KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Scandal in seoul cap 1

Homin is real?

Changmin no podía describir muy bien lo que sentía en ese mismo instante, tirado en la cama con los ojos fuertemente cerrados mientras se aguanta la sien con la mano. Su cabeza era un inmenso hervidero a punto de estallar en ese mismo instante.

Y lo más preocupante es que no podía recordar…

Nada.
Solo le veían pequeños flashes, algunos de ellos incompletos y sin fundamento. Algo así como escenas sueltas que no acaba de encajar en su cabeza, el tomando en la barra o como Yoochun y Jaejoong se desmadraban en la pista de baile con un par de hermosas rubias.

Podía ver al delfín exigiendo tanto a el cómo al líder de haber bebido demasiado. Veía el líder riendo tontamente por algunas tonterías, no estaba seguro de si por su causa o porque el delfín se veía terriblemente divertido con aquel semblante serio y responsable, y después…

-Dios…Mi cabeza…

No podía creer que hubiese bebido tanto…

El que desde muy pequeño había rechazado la bebida a causa de problemas familiares y se había jurado que nunca iba a tomar tanto como sus Hyung’s hacían, cada cuando podían.

Pero… DIOS!

Era un completo idiota!

Había bebido hasta olvidarse de que era Shim Changmin, Max de Dong Bang Shin Ki, que era famoso, que era uno de los dioses nacientes del este, había olvidado hasta su propia familia y las de sus compañeros y…
Aun así, por unos segundos pudo sentirse realmente feliz por ello.

Y por eso mismo, ahora no estaba muy feliz del todo.

Por qué vale. Había olvidado su propia identidad, había perdido la vergüenza y había hecho cosas que nunca creyó poder hacerlas y alguna parte de su cabeza se divirtió mucho. Si. Había sido un Shim Changmin diferente de lo que acostumbraba a ser.

Pero…

¿Qué quedaba después?

Un enorme y irritable dolor de cabeza que incrementaba cada vez que indagaba sobre la pasada noche.
Se levanto como pudo de aquellas húmedas sabanas buscando apoyo en la cama de Jaejoong. Aun estaba un poco mareado por todo el alcohol ingerido y la prueba era aquel insistente martilleo en su cabeza.

-¿Cómo se encuentra nuestro glotón preferido esta mañana?

Suspiro ante aquel comentario juguetón del ratón, dejando que este le ayudara a salir de aquellas cuatros paredes. Odiaba no poder caminar correctamente y odiaba sobre todo que los demás tuviesen que ayudarle.

-¿Por qué me dejasteis beber tanto?-Murmuro el menor apoyando el brazo en el cuello del mayor.

-Darling, necesitabas un buen polvo ayer por la noche.

Sin pelos en la lengua. Sincera hasta la medula. Con un maldito don para que la gente se avergonzara.
Así era Park Yoochun.

Y el menor agradecía que el ratón fuera tan ¿sincero?, pero por otra parte en otras situaciones le irritaba de sobremanera, o le avergonzaba como en esta…

-No necesitaba nada!-Agrego este con las orejas totalmente rojas esperando que salieran pronto de la habitación, aunque con aquel dolor de cabeza y el que el mayor tuviera todo su peso no creía salir de la habitación sin una buena dosis desvergonzaba de Park Yoochun.

-Tú te podrás engañar, pero mini max no debe pensar lo mismo.

La mirada escudriñadora del mayor hacia cierta parte delicada de su anatomía solo causo otro caluroso sonrojo y unas inmensas ganas de salir corriendo (Cosa que hubiera hecho si no fuera por el maldito alcohol que ingirió)
Y quizás…

Encerarse al baño y no salir en una temporada.

-Hyung!-Se alarmo el menor buscando una escapatoria ante aquellas palabras, consiguiendo solo que el ratón acentuara aquella sonrisa maliciosa, tan típicas de él.Otra pregunta como estas e iba a convertirse en un volcán en erupción, aunque pensándolo mejor quizás sería bueno…, así por lo menos el mayor le dejaría en paz con tantas tonterías y perversiones sobre polvos e sobrenombres a sus partes bajas que ni el se había atrevido nunca a ponerse.

-Y dime Minnie... ¿Mini Max se lo paso bien ayer?

-Changmin!

Nunca se hubiera alegrado tanto de ver aquel chico alegre y nalgón tanto como en aquellos momentos.

“Posdata: Llevarse mejor con Junsu, puede ser una escapatoria útil”

-Junsu-Intento sonreír el menor esperando que este se abalanzara a sus brazos como cada mañana hacia, pero este simplemente lo miro alarmado, cosa poco usual en el. Ya que conociendo al delfín todos saben que es el “Rey de la fiesta” por muy mala que sea la situación.

O eso pensaba…

-Gracias a dios que estas despierto…Lee Soo Man ha llamado! Quiere que tu y Yunho vayan a la SM Entertainment urgentemente.

Vale…

“Posdata nº2: No levantarse nunca jamás de la cama por ninguna circunstancia y menos con un enorme y preocupante dolor de cabeza”

-¿Po…Porque!?

-No hay tiempo de porqués-Añadió el delfín tirando bruscamente de su manga hasta que se deshizo del apoyo de

Yoochun que le mantenía “estable” y casi estuvo a punto de caerse encima del delfín si no fuera, gracias a sus encantadores reflejos, si no ahora mismo Junsu sería una gran pasta de alfombra.-Yunho te está esperando en la sala! VAMOS!


Intento por todos los medios mantenerse de pie aunque cuando Junsu tiraba instintivamente de su manga cada vez que sentía que iba demasiado lento.

“Posdata nº3: Estrangular al delfín cuando su resaca haya desaparecido por completo”

Llegaron al comedor, Changmin exhausto de lo que para el parecía haber caminado una maratón, mientras el delfín se dejaba caer cerca de Jaejoong conteniendo un ligero bostezo. El líder se mantenía apoyado en una silla con una buena taza, de lo que Changmin pudo apreciar a simple vista, como un buen café cargado.

Los dos mayores levantaron la cabeza casi como si hubieran estado conectados mirándolo fijamente. No hacía falta ser inteligente para darse cuenta de las profundas ojeras que enmarcaban sus ojos y su encrespado y desordenado pelo que se acomodaba por todas direcciones y por no decir de que casi ni podía mantenerse de pie.

-¿Quieres algo de café Changmin, antes de irte?-Pregunto Jaejoong suavemente levantándose del sofá y regalando al menor una resplandeciente sonrisa, cosa que agradeció el menor.

-No…Creo que estoy lo suficiente despierto para escuchar las profundas quejas de Lee Soo Man o lo que tenga por decir, aunque no me vendría mal un poco de aquel pastel de chocolate que guardas tan celosamente en la nevera. Ya sabes…El crecimiento…

Junsu exploto en carcajadas limpias no pudiendo aguantarse en el respaldo, cayendo estrepitosamente de espaldas al sofá, Yunho ladeo la cabeza con una sonrisa mientras se sujetaba la sien.

-Ya…El crecimiento-Agrego Jaejoong cabeceando la cabeza, dando entender que el menor no tenia ningún remedio.-Ahora mismo te corto…

-La verdad Jae, creo que Min y Yunho deberían irse ya-Intervino Yoochun apareciendo en el comedor con el móvil en la mano y un semblante divertido. Changmin enarco una ceja bastante curioso por la significativa sonrisa del ratón.-No es por fastidiar, pero Lee Soo Man me acaba de llamar profiriendo unas cuantas palabras “demasiados” amables para los tardones. Creo que era algo como: “Si no aparecen en mi despacho ahora mismo ya pueden olvidarse de sentarse en una silla por lo menos en una semana” agregando un gruñido al terminar.

-Lo siento Min, pero el pastel de chocolate que Jaejoong guarda celosamente en la nevera deberá esperar por lo menos hasta que Lee Soo Man nos haya mandado a la porra por lo menos unos quince veces…-Agrego Yunho al darse cuenta de la hora y hizo una mueca de disgusto al levantarse.

-O que nos haya pateado el culo unas quince veces-Secundo el menor profiriendo un suspiro lastimero.
Desde el sofá se volvió a escuchar una tanda de carcajadas, anunciando que el delfín estaba más divertido al saber que nos iba a caer una buena.

-Chicos…Espero que Lee Soo Man no os haga mucho pupa-Fue la última burla que escuchamos de Yoochun antes de salir corriendo escaleras abajo, siendo el mayor quien empujaba el menor por todas aquellas escaleras.

“¿Por qué me habré despertado hoy?

***
Después de tensos minutos en el que el menor rezaba por no tener un accidente con el líder al volante, llegaron a la SM Entertainment agitados y sudorosos. Yunho saludando cortésmente a los directivos y compañeros que se encontraban en el camino y Changmin observando cada dos por tres las manecillas del reloj que parecían avanzar demasiado deprisa para su agrado.

Entraron corriendo a un ascensor que estaba apunto de cerrar sus puertas, respirando mas tranquilos al haber llegado a tiempo, aunque aun estaban un poco asustados por la urgencia del que Lee Soo Man les había llamado. Changmin se apoyo en la pared respirando pesadamente pensando en la pasada noche mientras Yunho intentaba tranquilizarse en el espejo ejerciendo algunos pasos de yoga que había aprendido gracias a Jaejoong.

-Yunho. ¿Tienes alguna idea de porque…?

-No, Changmin-Interrumpió el mayor cerrando los ojos y respirando torpemente-Solo espero que no sea demasiado grave.

Changmin también lo esperaba, aunque sospechaba que era acerca de la “desmadrada fiesta” de ayer. Quizás alguna revista que les había fotografiado o algún lio sin importancia. Aquello no era nada novedoso que alguna revista los haya descubierto borrachos en una discoteca con chicas a su alrededor. Lo que si era novedoso es que solo habían tenido que ir, el líder y el.

-Yo creo que es lo de ayer-El menor no podía mantenerse en estos momentos callado, aunque no lo parecía cuando estaba nervioso o angustiado hablaba demasiado y algunas ocasiones Junsu le había mordido o pellizcado para que se callase. Normalmente siempre pasaba cuando comenzaban algún concierto o cuando tenían que actuar con muchas fans.

-¿Lo de ayer?-El mayor dejo aquellos ejercicios estúpidos y se concentro en lo que decía el menor. -¿Te refieres a lo de la fiesta?

-Si. Yunho ¿Tu te acuerdas de algo?-Pregunto el menor esperanzado. No podía mantenerse mas así, sin saber lo que había pasado la pasada noche, era algo que simplemente no podía tolerar. Era como una necesidad. Y menos con lo que le había dicho Yoochun esta mañana…

-Pues…Recuerdo haber entrado en aquella discoteca, sentarme en la barra pidiendo…algo… Te recuerdo a ti a mi lado hablando de fans y ex-novias y después…a Junsu sermoneándonos y poco más. ¿Creo que hasta baile con alguien? Si…pero no se quien era ¿Tu?

-Lo mismo que tu. Aunque recuerdo haber visto a Jae y Yoochun bailando con extranjeras y luego…ZAS! Todo borroso-Murmuro el menor desesperanzado por la poca información que el líder le daba mas sumando la suya.

Las puertas se abrieron con el típico sonido anunciante. El que en un principio había encontrado encantador aquel tintineo ahora lo detestaba mas que nunca. ¿Por qué simplemente no podía haberse averiado el ascensor?

Yunho fue el primero en reaccionar, un poco reacio y temeroso salió de la seguridad del ascensor encontrándose con caras severas y miradas llena de curiosidad. Aquel era el peor lugar de la SM Entertainment. Aquel piso era exclusivamente para los Directores, Ejecutivos y demás “jefes” de la compañía y el despacho del fundador se encontraba al final del pasillo, justo a unos metros.

Con el líder a una buena distancia y aquellos hombros mirándolos ceñudos Changmin lo siguió con pasos lentos mirando casi con rutina las puertas blancas y las paredes grises sin vida.

Llegaron más deprisa de lo que pensaron. Changmin inspiro y suspiro imitando al líder varias veces hasta que sintió que comenzaba a marearse, se recostó unos segundos deleitándose de que los labios del líder se abrieran cada vez que expulsaba el aire.

Después Yunho lo miro fijamente unos segundos interminables transmitiéndole tranquilidad y autocontrol, y casi lo consiguió hasta que sintiendo una mano cálida sostener la suya con fuerza. Fue entonces que comenzó a sentir que de verdad se mareaba, pero parecía que el líder no se había dado cuenta porque cuando se hubo dado cuenta, los nudillos del mayor impactaron contra la puerta produciendo un ruido seco pero limpio.

En seguida, demasiado para el gusto de Changmin, escucharon la inconfundible voz de Lee Soo Man permitiéndoles entrar. Yunho abrió la puerta con la cabeza bien alta y sin vacilar, entraron en aquella instancia que solo el menor había violado una vez en sus seis años que llevaba en la SM Entertainment y fue cuando el mismo Lee Soo Man le había confesado que era el menor popular del grupo y que si no quería marcharse del grupo debía cambiar su personalidad. Aquello parecía hacerle mella cada vez que veía una fan abrazando a uno de sus compañeros mientras el se quedaba de brazos cruzados esperando alguna sonrisa de alguna fan.

Para la desgracia de Yunho, el había tenido que venir casi regularmente aquel vacio y frio despacho al reunirse con aquel hombre uniformado, que aguardaba debajo de unas gafas negras una mirada penetrante y dura. Y aquel día no era la excepción.

Lee Soo Man los recibió con una sonrisa. Ni amistosa ni desagradable. Una sonrisa vacía y les señalo, mas por obligación que por querer, las dos butacas de terciopelo negro al frente de su escritorio mientras el guardaba unos documentos que para Yunho a simple vista parecían ser “Alto-secreto”.

-¿Para que quería vernos, señor…?

Lee Soo Man interrumpió la pregunta de Yunho levantando levemente la palma de la mano luego se subió las gafas hasta el puente de la nariz y los miro con los brazos apoyados en el escritorio de madera.

-Antes de eso. Me gustaría preguntaros…¿Tenéis alguna relación que no sea explícitamente de amistad o…de simples compañeros? ¿Algo que me tenga que enterar?

-¿QUE?-Grito Changmin entre sorprendido y medio azorado por la pregunta tan “indiscreta” de su jefe. Nunca en su
vida hubiera pensado que Lee Soo Man les estuviera preguntado…”esto”

Para la desgracia de Changmin, Yunho supo auto controlarse bastante mejor que el y pregunto con una calma que a Changmin le irrito de sobremanera.

-Entonces. Quizás deberíais echar un vistazo a esto-Explico sacando una revista de uno de los cajones de su escritorio, para después cruzar los brazos entre su pecho esperando alguna reacción de algún tipo.

Changmin abrió los ojos desmesuradamente hasta que le hicieron daño, no dando crédito a lo que estaba viendo sus ojos. No miro a Yunho en ningún momento, no después de lo que Yunho le estaba haciendo en aquella fotografía y menos con la enorme de aglomeración de sangre en su cabeza. No quería pensar donde estaban sus manos en aquel momento…Ni las de Yunho…

Yunho parpadeo innumerables veces sintiéndose estúpido al continuar contemplando aquella revista que contenía un escándalo. No cualquier escándalo, si no el de Changmin y el suyo. O sea el de ambos!

Continúo contemplando aquella revista, fijándose en que aquella fotografía había captado como sus manos se perdían por las caderas del menor en algún punto que simplemente no quería pensar, para después fijarse en la mirada hambrienta que le lanzaba Changmin con los labios entreabiertos. Quizás diciéndole con voz queda que continuase con aquello que estaba haciendo….

Al pie de la foto rezaban unas letras que no solo le desconcertaron si no que le hicieron comenzar a sentir un suave cosquilleo por su cuerpo.

“ ¿¡Homin is Real!?”

14 Comentarios:

  1. Anónimo8/26/2009

    waaaaaaaaaaaaaa m encanta
    espere mucho por la conti
    y valio la pena la espera
    siguelo pronto porfa

    ResponderEliminar
  2. anda! quiero saber que puya les va a hechar Lee Soo Man, y las reacciones de los dos XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahhh yo tambien kiero saber que va a pasar con ellos T^T...

    Gracias por continuarlo

    Que interesante quedó

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2009

    O.O.... estoy con la mandibula hasta el suelo
    entonces si era verdad que ellos.... oh dios (estaría feliz si fuera real XDDDD) bueno si lo estoy XDD...
    Pero una revista los fotografió, humm me intriga mucho la actitud de LSM, pensé que los recibiría con gritos y que les diría hasta de lo que se iban a morir... estará tramando algo???

    Yunho sintio maripositas en el estomago awwwww *o* o sea que si le gustó lo que hizo con Min XDD... más bien que el si se acordaba de TODO solo que no le dijo a Minnie ^.*

    Besos, actualiza pronto porfiii!!!

    Jae-zabel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/27/2009

    que biennnn por fin el ansiado capitulo de veras jajaja menuda llevaban adoro el homin espero conti

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vereis en el proximo capitulo *muajaja* primero quiero acabar el de piratas u.u y un Yoomin y Minsu sexoso *vava* xDDD

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAA!!! y piensas irte de vacacion dejandonos asi!!!
    que cruel!! (bueno ya sabia eso)
    como pueden sacarle una foto haciendo eso XD
    jajajajajjaa dios yo la tendria bien escondida para que andie mas la viera *¬*

    ResponderEliminar
  8. no me extraña k te eligieran Miss Perver ¬¬ xDDDDD
    *muajaja*

    ResponderEliminar
  9. la que debio salir miss pervert es la Didi si la conocieras
    jajajaja
    yo soy un angelito u3u

    ResponderEliminar
  10. xDDDD
    De vacaciones *Happy*
    Estoy de vacaciones, pero tengo ganas de escribir TwT
    QUIERO ESCRIBIR!!!

    ResponderEliminar
  11. maritza9/19/2009

    porfabor continua quiero saber si ahora min si se acurdara de lo que iso o de lo que no hiso con yunho que pasara con ellos y gracias por escribir estos hermosos fic que nos asen babear a todas.

    ResponderEliminar
  12. Bixoooooo~~~~!!! eres malaaa!! como lo dejas asi y tanto tiempo!!!
    kiero saber q va a pasar con ellos!! y q castigo les va a poner el jefazo!!!
    ale!! otro fic a la lista d los q t voy a presionara para q actualices!!

    ResponderEliminar
  13. Laura(sky)1/27/2010

    ahora mse hacen los que no se acuerdan
    como podria olvidar alguien una experiencia asi

    ResponderEliminar
  14. Xochiquetzal7/06/2015

    Me ha gustado mucho.
    Está muy bien redactado. La descripción de las acciones me parece muy completa y limpia.
    Además mantienes el misterio muy bien mientras intercalas situaciones chistosas o interesantes. Lo he disfrutado mucho.
    Seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD