KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 3

Al día siguiente Changmin salio del departamento muy temprano para no ver a su hyung, el cual dormía profundamente, ya que no quería seguir recordando aquella escena, la cual le había ocasionado un insomnio terrible… llegando al parque se sentó en una banca frente a la fuente y comenzó a escuchar música, y sin darse cuenta sus ojos se cerraron y por unos minutos se quedo profundamente dormido… entre sueños, a lo lejos, escuchaba una suave voz que pronunciaba su nombre, después sintió en su mejilla derecha unos labios tan calidos que lo hicieron sonreír… sus ojos se abrían muy despacio y al dirigir su vista al cielo noto que el rostro de Yunho estaba demasiado cerca del suyo… lo miro fijamente y como un rayo llego a su mente aquella escena pero esta vez los protagonistas no eran Yoochun con Junsu, sino el y Yunho… sus mejillas cambiaron de color repentinamente y casi se podía ver el humo que salía de sus oídos…

- Te sientes bien?... mi pequeño Changmin! – dijo con una sonrisa tan angelical empeorando las cosas para el pequeño, quien cambio de color completamente, y su cuerpo empezaba a temblar como si fuese un cascabel… - Estas resfriado? – le pregunto mientras ponía su frente sobre la de él… Changmin ya no podía soportarlo más y con un leve empujón alejo a Yunho y se puso de pie…

- Estoy bien… no te preocupes… es solo que no dormí bien anoche… – pero no podía verlo a los ojos…

- Estas seguro?...

- Si… - pero su expresión cambio por completo, y volteo a ver a Yunho muy sorprendido… - Que estas haciendo aquí y sin tus gafas… o tu sombrero?

- Oh!... lo que pasa, es que en este parque, filmaremos una escena para la película… - sentándose en la banca… - Pero quise venir mas temprano para relajarme un poco… a demás a esta hora no a muchos les agrada levantarse solo para caminar en el parque…

- Ooh!... – también sentándose, pero un el barda de la fuente… - Y… es una escena de amor?...

- Por que crees eso?...

- Bueno… el parque es un perfecto escenario para… - tartamudeando… - para un beso…

- Hee!... adivinaste… voy a besar a una chica apasionadamente justo donde estas sentado…

- QUE!... – el pequeño se levanto rápidamente… giro, dándole la espalda a Yunho y se imaginaba ese beso… - APASIONADAMENTE!?

- Estas celoso?... – dibujando una sonrisa burlona en sus labios…

Como un niño, Changmin, inflo sus mejillas y cerro sus ojos bajando la cabeza, mientras cruzaba sus brazos… - Has lo que quieras!... no me importa!... – su puchero desapareció de inmediato al sentir, por detrás, la mano izquierda de Yunho acariciar su cabello, bajando lentamente por su cuello, deslizándola hasta llegar a su cintura… en su hombro Yunho recargo su barbilla y suavemente mordió su oreja derecha haciendo que su cuerpo se quedara inmóvil, la experiencia era muy agradable, su mente se quedo totalmente en blanco y sus ojos brillaban cual diamantes al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban… - Yunho… - dijo tras un gran suspiro…

- Mentí… - murmuro segundos antes de alejarse del pequeño…

Volviendo a la realidad de un golpe, Changmin abrió los ojos y se dio la vuelta, miro a Yunho y se dio cuenta de que estaba muy feliz, pero la razón la desconocía… - De que estas hablando? – le pregunto poniéndose serio…

- No voy a besar a nadie… aquí haré la escena de una pelea. Eso es todo…

- Eres un… - sus labios fueron cerrados por los de Yunho, con un beso inadvertido, que hizo que su enfado desapareciera…

Después de ese encantador beso, Yunho miro al pequeño a los ojos y seriamente le dijo… - Tengo que hablar contigo… - lo toma de la mano y lo llevo hasta la banca, tomando asiento… - Changmin, me iré pasado mañana…

- Eh!, pero creí que estarías un mes… y solo ha pasado una semana!...

- Lo se… pero el director cambio de opinión sobre los lugares que había escogido para la película y no puedo hacer nada… lo siento…

- No... no tienes que disculparte… yo se que ese es tu trabajo, pero… vendrás a verme, verdad?

- No estoy seguro… es lo que yo mas quisiera, pero al terminar las grabaciones me iré a vivir por un tiempo al extranjero… a Inglaterra…

- Oh!... no te preocupes… - el rostro del pequeño comenzó a entristecerse…

- Por que no vienes conmigo!? – al igual que su querido Changmin, Yunho no podía esconder la tristeza que lo invadía… - Así podríamos estar juntos!...

- No puedo… - bajo la mirada y una lágrima corrió por sus mejillas… - Pero podemos escribirnos o llamarnos…

- No seria lo mismo… ya no podré verte o tocarte… y mucho menos besarte… - tomando la barbilla del pequeño levanto su rostro y con sus pulgares seco esas lágrimas dulcemente… - Eres el único que me hace sentir esto – suavemente acerco la cabeza de Changmin hasta su pecho dejándolo escuchar su corazón – cuando estoy cerca de ti… cuando pienso en ti…

- Yunho… - las lagrimas seguían brotando de sus ojos, sus brazos estrecharon fuertemente a Yunho haciéndole saber que lo necesitaba… que no se fuera… - Eres la primera persona que entra en mi corazón con tal fuerza que no creo poder hacer que salga… Me gustas!

- Changmin!... tú también me gustas… y mucho… y por eso quiero entregarme completamente… solo a ti…

- Que!... – Changmin no podía creer lo que había escuchado… su abrazo se debilito y miro a Yunho fijamente a los ojos…

- Se que suena increíble… pero nunca he estado con nadie… y quiero que tu seas el primero… por favor…

- Yo… yo… no lo se… - el pequeño se alejo de Yunho y salio corriendo.
- Esa misma tarde en la cafetería:

- Hola!, Changmin… que haces aquí tan solo? – le pregunto Junsu, sentándose en la misma mesa, quedando frente a frente con el pequeño.

- Hola… Junsu… - dijo cabizbajo – Necesitaba pensar, pero por mas que le doy vueltas al asunto, termino mas confundido…

- Y… puedo saber de que se trata?...

- Pues… - sonrojándose – conocí a una persona y creo que me enamore… pero…

- Crees o estas seguro?... Por que tu mirada me dice que de verdad quieres a esa persona…

- Eh!?... mi mirada?... pues yo… - poniendo las manos en su cabeza – estoy muy confundido… nunca pensé que esa persona llegara a significar tanto para mi en tan poco tiempo…

- Se como te sientes… lo mismo me sucedió a mi hace mucho tiempo…

- En serio?... – majando sus manos y mirando fijamente a Junsu – y cómo supiste que lo que sentías por ella era real… que la amabas…

- Ella!?...

Al ver la reacción de Junsu, estaba seguro de que se había equivocado al pensar que su primer amor había sido una mujer… - Tu estas hablando… de Yoochun?

- Que!? – se puso tan nervioso que parecía que su mirada buscaba algo y sus manos comenzaban a sudar – Yo… no se de que hablas…

- No tienen por que ocultarlo mas… yo los vi… - pero se detuvo por un momento al ver el rostro tan rojo de Junsu… - Besándose…

- Junsu sintió que la sangre se le iba a los talones, pero después de escuchar la última palabra suspiro aliviado… - Si… es Yoochun…

- Necesito que me digas como es que supiste que él era el indicado para ti…

- Al principio, igual que tú, estaba muy confundido porque no sabia si estaba bien sentir algo tan fuerte por un hombre… pero cuando solo pensaba en él, mi corazón latía tan rápido que creía que iba a estallar… mi cuerpo se estremecía con cada una de sus caricias y finalmente al darnos nuestro primer beso, lo supe…

- Pero ustedes se conocen desde que eran niños… como podría estar seguro completamente de lo que siento por esa persona si solo llevo una semana de conocerla… además…

- Hola, chicos! – en ese momento a pareció Yoochun… - por que no me avisaron que estarían aquí… llevo dos horas buscándolos…

- Hola, Yoochun! – le dijo Junsu, recorriéndose de asiento para dejarlo participar en la charla…

- Y de que están hablando?
- Quiero saber si lo que siento por una persona es verdadero… o si solo estoy confundiendo el amor con, simplemente, atracción…

- Wow!... y quien es la chica?...

- Mm!... - bajando la mirada…- no es ella… es él…

- Oh… y cual es su nombre?

- El es Yunho, el actor…

- Que!? – Yoochun se levanto repentinamente y con ambas manos golpeo la mesa, llamando la atención de toda la gente… - Aléjate de ese tipo… no quiero que te relaciones de ninguna forma con él…

- Yoochun calmate… - Junsu lo tomo de su brazo izquierdo y trato de hacer que se sentara pero no pudo lograrlo…

- Changmin reacciono igual de violento – Que pasa contigo?... no tienes ningún derecho de prohibirme con quien puedo o no relacionarme… - y después de desafiar a Yoochun con la mirada, se fue…

- En el departamento:

Segundos después de que se fue Changmin de la cafetería, Yoochun fue detrás de el…

- Estoy hablando en serio Changmin, no quiero que lo veas… olvida que lo conociste…

- Déjame en paz!... – el pequeño se paro en frente de Yoochun y le sonrió… - Y sabes algo?… gracias a ti me doy cuenta de que de verdad lo quiero y no voy a permitir que te metas en mi vida… que te interpongas entre él y yo… - se dio la vuelta y entro a su habitación cerrando la puerta con llave…

Mas tarde, Yoochun, sentado en el sillón de la sala, trataba de calmarse… Changmin no había salido de su habitación desde aquella discusión…

- Yoochun… - Junsu entro al departamento y se acerco hasta el sillón, donde solo podía mirar la espalda de su amigo… - Quieres decirme que fue todo eso?... hay algo que me estés ocultando?...

- No quiero hablar de eso ahora – le respondió de forma muy cortante…

- Hubo algo entre ustedes… entre Yunho y tu?...

- Jamás hubo nada! – por su tono de voz, Junsu, se daba cuenta de que estaba muy molesto – Yunho es la persona que mas odio y odiare durante toda mi vida!...

- Pero que es lo que pudo haber hecho… para que lo odies tanto, si ni siquiera lo conoces!...

- Lo conozco muy bien!... tanto como para saber que solo lastimara a Changmin si no logro alejarlo de él…

- Eres un egoísta!... – Junsu sentía que el Yoochun amable y gentil que conocía, había sido reemplazado por una persona llena de rencor…

Yoochun se acerco a Junsu, acaricio suavemente su mejilla derecha y le dio un beso en los labios… - Creme Junsu, es mejor que no sepas nada mas… - repentinamente se escucho un extraño ruido proveniente de la habitación de Changmin… Junsu corrió a ver pero no pudo entrar, Yoochun golpeo fuertemente la puerta con su pie y logro abrirla. Al entrar se dieron cuenta de que muchas de las cosas de Changmin ya no estaban… había escapado por la ventana dejándola abierta de par en par…

- En el departamento de Yunho:

A punto de quedarse dormido, Yunho escucho que llamaban a su puerta, y al abrirla Changmin se le abalanzo abrazándolo del cuello, cayendo ambos al piso…

- Changmin!?... que haces aquí?

- Yunho… quiero ir contigo… por favor no me dejes solo…

Yunho no sabía como reaccionar y solo abrazo con fuerza a su pequeño Changmin… sin hablar… pues un beso en los labios lo decía todo… mientras yacían en el piso sus cuerpos se reconocían, pues estaban tan cerca que parecían uno solo… Yunho comenzó a acariciar la espalda del pequeño por debajo de su camisa, mientras que este lo besaba apasionadamente… después tomo su mano y la llevo hasta su abdomen haciendo que lo acariciara suavemente… el pequeño empezaba a sentir un calor intenso entre sus piernas, su estomago se contraía por culpa de la pasión del momento… y cuando sintió entre sus dedos el miembro de Yunho se puso un poco incomodo y se alejo de el repentinamente…

- Que sucede? – le pregunto Yunho, agitado… - estas asustado, verdad?

- No… es solo que… yo – con la cabeza agachada – Como puedo creerte… como saber si no has estado con alguien más?... nunca he conocido a nadie como tu… y por eso… si me voy a entregar a ti… necesito que me digas la verdad…

Yunho lo miro y le sonrió ligeramente… poniéndose de pie le ofreció su mano al pequeño para levantarse… cariñosamente tomo sus manos y las llevo hasta su boca dándoles un tierno beso… - Te juro que nunca ha habido, ni habrá, ninguna persona en mi vida… solo tu… Ya te lo había dicho… quiero entregarme por completo a ti… - lentamente se le acerco y le dio un beso en la mejilla… luego otro en el cuello y por ultimo uno en los labios… y con este la pasión se encendió de nuevo, caminando hasta la habitación una por una las prendas que los cubrían iban cayendo, descubriendo sus torneados cuerpos… al llegar Yunho recostó suavemente a su pequeño y contemplo la hermosa silueta que se formaba en la cama… el rostro de Changmin estaba de un tono carmesí, sus ojos tampoco podían dejar de ver cada parte del cuerpo de Yunho… gateando se acercaba mas y mas al pequeño y en el camino su índice recorría su cuerpo… hasta que se detuvo en su entre pierna tomando su miembro y jugando con el como si fuese un gatito jugando con una bola de estambre… silenciosos gemidos salían de los labios del pequeño… tomaba la sabana que cubría la cama con fuerza para no interrumpir aquellas caricias que le hacían sentir tanto placer… continuando con su recorrido, Yunho, ambas manos las utilizo para acariciar su abdomen y haciendo un movimiento abriendo su pierna y elevándola ligeramente quedo sobre Changmin… bajo su cabeza y empezó a besar su pecho… lamía… besaba… mordía, sus pezones, cual caramelos… El cuerpo del pequeño no podía evitar reaccionar tan rápido con semejante contacto de cuerpos… su masculinidad estaba tan viva que le fue imposible a Yunho no darse cuenta de su presencia, pues la podía sentir claramente cerca de su entrada…

- Changmin… aahh… no debía ser yo… mmm… quien hiciera eso…?

- Lo… siento… - jadeando… - pero no puedo controlar mi cuerpo…

- Esta bien… solo abre tus piernas y déjame hacer el resto a mí… - pero antes de hacer nada se escucho en toda la habitación… - AAHH! – no pudo detener semejante gemido al sentir la mano del pequeño masturbando su miembro… - Changmin!!!

- Esta bien… si hago esto? – Changmin se dio cuenta de que esto le era placentero pero no quería que se corriera antes de tiempo por lo que se detuvo y obedeció la orden de abrir las piernas… - Yunho hazlo ya… por favor…

- Pero aun no estas listo… no quiero lastimarte demasiado… - dijo con una sonrisa burlona en los labios…

- Entonces… - el pequeño tomo la mano derecha de Yunho y la llevo hasta su boca y comenzó a lamer tres de sus dedos desenfrenadamente, haciendo que este se ruborizara y que su masculinidad comenzara a doler… pues su erección había llegado a su limite… - Ahora puedes comenzar… - dándole un ultimo beso en la palma de la mano…

Uno por uno, introducía sus dedos metiendo y sacándolos lentamente para que el pequeño solo gimiera de placer… al ver que era hora… se incorporo y se introdujo en el interior del deseoso Changmin… tras cada envestida un gemido de dolor salía de sus labios, pero inconscientemente su cuerpo se movía, al igual que el de Yunho, pero en dirección contraria aumentando el placer de ambos… con cada movimiento las envestidas eran mas y mas fuertes y rápidas… y finalmente un grito de éxtasis indicaba que ambos habían llegado al clímax y alcanzado un fabuloso orgasmo… su esencia había sido liberada…
Yunho cayó rendido en el pecho de Changmin y este lo abrazo, aunque sus fuerzas se habían debilitado, lo más fuerte que pudo… acariciando su cabeza le dio un beso en la frente… Yunho con un delicado movimiento salio del interior de su pequeño y se recostó a su lado tomándolo de la mano y mirándose fijamente a los ojos…

- Al día siguiente:

Los rayos del sol entraban por la ventana acariciando el hermoso rostro, profundamente dormido, de Changmin… abrió lentamente los ojos pero a su lado no estaba Yunho… se levanto de la cama a toda prisa y salio a buscarlo en cada rincón del departamento… pero en su lugar encontró una nota que decía: “Buenos días! Mi pequeño Changmin… espero que no estés muy adolorido n_n. Tengo algo muy importante que hacer antes de irnos… nos veremos mas tarde…”

- Oh… tengo que ir a decirle a Junsu que me iré… porque no tengo ganas de ver ni hablar con Yoochun… - se vistió y salio en busca de su amigo…

Al llegar al puente su rostro se entristeció al ver a Yunho abrazando a una chica, y por la felicidad que se reflejaba en sus rostros… le hizo pensar que eran más que amigos… sus ojos se llenaron de lágrimas y se fue corriendo hasta el departamento de Yoochun…

Cuando llego Yunho a su departamento encontró una nota de Changmin: “El amor que sentía por ti se ha convertido en odio y rencor… así como entraste a mi corazón con tanta facilidad de igual forma te he sacado… lo único que no puedo borrar, son las carias y los besos que le diste a mi cuerpo… Te odio Yunho… te odio!...

- Pero que es esto?... debe de ser una broma de muy mal gusto… - se dijo mientras hacia pedazos aquella nota… pero por un segundo recordó que cuando estaba en el puente con aquella chica vio a un joven parecido a Changmin… - No puede ser… será que me vio con ella?... Tengo que encontrarlo… - salio corriendo del departamento…

- En el departamento de Yoochun:

- Yoochun!... abre la puerta! – le gritaba Junsu muy alterado…

Yoochun rápidamente la abrió… - Que pasa?... por que estas tan asustado?

- Changmin esta contigo?...

- Si… aquí esta…

Junsu puso su mano en su pecho, en dirección al corazón y suspiro aliviado… - Aquí esta… no te preocupes… - dijo mirando hacia fuera…

- Con quien estas hablando?… - y cuando se asomo vio a Yunho… su expresión cambio tan drásticamente que Junsu lo desconoció… - QUE RAYOS HACES TU AQUÍ!?...

- Que te pasa Yoochun?... – le pregunto Junsu muy asustado…

- Tu solo vives para lastimar a los que mas quiero… Changmin es solo un niño!... eres un… - y golpeo a Yunho en la barbilla muy fuerte, ocasionando que cayera al piso… - Aléjate de mis amigos… desaparece de nuestras vidas…!

Yunho solo se limpiaba la sangre de su labio inferior… se dio cuenta de que Changmin le había contado lo que paso entre ellos… pero había algo en ese chico que se la hacia conocido, como si lo hubiera visto en otra parte… y muchas preguntas surgían en su cabeza…

Changmin ya no quiere saber nada de ti!... así que vete de aquí si no quieres que te destroce la cara… - y después de esas palabras tan frías Yoochun cerro la puerta.

Inexplicablemente las nubes negras ocultaron al sol y una lluvia muy fría empapaba a Yunho mientras observaba la ventana de la habitación de Changmin, con su alma destrozada.



3 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD