KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You are the only thing I really need cap 2

El amor más duradero

* YunHo es el narrador y estamos antes del capítulo anterior…


-JaeJoong –le llamé y me miró confundido. Lo había sacado del departamento muy temprano y lo había llevado de un lado a otro toda la mañana, no se había quejado, pero era inevitable que no sospechara de mis intenciones; extrañamente no me había detenido en ningún momento.

-¿Qué sucede?

-No digas nada hasta que yo termine o de lo contrario ya no podré continuar –él hizo mueca de decir algo, pero calló y esperó tranquilo a que me decidiera; yo estaba muy nervioso. ¿Cómo comenzar?- Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre te he tomado como mi mejor amigo… pero de un tiempo al actual he podido darme cuenta de que te aprecio mucho más; eres para mí lo más importante; mucho más que TVXQ.

Me detuve un momento para observar su reacción; él no parecía sorprendido, era claro por mi torpe actuación en este día que ya lo esperaba, pero tampoco había indicios de rechazo o aceptación.

- Te quiero -finalicé; bajó la mirada, estaba un poco sonrojado, pero me impedí emocionarme hasta que él formulara algo con palabras.

-YunHo –comenzó; yo estaba realmente alterado-, te agradezco todo eso que sientes por mí, pero no puedo corresponderte. Eres también mi mejor amigo y odiaría perder eso de ti, discúlpame.

Me dolía el corazón, no podía negarlo, pero no me derrumbaría frente a él.

-Entiendo… es solo que no podía seguir guardándolo para mí y quería que lo supieras… no esperaba que realmente... -JaeJoong se mordió el labio y desvió la mirada, apenado; me ocultaba algo-. ¿Sucede algo?

Descubierto, sus mejillas adquirieron un tono rosado que le hacía ver adorable; eso sólo confirmaba mis sospechas, algo no quería que yo supiera.

-No es el momento para que hablemos sobre lo que me pasa; te lo diré en otra ocasión. Hoy el día es sólo para los dos –me sonrió dulcemente antes de comenzar a caminar y dirigirse a una tienda de helados que estaba frente a nosotros.

Le seguí dudando, aunque opté por disfrutar el día junto a él; solo para nosotros dos.

Dimos vueltas por la ciudad, llegamos al parque de diversiones y perdimos un poco de tiempo en una pista de hielo; yo era muy malo, pero él parecía realmente feliz mirándome sufrir, hasta que un joven chocó contra él y le hizo caer estrepitosamente, luego decidió salir por un café.
Era un día realmente divertido, incluso había olvidado que me había rechazado. JaeJoong era una persona realmente especial, es por eso que lo había escogido a él para entregarle mi corazón.

Aunque eso fue todo lo agradable que sucedió…

Cerca de las 10 de la noche llegamos a un bar en el centro de la ciudad y aunque el lugar estaba repleto y pude notar como varias personas nos reconocieron, nadie se acercó a molestarnos.
Nos sentamos en la barra y tuvimos que esperar un poco para ser atendidos. JaeJoong pidió alguna bebida extranjera que yo no conocía y yo pedí una cerveza. JaeJoong estaba realmente alterado y no sabía porque, pero lo dejé pasar.

Después de las 2 de la madrugada JaeJoong estaba totalmente ebrio, aunque tratara de aparentar que se encontraba en perfecto estado.

-Es hora de irnos.

-No, aún no quiero irme.

-Los demás deben estar preocupados.

-No quiero ver a ChangMin.

Me callé; no sabía a lo que se refería, pero algo en el fondo del corazón me decía que era eso lo que trató de ocultarme antes.

-¿Te peleaste con ChangMin? –negó con la cabeza-. ¿Por qué no quieres verlo?

-Porque yo no soy tan valiente como tú… yo no lo soportaría…

Y comprendí, sin que me dijera más, la razón por la que se había sonrojado y justo ahora trataba de buscar respuestas en el alcohol: JaeJoong tenía sentimientos por el menor del grupo; no estaba seguro de que tan fuertes serían esos sentimientos, pero los había.

Me sentí traicionado porque no me lo contara antes, pero comprendí que estaba esperando a que yo me decidiera antes para no perjudicarme… JaeJoong era un estúpido; siempre ponía a los demás antes que a él.

-JaeJoong, vámonos; te prometo que no te dejaré solo hasta que te duermas, pero ya es demasiado tarde, casi cerraran el lugar.

-¿No me dejarás solo?

-Claro que no, nunca.

Se levantó de una forma extraña y caminó a la puerta; yo pagué y le seguí. Tomamos un taxi ya que no sería bueno que la policía nos detuviera con aliento alcohólico; ya vendría por el auto después.

Llegamos al departamento media hora después y ahí, efectivamente, nos esperaban. JunSu y YooChun estaban en la sala conversando y nos reprendieron por llegar en aquel estado.

Lleve a JaeJoong a la habitación que compartía con él y tan pronto lo recosté se durmió.

-¿Ya llegaron? –escuché la voz de ChangMin en la sala.

-Sí, Minnie, ya puedes irte a dormir.

-¿Están bien? ¿Por qué tardaron tanto? –preguntó.

-Están en su habitación, ve y pregúntaselos –dijo YooChun.

Escuché como unos pasos se acercaban a la habitación, pero no se detuvieron y continuaron su camino hasta su próximo destino.

Miré a JaeJoong dormir; se hacía un ovillo en la orilla de la cama invitando a cualquiera a ocupar el resto del espacio. Me reproché el no haberme percatado de sus sentimientos; JaeJoong era una persona amable y cariñosa con todos. ¿Cómo adivinar que sentía algo por el pequeño? Justo ahora mi miedo más grande era ¿ChangMin, sentía algo por JaeJoong?

Como sea, pasara lo que pasara, yo estaría del lado de JaeJoong, tanto si ChangMin lo rechazaba como si no, yo defendería a mi JaeJoong y lo protegería. Aunque él me hubiera rechazado yo lo seguía queriendo y lo amaba… porque el amor más duradero es el amor no correspondido.


3 Comentarios:

  1. :s...............me dejaste mal TT_TT

    ResponderEliminar
  2. justo jaemin
    y lo matas???
    tan poquitos fic's de ellos...
    hayyy no soporto ni imaginar que jae..ushh pero quiero saber que mas pasa si jae se atrevio a decirle...

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooo!! jaejoongg!!! noooo!! por keeee?? no kiero ke mueraa!!
    mas te vale changmin ke korrespondas a jaejoong
    aunke eso no es dificil
    aaa kiero sabes ke mas pasa
    siii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD