KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 20














En el último capìtulo......




-Me detendrás si te toco ahora?- Susurró Yunho al oído mientras rozaba sus labios contra mi oreja.




user posted image





- Por suspuesto que sí.- Contesté en seguida.

- ¿Y se puede saber por qué?- dijo moviendo de nuevo su mano sobre mi abdomen, llegando al borde del pantalón.

Me giré sobre mí mismo rápidamente para mirarle a los ojos con la cara desencajada de la sorpresa y la indignación, sin que él me soltara de la cintura.

- Pero y tú preguntas por que??- Casi grité incapaz de controlar la sorpresa.

Yunho me sujetó aún mas fuerte de la cintura y su voz sonó agresiva.

- Y entonces por qué coño tuviste que jugar con Changmin?? Por qué tenía que ser él eh??- Dijo en un susurro fiero como nunca lo había escuchado hasta el momento.

- ¿De qué narices hablas?- Pregunté intentando alejarme de él, YUnho como siempre, tenía su cara a centímetros de la mía.

- Es increíble lo caradura y egoísta que puedes llegar a ser! SI tenías que jugar con alguien a los soldaditos por qué tenía que ser con el niño,eh???

Con la otra mano se las apañó para sujetarme de la cara , hundiendo sus dedos en la carne de mis mejillas.

- ¿Por qué tenía que ser él?- preguntó de nuevo.

- NO seas ridículo YUnho, si no te conociera pensaría que estás celoso….

Qué demonios intentas?


- Sí que lo parecería eh?- Dijo antes de besarme.

Los besos de CHangmin aunque torpes y algo rudos, eran francos e inocentes.
YUnho introdujo su lengua en mi boca con una lascivia que sólo alguien experimentado podía hacer sentir. Y me daba miedo.
A diferencia de CHangmin, Yunho sabía exactamente como mover sus labios para darle toda la intención que quisiera a un beso así.

Y notaba que yo no estaba controlando la situación.

Y eso me daba miedo.

Cuando paró. Estaba tan sorprendido que ni siquiera podía hablar.

- Tendría que haber hecho esto desde el principio, y así no habrías ido a buscar a Changmin? Le habrías dejado en paz?- Dijo sin esperar a que yo reaccionara.


Por fin veía a donde quería Yunho ir a parar con esto. Intenté componerme para seguir su conversación.




- Fue él quien empezó.- me justifiqué.

- No te creo.- Me dijo firmemente.

- Joder YUnho se que era yo, yo sólo quería un beso y él…. te lo digo en serio!- me defendí. Al contrario de lo que esperaba, me sujetó con más fuerza de la mandíbula y me acercó más a él.

- Y qué ostias importa eso eh?? Tú eres su hyung deberías haber parado todo esto mucho antes!! – ME gritó fuera de sí.

- Ya lo se!! nO he llevado hasta este punto yo solo! Crees que lo hice por jugar??- intentaba zafarme pero era inútil, su brazo aprisionaba mi cintura y sus dedos se asían fuertemente a mi carne.

- Dime la puñetera diferencia que hay entre él y yo para tus sucios juegos dime!!!?- me reclamó agitándome mientras me gritaba.

- ¿Qué es lo que no entiendes?- Le pregunté, para mi estaba bastante claro.

- Tanto tiempo parándome los pies a la mínima…. "Yunho deja de abrazarme asi" , "Yunho que ideas te haces sobre mi?", "Yunho te tomas demasiadas confianzas?" , "Yunho pareces de la otra acera..." "Ja JA jA"- Rió sarcàsticamente recordando mis burlas de hace un par de años.

- Y ahora me sales de pronto con esta adicción enfermiza por el niño, pero qué coño te pasa??!
Si lo que querìas era ponerte a jugar a los médicos, por qué no meterte conmigo y Haberle dejado en paz!? Sabes que yo jamás me lo tomaría en serio... pero Changming... mírale ahora como está por TU culpa???- La sangre estaba empezando a subir a sus mejillas….pocas veces había visto a Yunho así… empecé a pensar que quizá después de todo era cierto que changmin le había contado..

TODO?

- Yo no sabía como iban a salir las cosas, como iba a saberlo!!?- Intenté desviar su línea de argumento..diciéndole la verdad.

- Al menos sabías como iban a salir las cosas conmigo!- Me replicó.

Yo sabía a lo que se refería…

los dos nos conocíamos bien…

no hubiera habido malentendidos ni sentimientos de por medio si algo así hubiera pasado con YUnho.

Ambos teníamos claro lo que queríamos, no hubiera habido opción de que se diera una situación como la actual con Changmin.

Pero es que yo nunca comencé con Min por entretenerme....no era eso lo que buscaba...

si lo hubiera hecho con Yunho si.

- Pero estas loco?? Como crees que haría nada contigo?! No podria!! Es......-De el tono de mi voz emanaba desprecio en mi mueca, en mis palabras... pero no por Yunho, si no por lo que me estaba haciendo imaginar.

- Es igual de sucio y de antinatural, los 3 somos hombres….- Me interrumpió.

- NO es sólo eso…. Joder Yunho.. no ves que no puedes ser tu….- Yo ya no sabía como explicárselo….

¿Qué podía decirle para que lo entendiera?

Intentaba soltarme pero aún no me dejaba ir.

- Claro… tu querías controlar la situación, eh?? Con MIn dirigías tu el espectáculo…Manejabas al chico a tu antojo…. Sabías que conmigo las cosas no iban a ir así…claro- Dijo de nuevo como si de pronto entendiera.- Cómo ibas a dejar de controlar tú una situación…..maldito seas….- El tono de odio en su voz me decia que era el momento de esperar lo peor o salir corriendo.


- Déjalo ya, lo hecho, hecho está YUnho… no le des más vueltas, lo solucionaré, lo prometo!- Le intenté calmar, estaba siendo completamente sincero. Estaba sufriendo quizá mas que nadie por ver a mi pequeño Minnie en esta situación, en causarle tormento.. por dios... él era....

- ¿Y te crees que es todo así de simple?- Aún tenía ese terrible tono irónico en su voz.

- Suéltame ya.- le pedí, un poco intranquilo. El temperamento de Yunho era algo a mantener lejos.- Ya me ha quedado claro lo que querías demostrar.

- Jajaja no, claro que no, ojalá te hubiera quedado claro en su momento….pero qué va, tendría que haber hecho esto desde el principio.-

¿Eso era lo que querías decir?

Sólo me veías como un animal en busca de emociones nuevas?

Bien me conoces hablando así, pero no en algo como liarme con Changmin, deberías saber también lo poco que en realidad me

interesaba el tema…. hombre con hombre...

como hobby..

si fuera simple curiosidad, me hubiera entretenido contigo…

pero nunca fue asi…

¿¿¿Que es lo que no entendías???


La verdad es que nunca le reconocería que en algo tenía razón.

Yo ya sabía como hubieran salido las cosas con él, por eso no quería.
Ambos sabíamos que él solo podía tratarme como una mujer.

Muy a menudo hace tiempo, se le solía olvidar que no lo era.

No puedo imaginar algo más mortificante que eso. No había nada en el mundo que me hiciera sentir peor...

Él mejor que nadie, mi mejor rival, debería entender por qué no podía ser de ninguna manera!!



Yunho aprovechó mi silencio y la mano que tenía en mi mandíbula voló a mi pelo, avanzó sujetándome hasta la pared que había tras de mi, y cuando mi espalda se chocó con ella, coló su mano por debajo de mi camisa, tocando mi hombro….

Mi pecho…

mis manos se centraban en liberar mi cintura de su brazo.

-YUnho ah…- le pedía incómodo, quería que parara de tocarme asi.. .
¿como podía hacer todo esto?


-Desde luego que tendría que haber hecho mucho antes algo así….se te habrían quitado las ganas antes de empezar? – me decía aprisionando su cuerpo contra el mio, acercándose a mi, tanto tanto.-¿Sigues pensando que no juegas en la liga equivocada? ¿Es esto lo que realmente te va?

Yo apartaba mi cara de él hacia un lado, me puse de puntillas, pero el ya tenía sus labios en la línea de mi mandíbula, respirando con fuerza sin llegar a besarme.


Yo le puse una mano sobre el hombro y le empujé, sin mirarle, pero él se abrió paso bajo mi camisa, saltando dos botones para alcanzar mi abdomen, mi espalda…

bajó como el rayo su mano de mi cintura a mi trasero y apretó, mientras lo acompañaba de un movimiento..

que solo unas caderas con memoria podían reproducir de actos pasados.

Movimiento sinuoso con un solo objetivo: penetrar el cuerpo de una mujer.


Así se movía YUnho contra mí. Por eso era tan violentamente diferente.

De mi garganta salió un sonido de profunda incomodidad. El dolor emocional que me hizo sentir CHangmin tocandome como aquella noche no era nada con lo que me estaba haciendo sentir YUnho en estos instantes. Me senti morir, sentí mi dignidad partirse en dos, mi orgullo, mi respeto.... Y todo esto no era Yunho, era lo que me hacía sentir con lo que hacía.

Mis ojos comenzaron a arder agolpándose la lágrimas, la frustración de no poder articular palabras , de no dejar escapar un grito, un lloro.


-¿tan repulsivo es hacer esto conmigo?- Me dijo en un tono entre la furia y la ironía.

NI siquiera me atrevía a mirarle a los ojos.

- Si!, basta ya!!- me quejé golpeando su hombro con todas mis fuerzas. Le oi quejarse de dolor.

Pero aprovechó entonces para meter su mano en mis pantalones, en un momento la sujetó y comenzó a moverla enérgicamente de tal forma, que si me dejaba llevar, haría que me corriera en cuestión de minutos.

Pero eso nunca ocurriría, porque no podía sentir placer en una situación asi, no si me tocaba él.

Por ser quien era. Sentía toda la incomodidad del mundo. Joder para mí era un hombre. Era todo un hombre.

¿en qué lugar me dejaba eso a mí entonces? Me estaba humillando como nadie en toda mi vida.

Lo último que quería era que me tocara así.

- Dios, YUnho para! – Le ordené, apartándole de mi de un tirón mas fuerte que todos los anteriores.

Supongo que había notado que mi miembro ni siquiera se había despertado al tocarlo.

Jamás me había sentido tan incómodo en mi vida.

Era mas allá de ofensivo.

- Pensé que era eso lo que te gustaba ahora, me dirás que no lo hago mejor que él?- Me dijo con esa mirada hiriente.

- ¿ Pero de qué hablas??- Le grité casi histérico.- Pero no te revuelve el estómago lo que haces?? Cómo puedes…..?

- Me revuelve más el estómago lo que le estás haciendo a él ahora…. tocarle, pervertirle sin que haya conocido mujer alguna, solo para satisfacer tus insanos deseos...... POr dios JAejoong, Lo tuyo no tiene nombre.

Detuvo su mano y la sacó de mi ropa, disgustado de las palabras con las que me describía. Yo solo me sentí volver a respirar. Me sentía tan mal, tan mal, que ni siquiera podía concentrarme en seguir la conversación. Intenté concentrarme en no romper a llorar.


- ¿Y qué quieres que le haga ahora mismo? ¿Qué demonios quieres?!- estaba enfadado, humillado, ofendido, y no medí mis palabras. Me arrepentiré toda la vida de haberle provocado en aquél momento.

- NO eres más que un maldito niño egoísta y mal criado, deberían haberte dado una lección antes.- Dijiste.




Aunque te vi venir, nunca pensé que fueras capaz de hacerlo.


No cuando te abalanzaste sobre mí, girándome y cogiéndome de la cintura con fuerza para estamparme de boca contra la pared de aquella habitación.

NO cuando presionaste tu antebrazo contra mi cuello para inmovilizarme.

Se me olvidó que eras tan bueno en artes marciales.

Ni siquiera podía creerlo, cuando pegaste tu boca contra mi oído y te escuché jadear tan fuerte.


Tampoco creí que siguieras, cuando me desabrochaste los pantalones mientras me quejaba.

Noté como metías dos dedos entre el borde del elástico de los bóxer y abrías mis piernas con las tuyas.

- Te voy a quitar ahora mismo esas retorcidas ideas de la cabeza!!!
-Gritó YUnho bajando en un hábil y rápido movimiento mi ropa interior hasta por debajo de los glúteos tan sólo tirando hacia abajo. Yo me estaba empezando a asustar de verdad.- A ver si así aprendes por las malas a no meterte con los menores.- Me dijo mientras yo gritaba e intentaba forcejear haciendo fuerza contra la pared con mis dos manos, pero en esa posición no podía con él.

Noté aterrado como forzaba la entrada de dos de sus dedos húmedos en mi.



NO podías ir tan en serio…



- Por dios Yunho para ya!!!- grité en una súplica llena de rabia y dolor.- Intentaba zafarme con violentos tirones del agarre experto de YUnho. COnseguía apartarnos a ambos de la pared, pero no liberarme.

Mi entrada ya ardía de escozor, y sabía que lo que vendría después sería mucho peor.

- ¡¡No puedes hacerme esto!! YUnho!! No puedes hacerme esto!!!

¿Pero qué coño te pasa porque lo haces, por qué????
– gritaba con desesperación hiriéndome las manos al golpear la pared mientras hacía fuerza.

Me separaba de la pared, pero el volvía a hacer fuerza y me volvía a aprisionar contra ella.


- ¿Quieres saber como se siente la manera en la que le has tratado a él?? – Me hizo más daño forzando aún más sus dedos en mi interior. Me quejé.-Te hemos mimado demasiado, te has creído que puedes hacer lo que te plazca con quien quieras!


- Yunho.. ya es suficiente!! AGGHH

ya es suficiente!!!

Ya lo he entendido,

basta!!

Me haces daño, pero que coño te pasa!!??

Te juro que no te perdonaré como sigas…

PARA YAA!!!!

Escuché el cinturón de YUnho al desatarse, y golpeé una vez mas la pared frente a mí con la palma de la mano de la impotencia, gritando, me hacía daño pero pensaba que ya era suficiente…..


en seguida pararía, él no quería hacer eso….


….cuando noté la calidez del miembro de Yunho cerca de mi, la posición en la que me tenía sujeto no era de amagos.

-
le dije desesperado.


- Si no soy yo..

entonces quien?-
Me susurró con una terrible voz.

Seguía notando su miembro sobre mí, sólo de notarlo mis dedos se clavaron en la pared haciéndolos sangrar contra la rugosa superficie de la aprensión que sentía en el cuerpo.

Y antes de que hiciera nada mas, cuando noté que alejaba de mí sus caderas para coger impulso…..


Grité.


Grité.


Pero en ese momento, Ambos escuchamos la puerta tras nosotros.




Lo que nunca me hubiera imaginado, ocurrió.




CHangmin estaba en la entrada, detrás de nosotros.






A partir de ahí todo lo vi y lo escuché tan deprisa y tan borroso como en un sueño.


17 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    por Dios!
    este fic es impredecible!
    nunca sabes lo q va a pasar!
    hay por favor......el proximo capitulo!
    no nos puede dejar asiiiiiiiiiii!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    porbe min!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2009

    MORIRE!

    asi de simple y facil!

    El próximo, por favor! no puedo soportar la angustiaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/24/2009

    aaaaaHH¡¡ noooo
    que pasa??????????
    que pasaraaaa????

    dije que llegara alguien y los detuviera
    pero no me espere a changmiiiin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/24/2009

    AY DIOS MIO!!O_______o
    me lei todo el fic del tiron (soy asi de xaxi XD) y se kedo en la mejor parte!!!!T____T
    xq Yunho hace esas cosas¿?T-T
    pobre Jaejoong...
    pero Min llego justo para salvarlo *___*

    espero pronto el siguente cap <3
    (kede enganxada a este fic xD)

    ResponderEliminar
  5. :O hay que hacer la version anime yo quiero verlo... esta muy interesante waaaaaaaaaaaaa magnifico

    ResponderEliminar
  6. Yuuki dame el próximo capítulo me muero, me muero, damelo yaaaaa!! damelo todo!!!! lo kiero!, no me hagas esto por favor, damelo TTOTT!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/24/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer está mortal el fic asuuuuuuuuuu pobre MIN alaaaaa se la va a traer con YUnnie pero a el igual le pasa por tratar de violar a Jae aunq el otro no es un santo
    prox capo plisssssssss me muero de angustiaaa

    ResponderEliminar
  8. omg! como no lei esta fic antes esta muy weno poor favor suban mas!!! >o<

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaaa!! (todas dijimos eso!!)

    O__O! Cómo es posible? YUNHO!! sos un violador?? xD

    ^0^ Min!! Salva a nuestro JJ!!

    CONTINUACIÖN!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/24/2009

    me kieres matar verdd???

    OH POR DIOS....POR QUE LO DEJAS AHIII

    MI CORAZON ESTA ....ME VA A DAR UN PARO CARDIACO...!!

    oie sigueloo...!!!

    rapidoooo...kiero leer cuando min lo salvaaa...!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/24/2009

    EXIGIMOS MAAAAAAAAAAS

    PERO YA! PERO YA!

    MORIREEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhh!!!!!!! estoy con todas vosotras...como lo han dejado así...

    Pensaba que ya era el final del fic...menos mal que no termina asi....gracias por poner el cap..ahora abrá que esperar a ver qe pasa...espero que Min no se haga la ida equivocada..y no vea orta cosa que no se lo que es....

    ResponderEliminar
  13. Yóu ._.
    tu comentario me hizo pensar mal, no escribas comentarios de ese tipo dirigidos a mi
    suelo ser mal pensada no siempre pero ese con ese comentario no lo pude evitar ._.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/25/2009

    yuuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!onegai continua!!!!!!! siiiiii plis x3

    esta mas k interesante ayy adoro(amo) ste fanfic siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >//<

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/27/2010

    Yunho te odio!!! por què???!! que bueno que llegó Changmin ... yo misma ya estaba llorando de la impotencia XD

    ke buen fic!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/27/2011

    YA ME DIO RABIA CON ESTE FIC MIRA QUE DEJAR MAL
    A MI YUNNIES
    NO LO ACEPTO
    TAN TODOS MAL EN ESE FIC Y POR CULPA DE UNO SOLO,
    JAE ERES LA MANZANA DE LA DISCORDIA MAS GRANDE, LO SABES Y NI AUN ASI TE DETIENES
    (K-EDE)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD