KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hello Again ♥ cap 8

Hacía un hermoso día, y dos chicos miraban hacia el horizonte, descansando sentados en el gran muelle de la paradisiaca isla.

- Wow – Gritó un emocionado rubio, rompiendo la paz, mientras pasaba a toda velocidad frente a los ojos de los dos chicos.
- Tranquilo Jun-chan- Le decía Yunho.

El pobre líder estaba ya con los nervios de punta. No es que Junsu fuese tonto ni nada por el estilo, pero el hecho de que manejase tan rápido esa moto de agua lo ponía más que nervioso. A su lado Changmin moría de ganas de subirse a una y retar a su hiperventilado Hyung a una carrera. Pero para su desgracia, no podía. No debía forzar su rodilla, y si cuidarse le costaba su orgullo – y una tarde de burlas por parte del rubio.- estaba dispuesto a pagar el precio.

-¿Seguro que no quieres ir a jugar con Junsu?-Le preguntó su Hyung.
- Si, tranquilo. Estoy bien aquí- Le sonrió para tranquilizarlo.
- Estás algo extraño- Comentó el mayor- Ayer no traías buena cara ¿Qué tienes Min? Hoy en la mañana dijiste que estabas enfadado…-
- Oh, eso…Es el cambio de horario, me pone mal- Mintió- Encima me moría de hambre, menos mal Jaejoong Hyung me cocinó algo rico.
- Que bueno que no fue nada malo. Pensé que habían peleado otra vez.

Changmin sonrió, y su corazón se rompía en pedazos. No es que no confiase en Yunho. Lo quería mucho y confiaba en él. Y por eso, es que le ocultaba la mayoría de sus problemas. Ya suficiente tenía con sus típicas peleas con Jae, o con el hiperactivo de Junsu. Ser líder no era fácil, y sólo trataba de alivianarle la carga, después de todo era su costumbre guardárselo todo.

- Hey, ¿Cómo es que no están paseando en moto?- Preguntó la inconfundible voz de Yoochun tras ellos.
- Hola hyung- Lo saludó Changmin dándose la vuelta. Jaejoong venía un poco más atrás.
- ¿Cómo les fue?- Preguntó Yunho poniéndose de pie.
- Excelente, Jae lo hizo de maravilla.- Comentó el moreno, haciendo al mayor enrojecer.- Y como terminamos tan rápido, el manager nos dio la tarde libre.
- ¡Genial!- Comentó Yunho

En eso, una moto de agua se estaciona al lado de muelle, justo frente a ellos.

- ¿De qué me perdí? ¿Changmin por fin decidió dejar de ser un gallina? ¿Va ha correr una carrera conmigo?- Preguntó Junsu
- Te he dicho ya más de mil veces que no voy a jugar contigo, porque lo encuentro ridículo, delfinzote.- Se defendió el menor.
- No se peleen. SuSu, Min dice que no, y punto. No te hace mejor ¿vale?- Le dijo Yoochun- Yo tengo una mejor idea. ¿Les parece bien si nadamos un rato?

Finalmente a todos les pareció una gran idea. El día estaba simplemente perfecto para nadar un rato en aquellas claras aguas. No pasó mucho para que los cinco muchachos saltasen al agua. Como siempre, Junsu quería competir con alguien, y como era costumbre, comenzó a molestar a Changmin.

- Vamos, una carrera. Déjame ganarte sólo una vez y ya- Lo molestaba el rubio.
- Hyung, siempre te gano, ¿Para qué humillarte más?- Preguntó. Lo único que quería era patear ese gran trasero de una buena vez, pero su rodilla era más importante.
- Su ¿Porqué no le pides a otra persona?- Le dijo Yunho- Min está cansado. ¿Qué no vez?
- Pesados- Se quejó haciendo un puchero.
- Lo que pasa es que nadie tiene tanta energía como tú, Jun-chan- Le sonrió Jaejoong.

Estaban todos en la orilla, con el agua hasta un poco más arriba de las caderas. El paraíso de cualquier mujer. Cinco chicos luciendo sus perfectos músculos y unos coloridos trajes de baño. Junsu era el único que estaba más adentro. Yoochun le seguía. Sólo podía calmarlo.

- ¿Qué pasa Jae?- Le preguntó Yunho.- ¿No vienes mar adentro?
- N—no- Respondió nervioso- Es que, el agua está muy fría.- Mintió. Y claro, no era que no confiara en Yunho. Pero no iba a confesar que la verdadera razón era que no estaba seguro si recordaría como nadar. ¿habría olvidado aquello también?
- Minnie…¡Minnie!- Lo llamó el líder- Hombre, estás por las nubes. ¿Qué tienes?
- ¿Ah? ¿Yo?- Preguntó el aludido parpadeando
- No, Blanca Nieves.- Se burló Jaejoong- ¿Tengo algo en mi cuerpo que me miras tanto? ¿O algo en la cara…?- Preguntó el moreno, sonriendo victorioso al darse cuenta que el pequeño no le quitaba el ojo de encima.
- ¡No! Y—Yo sólo estaba….

<<Embobado mirándote como una Fangirl común y silvestre. Santo Dios.>>

El pobre Changmin no hizo más que canalizar su vergüenza en dirección a sus mejillas, dignas de hacerle la competencia a “Rodolfo el Reno”. Desde que el moreno de piel blanca y tersa había dejado al descubierto sus trabajados pectorales no podía quitarle la vista de encima. Estaba atrapado, como cuando pudo por fin ver su obra maestra “Mirotic”. Ese día mandó mil y quizás más bendiciones a su estilista y la gente encargada del vestuario del moreno.

<<.Apuesto a que sabe tan rico como la leche….>>

Se dijo a si mismo, intentando no mirar. Jaejoong y Yunho se reían de él, mientras que el pobre luchaba internamente por dejar de pensar en cosas que tuviesen relación con su lengua, Jaejoong, una cama, y crema batida.

- Tranquilo Minnie, era broma- Le dijo el moreno acercándose a el, al notar que el castaño no tenía buena cara. Parecía esta sufriendo.
- No te preocupes…Yo entiendo…- Le dijo riendo un poco.
- Que alivio, pensé que estabas enojado conmigo- Lo abrazó con fuerza.

Aquel rose de piel sólo hizo que el menor sintiera mariposas volar por su estómago.

- ¡Yo te mato ratonzuelo! – Se escuchó un chillido de Junsu a lo lejos.
- Chicos, no peleen- Le gritó Yunho nadando más adentro.- En vez de jugar a tirarse agua. ¿Qué tal si hacemos una guerra de “caballos”?
- ¡Si! Mi yegua va a ser Yoochun- Gritó el rubio
- No puedo sostener ese traserote en mis hombros, SuSu- Se quejó Yoochun bromeando-
- Yo peso menos, así que en esas quedamos. – Le dijo- ¡Min, Jae vengan a jugar!

Al principio Jaejoong se negó, diciendo que no quería, o que le rompería al espalda al pobre de Min, pero finalmente, más por orgullo que por otra cosa- no iba a aceptar que Junsu lo había persuadido, jamás.- El moreno se subió en los hombros del menor, con un tanto de miedo. El juego trataba de luchar contra al pareja de enfrente, y botarse al agua. Una ciada era lo que más temía.

- ¿Listos?- Preguntó el líder, que se ofreció a ser juez. Junsu siempre lo terminaba lastimando, y en caso de cualquier cosa, el sería el responsable.- A pelear.

Yoochun y Junsu eran el equipo perfecto, lo único que molestaba era la retaguardía del rubio de voz aguda, a veces lo hacía perder equilibrio. Jaejoong y Changmin no lo hacía mal. Min era más alto, por lo que le daba ventaja al mayor al momento de empujar a Junsu. Yunho cuidaba que no caminaran mucho hacia atrás. Había una quebrada y ya se hacía más profundo el mar.

- ¡No es justo, la jirafa le da mucha ventaja a Jaejoong!-
- No te quejes delfincito. Te estamos ayudando a volver a tu hábitat natural- Le gritó Changmin en su defensa.

Ahora eran los “Soulfigthers” los que bordeaban el abismo que los separaba de el mar profundo.

- ¡Toma!- Chilló Junsu
- ¡Cuidado Min, allí hay una roca!- Gritó Yunho asustado.

Muy tarde. El menor pisó la roca y resbaló. El moreno que estaba sobre sus hombro se balanceó hacia delante empujando a Junsu con fuerza, y luego hacia atrás. Changmin no pudo sostenerlo, y el mayor se fue de espaldas al agua, mientras que Junsu se fue de boca, cayendo sobre el líder.

- ¿Jae? ¿Jaejoong?- Preguntaba desesperado el castaño que acababa de salir a la superficio. - ¡Hyung Jaejoong no está!
- ¿Qué?- Preguntó Yoochun, que le daba palmaditas en la espalda al rubio de Junsu para que pudiese botar toda el agua que había tragado.
- Tuvo que haber caído- Tosió un poco de agua- Mar adentro.
<< ¿Qué es esto?>>

Se preguntó. Todo estaba rodeado de agua. Intentó abrir su boca para preguntar, sólo para darse cuenta que estaba bajo el agua. Había tragado una buena cantidad.

<<.¿Por qué? No puedo moverme .>>

Como si de una mala película de horror se tratase, el moreno se encontró a si mismo sin poder mover un músculo. El aire le faltaba, había tragado mucha agua, y el estar pataleando no le ayudaba en nada, seguía hundiéndose.

<<.Que alguien me salve, por favor…>>

Entonces, con sus ojos entrecerrados pudo notar alguien nadando hacia el. Lo sentía tan lejano, sus músculos se estaba ya relajando, perdía fuerzas. ¿Sería ese su final? ¿Alcanzaría a llegar aquella persona a su rescate?

- Chang…Min…- Murmuró al ver con claridad el preocupado rostro del menor

El pequeño le extendió su mano, el hizo lo mismo, pero las fuerzas que le quedaban eran mínimas. Estaba tan cerca, casi rozando sus dedos con los del castaño. ¿Por qué no llegaba? ¿No se lograría salvar? ¿Por qué demonios le estaba pasando esto? Changmin… ¿Estaba llorando? A penas y veía pero podía distinguir lagrimas correr por sus ojos…Estaba seguro… Ya casi lo alcanzaba, casi…Cerró sus ojos, ya no podía más.

Todo se volvió negro.

- ¡Changmin! Por favor Dios, que salga ya.- Lloraba desconsolado Junsu desde la orilla.- ¡Ya lleva más de dos minutos allí abajo!
- No llores, estará bien…- Lo trataba de consolar Yoochun también con lágrimas en los ojos.
- Es todo mi culpa, todo es mi culpa…- Se decía Yunho.

Entonces la esbelta figura de Changmin emergió de las agua, con un inconciente Jaejoong en sus brazos. Llorando, y a toda velocidad llegó hasta la orilla, y lo recostó sobre la arena.

- Yunho llama a un médico o lo que sea.- Gritó, casi ordenó el más alto.
- Si, iré a buscar ayuda al hotel.- Y entonces no se supo más del el.
- ¿Está muerto? No está respirando…Changmin…Jae no esta—
- ¡Cállate, lo sé!-
- No le grites así- Dijo Yoochun abrazando al rubio.- Hay que ventilarlo. Presiona su pecho. Cada tres.

El menor hizo caso. Contó. Uno, dos tres. Y presionó. Un poco de agua salió por la comisura de los labios rosados del moreno. Nuevamente realizó la vetilzación. Nada. Otra vez. Nada.

- Dios…- Murmuró Changmin, y amargas lágrimas adornaban su rostro- Por favor…- Entonces presiono, y una gran cantidad de agua salió por la boca del joven inconciente.
- ¡Mira, ya respira…! Se levantó su pecho.
- No, no está respirando SuSu, lo que pasa es que destapó sus pulmones. Hay que darle…Respiración boca a bo—

No fue necesario que Yoochun terminase, porque el castaño había tapado la nariz de Jaejoong y había juntado sus labios con los de el. Luego de eso, se separó y lo ventilo. Otra vez. Y otra vez…Y otra vez…

- Mi…Minnie…-

Abrió sus ojos lentamente, veía bastante borroso. Sentía su cuerpo pesado, y podía percibir un extraño sabor a agua salada - y ¿menta?- en su boca. Sobre él, se encontraba su pequeño Changmin, mirándolo expectante con lágrimas cayendo como ríos desde sus ojos. Sonrió.

-¡Chunnie, mira! Está vivo, está vivo- Chillaba de alegría el rubio.
- Gracias Dios.- Cerró sus ojos es moreno- Llamaré a Yunho para avisarle.- Comentó sin poder borrar aquella sonrisa que adornaba su rostro.

-Hy—Hyung…- Comenzó el pequeño.- Gracias al cielo estás bien…-
- Me salvaste…- Murmuró, y de pronto sintió como el pequeño lo levantaba, atrapándolo entre sus brazos en un fuerte abrazo.
- Jaejoong…Jaejoong…- repetía y repetía el nombre del mayor sin poder soltarlo, no quería soltarlo.
- Gracias…- Le dijo el moreno.- Gracias, Minnie…

Entonces, cerró sus ojos y no supo más del mundo. Lo único que sabía era que estaba cómodo entre los brazos de su dongsaeng, sintiendo su calor…

<<.Te amo Changmin.>>



6 Comentarios:

  1. Anónimo8/27/2009

    ahhhhhhhhhhh!
    me encanta este fi!
    continuacion por favor!
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh JaeJoong!! te amo en este fic!! y tu dongsaeng también te ama <333333333

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/27/2009

    OMG!
    AAAAAHH
    CASI SE NOS MUERE JAE ;A;
    Pero Minnie lo salvó <3(L)
    quiero saber qué pasará

    ResponderEliminar
  4. ya veo que la vecinita posteo aca xD jajaja

    Me gusta mucho esta historia^0^. Continualo pronto

    ResponderEliminar
  5. yo me la sufri anoche leyendolo! ;O;
    es mi camita acostada casi estrangulando el mp4!

    ResponderEliminar
  6. WN! casi estrangulo al perro!

    D:!!

    changmin es un heroe!!! ;O;
    por eso lo amo tanto T^T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD