KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 16


















- Changmin.- Escuché tras de mi. Me volví perezosamente, con una de mis miradas de pocos amigos. La tímida sonrisa de Junsu estaba allí. Me había traído una lata de té rojo del que a mí me gustaba. Para ser él, eso era todo un triunfo. Esa sonrisa huidiza…estaba preocupado por mí.- Bueno, al menos podrías contestar….

- Mira quién fue a hablar…- le recordé alzando una ceja.

Él rió encantadoramente y me tendió la lata. Lo cierto es que tenía sed.

No me había fijado pero nos habíamos quedado solos. Hacía ya unas horas, que el concierto había terminado. Sólo llevábamos dos conciertos de la gira de –T- por Japón y ya me parecían 30.

Quizá se me notaba en la cara. Me había ido durmiendo por los rincones durante las ultimas semanas. Dando la mitad de mi en cada concierto, en cada promoción.

Había sido la vez que menos ideas había dado para la puesta en escena…. Y tenía tantas….y a ..él… le había costado tanto sacármelas, sacarme las ganas de contarlas antes de que empezara todo esto.

Al final todo había sido en vano porque ni me había apetecido nombrarlas. Le ví hacer un amago de decir algo cuando se cerraron las propuestas…

Esperaba tal vez, una de esas reacciones enérgicas suyas, oponiéndose a Yunho, poniéndome en evidencia…

Pero eso no ocurrió.

Había dejado de significar la oposición… él… parecía intentar no contrariar a Yunho. Y Eso era absolutamente anormal.

Jamás había observado un comportamiento así en él..desde que le conocía.

Sin darme cuenta me veía inmerso una vez mas en mis pensamientos, y mientras tanto JUnsu estaba hablando de los mil problemas técnicos que habría que solventar con el sonido para el resto de los conciertos y nadie le escuchaba.

Yunho no le escuchaba.

Yunho hyung había dejado de escuchar tanto a la gente.

¿Cómo era eso posible?

Él era así desde…. Desde que le conocía.

Para que Yunho hyung no escuchara una opinión de alguien del equipo tendría que volver a nacer, pero últimamente…

realmente se hacía el duro de pelar para escucharlas. Las rechazaba en seguida, casi le costaba un esfuerzo tremendo escuchar.

Y yo no sabía que estaba pasando, porque no sabía qué me pasaba a mí. Pero Junsu lo dijo por mi.


- CHangmin, ¿Has tenido que cortar con alguien?- Me preguntó dulcemente con esa voz tan suya.

Yo me quedé varios segundos aún sin terminar de asimilar la conversación, de vuelta al mundo, pero profundamente sorprendido por su última pregunta.

- Porque verás, CHangmin… yo sé que se siente cuando… quieres a alguien… pero las cosas no van bien.- Dijo mientras le daba sorbitos a su bebida energética.

Ante mi silencio, continuó.- Yo también me encontré perdido. Para mí lo más importante es la música, ya lo sabes. Pero soy un ser humano. Y ningún ser humano puede vivir privado de amor.


No sabía qué tenían sus palabras, su voz, su manera de decirlo. No sabía si era porque yo estaba sensible quizá, porque estaba dando en el clavo, quizá, pero me emocionó.

El menor de mis Hyungs. Mi estrella.

Por supuesto, yo no di señal alguna de estar tomándome en serio sus palabras. Sabía que le incomodaba eso de que yo intentara ser más serio que él. Quería excusarse como siempre con su cabecita inteligente de que lo mio era todo una pose de “quiero ser mayor”.

Se equivocaba, realmente no sabía reaccionar de otra forma. Pero en algo tenía razón….

Si esto no fuera así, actuaría igual solo para picarle. Jeje.


Sin saber si había tenido algún efecto o no, y si había estado hablando para las paredes o no, el pequeño de mis mas queridos hyungs, se levantó nervioso de la mesa en la que estaba junto a mí. Un poco avergonzado sin saber qué hacer ahora.

Ya fuera sin querer o a posta, esto no lo tengo muy claro, siempre acabo creando estos incómodos climas con la gente.

Quizá me guste!

Quizá lo hago para intentar ver como reaccionan.

Yunho hyung le acaba dando la vuelta a la tortilla. Sólo él me la devuelve con intereses.


El mayor de mis hyungs más queridos, mi tormento.

Ya perdí la cuenta de las horas que he pasado pensando en él. Intentando no hacerlo. Ya ni me molesto en evitarlo.

Ya he dejado de distinguir, qué son pensamientos míos y cuando le tengo delante de verdad.

Otra vez estoy pensando en mis cosas, Junsu se despide y se aleja, tarareando una canción que ,cómo no, me recuerda a ti, como cada brizna de aire que me rodea.

-CHangmin.- Junsu contra todo pronóstico se ha girado hacia mí desde el pasillo, sorprendiéndome de nuevo.- A propósito…¿Por qué los evitas?

- Evitar? A quien…?

- A Yunho y a Jae.

Tan sorprendido estaba que no supe reaccionar, las palabras no podían salir de mi boca, porque no las había. Balbuceé.


- Emm…b…

- Aunque se hayan peleado entre ellos, no quiere decir que se hayan enfadado contigo. Jajaja- Le presté mucha atención a sus palabras.- Creo que les sentará peor que les evites, verás como si.- Yo seguía en silencio.- Oye si ves a Yoochun dile que me devuelva mi Ipod que lo necesito luego.

Sin esperar a que asintiera a su encargo, Junsu se giró alegremente y siguió canturreando. Mientras andaba exageradamente.


Las palabras de Junsu, todas ellas, aún resonaban en mi cabeza llena de pensamientos. Hacían tanto eco que no podía distinguirlas unas de otras.

¿Yunho estaba resentido, enfadado con Jae por su comportamiento……. conmigo?


Quizá el hecho de no contarle a mi madre qué ocurrió con él, no le iba a evitar la acusación.

Quería evitar que todos le culparan sólo por ser el mayor.

Que nadie le pida que sea responsable…. Nunca lo ha sido… era eso lo que siempre me gustó de él. No se toma las cosas a la ligera, pero…

¿Qué estaba yo pensando?

Pensaba que, estaba al borde de preferir que todo el mundo pensara que Jae había sido tan cabronazo de ir a por mi con todas las consecuencias, antes de que pensaran que era otro error más.

No quiero ser un error. No quiero que me miren como: el error de Jaejoong.

“Mirad la prueba viviente de su irresponsabilidad.”

No, eso no.

No quiero ser una más de las juergas descontroladas, de los paseos ebrio al volante del coche, de los deslices, los desplantes, las noches sin dormir. No.

Prefiero ser un capricho, un objetivo retorcido. Un secreto vergonzoso, Eso quiero ser. No un cigarro en público ni una foto comprometida.

Por favor.

No quiero a Yunho hyung riñéndole como cuando llega tarde a un ensayo, o expone en serio sus ideas absurdas para promocionar.



Llamádme a mí loco por seguirle el cuento… al fin y al cabo el verdadero excéntrico soy yo.

Que me reprochen, que me miren de otra forma…. Pero no como una víctima.

No soy inocente. No me siento forzado, no me siento abusado….


Yo…




Le quiero.













~Jaejoong~




Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Yunho.

Creo que si, en ciertos momentos… le veo. Veo a través de él. Pero en ciertos momentos.

Pero nadie sabe, lo que pasa por su cabeza. Y menos yo. A veces me lo pregunto. Y quizá le conozca mejor que muchas personas. Y sigo intentándolo cada día.

Por eso mismo. Sé que nunca seré como él. Si le envidiara un poco menos, le odiaría.

Desde el primer día que le vi… vestido de azul. Me propuse llegar hasta él, sobrepasarle.

Si tuviera que cambiarle mi lugar a la fuerza a alguien, quizá sería a él.

Él es el líder que me hubiera gustado ser. Le cambio mis defectos por los suyos sin dudar. Tenga lo que tenga en la cabeza.

Por eso para mí, que Yunho me mire por encima del hombro, es perder. SI no me respeta, es perder.

Perdería el poco respeto que me tengo a mi mismo.

Y apenas me mira, y apenas me habla, y no cuenta conmigo para nada.

Siempre ha pensado que tenía el deber de darme una especie de reporte de todo lo que va a decidir siempre que el tiempo le permitiera consultarlo conmigo.

Por mucho que si me hubiera opuesto, el hubiera seguido adelante.

Pero me lo decía.

Lo noto, lo siento. Me ha perdido el respeto, eso sí, a un grado muy sutil.

Podría golpearme, insultarme, ignorarme mil veces que no me dolería tanto como un pequeño pedacito de ese respeto que me ha costado años conseguir.


Vuelve a mí, Yunho.



Normalmente soy yo el que inicia los diálogos. Pero esperaba que él se me adelantara esta vez. Y lo hizo.

- ¿Vas a hacer algo?- Me preguntó de pronto mientras terminaba de meter mis cosas en la mochila tras el último concierto de la gira en Japón. Hacía horas que había terminado, pero nosotros nos quedábamos casi hasta que recogían todo el equipo por las críticas, postpreparación y demás. Eché un vistazo alrededor. Sólo él y yo estábamos en el camerino. Yo era el último en recoger.


- ¿Respecto a qué?- Pregunté con tono defensivo, contestando a su agresiva pregunta.


- Respecto a Changmin.- Aquí llegaba……Solté la mochila. Ambos íbamos con las camisetas de tirantes negras del merchandising del concierto. Ya no hacía tanto calor. Nos miramos a los ojos durante unos momentos.

- Explícate mejor.- Le exijí. Sabía que él esperaba que entendiera a lo que se refería.


- No me hables como si no trabajaras en nuestro mismo grupo. Hasta 2 meses después de debutar trabajaba mejor que ahora.

Ya no se que hacer. Nunca había tenido alguna queja de él. Pero no da ni una bien.

Después de verle comer menos, dormir menos, no se ni por dónde empezar a reclamarle.- Yunho hablaba con gran pesadumbre en su voz, y algo más….estaba enfadado.- No podemos seguir así.- Me advirtió.



- ¿Insinúas que es culpa mía?- Le pregunté.

- …….- Su silencio me enfadó.

- ¡Si tienes algo que decir dilo de una vez!- Le ordené.

- ¿Y qué quieres que te diga eh??- COntestó Yunho con una pregunta, con un dolor en la voz que ya casi no recordaba.- Me parece muy absurdo que me vengas preguntando esto.- Dijo dando un par de pasos hacia mí.


- La verdad. Lo que piensas de mi.- Contesté con una firmeza en la voz, completamente opuesta a mis sentimientos. No tenía nada que perder.-No ha sido eso lo que siempre se nos ha dado bien? Si no me lo dices tú entonces quién....?

Yunho escondió su gesto apartando su cara de mi vista.

- ¿Y qué crees que puedo pensar de todo esto, eh? No me puedo explicar a mí mismo cómo has podido llegar a estos extremos.- Hizo una pausa.- Creí que te conocía bien.

Yo simplemente desvié la mirada.

- No puedo estar en contra de algo así,.... pero... Changmin? – dijo como extrañado de mi elección.- No lo sé Jae, es todo demasiado.....retorcido, son muchos años, joder pensé que pensábamos igual en ciertas cosas... nunca te creí capaz de algo así.....ni siquiera quiero saber por qué.

- ¿Por qué , qué?- pregunté volviendo a encarar su mirada. De nuevo nos quedamos mirándonos a los ojos, y YUnho esta vez comenzó a andar en círculos tirando algunos papeles que llevaba consigo y llenando un vaso de agua mineral de una botella de su mochila mientras hablaba.

- No puedo creer que me dijeras una y otra vez que dejara de hacerme ideas contigo, para que luego.... luego me vengas con estas, es absurdo.

- Con “estas”…- recalqué con sarcasmo.- Ya veo.

- No se trata de eso que insinúas…..- Hizo una pausa para beber más agua. Intentaba hablar de algo que no era fácil... le conocía demasiado bien, podía leerle antes de que me hablara. - Reconozco que en muchos momentos..... era demasiado fácil pensar en ti como una mujer. Demasiado.- No se atrevió a mirarme de frente mientras hablaba.- Sabes como soy yo. Sabes lo poco que me pienso las cosas. – Se detuvo unos instantes y me miró de nuevo.-Pero por eso pensé que había confianza... yo que sé Jae.... qué explicaciones te voy a pedir???

No hay nada que explicar... no hay nada más que quiera saber sobre el tema,así que....

- Dime que no te he perdido. Sólo dime eso.- Le pedí. Mi voz sonaba completamente distinta a mis sentimientos, sonaba exigente.

- Claro que no, Jae... es sólo que..*pppffff* aún me pregunto si ha sido culpa mía, si pude haber hecho algo para evitarlo....No me gusta verle así.

Ambos nos quedamos en silencio.

"A mí tampoco."
Opps Pero si aquí era yo el malo del cuento…

¿Qué importaban mis sentimientos dentro de todo esto, verdad?


- Mira JAe, no sé que es lo que habrá pasado exactamente entre vosotros. Me hago una idea… pero solo espero que lo soluciones, y pronto.- Dijo YUnho mirándome de nuevo fijamente.

- Las cosas no son tan sencillas.- le repliqué.

- ¿Acaso vas en serio con él?- Preguntó con una insultante sorpresa, como si estuviera preguntando algo de lo más absurdo.


- Él cree que si.- Dije casi susurrando. Pero Yunho lo escuchó.

- Espero que las creencias de Min no sean 100% culpa tuya, aun así, si las cosas están ya en ese punto, déjale las cosas claras. Dejaros las cosas claras el uno al otro y soluciona esto cuanto antes porque así no se puede seguir. - Realmente no quería hablar conmigo de esto. Pero me da igual Yunho.- Mira me voy, porque ni siquiera quiero seguir pensando en lo que todo esto significa.

Dijo toda aquella parrafada toda seguida, como si hablara para sí mismo mientras cogía su mochila y salió de allí.

Me senté sobre la mesa. Pensé en esperar a que todos, todos se fueran. Y volver más tarde en taxi, de alguna forma. De solucionarlo todo, de alguna forma.


Pero me eché las manos a la frente y nada salía de mi cabeza. Ninguna pista.

No podía ser tan complicado. Después de todo Changmin realmente no me amaba, ¿verdad?

¿verdad?

Antes del primer concierto. Sorprendí a CHangmin en el baño, Junsu estaba con él, sujetándole. Me acerqué al escuchar sonidos de una persona vomitando.

Quiza en cualquier otra persona sería normal… pero no en CHangmin. En los conciertos y momentos más importantes, había estado tan nervioso o tenso como los demás claro que si, había pasado sus crisis como todos, pero. Nunca le había visto vomitar de los nervios.

Nunca le había visto dejar de dormir….sin razón alguna. El sueño para él era sagrado.

Cuando terminó de vomitar, escuché como Junsu le reñía preocupado, por lo visto no era la primera vez aquella semana. Le intentaba decir que se tranquilizara. Que tenía que retener algo en el estómago para el concierto al menos. Y entonces alzó la cara.

Vi las ojeras hundidas en su cara, más que nunca, y… los ojos enrojecidos.

Ni siquiera puedo describir lo que sentí al verle asi.

Él no me amaba, verdad que no?

Él no.

Changmin ah….



Como al invocar su nombre, le vi aparecer por la puerta del camerino. Estaba serio y en silencio. Quería preguntarle qué hacía allí aún. Pero no me molesté.

Realmente esperaba que algo así ocurriera. Quería que ocurriera.

Cerré los ojos. Suspiré aliviado. Y escuché con mis ojos cerrados sus pasos hasta mí.


Cuando los volví a abrir al escucharle detenerse, estaba ya frente a mí. Mirándome seriamente, con su gesto sobrio y cansado, desmaquillado, al igual que yo. Con su piel morena castigada.

Me miraba con sus ojos oscuros. Fijamente.

- ¿Qué tal estas?- Me atreví a preguntar con la voz muy baja, por primera vez desde el último ensayo.

- Estoy bien.- Espetó, como si estuviera a la vista.

Dios, ¿Cómo había querido ignorar la evidencia de que tuviera algo que ver conmigo?



- No lo parece, le dije.- Y guiado por la inercia y la costumbre, le toqué. Quizá no debí haberlo hecho. Sólo toqué su cara con mi mano. Pero fue suficiente.

Las manos de CHangmin atraparon la mía, y cerró los ojos, como si quisiera sentirla mejor.

Y me asusté. Me sentí incómodo. Muy incómodo.

Se veía como si hubiera estado esperando mi tacto… tanto tiempo… tanto tiempo que en realidad no había pasado. Como si lo añorara.

Quise retirar mi mano pero mi mano sólo tembló entre la suya y la piel de su mejilla.

- Changmin ah…- le llamé suavemente mientras él entreabría los ojos, como si acabara de despertarle.- ¿Me amas?


9 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    el otrooo caaaap.
    rapido
    rapido
    por favoooor¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh ya quoiero saber que pasa en el siguiente T^T....que pasará ahora.

    Aunque lo de Yunho me lo espereba me sorprendio .....

    A ver que pasa con el siguiente..que tengan un final feliz..por favor *.*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/22/2009

    (´0`)~~°

    de nuevo, muero...

    piedad! por qué no pueden decirse lo que sienten?

    arghhhhhhhhhh!!!

    minnieee!!! jae!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/22/2009

    ahhhhhhhhhh!
    claro que te ama jae.que lento eres!!!!!!!!
    este fic esta de lo mejor!
    me muero del suspenso!!!!
    gracias por publicarlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/22/2009

    yuuki
    si actualizas rapido este cap.
    (chantaje muajajaja)

    voto por otra
    menos por ti
    en la encuesta
    para que no te agobies con tantos fics por escribir (aaaah que buena soy jaja)

    que dices??

    ResponderEliminar
  6. eso seria como hacer trampa(?)
    porque tambien podria chantajearlas de no publicar mas este fic si no cambian el voto :B
    pero no lo hare eso seria trampa ;O;
    y supuestamente actualizo una vez por dia ._.
    asi tengo tiempo para hacer otras cosas porque ayer me tomo casi tres horas publicar todo lo que puse y luego a algun idiota se le ocurrio chocar con algun poste de luz (no se si fue asi XD) y se corto la luz justo cuando escribia un fic ¬.¬
    pero esta bien soy buena, te publicare el otro capitulo proque soy buena

    ResponderEliminar
  7. cuantas fans!! esta genial este fic XDDD

    me uno a sus suplicas, amenazas, llantos y chantajes con todo mi corazón <3

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/22/2009

    graciaaaas
    yuuki¡¡¡
    eres buenaaaa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/27/2010

    no entendí muy bien k kiso decir Yunho con esas palabras¿?¿?¿?
    y es obvio que Changmin te ama tontín ! ya date cuenta y ámalo tu también!

    el fic es precioso gracias mil veces gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD