KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

x T R U S T M E x cap 4

“Kim… Junsu” Kim… Yoochun recuerda a su novio por un momento pero después vuelve su mente al chico que estaba sentado frente a el.

“Discúlpame si sueno entrometido, pero te vi llorando desde lejos y me preguntaba si te encontrabas bien…” Junsu rompe en llanto de nuevo “Oh…. Lo siento, toma… no llores…” Yoochun le extiende su mano con un pañuelo “¿Por qué lloras?... alguien así de lindo no debería llorar” le dice Yoochun intentando animar al chico.

“Gra…gracias” Junsu sonríe “Lo… lo que pasa es que mi hermano menor, el… está muy enfermo, está en el hospital…”

“Oh, ya veo… ¿Se puede saber que tiene?” Junsu asiente

“Un auto lo atropelló hace un par de semanas, en estos momentos está en coma y… yo en verdad quiero que se recupere…” Junsu vuelve a llorar desconsoladamente, esta vez Yoochun lo vio tan frágil que lo abrazó

“No te preocupes… tu hermano estará bien, ya lo verás…” le dice para después secarle las lagrimas con la palma de su mano “Ya no llores…”

En eso se escucha la campana de la puerta de entrada, anunciando que entra alguien al café

“Yoochun-ah” el nombrado voltea para ver a su amigo Kibum en la puerta

“Kibum-ah…” lo saluda con la mano para volver su atención a Junsu por unos momentos “Mira, ahora estoy un poco ocupado, tengo que hacer unas cosas pero ten…” saca de su bolsa del saco una tarjeta de presentación “Esta es mi tarjeta, me haría muy feliz si me hablaras, para que te desahogues y para platicar un rato… ¿qué te parece?” le dice Yoochun con una sonrisa

“Si claro. Con mucho gusto” Junsu toma la tarjeta de las manos de Yoochun y piensa ‘Misión cumplida’

Junsu Flashback

“Junsu… te asignaré tu primer trabajo, es demasiado simple… solo quiero que mantengas ocupado y distante de todo a Park Yoochun, el prometido de Kim Jaejoong” Junsu ya estaba enterado de todo lo del secuestro, tal vez hasta sabía más que el mismo Yunho “Seré claro, este tipo es un playboy, cuando lo conozcas te darás cuenta, así que no será muy difícil hacerlo caer, además eres muy lindo, y eres del tipo que le gustan a Yoochun, así que te será tarea fácil. Eso si, ten mucho cuidado de que no se te escape nada, porque este Park Yoochun es muy inteligente, si por alguna razón se da cuenta de que te enviamos nosotros te hará caer en sus redes para que le des información, y como le dije a Yunho, el único que sufrirá si hacen algo mal será tu hermano… Como sea, una fuente confiable me dijo que Yoochun irá a un café mañana, algo sobre su investigación de donde está Jaejoong. Entonces tu trabajo es ir y engatusarlo para que lo puedas tener distraído ¿está claro?”

“Si…” le dice Junsu

“Bien, entonces, está es la dirección del café y mañana a primera hora tienes que estar allí, ya sabes que no me gustan las equivocaciones…” Le da una hojita con una dirección

“Si señor no se preocupe… yo me encargo de eso”

Fin del flashback

Junsu limpia las lágrimas que había en sus mejillas, lagrimas que en verdad había llorado desde el corazón, su hermano no era algo con lo que se podía jugar. Sale del café no sin antes despedirse de lejos de Yoochun, para irse de nuevo al hospital a visitar a Changmin.

&&&

El celular de Yunho suena nuevamente, le dio miedo porque pensó que era su jefe, pero cuando ve el número supone que es Junsu.

“Hyung!” Dice Junsu feliz

“Yah!” Yunho responde con el mismo entusiasmo, no puede decir el nombre de su hermano por temor a que el secuestrado escuchara “¿Dónde estás?”

“En el hospital con Changmin!... Hoy… hoy me asignaron mi primer trabajo” dice tristemente Junsu

“Ooh… ¿qué tienes que hacer?”

“Mmm… nada del otro mundo, mantener ocupado al novio de tu secuestrador…”

“¿No… novio?”

“Si… novio, se iba a casar, es homosexual por cierto…”

“Oh… ahora entiendo porque se ve tan bonito”

“Si… bueno, ya hyung tengo que irme porque regresaré al cuarto de minmin y sabes que allí no puedo tener el celular encendido”

“Esta bien, cuida bien de el y dale un beso de mi parte…”

“¡Si hyung adiós!”

“Adiós” Presiona el botón rojo para terminar la comunicación

Jaejoong había escuchado todo lo que dijo Yunho por teléfono, y a pesar de que no sabía quien estaba del otro lado de la línea, sabía que en verdad Yunho no era mala persona.

“¿Yun… puedes ayudarme?... necesito ir al baño” le dijo Jaejoong

“Claro…” le dijo Yunho dulcemente, en verdad era más claro que un alguna que Yunho tenía alguna razón por la cual estaba allí, no podía ser delincuente solo por que si.

Yunho cargó a Jaejoong hasta al baño colocando sus manos debajo de sus piernas y lo puso cerca del retrete, salió del baño para darle un poco de privacidad confiando en que Jaejoong no intentaría nada extraño ya que no había ventanas ni objetos que sirvieran como armas. A los pocos minutos Jaejoong gritó su nombre para que lo llevara de nuevo a su cama.

“Oye Yun… en verdad… debes tener una razón por la cual estas aquí, no pareces delincuente” le dijo Jaejoong

“¿De nuevo vas a empezar con eso?” le dice Yunho, no molesto sino fastidiado “¡CLARO QUE NO LO HAGO POR GUSTO! ¡QUIEN PUEDE SECUESTRAR GENTE POR GUSTO!” responde desesperado tentado sus sienes con ambas manos “Ojala nunca estés en mi situación…” sus ojos ya estan vidriosos

“Yun yo… lo siento…”

“No te preocupes…”

“Y… se puede saber por qué lo haces?...”

“… por dinero…” fue la simple respuesta de Yunho.

“Oh… tienes problemas económicos?” Yunho asiente, no sabía porque pero sentía que a Jaejoong le podía contar todo sin miedo a que lo delatara en algún futuro.

“Mi… mi hermanito, está en el hospital…” dice Yunho con una sonrisa de resignación

“Oh… eso es horrible…”

“No te imaginas que tan horrible es que te arrebaten de una manera tan fea a una de las únicas personas que tienes en el mundo, a una persona tan preciada para ti…” Yunho respira y Jaejoong no habla porque sabe que Yunho continuará “Hace unas semanas un automóvil lo atropello, ahorita está en el hospital, está en coma, además de el tengo otro hermano, los 3 somos huérfanos y yo soy el mayor, el único que trabaja y mi dinero no alcanzaba para pagar las cuentas del hospital, además el lugar donde trabajaba tuvo que cerrar… por eso entré a esto…” dijo con los ojos vidriosos.

“Sabes… a mi también me quitaron a dos personas especiales, mi madre y…”

“Así que estamos en las mismas condiciones…” dice Yunho casi en un susurro. Pensando en que seguramente la otra persona especial a la que Jaejoong se refería a su prometido.

“Si creo que si…” Jaejoong baja la mirada al suelo y observa que tan sucia estaba su ropa “desearía usar algo mas” lo dijo casi en un susurró pero atrajo la atención de su secuestrador.

“El jefe ordenó que tuvieras al menos un cambio de ropa más aquí” Yunho señaló unas piezas de ropa dobladas que estaban sobre una silla.

“Oh, que amable” el tono de sarcasmo que usa Jaejoong preocupa el rostro del otro.

“Y-Yo…”

“Se que no es tu culpa” Jaejoong sonríe.

“¿Cómo puedes estar tan tranquilo con alguien que te ha secuestrado?” Pregunta Yunho con curiosidad.

“Solo sé que no me vas a lastimar Yun” A esto, Yunho responde alzando una ceja “Gracioso ¿no? Pero no te tengo miedo”

&&&

“Necesito que vayas a esta dirección a entregar este cheque, los datos están dentro del folder” Levanta la mirada para ver a su secuaz “Y ni siquiera pienses en tentar ese dinero, en un abrir y cerrar de ojos puedo desaparecerte del mapa sin dejar rastro y lo sabes”

“S-si jefe…” Un frío recorre la espalda del hombre quien da media vuelta y sale rápidamente hacia el hospital.

“¿Lo ves Junsu? Soy un hombre de palabra y estoy cumpliendo. Mientras hagan lo que les pida su hermano seguirá siendo atendido adecuadamente”

“Gracias”

El mediano de los hermanos Jung camina por las calles hasta que llega a su departamento. Una vez allí se quita su chaqueta, la avienta en uno de los sillones y un papel cae de uno de los bolsillos.

Junsu toma la tarjeta y sonríe al ver el nombre de Park Yoochun sobre unos números de color azul. Coloca los datos de Yoochun junto al teléfono de la casa y se prepara mentalmente para marcar. Suspira profundamente con el mismo pensamiento de antes en su cabeza ‘si no estuviera comprometido’.

Marca el número que ya hasta se sabe de memoria de tantas veces que leyó la tarjeta en el restaurante.

“¿Yobosaeyo?” La voz masculina del abogado resuena en sus oídos.

“¿Park… Yoochun?”

&&&

El pelinegro cierra la puerta tras el. Da un paso y cojea, pero aun así logra con dificultad llegar hasta la tina. Retira su playera para luego abrir la llave del agua y que esta comenzara a llenar la bañera.

Al tratar de quitar sus pantalones Jaejoong resbala con un poco de agua que había salpicado al suelo. Grita sonoramente para que Yunho lo socorra y segundos después su secuestrador se encuentra junto a él en el suelo del baño ayudándolo a incorporarse. Yunho esta tan distraído pensando en si Jaejoong se había hecho daño que no notó que lo estaba sosteniendo sobre sus piernas y sentado en el retrete.

El rostro de Yunho de tiñó de vergüenza pero inmediatamente recordó que ambos eran hombres y no era extraño entre ellos verse el torso al descubierto.

El pecho blanquecino de Jaejoong resalta notoriamente junto a los azulejos de color azul del baño. Yunho se puso de pie decidido a dejarlo solo una vez más luego de comprobar que no se había hecho daño pero…

“¿Yun… podrías tallarme la espalda?” La voz de Jaejoong hizo que se girara y vio como éste se había deshecho de su ropa rápidamente y estaba a punto de sumergirse en el agua.

“¿YO?”

“Si, quien más… anda, solo será un momento” Le dice Jaejoong sentado dentro de la bañera extendiéndole una esponja a Yunho. El agua apenas alcanza a cubrir sus pezones.

El rostro de Jaejoong forma un puchero y a Yunho no le queda más remedio que acercarse hacia el, arrodillarse por fuera de la bañera y tomar la esponja. Jaejoong feliz con su victoria se da la vuelta aun dentro del agua y se inclina suavemente hacia el frente para dejar a la vista su esbelta y ancha espalda.

Los ojos de Yunho recorren cada parte visible del cuerpo de Jaejoong y traga duro.

“¿Yun?” De nuevo la voz de Jaejoong lo hace reaccionar.

La mano con la esponja comienzan a hacer movimientos circulares por el ancho de su espalda y a lo largo. Con cuidado toma un poco de jabón que esta en el agua y vuelve a pasar el suave material por la delicada y blanca piel de Jaejoong.

En cierta forma le recuerda como siempre ayudaba a su hermano menor a tallar su pequeño cuerpo, en comparación del suyo, cuando eran niños. Solo que esta vez se siente diferente, se siente bien.

“Uhhh…” Un gemido poco audible escapa de los labios de Jaejoong y Yunho se da cuenta que su mano se había deslizado hasta su cuello. “Uhh… s-se siente b-bien”

Un bulto se comienza a formar en los pantalones de Yunho. Abruptamente detiene sus acciones y suelta la esponja dentro de la bañera. Se levanta agradeciendo que Jaejoong todavía se encuentra de espaldas y no puede ver el efecto que ha ocasionado en el cuerpo de Yunho.

“¿Yun?” Yunho detiene sus pasos muy cerca de la puerta, pero responde sin girarse.

“C-continua t-tu ssolo” Sale inmediatamente y cierra la puerta de golpe recargándose en ella. “¿Ahora que voy a hacer contigo?” Dice Yunho mirando la parte inferior de su cuerpo.

5 Comentarios:

  1. Anónimo8/27/2009

    las cosas como son si me secuestra yunho pues me dejo jajajajaja me encanta la historia seguro que jae sufre el sindrome de estocolmo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    waaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial, sexy lindo
    aunk no sale heechul kon siwon aun asi k el
    salga de malo es genial!!!XDDD

    el yunjae dominara el mundo

    ResponderEliminar
  3. Sandra8/27/2009

    Hola

    para estar secuestrado jae pues no se la esta pasando tan mal, el que si se la esta pasando mal es el pobre de yunho

    siguiente capitulo por favor

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/27/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    continualooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Esta muy lindooooooooo,hermosoooooo, adoro tu fic, no te demores porfa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/27/2009

    animo amiga tu fic esta interesante y lindisimo
    esperando con ansias el siguiente capi
    n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD