KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 1

“Cómo estuvo su viaje?” Pregunta Changmin mientras conduce “Te aburriste mucho Micky-ah?” Lo observa por el espejo retrovisor.

“No, Tío Min. Appa me cantó una canción para que me durmiera” Comenta feliz el pequeño Minhwan.

“De verdad? Seguro asustó a todos los pasajeros del avión” Bromea el más alto “No es así junsu Hyung?”

“Tio!! Mi Appa es el mejor cantante del mundo entero~”

“Minhwanie, deja manejar a tu tío y siéntate bien”

“Hyung, no seas así, estamos bromeando, además es un niño”

“Nee Appa”

“Mi niño viene muy contento al parecer”

“Siiiii” Gritan alegremente Minhwan y Changmin mientras Junsu solo sonrie.

“bueno, al parecer, mis dos niños”

~~~~~~~~~~~~

“Appaaaaaaaaaaaa~~~ Mira esto, y esto, todo es muy bonito!”

“MINHWAN DEJA DE CORRER YA POR FAVOR”

El pequeño minhwan corrie por todo el pasillo hasta chocar con un señor que lo tuvo que sostener en sus brazos para que no callera al suelo.

“Pequeño… ten más cuidado nee?” – Dice un joven sonriéndole al niño.

“Hay Minhwannie!.,. discúlpeme” Dice Junsu haciéndole reverencias a la otra persona.

“No, no, esta bien… apenas es un niño… oh! Ustedes son los nuevos vecinos ne?” – Preguntó Yoochun al padre del niño

“Si! Mucho gusto soy Junsu”

“Yoochun ibnida” – Se hacen una reverencia

“Appa~! Yoochun sshi es muy guapo!!”

“Minhwan! Guarda silencio por favor!” – Dice Junsu enojado

“Hahaha! En verdad crees que soy lindo?... y tu mamá?” Se inclina para tomar el niño en los brazos.

Aunque Yoochun no pareciera una persona muy paciente con los niños, por alguna razón el niño que ahora sostenía le recordaba mucho… Le acaricia el cabello castaño, en verdad que el pequeño era muy lindo en su forma única, con unos adorables ojos que marcaban toda la inocencia del mundo y su genuina sonrisa, pura y amable.

“Omma? … No tengo omma, nadamás tengo un appa” Señala a Junsu.

“Oooh~! Lo lamento mucho” – Dice Yoochun haciendo una reverencia.

“Eeh? No~ no te preocupes, fue inseminación artificial así que por eso no tiene mamá, no por algún trágico accidente”

“Ah, entiendo”

“Bueno… vamos minhwan aun nos quedan muchas cosas por hacer en nuestra nueva casa nee?... nos vamos Yoochun sshi muchas gracias”- Se despide nuevamente con una reverencia y cargando ahora a Minhwan.

“De nada, si necesitan algo mi casa es la de al lado así que no se preocupes yo los puedo ayudar”

“Gracias~!” –Dice Junsu entrando a su nueva casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Vamos Jae, solo será unos momentos”

“Yobo, tu sabes que Yoochunnie es también como un hermano para mi, pero es que…”

“Lo sé cariño”

“Es solo que no la soporto”

“Yo tampoco, pero a fin de cuentas es la persona que Yoochun eligió”

“p-pero...”

“Así como yo te elegí BooJae”

“Tu siempre sabes como salirte con la tuya”

Estacionan el auto dentro del parking. Jaejoong marca un número familiar al mismo tiempo que sigue a yunho dentro del edificio.

“Junsu? Por qué siempre soy el último en enterarme de las cosas?” Yunho le coloca una mano en el hombro y sigue hablando por el celular.

“Hyung, estaba a punto de llamarte pero, Micky…”

“Ah, es verdad, ¿Cómo se está portando mi niño consentido?”

“Ay Hyung, no cabe duda que entre tu y Changmin lo están malcriando”

“Junsu yah, sabes que no soy tan afortunado como tu de tener mi propio hijo” Dentro del elevador Yunho lo abraza protectivamente.

“Lo siento Hyung” Por la otra línea se escucha la voz un poco melancólica

“No importa Su, sabes que estoy muy feliz de tenerte de vuelta”

“Gracias Jae hyung”

“Bueno, me tengo que ir Su, más tarde veré si Yunyun y yo podemos ir a visitarte. Hasta luego. Salúdame a mi niño”

“Oh, Yunho, olvidé preguntarle la dirección” Cerrando el teléfono y colocandolo en el bolsillo de su pantalón.

“Jae… podemos preguntársela más tarde a Min” Llegando al piso que buscaban.

6 Comentarios:

  1. se ve bien interesante y da para muchos capítulos *O*

    continuación, continuación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    cnoti conti!!! quiero una conti me parecio bastante interesante y ya me lei todos del yunjae y yoosu hihihi soy una lok adicta al yaoi wiii

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb me lei todos los de YunJae y YooSu -.- xD
    Conti please *---*

    Está re bueno *w*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/25/2009

    quiero a changmin!!!!! x________x

    ResponderEliminar
  5. chida historia
    !!!
    me esta gustando
    pero me boy a dormir
    ok
    adius
    !!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/10/2010

    oh esta genial ademas me encanta que incluya palabras en coreano =D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD