KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 8

Simplemente lo seguía, ciegamente lo seguí, aun no entendiendo porqué...

- Qué hora es? - pregunté cuando estábamos dentro de aquel autobús, pues de pronto quise ver a una persona...


********

- Pues la verdad es que no sé, aun es temprano, no te preocupes, llegaremos antes de las 8... - no sé porqué dije eso... el trabajo es verdad tenía que trabajar... aunque fuese domingo...

Ya estábamos llegado a las afuera de la cuidad, en el terminal tomamos otros bus, el que nos llevaría a nuestro destino... aquel hermoso lugar que casi nadie conoce es hermoso porque la mano del hombre no lo ha tocado aun...


********

- Oh!... - susurré, iluminándose ligeramente mi rostro, casi nada - entonces le podré ver....

Y es que necesitaba de él, quizás relajo, lo que sea, pero necesitaba verlo...


********

- A... a quién... - pregunté por reflejo aun ya sabía a quien se refería..

- Hemos llegado - le comenté aun seguíamos tomados de la mano, caminamos cerca de la laguna, el viento soplaba la brisa era agradable - no ha cambiado nada, hace mucho que no venía y cada vez que estaba triste me escapaba del orfanato para estar tranquilo, ayer quería venir, traté de que nadie en el hospital me viera pero Yunho me detuvo y me pidió que te cuidara....


********

- A una persona - atino solo a responder

Sintiendo de pronto una ligera brisa, sin duda quedé maravillado con aquel lugar...

- Hubieras venido... no era necesario que te quedaras - soltando su mano, y es que desde cuando lo tenía así...


********

- Se veía angustiado, pero me mintió porque dijo que solo quería ir al baño... es por eso que acepte, pero me quedé dormido...

Cuando soltó mi mano comencé a caminar por la laguna, de verdad que amaba este lugar, el viento desordenaba mi cabello. Comencé a tararear una canción...


********

Vi como se fue por el lago, comenzando a tararear una canción... no puedo negar que se escuchaba bien...

- Es lindo... - murmuré sin ser consiente que el me había escuchado, sorprendiéndome después


********

- Dijiste algo? - le pregunté al girarme quedando frente a él.

- Quieres volver? - no era necesario preguntar eso, ya que estaba atardeciendo, aunque no niego que me gustaría ver el atardecer porque la vista es preciosa...


********

- Eh? - sorprendiéndome - no nada.. - vagando mi vista por aquella laguna, cerrando los ojos disfrutando el aire tan limpio que se sentía - quedémonos un rato mas, me agrada el estar aquí - y es que era cierto, me agradaba el lugar...

********

- Esta bien - le digo sonriendo sinceramente, sentándome para disfrutar del lindo paisaje, ya que no sé cuando pueda volver nuevamente...

Cerré mis ojos quería seguir disfrutando de aquel aroma a tranquilidad, sin quererlo nuevamente comencé a tararear mi canción...


********

Vi como se sentó a mi lado, y comenzó nuevamente a tararear...

- Qué tanto tarareas? - ya que me intrigaba aquella melodía


********

- Eh?.. no... na..nada en especial - dije un tanto nervioso - bueno... es mejor que regresemos, se esté haciendo tarde, y después de las 6 no pasan buses, vamos - le digo tendiéndole la mano para que se levante...

---------------------

*El numero al cual esta llamando se encuentra apagado o fuera del área de cobertura por favor intente mas tarde...*

- Mierda Junsu por qué no contesta, dónde te has metido - estaba muy nervioso - tu sabes algo Yunho?

********

- Como digas - contemplando aun aquella laguna, hasta que me dijo para irnos - yo quiero quedarme... un poco mas

---------------------

- No sé nada Changmin - y que si era mentira, sabía muy bien que Junsu se había ido junto con Yoochun, la verdad no sé a donde, pero para mi tal vez aquello podía ser bueno para él, así que solo continúe callado - yo estoy igual de preocupado que tu...

********

- Esta bien - dije sentándome nuevamente a su lado, no lo quería dejar solo, sin querer apoyé mi cabeza en su hombro, esa tranquilidad me relajaba tanto...

********

Apoyó su cabeza en mi hombro y al sentir aquello fue como si algo recorriera por completo mi ser...

Solo le dejé ahí, no dije nada, solo porque de alguna forma se sentía bien, sin saber porqué de pronto de igual forma yo apoyé la mía sobre la de él, sintiendo como volteaba, haciendo que nuestras miradas se conectaran...

- Se siente bien... - susurré fijando mis ojos en él, fijando mi vista en sus labios..


********

- Yoo...chunnie - no podía decir nada, estaba nervioso, sus ojos en los míos, noté como su rostro se acercaba cada vez mas al mío...

********

De alguna forma u otra era atrayente, no sabía porqué pero simplemente me atraía, para cuando pude reaccionar me encontraba a tan solo escasos centímetros de sus labios....

- Se... será mejor irnos, se hará tarde - alejándome de él, renegándome mentalmente por lo que iba a pasar - yo...


********

- Vamos que nos quedaremos sin autobús - le dije sonriendo, en tanto me levanto..

- Yoochun es por acá, de donde sale el autobús es diferente de donde nos deja...


********

- Eh? - digo sorprendido ya que comencé a caminar sin rumbo - si... claro

Siguiéndole, aun pensando porqué de repente quise besarlo...


********

No quería pensar en lo que estuvo a punto de pasar, si lo hacíia de seguro me deprimiría, no quiero ser tan débil y menos a su lado...

- Ven - le agarré del brazo - si no nos apuramos perderemos el bus...


-------------------------

*El numero al cual esta llamando se encuentra apagado o fuera del área de cobertura por favor intente mas tarde...*

- Por qué mierda no contesta, dónde está metido Junsu...

********

Me jaló de brazo y poco a poco comenzamos a apurar el paso ya que se hacía tarde, a tal manera que de un momento ya estábamos corriendo...

- Yah!... espera! - grité, no es que no pudiera correr, pero digamos que ahora no estaba en esas condiciones - uff... ten en cuenta que aun estoy débil - tomando una bocanada de aire para luego suspirar...


********

- Lo...lo siento - dije apenado bajado el rostro, me saqué la chaqueta y la pasé por sus hombros, me miró como buscando respuestas

- No vaya a ser que enfermes otra vez...oh el autobús - lo hice parar y subimos, solo espero que no demore demasiado....


********

- Gra... - mas no pude terminar porque me jalo para que subiera

Ya que el viaje comenzó despacio y pude ver como el se abrazó a si mismo, quizás con frío?.

- Yo estoy bien así... - sacándome su chaqueta y colocándosela nuevamente - tú la necesitas más...


********

- No realmente, yo estoy acostumbrado al frío - le digo mirándolo a los ojos y sonriéndole..

- Pero tu si eres propenso, aun que te lo advertid no me hiciste caso, debes de cuidarte mas, sobretodo en estas épocas de año...


********

- Si claro... - mirándolo con una ceja levantada - entonces por qué te abrazas y te sobas los brazos - dejándola ahí aun así el no quiera - no mientas...

Cruzándome de brazos fijando mi mirada en aquella ventana que a esa hora ya no mostraba nada por la oscuridad de aquel lugar...


********

- Jejeje no lo sé quizás solo por escalofríos que me da este lugar, es muy oscuro y realmente me da miedo. Le sonrío apenado...

********

- Que mas da! - iluminándose de repente mi rostro por aquello - le tienes miedo?

Y si es que era cierto, de cierta forma no sería tan aburrido este viaje...


********

- Pues claro que si - digo haciendo pucheros con mi boca - no me gusta la oscuridad, quizás suene infantil a pesar de mi edad pero no lo puedo evitar - sonreía avergonzadamente....

********

- Espera! - dije para levantarme e ir hasta el conductor, y es que esto sería interesante - Ok!, muchas gracias

Volviendo a sentarme bajo la atenta mirada de aquel castaño totalmente intrigado...

- Has escuchado cuentos de terror - viendo como su cara era de espanto total, no me importó si se asustaba, así que comencé mi relato, quería saber hasta donde podía aguantar - Esta historia la contó una chica de unos 16 años, dice que no le sucedió a ella, sino a su madre, quien se mudó a otro país para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades....


********

- Eh? qué... qué vas a hacer - pregunté cuando se paró hacia el conductor...

Cuando volvió a sentarse me dijo algo sobre cuentos de terror, no quería escuchar...

- Que... que estas contando, no quiero escuchar - me tapé los oídos de forma infantil...


********

- Vamos no seas miedoso - quitando las manos que tapaban sus oídos - ni creo que te asustes - haciendo memoria en donde me quede - en que estaba.. así!!! - dije de pronto viendo como el respingaba en su lugar...

- Dice que continuamente tenía visitantes misteriosos, al principio sólo eran sonidos, rasguños en la almohada que mantenía abrazada mientras trataba de descansar después de tantas horas de trabajo. Eso sin duda le asustó, pero mantuvo la calma y pensó que era su propio agotamiento el que la hacía tener alucinaciones auditivas. "Los rasguños en la cama no son tan inhabituales ¿no?. Muchos los hemos oído."... se decía para ella misma...


********

- YAH!!- grité, y es que odio las historias de fantasmas - no voy a poder dormir después- quería taparme los odios pero el tenía mis manos sujetas...

********

- Si podrás - no soltándole las manos para que continuara escuchando...

- La joven vivió con esa extraña experiencia unos días y terminó por acostumbrarse, pero una noche ocurrió algo terrible, estaba tumbada en la cama, descansando, su marido estaba afeitándose en el cuarto de baño, y de pronto unas lucecitas de un tamaño algo mayor que el de las canicas, blancas, azuladas y brillantes, comenzaron a salir de debajo de la cama, haciendo que de pronto la luz se apagara... - cuando de pronto también la luz del bus se apagó - magnifico...


********

- WAA!!!! - grité aun mas fuerte soltándome del agarre de Yoochun y a la vez apretaba su brazo....

********

Aquel apretón en mi brazo sin duda dolió, y aquel chillido sin duda lastimaron mis oídos, pero yo solo continúe...

- La chica las miró estupefacta, tragó saliva y respiró profundamente. ¿Qué era aquello? ¿De dónde salían? ¿Qué las producía?, y entonces las luces comenzaron a bailar con movimientos más bruscos, y una poderosa fuerza salió de ellas. La chica notó esa fuerza en puñetazos y patadas invisibles que la golpeaban y estampaban contra las paredes... gritó, pidió ayuda, mas no era escuchada, su marido que estaba en el baño, lentamente se iba cortando con la gillette sin saber porqué, sus manos comenzaron atener vida propia, desfigurando su rostro lentamente, cuando él iba a salir la puerta del cuarto de baño se cerró de golpe...

Iba a seguir cuando de pronto escuché aquellos sollozos que me hicieron parar...


********

Ya no podía resistir mas, de verdad que no me gustaban las historia de terror y menos contadas es un lugar como este...

Sin permiso alguno lágrimas cayeron de mis ojos, me tapé los oídos no quería seguir escuchando...


********

Aquello no me gustó, quería de pronto gritar que era un llorón y miedoso de lo peor, pero no podía, y eso en verdad me desesperaba...

- Vamos que no es para tanto... - cogiendo sus manos que tapaban sus oídos, limpiando aquellas lágrimas que apenas podía ver bien por la oscuridad del bus - cuenta conmigo hasta diez y todo pasará - teniendo su rostro en mis manos, comenzando a contar con el lentamente a la vez que lentamente también me acercaba a él, llegando a un punto en que ahora mi frente estaba unida a la suya - no llores mas.... - murmuré luego que termináramos de contar y las luces se prendieran de pronto - ya pasó...


********

Solo asentí con la cabeza - de seguro has de pensar que soy un llorón miedoso - dije de repente percatándome que tenía su frente en la mía...

********

- Quizás... - suspirando de pronto, sin ser consiente como aun continuaba con el - no puedo negar que fue algo entretenido verte así - clavando mi mirada en la suya, sintiendo de pronto aquella conexión que hubiera anteriormente en la laguna...

********

- Como que divertido - inflando mis mejillas haciendo pucheros, dándome cuenta que nuevamente nos quedamos mirando - Yoochun...- fue lo único que pude articular...

********

- Pues si... - le susurro deteniéndome a analizar cada facción de su rostro, cada detalle - dime... - le digo cuando escucho que me llama por mi nombre...

********

No le podía decir nada, sintiendo como nuestras respiraciones se mezclan y nuestros labios se rozan...

********

Nuestras respiraciones y alientos se van mezclando poco a poco, de pronto siento como sus labios me rozan...

- Me besaras? - preguntó, quizás algo tonto, pero no sabía ni porqué lo hacía... sin duda debo de estar muy mal...


********

Esa pregunta me descoloco un poco, fue ahí donde realmente me di cuenta de todo, besarlo quizás no sea mala idea, besarlo aunque sea solo una vez, solo una vez como Junsu y no como Xiah...

Terminé por juntar nuestros labios...


********

Se sintió dulce y cálido, como cuando besé a....

Mas simplemente no pude seguir pensado, aquello me nubló por completo, haciendo que corresponda ese beso, degustando suavemente sus labios, succionando delicadamente su labio inferior cuando lentamente nos fuimos separando...


********

Aquello fue maravilloso, el hecho de que no me apartase se sintió tan bien...

- Yo... - iba a decir algo mas no sabía bien que diría no podía decir nada, escuché sonar mi teléfono, me levante de una del asiento tratando de sacar el celular de mi bolsillo trasero, no aceptare mas pantalones apretados por parte de Min...


- Hola, Min?...

- SI NO SOY YO QUIEN MAS, SE PUEDE SABER DONDE DEMONIOS TE METISTE? - y realmente estaba enojado

- Lo... lo siento min, vamos llegando al terminal.. - le digo apenado después de todo salimos sin decirle nada a nadie...

- OK vamos para allá

- Vamos? pregunté intrigado... - quién mas viene?

- Jae y Yunho, te cuelgo luego hablaremos mejor - y colgué dirigiéndonos deprisa al terminal

- Al parecer nos estaban buscando...

********

- Mmmm - murmuré, es que no puedo creer aun lo que había pasado - antes quiero decir algo - viendo como se sentaba nuevamente a mi lado - esto... esto no significa nada - es que no quería que pensara que por solo un beso cambiaria en algo las cosa

- Eso no cambia el hecho de como me pueda comportar contigo... es mas aun no se ni porqué te he besado - tratando de buscar alguna explicación, mas era imposible yo mismo me ahogaba mas en esto - apenas bajemos de aquí, yo seguiré siendo quien soy y tu aquel castaño que no soporto...

Levantándome de su lado para sentarme en otro lugar, tratando de explicarme el porqué de decirle si me besaría, el porqué de corresponder ese beso, el porqué por un momento creí besar a ese persona...


********

- No te preocupes - le dije tratando de sonreír, aunque me dolieran sus palabras - yo jamás dije nada sobre cambiar las cosas - y me dolía decir eso, porque de cierta forma en mi interior deseaba que todo fuera diferente..

- Pero sabes que no estas solo, si algo te molesta solo tienes que decirlo, si tu no haces nada por ello, no esperes que los demás las hagan por ti, tienes que vivir por ti y no por lo que crees que los demás quieran de ti...

Luego de aquello llegamos al terminal, Changmin tenía cara de pocos amigo y no era para menos, Yunho tenía un semblante acongojado...


********

- De igual forma, no esperes que haga caso a lo que digas... - bajando también del bus, sintiendo como Changmin y un poco mas me comía con los ojos, lo cual también ocurría con Jae, mas solo los ignoré...

********

- SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS, POR QUE NO ME CONTESTABAS EL BENDITO TELEFONO? - grité tomándolo de los hombros mientras lo zarandeaba, haciendo que muchos de los presentes se voltearan a vernos

- Lo... lo siento min, no quería preocuparte - dije bajando el rostro

- Vamos Min cálmate, ya llegó y esta sano y salvo - traté de controlar un poco a Min o quizás de seguro lo terminaba golpeando, como la última vez que desapareció...

- COMO QUIERES QUE ME CALME, SI ME TRAE CON LOS NERVIOS DE PUNTA - es que realmente me tenia nervioso...

- Perdóname Min- dije llorando y abrazándolo - se que es mi culpa... - dije apretándome aun mas a el, sintiendo como me correspondía el abrazo y me acariciaba la cabeza...

- Tonto- me limité a decir mas tranquilo después de que me abrazara sabía que estaba bien..- toma- le extendía unos papeles el me miró confundido- es la receta que te dio el medico, dije que eso controlara tus ahogos- su cara cambio completamente estaba como enojado

- Tíralas.. - dije molesto - no las necesito...

- Como que no, las tienes que comprar, por qué nunca haces caso

- NO LAS QUIERO, ADEMAS TAMPOCO TENGO DINERO PARA COMPRARLAS, NO LAS COMPRE ANTES NO LAS NECESITO AHORA - y ya estaba gritando - me voy...

Todos quedaron sorprendidos...


********

- Cómo estas? - le pregunto sereno y calmado, a diferencia de Changmin que comenzó a gritar como histérico, yo solo me limité a controlar mis nervios, y es que no puedo negar que estaba nervioso y aterrado de que pudiera haber pasado - qué paso?

No puedo negar que no me gustó como le comenzó a gritar Changmin a Junsu, pero yo no quería hacer mas nada, ya no me quería confundir mas de lo que estaba...

- Estoy bien - le respondo tranquilo - Yunho... - le iba a preguntar algo, cuando se dejó escuchar aquel grito de Junsu y como salió corriendo, no solo dejando sorprendidos a ellos, si no mas a mi....

- Vaya que carácter... - susurro para mi, mientras lo veo alejarse - vámonos Yunho, me quiero ir de aquí...


- Yo también... - comenzando a alejarnos, contento por una parte porque Yoochun se encuentra bien, pero destrozado por otra ya que sentía que mi relación con Jae se estaba debilitando por la amistad que teníamos a distintas personas...

********

-No debiste mencionar la medicina, sabes como se pone con eso min..

- Jae no entiendo, por qué es tan terco, por qué nunca acepta nada de lo que le ofrezco... - pregunté triste

- Lo conoces tanto como yo, sabes que no le gusta que le mencionen nada sobre dinero, sabes que se siente mal o que lo hacen por lastima...

- Pero somos amigos.... - no había caso- Jae no harás nada con respecto a tu novio?

- Ya habrá tiempo para hablar las cosas..

----------------------

De verdad que tenía mucha rabia, porque no lo entiende, no me quiero sentir dependiente a nada...

Quería llorar, mas solo resistí... solo llegué a mi departamento a buscar las mascara y ropa, para ir al trabajo...


********

- A dónde vas? - le pregunto ya que aquel no era el camino para su departamento - a dónde piensas ir?

- Necesito ver a una persona - siguiendo aquel camino y parando un taxi - no te preocupes estaré bien...

- Pero... - me dejó con la palabra en la boca ya que tomó aquel taxi y se perdió por el camino - que ganas con ver a Xiah si ya estuviste con Junsu... - suspirando, emprendiendo mi camino a casa cuando siento que soy detenido por alguien...

********

- Podemos hablar un momento, Yunho? - le pregunto algo nervioso por su respuesta

----------------

- Ya te sientes mejor?

- Si jefe gracias, por preocuparse

- No es nada, sabes que eres alguien muy preciado para mi

- Jefe..., tiene espacio para mi para los días de semana?

- Por qué preguntas?

- Necesito mas dinero., no importa si es de noche y sean turnos largos- realmente necesitaba algo mas de dinero para...

- Esta bien, veré que puedo hacer, bueno vete preparando que luego sales tu

- Gracias...

********

- Ahora no Jae, por favor... - soltándome de su agarre para continuar, mas el no me dejó...

----------------

Llegue a aquel lugar... mi reloj ya marcaba cerca de las 9:00 PM...

- Será mejor pedir mi privado - acercándome al mismo hombre de la vez pasada, apuntando mi nombre, pagando por media hora....


********

- No quiero - dije aforrándome mas a el - Yunho te amo...

----------------------

Terminé de bailar frente a todo el publico, me dirijo al camarín..., estaba solo
Es verdad dudo que hubiese venido después de como le grité...

Me preparé para mi primer privado...


********

- Yo también... - volteando a verlo - pero ahora no...

----------------

Los privados comenzaron, y cada vez sentía que mi turno demoraba mas...

- El siguiente...

- Por fin - susurré para mi mismo - por fin te podré ver...

********

- Por qué Yunho...- dije ya sin poder contener las lágrimas...

----------------

30 minutos, ahora tengo que estar 30 minutos con un cliente...

- Adelan... - no pude terminar, cuando me di vuelta me sorprendió mucho era la última persona que pensaría poder ver, aunque no niego estaba feliz de que fuera...


********

- Por favor Jae no llores - limpiando sus lágrimas, es que fuera lo que pasara no me gustaba verlo llorar...

----------------

Vi que se sorprendió de verme nuevamente, por lo que me acerqué a el..

- Hola.. - le dije mientras le cojo por la cintura - hace mucho que no te veía - besando su mejilla - me extrañaste?


********

- Yunho...- me aferré a su cuerpo, no quería que me soltara..

----------------

No en realidad, hemos estado casi todo el día juntos e incluso nos besamos...

- Si - le dije sonriendo, sonrojándome por su actitud- vamos - le tomo de la mano y lo siento en el sillón....


********

- Jae..- susurro su nombre cuando lo siento abrazarse a mi...

----------------

- Que bueno que me hayas extrañado - dejándome guiar hasta el sofá - que me tienes para hoy, eh? - rozando mis labios con los suyos antes de sentarme...

********

- Te amo Yunho... no te quiero perder - digo abrazándome mas a el

----------------

Eres impaciente... - le digo relamiéndome los labios, mientras le sonrío.

Al sentarse me dirijo al centro de la sala, la música comienza a sonar, en un nuevo tema, una coreografía bastante sensual... 9095

Comencé moviendo de un lado al otro frente al caño, pasando una de mis manos por el tubo como si lo estuviera acariciando bajando hasta su base, luego subiendo nuevamente....


********

- Yo tampoco, pero hoy fue un día muy pesado, por favor... - liberándome de su abrazo, regalándole un suave rose en su mejilla - hablamos después...

----------------

- Sabes que lo soy - viendo como se para en el escenario y comienza a sonar la música...

Comenzó lento, moviéndose de un lado a otro, matándome con aquel movimiento que hiciera que fue pasar su mano delicadamente acariciando aquel tubo desde la base, subiendo lentamente un poco mas...

No hice más que apretar un poco más mi pierna cruzada sobre la otra y morderme los labios, este chico sin duda acabaría por excitarme en cualquier momento...

- Déjame tocarte, hoy... un poco mas - le susurro contra el oído, y que no había podido aguantar mas a aquello y en aquel momento que aprovechara en voltear me paré y me pegué a su espalda, comenzando a frotar mis caderas contra su trasero, al ritmo de aquella música tan sensual, sintiendo como suspiros reprimidos iban escapando de sus labios - se que lo quieres... - besando su cuello, pasando mi lengua por toda su extensión, sintiendo su cuerpo temblar cuando mis manos se filtraron bajo aquella camisa acariciando su vientre...


********

- Esta bien....- dije bajando mi rostro - nos vemos...

----------------

- Ahh... Yoochun - gemí cuando lo sentí pegarse a mi espalda, no podría resistir si seguía haciendo eso- pe... pero ahh.. no podemos - dije jadeando cuando pasó su lengua por mi cuello...

********

- Si podemos... - le respondí cuando lo escuché jadear... - olvídate del baile, aun nos queda tiempo - volteándolo, dejándolo apoyando en aquel tubo - vamos... entrégate a mi... - apoderándome de sus labios, subiendo mis manos por su pecho, atreviéndome a desabotonar botón tras botón, lentamente...



13 Comentarios:

  1. Anónimo7/08/2010

    waaa me encatoooo T.T x q lo djast hasta ahi?? t.T quiero contiii

    ResponderEliminar
  2. Hiojana7/08/2010

    Suuuper porfín actua. de este fic que me encanta. Que suspenso como quedo... espero con ansias el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  3. interesante, inche J.s , Minnie T-T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/10/2010

    me encanta por fabor siguelo lo antes posible *OOOOOOOOOOOOOOOOO* nos tienes a todos enganchados ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/13/2010

    me encanto gracias ohhhhh es genial pero que mal por el yunjae pobre de mi amado jae u_u y a min ponle pareja minho de shinee seria perfecto jejeje continuala eres genial yeah forever behind mask hasta 40 capitulos jejeje

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaa por ke se akabo, ohoh kiero saber ke mas pasa!! tonto chunnie como no sabe ke son los mismos, aaaahh min bien preokupado pobresito, me enkanta!!
    kontiii

    ResponderEliminar
  7. O.O
    chunie.. tonto como no sé da
    cuenta q xiah es junsu..
    pero me encanta el fanfic..
    sigue por fis^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/25/2010

    why, why, why!!!!
    escoo en las buenas series, dramas o telenovelas siempre se quedan en lo mas interesante, suspenso o sexual de la situacion... mujajajajajajaj muy buen fic... ya quiero leer como se dara cuenta yochun de todo... muajajajajjaja
    al pendiente

    ResponderEliminar
  9. hola

    hace mucho que lei este fic, ademas que hace tanto que no pasaba por el blog

    volviendo al fic cada vez mas interesante, chunnie bien malvado asustando a susu con ese cuento, despues que el se porto tan bien con el, y para terminarla lo beso y luego de dice que eso no cambia nada que cruel

    y como tiro de gracia termina seducciendo a Xiah en que va parar terminaran haciendo cositas indebidas en ese lugar

    hayyyyyy quiiero continuacion no tarden

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/17/2010

    por dios cualga ya los otros capitulos te lo rugo...e.e

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/15/2013

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mueroooooooo q malo trata mal a junsu y con xiah si le da todo wiii esta hermoso el fanfic me voy corriendo por el siguiente capi

    ResponderEliminar
  12. OMG ese momento en el Bus es uno de mis favoritos en en este fic y lo que sigue OPD muero¡¡¡ Chunnie no deja debluchar en contra de lo que siente por Junsu Ay Yunho tienes tanta razón, pero así va el cuenro y es perfectoooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD