KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 5

Sólo por hoy…

El paso al siguiente día pasó desapercibido para Jae, el tiempo ya no era algo fundamental, sus todavía desordenados pensamientos ocupaban su cabeza por completo.

Ahora se encontraba en el baño terminando de lavarse las manos, cuando por el reflejo del espejo vio a Min entrando. Procuró concentrarse al máximo en secarse pero no pudo evitar contar y sentir cada paso que daba el menor hacia él. <<.No te pienso mirar, no te pienso mirar.>>

- Hoy iré a tu casa- se lo dijo con los labios casi rozando los de él y tan cerca, que Jae creyó que iba a caer desmayado por la falta de oxigeno.
- No voy a estar, lo siento- no tenía idea de donde había sacado ese coraje pero lo aprovechó de todas maneras.
- Esta bien.-dijo sin inmutarse- ¿y te veré para el almuerzo?
- Lo siento.- soltó como única respuesta y salió del baño.

Cuando cerró la puerta, Changmin se sonrió a si mismo en el espejo. <<.Travieso…>> Por un segundo le sorprendió darse cuenta de cómo se estaba comportando, pero luego admitió que le gustaba. Por otro lado, esa actitud era algo momentáneo y él lo sabía. <<.Sólo hasta que te des cuenta que te gusto.>> Suspiró satisfecho aun mirando su reflejo y luego se marchó a clases.
------------------------------------------------------------------------

JaeJoong estaba sacando el cuaderno de su casillero para la siguiente clase cuando Yunho se le acercó.

- Jae, tenemos que hablar no quiero que esto quede hasta aquí.-dijo expectante.
- Si…mañana- Jae dio media vuelta y caminó a su puesto sin siquiera mirarlo. Tenía la cabeza demasiado ocupada como para hablar con Yunho y menos para procesar sus palabras.

Estaba a punto de sentarse cuando por fin digirió las palabras de su antiguo amigo.
<< ¡Qué! Que idiota soy…no quiero hablar con el mañana, ¡Cómo se me ocurre decir semejante estupidez!>> Pero no estaba entre sus opciones devolverse y aclararlo.

- Ohh! Pero que te ha dicho!!! CUENTAME!!!- Para variar Chunnie había estado espiando.
- Nada importante. Escúchame Chun:-Dijo cambiando rápidamente de tema- tengo algo así como un problema, por lo que hoy pasaré la tarde en tu casa, ¿bueno?
- Aaaay Joongie pero yo ten…-Yoochun planeaba juntarse con Junsu por la tarde, pero su amigo sonaba tan complicado que prefirió ayudarlo. <<.Me va a matar!.>>- Esta bien. No te preocupes, puedes ir…Pero me llevas en tu auto eeeh!! Mas te vale!!
- Cómo quieras- se sintió aliviado…algo.

Alguien había observado aquella conversación de no muy lejos y algo celoso: Junsu.
<<. ¿Qué no piensan dejar de hablar y prestar atención?...Tarados.>>
--------------------------------------------------------------------
Tocó para el recreo de almuerzo y Jae se quedó en la sala. Se comió el sándwich que se había preparado y durmió todo lo que no había podido la noche anterior.
Yoochun esperó a Junsu para irse con él a almorzar, pero éste tenía otros planes: se lo llevó directo a la famosa y vieja sala de arte.

- ¿Sabes lo celoso que me pongo cuando hablas tanto con Jae, verdad?- Dijo mientras le daba suaves besos cerca del oído y jugaba con las mangas de su camisa.

Yoochun no le contestó. Junsu era muy tierno y de hecho se parecían demasiado en la forma de ser, pero cuando se ponía celoso y algo sexual era muy serio. Pero a su novio no le molestaba, le gustaba de vez en cuando tener ese tipo de “problemas” de pareja.

Junsu le puso el pestillo a la puerta y volvieron a lo suyo. Yoochun comenzó a besarlo lentamente en un principio mientras Junsu de a poco desabotonaba su camisa…era su parte favorita. Obviamente los besos se fueron intensificando y los jadeos se hicieron evidentes a medida que iban sintiendo más y más la piel y el cuerpo del otro.

- Tendré que esforzarme para que me perdones el que no nos podamos ver esta tarde-digo separándose unos segundos de su amante para luego ahogarlo nuevamente con un apasionado beso.

Ni enojarse ni conversar el tema era una opción para Junsu, quien ya estaba a medio trabajo de desabrochar su pantalón. Yoochun ya tenía el suyo en las rodillas. No era muy diestro por lo que Su siempre hacía todo el trabajo.

La erección ya era evidente en ambos. Puerta con llave, poca luz, todo el recreo por delante: era perfecto para seguir. Cada vez se acercaban más, necesitaban estar cada vez mas apegado al otro, más dentro del otro.

- Ah, Su…- Junsu había metido lentamente la mano por su ropa interior y comenzado a masajear su miembro.

La delicadeza y al mismo tiempo intensidad de los movimientos de Junsu hacían que un agradable escalofrío recorriera su espalda, haciéndolo perder la cordura. Totalmente poseído por el placer, Chun atrajo a su novio más hacia él y con sus manos lo recorrió por completo mientras lamía y jugueteaba con su oreja. Los jadeos de Junsu lo excitaban aun más, al cual no le gustaba mucho hacer ninguna clase de ruidos pero le era imposible resistir aquellas manos y aquella respiración sobre él. Ya estaban completamente desnudos <<. así no manchamos el uniforme.>>, cuando tocó el primer timbre. Ahora sólo les quedaban diez minutos. Apenas lo escucharon, Junsu se dio vuelta y mientras abría el condon que habian dejado en la mesa,Yoochun lo agarró por las caderas. Hace un par de meses que ya no era necesario que Chun preparara con su mano a Junsu antes de entrar en él… ya se había acostumbrado, eran demasiado activos.

Ya estaban casi en su limite por lo que las embestidas duraron sólo algunos minutos antes de ambos llegaran a su climax, en eso eran expertos…siempre terminaban juntos. Chun se quedó unos segundos más dentro de su novio mientras recuperaban el aliento. Finalmente comenzaron a vestirse.

- Te perdono- dijo Junsu mientras abrazaba a su novio, ambos rieron en lo bajo.
- Te aaaaaaaaamo- contestó Chun sonriendo mientras jugaba con su pelo.
- Aun así eres un tarado!! Yo te quería para mi hoy-lo miró fingiendo un puchero.
- Pasado mañana si quieres hasta te puedes quedar en mi casa.
- Eeeeh!-gritó, aunque despacio, mientras lo abrazaba más fuerte.
- Aaaay con esas caritas tan lindas que pones, me convences de todo!!!!-puso cara de enojado. Junsu le sonrió nuevamente, lo besó y salió de la sala sin decir nada más, dejando a Chun bagando en sus pensamientos.

Llevaban tres años juntos, pero sólo hace 4 meses que habían tenido relaciones por primera vez. Yoochun temía que cuando esto ocurriera su relación sólo girara en torno al sexo y perdieran todo su encanto. Pero para su felicidad no fue asi, ambos siguieron igual de juguetones e infantiles, y eso lo hacía demasiado feliz, aparte se tranquilizó mucho cuando Junsu le contó que compartía los mismos miedos de él. Eran tan felices y se amaban tanto, que los padres de ninguno de los dos había tenido problemas con la relación, incluso entre ellos se llevaban muy bien.

El timbre de entrada a clases lo despertó de su lindo sueño despierto.
----------------------------------------------------------

A la tarde, cuando llegaron a la casa de Chunnie, se quedaron en la terraza mientras éste se comía sus cereales y Jae se fumaba su típico cigarro de las cinco y media. Tenía su mirada perdida en el humo.


- Me vas a contar qué es lo que te ocurrió?? O acaso quieres que me quede sin saber nada??-Preguntó el dueño de casa impaciente con la boca llena.
- Deja ordenar un poco mis ideas y te cuento.- se quedó en silencio y luego de un par de argollas de humo prosiguió.- No puedo creer lo que me esta pasando ni lo que estoy a punto de decir, pero no me queda otra necesito contarlo…-Chun lo miraba más impaciente que antes- Bueno, el hermano de Kumi se cambió a nuestro colegio.¿Lo has visto?-su amigo asintió con la cabeza- no se qué me pasa con él. Me hace hacer cosas tontas, o por lo menos así lo siento después de que pasan. Aveces siento que me acosa pero no me molesta solo siento algo extraño en la espalda. Cuento corto: en las vacaciones él me besó una noche que habíamos tomado demasiado y cuando el recordó lo ocurrido…me dieron unas ganas irresistibles de besarlo yo y no pude aguantarme-la cara de asombro de
Yoochun era indescriptible <<.No lo puedo creer!! Jae hablando de sus sentimiento…y hacia un hombre O.O…bueno en realidad…un niñooooooooo!!! IN-CRE-Í-BLE.>>, Jae siguió su relato- Y ahora no se que hacer. Debería ignorarlo pero algo dentro mio me lo impide. Hoy dijo que iría a mi casa y por eso te pedí venir.- se quedó en silencio.
- Yo creo que no deberías escapar de lo que sea que tengas que aclarar con él- <<.Uuuuy aunque yo creo que se encnataaaaaaan!!.>> Jae sólo se encojió de hombros y terminó su cigarro.


El resto de la tarde sólo comieron y estudiaron alguna cosa sin importancia. No volvieron a tocar el tema, ya que Jae le pidió a su amigo no hacerlo. <<.Sólo por hoy.>>.
Jae volvió a su casa a eso de las nueve de la noche, lo suficientemente tarde para salvarse de la visita del menor, aunque una parte muy escondida en él lo lamentaba pero procuraba no hacerle caso.
--------------------------------------------------------------
Al entrar a su pieza tiró su mochila a un rincón y pretendía tirarse a su cama agotado cuando entonces lo vió: jugando con su colección de CD’s. El pequeño se volteó y lo miró con una expresión dificil de interpretar pero ciertamente acenchante.

-Te dije que vendría…



6 Comentarios:

  1. Anónimo8/27/2009

    jejejeje pobre jae me encantaaaaa quiero contiiiii

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2009

    OMG!
    LEMON!
    digoooooo~
    CONTI!(?)
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/27/2009

    ahhhhhhhhhhhhhh!
    proximo capitulo pronto!!!!!!!!
    me muero!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhh!
    que suspenso!
    ^^lemon!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/13/2009

    omg se viene lo bueno *¬*

    ResponderEliminar
  5. KYAAAAAAAAAAA!!! dios
    minnie eso es allanmiento de morada unh intruso
    demasiado sxy para ser descrto ejem KJJ
    tu sabes amar es copmpartir XD me paso a leer el proximo capi ahora mismo XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD