KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Déjate amar cap 9

Yoochun estaba muy excitado, había conseguido llevar a su niño a aquel lugar entre besos y pucheros porque necesitaba sentirlo de nuevo y no podía aguantar a llegar a casa.

-Chunnie... amor -sollozaba Min.
-Eres tan hermoso -decía mientras besaba a su niño con tanta pasión. Para ambos era tan excitante... era un sitio donde los podían pillar y eso les había calentado mucho.
-Chunnie eres un pervertido, alguien nos podría ver amor.
-Me da lo mismo -mientras, llevaba su mano al bulto de su novio y lo acariciaba...
-Por dios, ¡lo quiero dentro ya! -sollozaba Min.
-Vaya, te has vuelto un niño muy malo, ¿eh?...
-Joder Yoochun, ¡hazlo ya! -Yoochun estaba enardecido, sin más le dio la vuelta y le bajó los pantalones haciendo chillar a Min-... Sí Chunnie, hazlo ya.

Pero no sintió los dedos ni el miembro de Yoochun, sino su lengua, y aquello lo volvió loco. Yoochun lamía aquel lugar que tanto le gustaba tomar, su pequeño empezó a gritar cuando le dio la vuelta y se metió todo su miembro en la boca, alzó los ojos y tropezó con la mirada de Min, quien casi se corre al ver a su novio lamiendo su miembro. Gritó de dolor cuando sintió los dedos de su novio en él y no pudo evitar correrse.

-Vaya... mi niño se ha corrido y me ha dejado a medias...
-Lo siento... -tomó el miembro de Yoochun.
-No pequeño, si me tocas me correré... -se sentó en un sillón viejo y Min comprendió, sin más se sentó sobre él, introduciéndose sin más, chillando de dolor y de placer-... Amor, estás ansioso...
-Sí... oh, sí Chun -comenzó a cabalgar salvajemente sobre su novio.

Sólo se oían gemidos y aquel sonido de sus cuerpos haciendo el amor...

-Amor, que sonido tan pervertido... -agarró las caderas de Min para acelerar los movimientos y cuando sintió que se iba a correr, agarró a Min y lo llenó de su esencia, sin más lo levantó y lo tomó en su boca, haciendo que el pequeño se corriera en ella.

Ambos quedaron abrazados y extasiados.

-Dios Chunnie... eso fue...
-Sí, delicioso...
-Amor eres un egoísta... me has saboreado y yo a ti no -se agachó para saciar su hambre. Yoochun sonreía mirando hacia el techo y comenzó a gemir.

Salieron de aquel cuarto sonriendo y se dirigieron hacia su coche ya que habían perdido las dos últimas clases. No se dieron cuenta de que cinco hombres los rodeaban.

-¿Qué quieren? -Yoochun puso a su novio detrás de él.
-Queremos a ese chico, no pongas problemas. -Cuando Yoochun iba a golpearlos y a pedirle a su niño que corriera apareció alguien inesperado.

Yoochun abrió los ojos y sonrió esperanzado.

-Dios, gracias... -agarró a su novio-, tranquilo, todo irá bien. -Min miraba a aquel chico alto y vestido de negro, muy parecido a alguien que conocía.

-Veamos, ¿qué pasa aquí?
-¿Tú qué quieres?
-Mejor márchate y no tendrás problemas.
-Veréis... el problema lo tenéis vosotros... -sonriendo alzó la mano y de la nada aparecieron un grupo de hombres con una pinta muy sospechosa que hicieron temblar a Min-. Como veis, os habéis metido donde no deberías. -Sin más aquellos matones fueron sometidos fácilmente-. Ahora veamos... ¿quién os manda?
-Eres un imbécil, ¿sabes con quién te metes?... Nuestro jefe es muy poderoso. -Entonces aquel joven sonrió despiadadamente y tomó al hombre de la cara.
-Ya me lo dirás... Lleváoslo y cuando os digan ya sabéis lo que quiero.
-Sí jefe. -Se llevaron a aquel grupo de hombres. Yoochun sonriendo se acercó a aquel joven.
-Junho, no sé cómo...
-Tranquilo Yoochun, sabes que yo te debo más a ti. -Min vio como ambos jóvenes se miraban con admiración-. Bueno, ¿y este es quien te ha robado el corazón? -Miró a Min-. Ahora entiendo, eres muy guapo y dulce... mi hermano tenía razón -Min lo miró sonriendo tímidamente.
-Amor, te presento a Junho, el hermano mayor de Junsu -entonces Min abrió los ojos y sonrió ampliamente.

El joven les dijo que su hermanito le había pedido que los vigilara, ya que sospechaba de T.O.P, Min tembló fuertemente.
-¿Es que nunca me dejará en paz?
-Tranquilo Changmin, te prometo que no lo volverás a ver -sin más se adentró en la oscuridad y desapareció.
-Vaya, es muy guapo... -haciendo que Yoochun frunciera el ceño-... Jajajaja, cariño, tú lo eres más. Menuda sorpresa, no sabía que Junsu tuviera una familia con tantos recursos.
-Amor mejor no indagues en esa familia. -Min asintió-. Junho adora a su gemelo, lo idolatra.
-Que lindo que se quieran... ¿y cómo se lleva con Kibum?
-Bueno... al principio fatal, pero ahora ambos son como perros guardianes de él, pobres ilusos... -sonrió Yoochun.
-¿Por qué lo dices Chunnie?...
-El pequeño es peor que ellos dos juntos. Sin duda, si él se encarga de T.O.P lo pasaría muy mal -Min no quiso preguntar más. Juntos llegaron a casa.

-Tranquilo mi niño, si los Kim se encargan no tendremos que verlo más. -Ambos cansados, y también felices, se fueron a dormir, como siempre juntos y en la cama se abrazaron.
-No quiero pensar si te hubiera perdido.
-No lo pienses amor, siempre estaré junto a ti. -Ambos se besaron-... Chunnie, ¿qué haremos con nuestros padres? -ambos callaron ya que no sabían cómo lo tomarían.
-No me importa, te amo y no te abandonaré jamás, y si nuestros padres no lo respetan nos iremos... -Min sonrió y se abrazó más fuerte a su Chunnie...
-Te amo... -se quedaron dormidos.


4 Comentarios:

  1. Anónimo7/14/2010

    naaaa me encantooooooooooo ♥
    El lemon JUSTO como me gusta a mi jajaj xD
    pero muyy corto ,QUIERO MAAAAS *.*}jaa

    :D

    ResponderEliminar
  2. que lindos que son ambos

    ResponderEliminar
  3. que lindooooo
    * corre muy feliz por toda la casa*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD