KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mirame cap 7

"Yoochun"


-nunca… escúchame bien… nunca me acosté con Jae…

Y pudo ver en aquellos ojos castaños que no le creía…
Y le dolió… dolió saber que ese pequeño, que hace tanto tiempo lo tiene loco, no puede verlo como un hombre…
Como el hombre que lo único que desea es hacerlo sentir realmente que es el amor…

-y me vas a decir que lo que yo vi fue solo causa de mi imaginación? – le dijo Min, con resentimiento
-solo que creaste una historia de algo que creíste ver, pero que no fue así realmente… veras…
- ¿y me vas a decir que besabas a la escoba? Yo los vi… no me vengas ahora que nunca paso nada entre ustedes por que se que no fue así… además… no sé por qué te empeñas en hacerme ver si fue o no fue así… eso ya no tiene importancia para mí, lo mío con Jae termino hace tiempo…
-¡pero te sigue gustando! – dijo Yoochun agarrándolo de los brazos fuertemente
-¿y que, si así es?, solo yo decido en mis sentimientos…- tratando de soltarse
-el nunca te quiso como deseabas… nunca te deseo… nunca pensó en ti como hombre…
-no tienes que recordármelo, lo sé… pero las cosas cambian… yo cambie… y sé que el cambio… - tratando de defenderse a las palabras de Yoochun… y le daba rabia saber que le decía la absoluta verdad…
-claro que cambio... - y eso es lo que más temo… pero yo también… y por eso no dejare que me quiten lo que más deseo…
-y crees que yo te lo quiero quitar? – estaba más que molesto, oírlo hablar así…
-no seas idiota… que no me oíste, nunca estuve con él, por lo tanto el nunca me gusto…

Y puedo ver en sus ojos sorpresa con mis palabras…

-¡entonces… porque… tu y el… yo los vi! ¡Maldita sea eso no me lo puedes negar!
-puede que si… pero de eso nada mas… creo que debiste quedarte haber lo que pasaba, a lo mejor nos hubiéramos evitado muchas cosas…
-¡ya basta! – dijiste empujándome mas fuerte, liberándote así de mi
-te lo dije ya, no tiene caso para mi saber lo que paso entre ustedes, no me importa, es pasado y en eso se queda…
Solo te pido que me dejes en paz… no se qué jueguito tratas de hacer pero yo…
-¡no! ¡Basta tu!, ¿que no ves lo que te intento decir? Por dios Min… que no vez que tu… que tu…
-¿te gusto? – Me dijiste antes que yo mismo te lo dijera…-¿es eso? ¿O solo quieres pasar un buen rato conmigo?
-¿como …
-¿como lo sé? – dijiste enarcando tus cejas
-tu empeño en hacerme creer que entre tú y Jae nada paso, es lo que me hace pensar eso…
-¡es que es verdad! ¡NADA! Pero nada paso… - dije apoyando mi frente junto a la tuya, cerrando los ojos, tratando de controlarse…
-¿y se puede saber de dónde sacaste que nada paso entre nosotros? – escuchamos los dos, y ambos miramos hacia la puerta donde estaba Jae con los puños apretados, y muy molesto…los ambos nos separamos ante su presencia…
-Hyung yo… - dijo Min alejándose
-¡claro que lo es! – dije entonces tomándote de la mano para acercarte a mi
-pero que ha… - Min tratando de soltarse de mi mano
-¿que no sabes tocar la puerta Jae? - dije lo más serio que podía, ya que presentía que nada bueno traería el tener a Jae hay, o por lo menos no hasta que le explique a Min…
-pues toque… pero vi que no respondían, así que me tome la molestia de entrar… - dijo cerrando la puerta tras el
-¿pues estamos ocupados, puedes dejarnos solos?
-creo que no – dio viendo como tenia tomado de la mano a Min
-¡y por qué no! – dije mas alterado…
-Veo que hablan de mí también, y no se me hace justo que yo quede fuera de ello…

Solo lo mire… vi que no quitaba su vista de nuestras manos entrelazadas… así que mejor lo afrontare…

-bien si quieres ser participe… hay algo que Min no quiere creer…
-¿no será más bien, que tu tratas de hacerle ver que nada paso con nosotros?
-¡es que nada paso! – ¡maldita sea! sabia que haría algo así… igual que esa vez…
-pues yo recuerdo perfectamente que si… es mas es por eso que no pude seguir contigo Min… - dijiste poniendo cara de arrepentimiento y pena el muy…
-que ya no es necesario… no me interesa saber… - dijiste con voz cansada…
-es verdad ya no es necesario… ahora Min y Yo estamos juntos!
-¿es eso verdad? –dijo Jae mirando a Min
-yo… la verdad…
-¡es solo esa! Nada más…
-¿y puedes estar con él después de que estuvimos juntos?
-no te equivoques con migo Jae… y deja de hablar tonterías
-sabes que no son...
-¡YA BASTA! –dijo Min soltándose de mi mano
-¡no me interesa saber!, ¿que no me escucharon? – dijo Min dirigiéndose a los dos

Sabía que Jae no se quedaría tranquilo… pero por lo menos Min no ha soltado mi mano, y no ha insistido en hacerle ver a Jae que no estamos juntos… aun…

-está bien… como quieras! –dijo Jae como si masticara las palabras... yo solo venía a decirles que la cena ya estaba lista, los demás los esperan

Entonces por fin Jae salió casi azotando la puerta… tenía que decirle a Min lo que había pasado…
No podía quedarme así por más tiempo… había cosas que él no sabía…
Y que me moría por decirle…

-no creas que eso de estar junto es verdad… yo solo me limite a quedarme callado…
- pues aunque no quieras tu y yo seremos algo…
-estás loco… - alejándose de mi
-si estoy loco, loco… ¿y sabes por qué? Porque tú me quitaste la poca cordura que me quedaba hace tiempo…
-ahora vamos… no quiero que vengan a buscarnos y nos pillen haciendo cosas que me muero por hacer contigo…

Salí del cuarto, de verdad que ya estaba llegando a mi limite, pero antes de que eso pase tengo que aclarar algunas cosas con cierta persona…

Toda la cena transcurrió normalmente… Jae actuaba como si nada pasara, es mas estaba siendo más atento con Min de lo que generalmente es, y eso me pone realmente muy molesto!
¡MALDICION! Si no fuera por el quizás las cosas con Min no serian tan complicadas…
Si no hubiera metido entre medio…

*****************************************
-¿que es lo que pretendes? – le pregunto Yoochun sentados ambos en el sofá
-no sé a qué te refieres…
-¿porque ahora andas con Min? Tú no lo amas…
-¿que… estas celoso?, ¿te arrepientes de haberme rechazado?… sabes que si quieres ahora mismo lo dejo por ti… solo tienes que pedírmelo y seremos felices los dos… - tratando de abrazar a Yoochun
-¡tu sabes que no es eso! te lo dije Jae, no puedo quererte, mi corazón ya es de otra persona…
-¡pero que tiene ella!, ¿que no ves que solo yo te puedo amar como tú quieres?
-no Jae… yo no te quiero, lo siento
-¿entonces que más te da si ando con Min? Que más te da si no lo amo… que más te… - y sus ojos se abrieron enormemente- ¿es… es él? ¡Dímelo! ¿Es él? – dijo Jae exigiendo la verdad
-eso no importa, no quiero que le hagas daño… no lo ilusiones
-¡maldita sea Yoochun! ¡Como me puedes rechazar por Min!, ¡el es un niño comparado conmigo! ¡Yo puedo darte más que él!
-es por eso que aun no decido decirle nada… aun…, pero pretendo decírselo pronto…
-¡No! No permitiré que me rechaces por Min… yo te quiero… te quiero solo para mi… además, el ni si quiera piensa en ti más que en el ámbito de amigo… me ama a mi… y eso no lo puedes cambiar…
-tu no lo quieres…
-y tu no me quieres… pero el si me quiere… ¿que complicadas son las cosas no? – dijiste dejándome solo en ese sofá


*******************************************
Pero el día que fuimos a bailar, estaba decidido a confesarme, estaba decidió a enamórate… estaba decidido a mantenerte a mi lado sea como sea…
Pero el… el…
*******************************************

La música estaba muy fuerte, el ambiente era perfecto, solo una copa para agarrar un poco de valor…
Podía ver a Min sentado en la barra junto a Yunho, se veía tan lindo… tan atractivo… y esa luz en sus ojos que me encantaba… solo… que no era para mí… pero hoy cambiaran las cosas…
Tenía que aprovechar que Jae no estaba con el… así que me termine la copa que tenía en las manos y empecé a caminar hacia el
-¿a dónde crees que vas? – escuche a Jae hablarme detrás mío… desde cuando estaba observándome?
-eso es algo que no te interesa… - dije caminado derecho a mi objetivo
-¡se lo que pretendes! Pero creo que ya es tarde para ti – dijiste agarrándome del brazo para detenerme
-a que te refieres con que es tarde… si tu no lo amas y yo si…
-pues… sabes? creo que después de todo si me gusta Min…
-¡mentira!, ¡tu no lo quieres!
-Pues no lo quiero, pero me gusta, tanto que hasta ya lo hicimos… - dijiste mostrándome tu sonrisa de triunfo- no sabes lo bien que lo pase con el… nunca imagine que Min fuera tan ardiente en la cama… - y yo con cada palabra de Jae sentía que mis esperanzas de evaporaban, sentí que mi corazón se apretaba, Min… el… ya no podía ser mío…
-que? ¿No me digas que estas triste? ¿De verdad te gustaba mucho?
-cállate…
-Perdóname Yoochun, pero es que se puso tan caliente cuando me besaba que me deje llevar, nunca pensé hacerlo aun con él, pero ya ves, su pasión me gano, y no pude negarme
-cállate…
-so lo vieras de niño ya no tiene nada…
-¡QUE TE CALLES!

Ya no podía seguir escuchando… no quería imaginarme a Min en tus brazos… no quería… no quería… Salí de ese lugar, no quería seguir ahí, me fui directo a casa, y tome la primera botella de licor que encontré y me la tome tan rápido… luego otra… no quería estar lucido… solo quería perderme y olvidarte…
Hasta que sentí una manos alrededor de mi cintura… me acariciaba… me besabas la espalda…
Estaba tan nublado, el alcohol ya estaba causando efecto en mi… entonces mire y vi que era tu Min yo solo quería besarte… y así lo hice te tocaba… al fin seria mío… tu me tocabas también… apenas podía mantenerme en pie, solo te sentía…

-oh Min… yo te amo… - dije besándote probándote… pero te sentí gemir… ese gemido… y no podía mantenerme quieto, estaba tan excitado… hasta que te escuche
-te deseo Yoochun… - ¡y no era tu voz! ¡Abrí rápidamente mis ojos y era Jae!
-Pero qué demonios…
-vamos Yoochun no te enfríes… estábamos haciéndolo tan bien… - dijiste tratando de besarme
-¡NO! Aléjate de mi… no te me acerques… - dije tratando de sonar lucido, pero me costaba ya que el alcohol cada vez me nublaba mas…
-¡de verdad sí que eres idiota! – dijiste dejándome solo y azotando la puerta

Yo solo me limite a tirarme encima de la cama… había mucho por lo cual debía llorar… pero el sueño termino ganándome…

estuve tan distante con todos, no pida evitar dejarv de mirar Jae con odio por atreverse a poner sus manos en ti y luego pretender estar conmigo

pero de un dia para otro tu desapareciste...


***********************************************

¿Como iba a saber yo que tu lo habías visto?
Fui un idiota al dejarme manipular por Jae así…
pero el destino te puso de nuevo en mi camino
y ahora que te tengo de nuevo en mi vida, no voy a dejar que te alejes de nuevo de ella…
Aunque tenga que estrangular a Jae no voy a dejar que se meta nuevamente en mi camino…


7 Comentarios:

  1. Hikaru8/26/2009

    hay cosito Chunnie *O*
    Jae es un Bitch No se merece a Changmin
    Ah amo Cuando Las Historias Son Kiss Couple
    y esta la estoy amando mucho *O*
    Quiero leer mas Yuuki Apura a La Autora plisss :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    que malo jae ahissss de veras pobre chunnie tan eanmoradao espero que termine con mi sige pronto porfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Oh Min!! tienes que quedarte con chunnie!!! ese Jae de bitch me cae tan mal XDDDD

    ResponderEliminar
  4. por que jae es tan malo que estres
    continualo pronto

    ResponderEliminar
  5. waaa
    q bonito el fic
    es un triangulo amoroso
    me gusta es intrigante

    ResponderEliminar
  6. aqui me comienza a caer mal mi segundo hubby jae T.T JAE WHYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! pk eres tan desgraciado y malo U.u VOTO X YOMIN xD waaa pobre chunnie ,vamos lucha x tu minnie ♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/16/2011

    ok,xk lo ponen de tan malo a mi pobre Jae..Y.Y,cone ste ya son 3 fics q leo q la luz de mis ojos es malo :'( ,con lo lindo q es mi Boo ^-^!,bueno pero q el Yoomin esta buenisimo..:D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD