Dangerous Love...Making

41 comentarios
Título: Dangerous Love…Making
Autor: Aemin
Género: Lemon
Extensión: One Shot


Yo soñanba. Soñaba con tus rosados, frescos, húmedos y abultados labios. Por todo mi cuerpo. Jejung ah…
-Tú… ¿por qué no puedes entender lo que siento?
Repetimos esta escena una vez más. Poner tu mano sobre mi corazón…y tú ignorando las ganas que me carcomen de que con ella recorras el resto de mi cuerpo, que me arañes, me duela tanto que yo grite. Sonríes, algo de rubor cubre tus mejillas mientras el director nos marca el quinto “N.G” del día. Ríes y te disculpas mil veces, yo salto y te miro, parece que estoy molesto y te regaño, pero no. En realidad muero por repetir la escena, soñando con el siguiente paso: abrazarte.

Cuando por fin llegamos a interpretar esa escena, me imagino que estamos solos y desnudos, y que tu “Yunho yah…” estaba más cargado de placer y excitación cuando salió de tus labios. Hubo un momento en que nuestras miradas se cruzaron. ¿Imaginé el mismo ardor en tus ojos? ¿Me estoy volviendo loco?
No tanto como cuando el director dice “Corte, ¡O.K!” y me veo obligado a soltarte, a verte alejarte de mí y caminar hacia el staff, quienes te reciben con una chamarra gruesa, porque hace mucho frío, mientras yo a tus espaldas me imagino despojándote de ella y del resto de tus ropas.

Termina el día de grabación y sigues en mi mente, en mis sueños, arrancándome roncos gemidos contra la almohada por la tremenda excitación que tu sola voz me provoca. Siento cómo me endurezco hasta estallar, mientras Junsu canta alguna canción en algún lugar, no sé si en la realidad o ambientando mis intensos sueños. Jejung…Jejung ah…

Al día siguiente de grabación estamos dentro del estudio. Yo poso ante las cámaras que me toman fotos mientras me filman, parte del drama, y tú ignoras, sentado detrás de los camarógrafos, que poso sólo para ti. Pero tú estás muy concentrado en la escena, temiendo cometer aún más errores. Hablas con Yoochun, ése es tu papel, y yo muero por alejarlo a patadas de ti. A él y a todos. Por fin llega el momento: Yoochun se va, en cuanto se aleja de las cámaras se ríe como siempre y tú sigues en escena. En el drama, estás nervioso porque sospechas que me gustas. Si supieras que es verdad. Que poner la lata de refresco en tu mejilla me da tantas ideas.

Te miro con intensidad mientras limpio tu mejilla, y todos creen que es mi mejor actuación. Luego sigue una de mis escenas favoritas: fiel a tu torpeza, tropiezas con la pata de la mesa y yo te atrapo, sosteniéndote por la cintura con un brazo. Nos miramos a los ojos. Hubo que repetir la escena porque de nuevo te reíste. Yo feliz. Amo esas escenas. Amo tu sonrisa. Quiero tus labios. De repente, hubo un momento en la escena en que juré que tu expresión me decía “bésame”. Y justo cuando estuve a punto de ceder a mis impulsos, de tirar de tu cintura, pegarte a la mía y rogarte que me lo hicieras, ahí, en ese instante…te alejaste, siguiendo el script. No tuve más opción que seguir la corriente, mirarte, decirte “Boo, ten más cuidado” y alejarme, sonriéndote como diciendo “de lo que te pierdes…”, dejándote aún más confundido, de acuerdo a las instrucciones del director. Pero me pregunto si estarás confundido de verdad, si logré cautivarte y si te contagié las ganas de tenerte. De tenernos.

“¡Corte! ¡O.K! A comer.” Nos reunimos con Yoochun; Junsu y Changmin siguen grabando en otra locación, salieron en la mañana, y seguro están comiendo ahora igual que nosotros.
-Ah, estoy agotado~ - dices en cuanto te sientas, yo te miro.
-Ha sido difícil, ¿verdad hyung? – te respondo con respeto. Y por dentro deseo no sólo faltarte al respeto, sino susurrarte perversiones y que tú me las digas también. Asientes y de pronto la coordinadora de vestuario te llama y me roba tu sonrisa. Te alejas y yo me hago el tonto, dándole un trago a mi té helado.

-Qué bien lo actúas, hyung – sonrió Yoochun, insinuándome mi secreto.
-Calla~ - le respondo, juguetón, como si fuera broma; esa es mi mejor defensa. Sigo bebiendo mi té, dándole grandes tragos, rogando que aplaquen un poco el fuego de mi interior provocado por la visión de tu espalda que no puedo dejar de mirar. Estoy tan absorto en mis pensamientos, imaginando tus gemidos contra mi oreja y tu sudor contra mi cuerpo, que no escucho a Yoochun hablándome hasta que él mueve mi silla.
-Yunho-yah, vas a perforar a hyung con la mirada – alza sus cejas, inquisidor, - ¿Te gusta?
-¿Perdón? – lo miro, abriendo más mis ojos.
-Fuera del drama. De verdad te gusta Jejung hyung, ¿cierto?
Miro mi vaso. No sé qué responder. Yoochun simplemente sonríe y se levanta para ir al baño. Cuando ambos, tú y Yoochun, vuelven, el staff nos sirve la comida. Comemos en silencio y cada vez que te miro de reojo te noto nervioso. ¿Lo habré logrado? Descansamos 15 minutos después de comer y aprovecho el instante en que Yoochun se aleja a coquetear con unas chicas del staff para acercarme a ti, que repasas el guión por millonésima vez. Delicadamente rozo tu mejilla con otra lata de refresco, bien fría, y tu vuelves a dar un salto en el asiento.
-¡Yunho~! – volteas a verme, dejando caer las hojas del script.
-Por si tienes sed – te sonrío.
Tomas la lata entre tus largos dedos y me miras, alzando una ceja.
-Yunho-shi, ya nos salió esta escena. Ya no nos están grabando.
-Ya lo sé, hyung – te hago un puchero, sonrío y me alejo. Siento tus ojos detrás de mí y sé que di en el blanco.
Cambiamos de locación y de vestuario: unos pants ligeros, tú llevas además una sudadera desabrochada, dejando ver la piel de tu cuello y la camisa blanca. Yo reviso el guión y encuentro un momento perfecto para mi estrategia. Luego me acerco a ti y repaso los diálogos contigo, despacio, pasando un brazo por tus hombros, un signo de camaradería…excepto por el ligero apretón en tu hombro que no puedo evitar darte dos o tres veces. El director te llama a escena y en sólo dos tomas lo consigues. La siguiente escena en que yo aparezco en una bicicleta a tu lado la repetimos unas tres veces.
-Se ve tan misterioso así…- dices una de esas veces y te sonrojas un poco. No puedo evitar celebrar en mi interior.

Por fin nos sale la escena y pasamos a la siguiente, en el piso del gimnasio frente a los espejos, estirando. Yo alcanzo a tocar mis pies con mis manos, teniendo las piernas estiradas, perfectamente; tú apenas alcanzas un poco más lejos de tus rodillas y por el tipo de escena ni te esfuerzas en llegar a tus pies: estas atento, mirándome, nervioso por lo que pudiera pretender hacerte. Muevo mis hombros, estiro un poco más, volteo a verte y te sonrío. De acuerdo a las instrucciones tu te volteas a otro lado, ignorándome. Pasan un par de segundos, la tensión de la escena es tanta que no lo resisto y estallo en una carcajada, llena de vergüenza, que nadie se esperaba de “leader-shi”, mientras me echo para atrás y pataleo. Cuando te miro de reojo noto que también estás riendo, con una mano cubriendo tu boca, apenado también. N.G y sin embargo quedó, simplemente editaron la escena. Tuve miedo de ser descubierto, y sobre todo temí que en verdad me rechazaras.

Continúa la escena. Te propongo ayudarte a estirar y la instrucción es juntar las plantas de nuestros pies y, tomando nuestras manos, tirar uno del otro. Aunque estoy tomando tus manos y eso me encanta, la escena se ve mal. Aprovecho esta nueva oportunidad y propongo otra posición, levantándome, tú no pierdes de vista cada uno de mis movimientos, y me pongo atrás de ti. Me hinco detrás de ti y pongo mis manos en tu cintura, provocándote un escalofrío. El staff ríe, bromea y piden la oportunidad de tocarte igual que yo lo hice. Qué vergonzoso y terrible…

-¡Me hiciste ver terrible! –te reclamo.
-Temo por esto – te excusas, yo sigo detrás de ti, - estuve repasando el guión hace rato…
-No te preocupes – dice el director.
-Y temo estarme convirtiendo en mujer – sigues, se escuchan risas del staff, - Creo que desde ahora, cuando Yunho me hable, diré “¿Sí, cariño?” – hiciste tu voz aguda y te moviste con delicadeza femenina. Necesitaba salvar la situación. Salvarme.
-Yah…esto es…-empecé. Algo mencionó alguien del staff que no escuché claramente, - ésto es sólo actuación.
-Por supuesto – asintió el director.
Siguió la grabación, volvimos a mirarnos con intensidad y ahí lo noté. No había duda. Contamos hasta cuatro, un, dos…tres…y te levantaste, me diste la espalda y huiste tras decir tu diálogo. Y yo sabía que estabas nervioso de verdad. Corte. Te quitaste la sudadera y te cambiaste la camisa, ese era todo el cambio de vestuario para la siguiente escena. Y yo babee internamente al ver tu torso desnudo.

Mientras haces tu parte al inicio de la grabación, yo espero ansioso con una esponja verde en la mano. Al fin me toca, hacemos toda la escena sin error, incluso tu caída, por primera vez y yo siento que vuelo. Aunque debo admitir que se me doblaron las piernas al cargarte, y no precisamente por tu peso. Corte y tocó la parte de Yoochun. Estúpido. Aunque no puedo quejarme porque gracias a él te cargué en mis brazos cinco o seis veces, pero me estaba cansando y necesitaba toda mi energía para lo que tenía en mente. Por fin le salió la escena a Yoochun, y al fin logramos cruzar del pasillo a la habitación por detrás de él, tú en mis brazos. Al llegar al umbral de la puerta te bajo pero mis brazos no te sueltan. El director dice “O.K” justo cuando mis labios besan tu cuello por segunda vez. No pude contenerme, tu piel pasó demasiado cerca…

-Yunho… ¡ah!- ríes para ocultarlo y cubres tu boca, pero sé que provoqué algo en ti. Sentí que te estremeciste en mis brazos. Te suelto sólo porque se acerca el staff.
Sigue en el drama dos escenas antes de lo que grabaríamos, pero como para ella usaríamos el mismo vestuario hicimos antes esa escena. Sería la última para acabar ese arduo día de grabación.

Tú te recostaste en la cama de la habitación, fingiendo dormir. Yo te miraba a escasos centímetros, hincado a un lado de la cama. En verdad parecías un ángel. Te giras, sientes mi mirada embelesada y abres los ojos, te sorprendes y retrocedes, cubriéndote con las sábanas como si estuvieras desnudo.

-¿Qué haces tú aquí?
-Es que…no podía dormir- te hablo de manera melosa. Miras a un lado y luego a mí, desesperado por deshacerte de mi sin herirme y no sabes cómo, - Jejung ah, ¿qué piensas tú de mi? – sonrío, esperanzado. Esperanzado de verdad. Si me dejaras subir a la cama contigo en ese momento, y si no estuviera nadie más que nosotros en la habitación…

Miras hacia la izquierda, hacia adelante más bien, mirando las sábanas, esperamos unos segundos en los cuales tu pensamiento debe escucharse en el drama pero obviamente tus labios no se mueven en escena, muerdes tus labios, nervioso, y luego volteas a verme, molesto.

-¿Qué te sucede? Ya es muy tarde en la noche, estoy cansado, - me regañas y luego me empujas, yo abrazo mi almohada, - ¡Quiero dormir, Aish! – te recuestas, dándome la espalda.
Yo te miro, haciendo un puchero y me levanto, cargando mi almohada. Camino hacia la puerta, tú aún estás expectante, mirando en mi dirección de reojo. Volteo hacia ti, travieso.

-¡Jejung-ah!
Tú te encojes como si esperaras que la almohada te protegiera de mí o algo. Me encanta coquetearte.
-¡Encontrémonos en nuestros sueños! – te sonrío como un niño y me alejo corriendo. Espero en el pasillo unos segundos, durante los cuales tú terminas la escena, y pronto el director grita: “¡Corte! ¡O.K! Buen trabajo”. Todos aplaudimos.

-Buen trabajo – yo repito también y voy a ponerme mi chamarra, todos recogemos nuestras cosas del set y salimos. Ya afuera no te veo por ningún lado. Te estamos esperando para volver al departamento. ¿Dónde estás? Veo el vapor de mi aliento en el aire helado mientras te esperamos.

-Hyung.
-¿Yoochun?
-Jejung hyung te espera. Me dijo que quiere hablar contigo, allá adentro.
¿Quieres hablar conmigo? ¿A solas? No te hice esperar y entré a buscarte, casi corriendo. Te encuentro de pie en el umbral de la puerta de la habitación. Ésa habitación de la última escena. Mi escena favorita.

-¿Jejung hyung?
-Yunho – volteas – es aquí, ¿verdad?
-¿Eh?
-Es aquí. Llevas intentando seducirme desde que iniciamos el drama. Aquí es donde planeabas hacerlo, ¿verdad?
Y yo que pensé que en el momento en el que lo descubrieras todo yo lo aceptaría, terminaría de seducirte y te amaría, pero no. Me quedé helado. ¿Por qué lo decías con ese tono? Sonabas más que fastidiado.

-Es…el papel, Jejungie. Así es mi rol…
-No.
-¿Eh?
-No es sólo durante las grabaciones. Ensayando los diálogos sentí cómo apretabas mi hombro, me miras como si fueras a desnudarme, y hace rato, cuando me cargaste, apretaste uno de mis muslos. ¿Crees que no lo noté? ¿Me crees tan tonto?
-Hyung, yo…- estoy indefenso. Cuando te pones serio, cuando concentras todos tus sentimientos en tus ojos, nos das miedo a los otros cuatro. Me siento aterrado por la forma en que me miras y por el tono desdeñoso de tu voz. Nunca lo había sentido y aunque sea por ti no me gusta.
-Y besaste mi cuello. Justo en este lugar, en esta puerta – suena como si me odiaras. ¿De verdad eso fue lo que logré a pesar de todo? No…

-Jejung…- sólo eso puedo decir.
-El asunto, Yunho, es…- tu voz flaqueó y alejándote del marco de la puerta tomaste aire, mirando el piso. Presentí lo peor y también miré el piso, - es que ya no lo soporto.
Volteo a verte y nuestras miradas se cruza, rígidas.
-Me estás provocando, sin darte cuenta que lo sé. Este drama se volvió una realidad para ti.
Lo único que puedo hacer es fruncir más el ceño, como si me ofendieras.
-Quizás…- digo, frío.
-La diferencia es…- mojas tus labios con tu lengua, ésa lengua… - que no quiero rechazarte, Yunho…

Creo que mi mandíbula tocó el suelo en ese momento. Me miras, y por un segundo creo que volvimos escenas anteriores, que de nuevo nos graban, que filmamos contra esa caseta roja, que de nuevo te atrapo por la cintura antes de caer: tu mirada dice mucho más que “bésame” y tus labios son aún más tentadores ahora que nunca. ¡¿Por qué demonios sigo helado en mi sitio?! No puedo pensar, sólo sentir: tus dedos enredándose en mi cabello cuando sujetas firmemente mi nuca, el tirón hacia tu rostro y tus labios sobre los míos. Te correspondo con necesidad, lanzo mis brazos a tu cintura y la presiono contra la mía. Ese roce de nuestros cuerpos que tanto había ansiado. No puedo evitar mover mi cadera contra la tuya, como si estuviera bailando, u otra cosa…Mi cuerpo se está calentando demasiado y tú no eres de mucha ayuda. No importa, me dejaré llevar…un momento…algo falta…

-Jejung… ¿qué hay de mánager hyung?
-Le pedí que volviera por nosotros en dos horas. Necesitábamos practicar las escenas de mañana, para ya no retrasar más la gra- -

Te silencio con mi lengua en tu boca. Esto es tan delicioso…por fin tus manos desnudan mi pecho y lo tocas mientras yo tiro del cierre de tu chamarra y del borde de tu camisa para besar tu cuello otra vez, no me importa dejar un rastro húmedo. Gimes. Tu voz llena mi mente y no puedo evitar responderte igual cuando tus manos seducen mi pecho, endureciendo mis pezones con tus dedos. Me besas el cuello, yo sólo puedo sucumbir a tus mimos. Jejung ah…

-Ah…aah…- acabamos sobre la cama, tu mano pronto se entretuvo más abajo, entre mis piernas. Sucio, te fascina lo que me haces, lo veo en tus ojos, y yo creyendo ser el pervertido.
El pantalón empieza a apretarme cuando noto ese brillo metálico en tu pecho. En un rápido movimiento lo atrapo entre mis labios, provocándote otro gemido. Tu mano tiembla cuando desabrochas el cierre y yo sigo succionando tu piel, moviendo el piercing de tu pezón con mi lengua, dándote un poco del loco placer que por ti siento ahora. Atrapas mi miembro en tus manos y gimo fuerte, alejándome de tu pecho. Lo masajeas todo, desde mi punta hasta la base, y yo no puedo dejar de gemir.

-Je…Jung… ah…haz….házmelo…aquí…y ahora…a-aah…
-Lo estamos haciendo, Yunho-yah…
Besas mis labios y sigues tocándome. Estoy a punto…
¿Qué? ¿Por qué paras? Joongie, no me dejes así. Jadeo y te miro. Estás desnudándote, lo había olvidado. Detengo tus manos con firmeza y lo hago yo; te desabrocho el pantalón y mientras lo bajo con todo y bóxer recorro tus delgadas piernas con mis manos y tu abdomen con mis labios. Tú me miras hasta que te engullo, entonces cierras los ojos y gimes. Gimes sólo para mí. Yo me aseguro de humedecerte todo, de ponerte al límite, sin perder de vista tu expresión de placer. No lo resisto y aprieto tu trasero con mis manos, haciendo que te quejes, para luego darte una nalgada. Con eso tus rodillas tiemblan, perdiendo fuerza y te hincas en el colchón. Yo sigo tu trayecto, recargando mi cabeza en tu muslo y lamiéndote, no me canso de hacerlo.
-Yunho…ya…basta…- dices con los dientes apretados, igual que tus puños sobre las sábanas. Tu voz suena tan grave, tan cargada de deseo. Beso tu punta y me levanto, mirándote frente a frente antes de devorarnos los labios. Estamos demasiado excitados, no podemos parar. Tomo tu miembro y lo froto contra el mío. Dios, muero por tener ese orgasmo mortal contigo. Gemimos juntos en el beso.

-Boo…házmelo…- me tiendo en el colchón y te jalo sobre mí, nuestros labios aún enredados. No aguanto más y sin pensarlo presiono tu punta contra mi entrada. Te alejas de mis labios de golpe en ese momento y me miras justo antes de que yo apriete los párpados con fuerza. Duele…duele y mucho. Eres tan…grande.

-Yunhie… ¿qué…? ¡¿Estás loco…?!
Sí. Por ti. Un gemido escapa mis labios, es casi un sollozo. Acaricias mi abdomen con una mano y con la otra te sales de mi, eres cuidadoso.
-Tienes que dilatarte, Yunho. O duele.
Lo sé. Lo olvidé y es tu culpa. Me excitas hasta la estupidez.
-Ayúdame, Joongie te suplico.
-Tranquilo. Tenemos tiempo – me sonríes. Tu mano derecha sigue acariciando mi abdomen mientras acaricias mi entrada con la izquierda, - no tenemos lubricante, pero esto servirá.
Lames tu mano y con ella me frotas. Sentir la humedad… ahí… no creí que pudiera ponerme más caliente sin venirme. Chupas uno de tus dedos y lo introduces, despacio, primero sólo un poco, luego todo.

-Yunhie… - te tocas mientras me introduces un segundo dedo, moviéndolos en círculos. Siento como mi carne palpita y se ensancha. Bajo mi mano, cierro los ojos y me toco también, apretando para no venirme aún.
-Estás listo – susurras en mi oído después de un rato – pero… ¿estás seguro?
Noto inquietud en tu voz. Abro los ojos y te miro fijamente a los tuyos.
-Tonto. He ansiado esto desde hace días. Si no me lo haces me dará un infarto.
Sonríes, divertido. ¿Qué, hice un puchero?
-Es en serio – tomo tu mano y la aprieto – hazlo.

Asientes y te acomodas con una mano, apoyando la otra en mi muslo me invades, despacio.
-Aah-aah…- tu gemido se entrecorta.
Aún me duele, pero poco. Mucho menos que antes. Cuando entras por completo te muerdes los labios, a mí se me escapa un jadeo. Tu piel arde contra la mía. Mi mente se está nublando. Una embestida. Dos. Tres. Volvemos a gemir juntos cada vez que tu pelvis choca con la mía. Más que delicioso…
-¿Estás…bi-en? Ummm…
-Sï..sólo…sigue…sigue Boo…aah…
-Haaa…
-Ah…ah…más fuerteee…
-Ah, Yunho… ¡Ah!
-Así…
Planto mis pies en el colchón y muevo mi cadera hacia ti, ayudándote. Esto hizo que tocaras el punto más sensible en algún lugar de mi interior que yo ignoraba tener. Tú sientes más presión y te encanta. Buscas mi boca. Lamo tus labios, sacas tu lengua y jugamos. Nuestras pieles se cubren de sudor y el tiempo ya no existe. Sólo existimos tú, yo y la ola de placer que nos revuelca en la cama. Nuestros cuerpos enredados, pegados el uno al otro. Mi voz sale casi gutural de mi garganta:
-Boo…aah… ya…no puedo más…
-Vente… llega conmi… go… aah…
Sintiendo tu aliento cálido y embriagador contra el mío, aferrándome a tu cuerpo, sintiendo tus manos en mi cadera, marcando tus dedos en mi piel, todo mi ser se expande, creo ver estrellas y grito, manchando nuestros vientres. Puedo sentir el calor de tu líquido llenándome y eso aumenta mi orgasmo. A ojos cerrados, temblando como niños, nos buscamos y besamos otra vez.
Después de salirte, aún jadeando te recuestas sobre mí, tu mano acariciando mi hombro y mi brazo; yo te abrazo, recuperando el aliento.
-¿Qué haremos a partir de ahora, Yunho?
-¿Sobre qué? – acaricio tu espalda baja. Muy baja.
-Tú sabes. Después de esto, de lo que hicimos, no será igual que… que antes.
-Lo sé, Boo – sonrío.
-¿No lo diremos, verdad? – me miras.
Lo pienso unos segundos.
-Ummm… mejor no, Jejung. Sería arriesgado.
-Aún así…- lames tus labios. Dudas terminar la pregunta. No importa, ya la adiviné.
-Si tú quieres. Podemos ser amantes.

Sonríes, te sonrojas. ¡Cómo me encantas!
-Así no tendré que fingir para seducirte.
-¡Yunho!
Golpeas mi pecho. Me quejo y me rio. Ríes también y nos miramos.
-¿Ahora qué? Nos queda poco menos de una hora.
-Hummm… ¿quieres jugar en otro set? La lata fría tiene posibilidades…
-¡Aish! – de nuevo me golpeas.
-Lo siento. Pero es la verdad…
Otro golpe.
-¡Auch! Boo, eso duele… y me gusta.
-¿Podrías dejar de pensar en voz alta?
-Umm…
-¿…Yunho…?
-No creo.
Voy sobre ti y nuevamente revolvemos las sábanas. Es amor peligroso. Dangerous love…making (Hacer el amor peligroso).



FIN
P.D: yo no dubuje eso ToT

41 comentarios:

  1. moneiba7/12/2010

    guauuuuuuuuuuuuu yunho de uke dios me encanto yunjaeeeeeeeee eres lo mejor y el one shot increible

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo esta buenisimoooo aishhh ne dieron hasta ganas de ver el making de dangerous love y me imaginare todo esto xDDD
    ers genial xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/12/2010

    hola soy katyna mientras mas leia el one shot mas me imaguinaba dangerous,estubo increible me dieron ganas de verla de nuevo gracias sigue asi ¡ FIGHTING!....

    ResponderEliminar
  4. Aaaah mi primer YunJae one shot fue un exito *o* graciaaas!!! Seguire escribiendou n.n

    ResponderEliminar
  5. *o* amo dangerous love y gracias a tu fic lo amo aun mas....wow espero mas fics tuyos, este estuvo mas ke genial...no me imagine a yunho de uke xD
    pero todo lo ke sea yunjae bienvenido sea *o*

    ResponderEliminar
  6. estom.. ya lo lei, tuve la primicia de un autor *o*.. loool y mi expresión sigue siendo de "D:" sabes que no me gustan las parejas de siempre pero pss siempre es genial leer algo que salga de tu cabeza de pollo, me gusta lo que escribes (menos la historia del junri ¬¬.. mi unica pareja favo de tvxq y otro cantante) en fin :D

    ResponderEliminar
  7. SHINDO7/12/2010

    no importa si no lo dibijaste esta muy genial *O*

    ResponderEliminar
  8. Ryo-uko7/12/2010

    wuooo!!! por dios!!!! yunho de uke!!!! >///<
    waaaaaaaaaaaaa lo ame tan seductor el condenado *¬*
    y jae santo dios!!!!! que seme!! *¬*
    ahora no podre dormir XDD
    si cierro los ojos voy a pensar en tu fic ñ.ñ
    wuoooo me gusto mucho, gracias por escribirlo *o*
    ojala escribas mas jaeho ¬w¬

    ResponderEliminar
  9. seh yo tambien babeo por jae seme... ehem... gracias chicas *u* ahora lean xiahtic ¬.¬

    ResponderEliminar
  10. oh dios!! ahora la conti pero en uke jae *O*

    ResponderEliminar
  11. shindo7/12/2010

    qqqqqqqqqqqqq
    que cool
    mi yunho adoro cuANDO ES EL UKE SIIIIIIIII
    mmm jae-oppa que lindoooo
    solo porq te comes a yunho hahahahahaha.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/13/2010

    woooooo HOT!!!!!!!!
    me gusto lemonoooooso
    ajajajajajjaajja
    gracia por escribir... y aunque tu no hallas dibujado "eso" esta chido!!!!

    ResponderEliminar
  13. De verdad agradezco a la chica que hizo tanto el dibujo como la imagen de arriba, las fans del YunJae estamos agradecidas con ellas n.n y yo con mis fans, prometo otro oneshot, pero no se de quienes, pero sera intenso igual que estee

    ResponderEliminar
  14. gracias por los regalitos de imagenes *¬*
    el oneshot si que fue todo un exito
    me recorde cuando estaba viendo el back stage
    aun que olvidaste poner que Jae pataleaba cuando Yunho lo cargó ü,
    igual, seguiste mucho la linea de grabacion y eso fue estupendo =)
    ahora escribe la fic que sale en el drama xD
    hahaha xD

    ResponderEliminar
  15. omg !!! ese fic es glorioso
    esta increible
    te felicito

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/14/2010

    waaa!!! Quee TOT!!1 me dejaas qon la boza abierttaaa!! en serio! te qedoo geniiall!
    te felicitto!!



    BY: YunnieBoo.~~

    ResponderEliminar
  17. Es increible!!!!!!! *¬*
    nunca e leido algo que me halla hecho imaginarme el mismo Dangerous Love..

    El Yunjae es genial... \(*O*)/...

    Aemin... esperamos mas fic's como este.. xD...

    y no importa si no lo dibujaste.. aun asi esta genial..

    Sigue asi.. tu puedes FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  18. aeminnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! yo amo profundamente tu yunjaeeeee!! >/////////////////< aaa yunho uke!! que feliz sooy!! XD jae es bien macho y si quieres te lo confirmo hohohoho soy feliz XD ya ya... me vine yo tambien (de otra manera Dx) gush! te AMO
    xD

    ResponderEliminar
  19. Em... pues... si recuerdo que Jae pataleaba en esa parte, y recuerdo que Yoochun comia anchoas, entre otras cosas... si no salen tantos detalles es porque muchas ya debieron de haber visto el drama completo y los recuerdan n.n ademas es el POV de Yunnie jejeje. Y no se imaginen a mi Jejung macho ¬o¬ es mio! y de Yunho XD ahem... ok lo comparto por un rato...

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja me reí con cada comentario de Yunho en sus escenas
    fue gracioso y a la vez tan romantico
    me gustó mucho XD de verdad me gustó mucho. Jajaja yoochun lo sabía, si es tan tontito en ese drama que llega a ser adorable pensando en el MinSu

    ResponderEliminar
  21. xochiquetzal8/20/2010

    Muy lindo, xD y muy apasionado. Se siente el ambiente, te envuelve, una sensación muy grata.
    y tmb tiene sus partes divertidas, xD. Los diálogos tmb me han gustado, muy fluidos.
    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  22. Simplemente tengo para decir dos palabras... Increible y hermoso! >////////////<
    Esta genial el fic, y mas que este basado en una historia real gran parte, ya que en el making del mini drama hubo taaanto YunJae *¬*

    Demo... O sea... mientras sean entre ellos, los amo igual, YxJ e slo mas hermoso que hay >w< Demo... YunJae me hubiera gustado mas que JaeHo u_u Es mi opinion personal, nada :3

    Tambien, me fascino la gramatica y que no hubo faltas de ortografia :D Genial!

    Por ultimo para terminar con este largo comentario que esoty haciendo xD Me dejarias subirlo a mi blog? Onegai!
    Esta demasiado bueno, aunque ame mas el YunJae que el JaehO xD

    Espero se pueda :3

    Saludos!

    PD: Mi blog se llama Kimi no Yaoi ^^

    ResponderEliminar
  23. Karuno:

    Por cuestiones de seguridad y derechos de autor temo no permitirte subirlo a tu blog u.u confio en ti, pero no se si alguien mas que visite tu blog lo copie sin permiso, me explico?

    Y siendo realistas, al menos segun mi punto de vista, a Yunho le gusta que lo dominen XD y siento romper sus corazones pero Jaejoong no es ninguna nena rogona como siempre lo pintan ¬.¬ de hecho ODIA que le digan que es/parece/actua como mujer. En cambio Yunho...*viene el concierto T a su mente* ahem... le gusta ser uke XD al menos de Jejung.

    Es todo

    ResponderEliminar
  24. Ah y de la gramatica, pues claro! Si asi se debe de escribir ¬.¬ (aunque luego el cansancio hace lo suyo pero...) son aodiosos los fics que hay que descifrar porque no se les entiende nada.

    ResponderEliminar
  25. Buena idea, el fic que sale en dangerous love XDD

    "jaejoong ah...tu...porque no entiendes lo que siento?" etc...

    algun dia lo hare >D

    ResponderEliminar
  26. Aemin-san, sipi, entiendo ^^ No te preocupes, he experimentado eso ToT
    Aunque es una lastima, pero bueno ^^

    Si, a Yunnie le gusta que lo dominen, eso es verdad xD Demo... a Jae tambien xD
    Tambien es verdad eso, a Jaejoong no le gustan que le digan asi, aunque es logico, es un hombre. Ellos sukes es una linda escena de imaginar X3 Aunque como he dicho, el YunJae domina mi corazon (?)

    Con respecto a la gramatica, como habia dicho antes, no todos la respetan ToT Y como dices, es odioso leer y tratar de descifrar que pusieron... encima he visto HORRORES ortograficos u_u

    :O Lo esperare con ansias! En verdad me gusto mucho como escribes ^^

    Saludos!

    Y gracias por contestar mi comentario :3

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11/30/2010

    woooo!!!que xitante este dangerous love.(necesito un vald para la sangre d mi narizzzO.O)...ME GUSTO COMO ESCRIBES ..TODA TU DEDICACION ME HARIA ANCIANA LEYENDO ESTE.....MIL VECES ...BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/03/2011

    o.o

    Que buen lemon *¬* ni idea de quienes son los chicos <.< pero los hicisté sexys para todos.

    Y la redacción agradable a la lectura también OwO me gustó

    Atentamente
    Teica

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/01/2011

    kyaaaaaaaaaaaa Teica me leyo y comentooo (no tecordaba haberle pasado el fic...) *o* gracias chicas por los comments, prometo subir algo pronto, mi cerebro estubo en huelga desde hace meses u-uU al menos para el concurso les tendre algo. Atte. Aemin (blogger gay no me deja, entro con mi usuario y para comentar ni caso me hace)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/01/2011

    Bueno para las que no conocen el drama: http://www.youtube.com/watch?v=IWqCOF0S4_Q&feature=related

    Gracias por los comments *u* Atte. Aemin (blogger gay)

    ResponderEliminar
  31. June Jung7/31/2011

    waaaaaaaaaaaaa
    mi amado Yunie d Uke?!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa no le da pero bueno
    jajajajaja aaaaah pero que cute

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES
    este genial lo ame, ademas ese mini drama estuvo tan bueno

    Yunjae puro los amo

    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/13/2011

    OMO, JaeHo, XD ya quería ver a Jae de semee!! xD
    Genial, estaba viendo Dangerous love mientras lo leíaa jajajaja estoy traumada XD

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11/30/2011

    Aww me encanto ejej pense q el Uke seria Hero jeje , pero me gusto mas Yuhno de uke y Hero de Seme XD ,me encanto ver a jaejoong dominante 3:) esta genial tu fic

    ResponderEliminar
  35. Omo!
    Era un Jaeho no un Yunjae... Casi nunca leo jaeho xdd sera que el yunjae me domina ... Aunque en el yunjae jae es uke sigue siendo el el que manda n.n

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4/19/2012

    Me gusto mucho .. tu Fic Jaeho.. pero
    no me imagino a Yunho De uke .. es tan -.. Pero esta lindo ..
    ojala saque otro pero con Jae de Uke .. Seria .. Woo *w*

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4/30/2014

    Ok una muy buena historia es la primera en la que veo a U know como uKe y la verdad emmmmm jajjaja no me lo imaginaba asi es como demaciado varonil para ser el uke pero tu querida autora hax logrado ver esa parte de el y Woooooo si que me has sorprendido Ademas las imtervenciones de Yoochun Aaahhhhh es que simplemente me fascina mi Hermoso Chun tan sexy tan uuuuuy bueno lo as captado tal cual a mi raton lindo nada se le escapa jijijiji

    ResponderEliminar
  39. Tanto tiempo paso y lo sigo leyendo me encanta creo que el yunjae solos y en una cama, no les importa quien es el uke o sabe solo se dejan llevar por su amor. Me encanta como escribes, gracias linda lastima que no sigas haciéndolo.

    ResponderEliminar
  40. Tanto tiempo paso y lo sigo leyendo me encanta creo que el yunjae solos y en una cama, no les importa quien es el uke o sabe solo se dejan llevar por su amor. Me encanta como escribes, gracias linda lastima que no sigas haciéndolo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD