógico tu olvidaste a tu amor verdadero y llega alguien con la misma hermosura pero no está bien tengo que alejarte de ese sentimiento
-Vaya tenemos el mismo apellido, Mucho gusto - - se veía la chispa entre los dos el ¨ el aléjate de el ¨
-Tenemos que entrar a clase - decía min algo agobiado
-Vamos Min que hoy me siento contigo Alice no vino
-Mmm
-No pasa nada Jun, te aparto un lugar al lado mío
-^^ ahora regreso
-Vamos Min - Adi no dejaba de ver a Junsu

Los dos ya habían entrado, Junsu caminaba por los pasillos pareciendo como si buscara a alguien, ya que Junsu ya se había registrado en día anterior

-Así que aquí estas
-No sabía que tu también regresabas
-Tú crees que me tragaría eso de los negocios de tu padre
-Así que no eres tan inocente como dice Yoo
-No metas a Joo en esto
-Tu sabes el motivo por el cual regrese, no podría permitir que Jae recordara y creo que lo mismo es contigo referente a Min
-Así es Jae le izo demasiado daño a Min
-El no tenía la culpa de lo que paso
-Lo sé mas no tenia porque dejarlo solo en esos momentos y sabiendo que lo necesitaba
-Tu sabes perfectamente lo que paso después
-Si lo sé pero eso no es para que te escudes tu, ya que eso paso tres meses después
-Jae también sufrió y mas del golpe que vino después
-Si no lo niego se que sufrió bastante con ese accidente yo también estuve presente como tu cuando ocurrió todo, pero como te digo eso es tema aparte y tú lo sabes, pero lo bueno es que olvido a Min ahora él es libre
-Como puedes decir eso Junsu
-Viéndolo del lado positivo dejando el tema del accidente porque te recuerdo que también el padre de Min perdió la vida en ese accidente así que fue un golpe duro para los dos, así que viendo el lado positivo fue bueno para ellos el haberse olvidado
-Viéndolo así tienes razón pero..
-Se que Jae no es la persona que tu amas, mas tu obsesión con el es mas grande
-Eso no es verdad a la única persona que amo es a Jae


No muy lejos de ahí escondido por un pilar se encontraba Jae, había escuchado toda la conversación entre ellos pero lo último que puedo recibir su mente antes de que se sumergiera en sus pensamientos fue ¨ LO MEJOR PARA ELLOS FUE HABERSE OLVIDADO ¨

~ Jae~

A que se refiere esa persona, que daño le ocasione a Min, porque no puedo recordar, que me sucede, porque todo da vueltas, mis piernas están torpes, no puedo pensar en nada más que en ti…

Fueron las últimas palabras de Jae al caer al suelo, sus últimos pasos lo llevaron a la azotea, quedo solo ahí sin que nadie se percatara de el.


Mientras tanto en el salón…

Junsu ya había entrado, sentándose al lado de Min, una intensa riña se genero a los lados de Min, Adi y Junsu estaban peleando por él mientras que otra mirada se sumaba a ellos sin que se percataran. Min ya no aguantaba, por fin la clase había terminado, Min como pudo se zafo de ellos sin que se percataran, más que la otra mirada aun lo seguía a pocos centímetros de él.

-Gracias a Dios pude zafarme, necesito tranquilidad – Min se encamino a la azotea pero antes de llegar esa mirada misteriosa lo alcanzo cerrándole la puerta de la azotea
-Hola, Changmin
-Tu quien eres? Que quieres de mi?
-Que quiero de ti, jajaja, - una risa irónica se escucho por todo el lugar haciendo que Jae entrara en sí – quiero todo de ti
-A que te refieres
-Que ingenuo eres? – el chavo comenzó a acercarse poco a poco a Min pegando su cuerpo al de el – quiero tocar tu piel morena, quiero que solo seas mío, quiero sumergirte en mi pecado

Mientras tanto afuera…

-Que me paso que hago tirado aquí afuera, ese sueño tan extraño, será acaso lo que paso contigo estaré comenzando a recordar,
-Qué te pasa suéltame… ese grito se escucho al otro lado de la puerta


3 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    Hola...oie porfa no lo dejes a medias...siii...esk apenas lo leiii hoi pork decia k no lo continuarias no crei k fuera a estar interesante....ademas kiero k min siga amand a jae y la hermanita no se meta...kiero saber k pasa porfaaa...!!!

    continua con el cap....dime lo vas a seguir???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    NOOOOOOOOOOOOO

    aggggggggg me encanto!!!

    esta super emocionante!!!! seguilo plisss T_T

    ResponderEliminar
  3. tienes que continuarlo

    no nos dejes con la incognita

    siguelo plissss!!!!!!!!!!11

    XP

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD