KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Una noche mas cap 1

Pense que nunca mas te volveria a ver, que talvez te volverias un recuerdo vago.
Pero no fue asi.
En ese momento tan preciado nuestras miradas se conectaron.
Changmin!!—mi hermana lo abrazo cordialmente.
Perdon él es invitado que faltaba—interrumpio al ver mi rostro impactado
Ah, es que ya nos conociamos. O no??-lo mire esperando otra vez su dulce voz.
Si, -- sonrio timidamente.
Al final pasamos al comedor, mi hermana estaba muy ilusionada al verlo. Changmin lograba ponerme nervioso, hacer que algo en mi interior me llamara a acercarme a él mas y mas. al ver el rostro sonriente de mi hermana deje de pensar en cosas que me confundian..Me concentre el celebrar esta fecha tan importante.
Yunho…se encuentra bien-escuche su voz sacandome de mi plena concentración, ah…si si. Pero tratame de tu--mirandolo solo podia pedir que todos esos pensamientos se fueran de mi mente.
Todo sonrojado bajo un poco la cabeza.
Dije algo malo—pregunte al ver su reaccion
No te preocupes hijo, Min siempre ha sido algo timido. El levanto la cabeza mirandome solo pude sonreirle para darle mas confianza, de inmediato se puso todo rojo. Que ocurria, aunque de cierta forma el verlo sonrojado que emocionaba.
-Hermano, y dime cuanto tiempo te quedas?
- Bueno, todo el tiempo que puedas soportarme – mire alegremente.
Dile Min—codeandole el se levanto y me miro nervioso aun.
Tengo una cabaña queriamos que tambien ud…..perdon tu nos acompañaras este fin de semana.
Claro—sonrei y entonces lo vi nuestras miradas volvieron a conectarse. ¿Porque me interesa tanto?. ¿Ya perdi la cabeza?.
Gracias—mi hermana estaba muy contenta, mi madre tambien. Esta era una buena manera de que conociera mas a mi hermana.
Después en la cena, pude observar como él habia dejado su nerviosismo.
Bien—la cena estuvo deliciosa.—mientras sono mi celular.
Hola??-era mi mejor amigo Yoochun, los dos eramos muy buenos amigos desde la infancia, el decidio acompañarme hasta aquí, en verdad el era como un hermano para mi.
Lamento decirles esto, pero Yoochun vino conmigo y esta en una fiesta y al parecer esta algo pasado de copas, lo ire a recoger.
Te acompaño—Changmin se levanto
Bueno, ¿estan de acuerdo?—mire tanto a mi madre como a mi hermana.
Claro—asintieron las dos
Ya una vez en el auto, senti que me observaban
ocurre algo?--mire su dulce rostro
-nada, pero queria venir para pedirte un gran favor—me miro muy serio
te escucho-- conteste
-me dejarias conocerte mas…--al escuchar eso mi corazon empezo a acelerarse- quiero llevarme bien contigo.
Por mi hermana?—sonrei
-ah…………………….si—En esos momentos me sentia mas atraido a Changmin
De acuerdo Changmin, me agradas—sonrei
Min!!, puede decirme Min—timidamente me dijo.
Ya en la fiesta busque por todos lados a Yoochun, la fiesta estaba muy agradable. Lo incomodo era que siempre que saludabamos nos obligaban a tomar un poco.
Yoochun!!-preguntaba pero nadie lo ubicaba, la multitud era terrible con el temor de que Min fuera a perderse y emborracharse aun mas, lo tome de la mano.
Aquella calidez me decia que no lo soltara nunca.
Min estaba algo nervioso por mi repentina actitud.
No te preocupes no dejare que te pierdas—trate de explicarle porque lo tome de la mano
-no no hay problema—Min me miro sonriendo. Como me gustaba esa sonrisa.
Yunho!!!-Yoochun estaba tirado en una esquina.
Yoochun!!!—de inmediato fuimos a socorrerlo, después de ayudarlo a levantarse lo llevamos hasta el auto. Que habia ocurrido para que Yoochun estuviera en tal condicion.
-Perdon yunho—Yoochun estaba totalmente embriagado.
No importa amigo mio, tu ya me has ayudado bastante. Ahora me tocaba a mi ¿no crees?—Yoochun siempre me ayudo en todos los momentos difíciles que tuve, siempre preocupado por mi. – Te llevare a tu departamento—insisti al verlo en esas condiciones.
No no no estoy hospedado por ahora, mi maleta esta en la entrada de esta casa—Yoochun aun podia hablarnos.
Una vez el auto en marcha pense en donde podia dejarlo, No podia llevarlo a mi casa porque el lugar era pequeño, ademas no queria que conocieran de esta forma a mi mejor amigo.
Yunho?—escuche la dulce voz de Min
Min?—pregunte, de pronto se puso algo nervioso
-Donde llevaras a tu amigo—Note su cara llena de preocupación.
-Bueno solo puedo llevarlo a mi departamento. Espero que comprendas que no puedo llevarlo asi a mi casa.
Si si, aunque si quieres puedes llevarlo a mi hotel—sonrio
Tu hotel!!!. Acaso eres un niño rico??—pregunte todo asombrado
Ah algo asi—Min me miro de una forma muy extraña.
Si no te molesta te lo agradeceria, donde queda??—pregunte.
Es algo alejado de aquí—Min comenzo a darme muchas instrucciones realmente estaba muy lejos de mi departamento o de la casa de mi madre.
Empeze a sentirme algo mareado, seguramente el efecto de todo lo que tome, tambien pude ver como Min estaba algo dormido.
Entonces llegamos
Era un hotel fantastico, entramos y cargando a Yoochun lo lleve a uno de los cuartos.
En ese instante Yoochun se levanto y algo aturdido se despidio.
Vaya lugar-extrañamente el efecto de la bebida continuaba.
Estas bien??- Min me vio algo mareado, y muy preocupado me exigio que me quedara a dormir en otro de los cuartos.
Entre y después de un rato Min entro.
- Disculpa pero solo quedaban dos cuartos libres y me preguntaba……. Si pudiera quedarme aquí??—Min se enrojecio
-Claro. Al sentir el terrible olor de alcohol en mi ropa que impregnaba mi cuerpo, decidi darme un baño.
Min estaba tambien algo mareado, y se puso una bata mientras esperaba que terminara de bañarme.
Solo pensar en Min me carcomia por dentro, porque se incrustaba en mi mente. Porque su sonrisa, su sonrojo y el sentir la calidez de su mano me daba esta sensación. Porque me atraia tanto.
Al salir del baño lo vi tirado en el piso.
Min!!-fui de inmediato a levantarlo y lo recoste.
Ah perdon, el efecto de la bebida me dejo algo aturdido—Min se levanto pero nuevamente se cayo entonces con su brusca caida, al tratar de agarrarlo su bata se aflojo dejandolo casi desnudo cerca mio, senti como su mirada se torno sensual y puso su mano en mi pecho.
Min estas bien—No queria alejarme de el, no queria pero esta sensación se estaba apoderando de mi. Toque suavemente su rostro. Levantando su menton para que me mirara.
Entonces el se acerco a mi, empezo a pegarse aun mas y en ese instante acerco sus labios hasta los mios.
Que era este extraño impulso, este calor en mi cuerpo, sus manos tocaron mi cuello y calidamente bajaron a mi pecho, solo sabia que esta sensación me satisfacia.
No pude aguantar el estar a si con el y me deje dominar por mis sentimientos. Rompi con un beso desagarrador, nuestros labios jugueteaban sensualmente mientras sus manos bajaban mi bata dejandome totalmente desnudo ante el.
Yo hize lo mismo dejandolo a mi merced. Entonces se separo de mi.
Yo –- me miro, dejandome en una situación incierta.
Que te ocurre—pregunte
Yo quiero ser tuyo, Yunnie—de sorpresa me empujo hacia la cama. Se puso encima mio empezando a besarme fugazamente, Este era un beso mas excitante, me decia que confiara en el y tomara en cuenta su petición.
Empezo a acariciarme el pecho mientras sus dulces labios bajaron a m cuello dejando pequeñas marcas a su paso empezo lamerme el cuello llegando a mi oreja y con un ligero mordisco logro soltarme un quejido.
Bajo a mi pecho recorriendome sin cesar sus caricias llegaron a mi entrepierna. Ya no podia evitar, toda la excitación que sentia por el me domino.
Ya no quise que el solo fuera a satisfacerme. Lo voltee poniendome encima de el. Empeze a besarlo sin fin mientras él no dejaba de acariciarme la entrepierna.
Baje a su pecho mientras el solo me decia que queria ser mio.
El se levanto un poco, y entonces tomo mis manos, mientras ponia una de ellas en su entrepierna lamio los dedos de la otra poniendola en su entrada.
Escuche un pequeño quejido.
Mientras comenzaba a dilatar su entrada, empeze a masturbar su miembro, besandolo no dejabamos aquella pasion que nos indicaba que hacer. Mientras el empezaba a arquearce sabiendo que ya era el tiempo yo me acomode.
Entonces sacando los dedos me introduje lo mas suave que pude.
-Yunnie-escuche su ligero quejido de dolor, luego fue acomodandose a quejidos de placer.
El ya tenia el miembro erecto, nos tomo algo de tiempo el acoplarnos, pero una vez echo esto nuestros cuerpos se unieron mas y mas hasta ser uno solo.
Mientras yo lo masturbaba y embestia al mismo ritmo el solo me pedia mas y mas, el dejarnos llevar por aquella pasion, una pasion que para mi fue desde la primera vez que lo vi, aquella pasion que me costo tanto contener, el deseo de poseer aquel cuerpo.
Seguiamos en el movimiento mientras el sudor rodeaba nuestros cuerpos, no queriamos terminar. Queriamso que esta satisfacción continuara.
Ya conocia esta sensación un calor en el vientre. Min tambien estaba a punto….
Yunnie, --Min lo decia conteniendose—hazme tuyo.
Entonces deje mi esencia entrar en el, mientras la suya impregnaba mi mano.
Los dos dimos un quejido ronco y profundo.
Min—mientras lo decia, Min habia puesto sus manos en mis hombros. Y con esta sensación habia rasgado mi espalda ligeramente
Yunnie!!—Escuche su ultimo quejido, agotado por el afan me recoste en la cama.
Se acerco a mi y con un dulce beso se quedo dormido.
Una sonrisa paso por mi rostro, lo acerque mas a mi y lo rodee com mis brazos. Esperando quedarme asi con el, los dos desnudos tapados con una sabana casi trasparente humedecida por el sudor de nuestra accion.
Entonces me quede dormido.

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    waoooo amoooooo el homin y mas a las que los escriben

    ResponderEliminar
  2. que entonces no es el cuñado???

    XDDDD
    hoy estoy muy amor, así que las amo a todas <3 (pero más a Yuuki y a Didi)

    ResponderEliminar
  3. wooo~ tienes preferencias XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD