KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

JAE X ALL- capitulo 3

Yunho estaba parado ahí, solo tapado por una toalla en la cintura, su cuerpo estaba totalmente mojado al parecer recién se había bañado, indiscutiblemente sexy


Yunho: si?

Jae: O/////O ah… Yunho, yo saldré un rato, regresare luego esta bién?

Yunho: Pero Jaejoong que paso ¿por qué te quieres ir?

-justo ahora ¬3¬ - haciendo un puchero-


--toma otra toalla y se seca la cabeza--


Jae: Justo ahora?...

Yunho: es que quería invitarte a comer¬3¬


Recién me percate de la ropa que estaba en la cama era un traje con una hermosa corbata de seda, acaso me iba a invitar a aun lugar caro?


Jae: pero es que… no me siento bien…

-no se si deba decirte –apenado-

Yunho: Jaejoong – acariciaba mi cabeza- por ahora no te preocupes y cuéntame que cosa pasa ya veras que lo arreglaremos juntos ^_^


La sonrisa de Yunho y sus manos son tan calidas, me hacen sentir confortable y hace confié en el… pero eso yo ya lo sabia


Jae: Yunho -////- gracias


Finalmente pude contarle todo y me sentí liberado



--Los dos estaban sentados en la cama--



Jae: no se bien que sucede pero pareciera que sólo quieren jugar conmigo

- tapándose la cara con las manos-

Yunho: joongie, entiendes que todos hemos sido compañeros por más de 5 años, no creo que ellos quisieran hacerte daño.

Jae: sí, lo se… pero lo que hicieron me confunde

Yunho: joongie - acariciando mi cabeza y llevándola contra su pecho-

Jae: Yunho…me siento triste

Yunho: Haré que te sientas mejor, no te preocupes sólo relájate - con una voz suave-

Jae: tienes razón… sólo debo relajarme, hablar con ellos y preguntarles que pasa… Gracias Yunnie…



--Yunho besaba tiernamente a Jae--



Jae: Yunnie que… O////O –tocándose los labios-


Yunho: te dije que te que te haría sentir mejor no? -mientras recostaba a Jae en la cama y se ponía encima de él-

Jae: Ah… pero ^////^u ya estoy bien, no te preocupes

Yunho: mentiroso… mira como tiemblas, estás muy nervioso relájate

Jae: (como no voy a estar nervioso si estas encima mío, hasta puedo sentir tu xxxx sobre mi x_x)

-No, ya estoy bien, además debo hablar con los chicos - tratando de levantarse-

Yunho: Eso hazlo después, ahora –tomándolo de las manos- me perteneces



Con la corbata de seda ato mis manos a la cabecera, opuse fuerza pero Yunho logro dominarme



Jae: Yunho tu también?

Yunho: pero… no te dije que quería invitarte a comer?

Jae: y eso que tiene que ver…-le repliqué-

Yunho: bueno que te iba a invitar a comer - mientras acercaba su rostro al de Jae-



--mordiendo su labio inferior suavemente--



Yunho: Sólo que tu eres la comida

Jae: O//////O



Yunho empezó ha abrirme la camisa mientras depositaba besos en mi cuello, yo trataba de huir pero el estaba encima mío.



Jae: Yunho … detente .. esto es mucho …Ahhh

Yunho: dices “detente” cuando tu cuerpo me dice “no pares”



Yunho succionaba mi pezón izquierdo, mientras el otro era atendido por su mano



Jae: Yunho, no… por favor..


Yunho me tenía preso, preso de sus labios que recorrían mi cuerpo, mientras él me desvestía a cada paso…



Yunho: Jae… por favor relájate - mientras masturbaba mi miembro expuesto-


Jae: Yunho… ahhh - me enloquece-



De pronto…



Changmin: mmm parece que interrumpimos algo ¬.¬



Changmin, Yoochun y Junsu aparecieron



Yunho: chicos ^^u

Jae: O////O (¡tierra cómeme!)

Yunho: Justo ahora me disponía ha avisarles

Jae: ¿cómo que avisarles?



De que hablaba Yunho, justo ahora que ya estaba comenzando a “relajarme” y me sale con esto




Jae: Que esta sucediendo aquí, explíquenme -dije enojado-

Yoochun: Perdonamos joongie es que nosotros habíamos planeado esto para ti…^^

Jae: Para mi? Explíquense mejor

Yunho: es que te hemos visto muy estresado más de lo normal y como siempre nos cuidas

Min: Nosotros queríamos agradecerte por eso

Jae: ¬////¬ agradecerme?

Junsu: si, por eso pensamos que una sesión con nosotros animaría tu espíritu y te alegraría ^ ^

Jae: de verdad pensaron que esto me alegraría

Junsu: si… Jaejoong nos dimos cuenta u.u

Jae: ¿cuenta de qué? O////O

Junsu: De que nos observas en el baño a escondidas…

Jae: -sin expresión-

Min: y últimamente ha sido más notorio, eso quiere decir que no lo has hecho con una chica hace tiempo

Jae: .>.//////.<. No es verdad

Yoochun: ya no lo niegues Hyung, no eres tú el que nos toma fotos mientras nos bañamos?

Jae: si, pero eso es porque quería tener fotos suyas sólo para mi. .>./////.<.

Yoochun: eso es solo una excusa que te inventaste ¬.¬

Jae: X//////X

Yunho: Además esto no es sólo por ti…

Jae: O.O??

Yunho: La verdad es que… nosotros tambien



-- Te teníamos Ganas ^^-- -en coro-





Jaejoong totalmente blanco deja que su espíritu vuele, su cabeza todavía no hacia sinapsis xD



Yunho: parece como si te hubieras sorprendido, creo que es momento de proseguir -sonriendo-



--el alma de Jae vuelve--


Jae: ¿cómo que proseguir???


Yunho: Ya Jaejoong relájate y solo disfruta -mientras besa mi mejilla y baja a mi entrepierna dándome un “servicio especial”-


Jae: ah…



Changmin se quitaba la ropa, mirándome fijamente como esperando que yo le ayudara.
Mientras que el YooSu se desvestía el uno al otro, al otro costado de la cama




--Desvestidos >/////////////<--




Yoochun: Jaejoong - abraza a Junsu- Muy pronto tendrás esto - agarrándole la nalga a Junsu- así que espéranos

Junsu: Chunnie, no seas tan brusco.

Yoochun: perdóname baby – besándolo apasionadamente –



-- recostándose al lado mió--



Junsu: Chunnie... Chunnie…



Mientras que el YooSu se divertía al lado mío yo era atendido por Yunho.
Mi cuerpo estaba caliente, a pesar de que no me gustara tanto su idea, ahora solo podía sentir como mi cuerpo se excitaba cada vez más con cada cosa que hacían.



Min: Hyung - el pequeño se recostó a mi lado-

-verdad que no estas molesto- besándome la mejilla tiernamente- yo no quiero que joongie se moleste… porque me gusta.



Las dulces palabras de Min hicieron desaparecer mis inquietudes… Jae: no… Ahhh… no estoy enojado




Changmin: Hyung –beso-


Besaba mis labios como si la vida se fuera en ello, yo solo podía dejarme llevar…



Jae: Ahh Ahh…

Min: Ya para Yunho o se va a venir y no podrá estar conmigo


Yunho: Lo siento es que Jaejoong tiene una voz tan bonita queria escucharla un poco más...


Changmin: Hyung - viéndome a los ojos- quiero que estés dentro de mí – poniéndose 2 dedos en la boca y luego llevándolos a su entrada para prepararla-


Jae: Changmin… -me tenía loco-


Yunho: Joongie –besándome- no te olvides de mí –mientras coloca 3 de sus dedos en mis labios- lámelo


Solo asentí y comencé a lamerlos


Yunho: Joongie sólo relájate… -mientras colocaba un dedo en mi entrada-

--Ahh Ahh…- dolía-


Dolía, Dolía mucho, mi cuerpo no se relajaba


Yunho: Joongie tranquilízate como lo hace Changmin


Era imposible dolía mucho


Yoochun: (dejando de besar a Junsu)

- Hyung nosotros te ayudaremos a relajarte - besándome apasionadamente-


Ah... los besos de Yoochun me desconectan


Junsu: Hyung solo aguanta un poco – mientras tomaba mi miembro y lo masajeaba-


- Ahh... Ahmm


Dolía es verdad pero poco a poco comenzaba a gustarme… cada vez más


Yunho: Jaejoong ya estás listo, aguanta un poco más – mientras se introducía en mí-


-Ahhh Yunho… .>.////.<. duele… Ah



Yunho se introdujo completamente en mí, el dolor no se iba pero también podía sentir el calor que me daba




Yunho: Aguanta un poco Joongie… ahh… - Introduciéndose en mí una y otra vez, haciéndome desvariar-


El dolor no se había ido completamente pero mi cuerpo pedía que el se introdujera cada vez más y más...


Jae: Yunho… Yunho…

Junsu: Ya no aguanto más Chunnie… Hazlo rápido

Yoochun: lo que tu desees baby - mientras dejaba el miembro de Junsu totalmente húmedo –

Min: Yo también quiero divertirme


Sentándose encima de mí e introduciendo mi miembro en él, Changmin jadeó un poco por el dolor y comenzó a subir y bajar sus caderas.



Jae: Min…


Estaba tan estrecho, acaso sería su primera vez? Parecía tan dispuesto que lo dude


-Ah Ah… -


Mi respiración se agitaba, sabía que pronto llegaría el final
Changmin aun no llegaba y no quería dejarlo así, tome su miembro y comenze a masturbarlo


Jae: Min… Min…

Changmin: Hyung -se detuvo- eres bueno...-su cuerpo se estremecía-

Jae:Mmmm…

Yunho: Pequeño eres tan adorable - besándolo mientras el continuaba introduciéndose en mí-

Jae: Ahh ah… ya no aguantare mucho….

Changmin: Ahh… yo tampoco lo haré

Yunho: Hagámoslo juntos uhmm…



--Aumentando el ritmo terminamos juntos—



Rendidos caímos uno encima de otro.
Nuestros cuerpos estaban cansados y pegajosos pero estábamos felices.


Changmin: Hyung…por un momento pensé que te enojarías – sonríe- pero verte tan feliz… creo que fue lo mejor ^_^



--Nos reímos Juntos--



Junsu: ahhhh Ahhh Chunnie…

Yoochun: suuuu…. –viniendose en él-


Jae: parece que no somos los únicos que terminamos jaja…

Yoochun: terminar? ah...Quien habla de terminar? –agitado todavía-

Junsu: aun nosotros… no hemos terminado…aún no hemos estado con Jaejoong

Jae: Qué? O_O

Changmin: si, Hyung todavía falta mucho, yo aún no he sentido como eres en el interior –mirándome coquetamente-

Jae: Ah… pero Changmin

Yunho: yo todavía tengo fuerzas para uno o 2 rounds más ^_^


--Todos lo tenemos-- -en coro-



Jae: ¿Qué? Pero… pero…



-TODOS SE ABALANZAN A JAE- (Kyaaaaaa >////< =Pdidi)



Jae: noooooooooooo……




-En la sala-



Jae: eh??? Qué?? - viendo que a su alrededor no había nadie- Ha sido un sueño, pero parecía tan real –agitado-



Si, había sido un sueño y yo me encontraba sólo en la sala, no había rastro de los demás y la TV estaba encendida



-Ahh… - sorprendido me recosté-Ah??



Me dirigí al baño rápidamente, estaba totalmente mojado y no era solo de sudor -/////-


Jae: Como es posible…



Tome una ducha y me fui a la sala, sin lograr poder dormir por miedo a soñar eso otra vez.
Lo que había pasado era un sueño, un sueño muy pervertido eso sí.


-Ya no volveré a comer antes de dormir



-El sol salio –



Jae: mmm ya es de día –estaba cansado y con ojeras-

-OH me pondré a hacer el desayuno...


--En la cocina--


Jae: tener este tipo de sueños… ah - bostezando-

-No pude dormir bien =_=

-mmm pero lo bueno que todo fue un sueño ^_^

Changmin: Hyung ya esta la comida?- poniéndose justo detrás de mí-

Jae: AHHH no me toques pervertido .>o<.– empujandolo-

Chagmin: pervertido…?

- ¬.¬
Hyung, cada día estas más raro


Fin xD

31 Comentarios:

  1. Anónimo8/29/2009

    por ddiossssss como me dejas asi en lo mejor estaba con la boca abierta solo espeor que la conti sea lo mas lemon posible y muy pervert jajajaja dios quien n fuera jae

    ResponderEliminar
  2. ya regreso... uy me escape... estoy en misma mission imposible aqui en mi casa... si hay mucho lemon... *o*

    ResponderEliminar
  3. tomo mi desayuno y regreso... hay que aparentar

    ResponderEliminar
  4. NMG,,,,,,,,KIERO MORIRRRRRRRRRRR SI OTAVES JEJEJEJ.........NO ME DEJES ASI SUBELOS RAPIDO MUERO MUERO MUERO DE GANAS DE SAVER LO KE SIGUE PLIS APIADATE DE MI Y DE LAS DEMAS FANS............n_n

    ResponderEliminar
  5. Didi ._. lo ubieras tortado antes por ultimo ;O;
    porque justo ahi
    ves..... quiero puro golpear a tu hermano -.-
    el mio esta durmiendo asi que no m preocupo XD
    anoche me quede despierta hasta casi las 5am con la carla
    mas encima tenia hambre -.-
    continualooo~
    esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  6. :D oK ... pero creo que me pase de pervert -//////- todavia tengo que aprender de mi esposa...

    ResponderEliminar
  7. TERMINE AUN CON EL MOLESTOSO DE MI HERMANO RONDANDO
    :D espero les guste... xD

    ResponderEliminar
  8. tu haiendo orgias y me dejan como la pervertid a mi ¬.¬

    ResponderEliminar
  9. jajaja todo lo aprendi de ti ~~ xD

    ResponderEliminar
  10. :D espero que te haya gustado ^^??

    ResponderEliminar
  11. jajaja estuvo bueno XDD
    Me gustó el giro que le diste a la historia, al final resultó ser un sueño XD
    Yo pensé que cuando todos llegaron le dirían que era un broma y mira hasta dónde se fueron! XD

    ResponderEliminar
  12. que pervertido jae!!!!!!!!!
    jajajaja
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  13. o pordios yo kede muerta me kede esperando lo de todos con jae falto junsu y chun ke paso no me dejes así 0////0 ke no me gusta T-T kedar iniciada pero bueno espero lo consideres pero por lo demas estabna buenisimo pobre de mi amor jae kedo traumatisado...XD...me gusto mucho este fic....jejejej XD....n_n

    ResponderEliminar
  14. mmm puede ser Jae x all REMASTERIZADO

    xD quien sabe talves lo hago esta semana...

    ResponderEliminar
  15. ke divertidooo!!
    ojala a mi me ayudaran kon el estres y el kansancio de esa formaa
    ke genial!! yo kieroo
    ke mal ke fue un sueñooo

    ResponderEliminar
  16. keeeeeeeeeeeeeeee chido!!!!!!!!!!
    genial !!!!!
    te kedo chido me ubiera gustado k fuera real
    !!!
    jejejeje
    pero ya k pense k el sueño lo soño
    y k luego le iba a pasar eso
    y yo genail
    oye chika escribes realmente bien XD
    ya me boy tengo sueño
    =-=
    adius

    ResponderEliminar
  17. :´D eli... gracias

    Gracias a todos ^3^~~

    ResponderEliminar
  18. hahaha XDD me encanto! xDD
    otro capi mas? 8DD
    con toda la orgia posible y solo jae de uke? 8D???
    xDD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/05/2010

    osea como lo dejas ahi? como me dejas asi? xD uffff dios juro k me lo imagine todo kyaaaaaa como k hace calor no?.....xD awwww conti!!!

    ResponderEliminar
  20. pobre jae todo fue un sueño
    q lastima
    dicen q los sueños son fantasias
    eso es que ya le tiene ganas a todos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/25/2010

    noooooo porke un sueño?? xD

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/30/2010

    AAAAAAAAAAAA babeé todo el teclado para qe dsp me digs que era un sueño xD kjajajaja muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  23. JAjajaja Estuvo buenisimo!!!!! *3* Gracias x el fic ;) Me mato cuando dicen en coro: "Te teniamos ganas" XD Me muri.....jejejeje 100pre aumentando el vicio *w*

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/30/2010

    yo kiero ser jae!!!!! que me den yo no me molesto XD jajajajja sube mas lemon plisssss

    atte.
    Kim bella

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10/16/2010

    jajajajajaja qeee graaciioozo!

    mee enqantoo, deberiiaz haaceer maas jaja

    wap! xqee un zueñoo??

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/11/2011

    jajaja ese jaejoong si es loco pobre changmin le dijeron pervertido jiji

    ResponderEliminar
  27. SIEMPRE LO E DICHO JJ ES EL UKE DE TODOS....

    ResponderEliminar
  28. Uuuy ~ Me gustó *O* Aunque no fue así Jae con todos, sino que fue más como YunJaeMin y el YooSu aparte e.e Igual estuvo bueno :)

    ResponderEliminar
  29. oooooooooh!! Por Dios!! OMG!! OMG!! OMG!! Rolf!! LOOOOOOOOOOL xD me mato, me mato, me mato el final estuvo buenísimo xD ese Jae como le dice a Changmin pervertido xD eso estuvo bueno xD

    ResponderEliminar
  30. Ajaja me encanto aunque el que resulto mas pervertido fue jae jajja mira que soñar todo eso jajaja aunque hasta yo me babie casi casi jajaja y amo cuando jae es el centro de atencio muy buenos ♥ !!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yakusokuny11/24/2014

    Wooooo que cooosa te quedo super pervert me fascinaaaa Yoochun aaahhh me velve locaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD