KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Celestial Delinquent - Prólogo

09/10/07

*23:15 hrs.

El cuerpo de un hombre es encontrado sin vida, en la escena del crimen se encuentran una daga con la que aparentemente fue apuñalado, una mariposa disecada y una nota…
La policía es informada del homicidio…

*23:45 hrs.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes a cargo revisan el lugar, toman fotografías del sitio y recolectan las pruebas, el cuerpo del hombre es enviado a la morgue para la debida revisión…

*24:00 hrs.

En la jefatura de policía se revisan las pruebas, la daga de plata con el zafiro rojo en el centro, la mariposa disecada azul y negra y la nota…

“Sabes, siempre me he preguntado cómo hacer para poder llegar a tu corazón, he pasado tantas noches en vela planeando como hacerte ver mis sentimientos; pero, por más que lo pienso no encuentro la forma adecuada… es que tu eres tan perfecto, tan único, que siento miedo de que no sea suficiente… pero no quiero que otros ojos te miren, no quiero que nadie más se atreva a robarme tu corazón… y por ello entendí, que la única forma de que tu corazón sea solo mío… es quitando del camino a aquellos que se interpongan… porque… solo yo que te conozco tan bien, puedo amarte… solo yo…”





09/06/08

*16:30 hrs.

Se reporta a la jefatura de policía un cuerpo, al parecer, homicidio… un grupo sale a revisar la situación, al llegar, se encuentran con el mismo caso… el hombre apuñalado, pero esta vez con dos heridas en el corazón, la mariposa y la nota… el trabajo de rutina…

*16:50 hrs.

Dos agentes especiales llegan al lugar de los hechos, se les informa la situación… se define como un caso de asesinatos en serie…
*17:00 hrs.

Se abre la investigación… la NIS (National Intelligence Service) lleva el caso…


“Hoy, mientras caminaba de regreso a casa, pensé que tal vez sería bueno volver a los viejos tiempos… donde todo era más fácil, no había tantas personas aferradas a alejarnos… no había quien se interpusiera entre nosotros… pero ahora, ahora todo es tan diferente… tengo que alejar a todos aquellos que quieran lastimarte, no puedo permitir que sufras… porque te amo, cuidare siempre de ti… siempre…”


09/30/08

*05:00 hrs.

Un nuevo reporte de homicidio, los agentes encargados del caso se movilizan al lugar de los hechos… una mujer se encuentra en las orillas de ese parque, las mismas señas de los asesinatos anteriores… esta vez, tres puñaladas justo en el corazón…

*05:26 hrs.

El cuerpo es llevado a la morgue, se analiza como los anteriores… no hay rastros de venenos o somníferos…

*05:45 hrs.

La situación es televisada por primera vez… se genera el caos en la ciudad…

“Como es posible que no nos permitan ser felices… como es posible que intenten separarte de mi lado… no lo permitiré… nunca lo permitiré… todos deben entender que eres solo para mi… así tenga que detener los latidos de todos ellos… así tenga que continuar con esto… los haré entender… que solo yo puedo amarte de verdad… que solo yo puedo cuidar de ti… solo yo…”

09/12/09

*15:55 hrs.

Una víctima más del ahora ya nombrado “multi-asesino de los corazones”… esta vez un hombre, la escena del crimen es igual a las anteriores… ahora, cuatro puñaladas en el corazón…

*16:10 hrs.

En las instalaciones de la NIS la movilización es enorme, agentes entran y salen del lugar intentando averiguar algo…

*16:30 hrs.

Un segundo reporte en televisión del suceso…

“Hoy realmente me sentía feliz… era un día maravilloso, solo estábamos tu y yo, pero… tenían que acercarse, y es que… eres demasiado bueno con los demás… tu nobleza me enamora cada día más, la gentileza que demuestras… tu sonrisa… tu cálida mirada… puedo perderme en tu perfecto rostro para siempre… eres lo más hermoso que ha pisado esta tierra… más sublime que un ángel… mi ángel… solo mío…”


09/01/10

*20:59 hrs.

Una quinta víctima del multi-asesino, se reporta el homicidio a la NIS, los agentes encargados de la investigación llegan al lugar de los hechos, un hombre, la misma situación, cinco puñaladas en el corazón…

*21:26 hrs.

El director de la NIS se reúne en conferencia con su superior y director de la KCIA (Korea Central Intelligence Agency), la agencia se involucrara en el caso…

*21:48 hrs.

El agente encargado por la KCIA llega a las instalaciones de la NIS, reúne toda la información recolectada hasta el momento…


“Lo siento… en verdad que no pretendía que el también terminara así… sé que sufrirás, sé que esto te lastimará… pero, yo estaré contigo… siempre, cuidándote… él… en algún momento hubiera herido tú corazón… por eso, por eso necesitaba que el de él se detuviera… ahora… solo es el mío el que late por ti… solo soy yo quien te ama… quien te ama realmente… porque solo yo te conozco, solo yo sé lo que tu corazón guarda…”



10 Comentarios:

  1. Anónimo7/08/2010

    OH MY GOD!!! ESTE FIC PROMETE MUCHO. ME ENCANTA ESTE INICIO, MUCHO SUSPENSO, ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. Xik_YaoiKira7/08/2010

    sangre sangre sangre!!!!! shiiiiiii!!!! ya kiero leer lo demás!!!! estare esperando! ^w^

    ResponderEliminar
  3. sang-bi7/08/2010

    aaaa a mi tambien me enkanto este inicioo
    se ve k va a estarrr geniaaaal en te fickk
    me gusta kmo eskribess

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/08/2010

    waaa que buenooo quieroo leer maass!!
    estaré esperandoo!! >.<

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/08/2010

    waaaaaaaaaaaaaaa me gusto muchoooo *w* espero contiii waa, quien será el asesino d corazones?? es un amor enfermo xDD

    ResponderEliminar
  6. woooowwww
    pobre jae es a el a quien ese asesino de corazones quiere solo para el no??
    sigela esta muy muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  7. Que emocionante!!!
    Lo esperare con muchas ansias :D

    ResponderEliminar
  8. OMO *emocionada* *¬* gimme gimme more gimme more *¬*

    ResponderEliminar
  9. shindo7/12/2010

    vamos continuala!!!!!!!!!!!!
    amo a yunhoooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/18/2010

    *O* este fic promete de veras!!!!
    esta muy bueno... casos de homicidio que deben salir a la luz ese hombre asesino... ademas que el hombre ese parece obsesionado con alguien...
    ya veremos quien es!! me gusta mucho~~~
    interesante!!!de verdas!!
    quiero conti please!!!
    escribes fabulosooooooo !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD