KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

2012 cap 1

- ¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Hermanitas!! –Gritaba un joven de cabellos oscuros, arrodillado en el piso de aquella nave, apoyando ambas manos sobre aquel ventanal opaco a través del cual se podía observar el planeta tierra en su esplendor (más bien su decadencia, ya que parte de Europa y América del sur habían desaparecido por completo) y llorando de manera dramática, golpeando en ocasiones aquel resistente vidrio.

- Igual tenían que morir algún día JaeJoong –dijo el joven que sostenía entre sus manos un Ipad de última generación, viendo alguna especie de transmisión vía CNN, el único canal terrestre que seguía funcionando.

- ¡Qué insensible Changmin! –Exclamó Junsu quien se encontraba en una silla con forma de huevo-. Ahora soy hijo único…. –Junsu comenzaba a notar la realidad.

- Además de hijo único, también huérfano –comentó Yunho, quien comía una especie de alimento comprimido, especial para viajes intergalácticos-. ¿Qué mierda es esto? –preguntaba mientras metía a su boca lo que se asemejaba a una bola de grasa, y aunque parecía asqueado, era incapaz de dejar de comerlas.

CNN transmitía en aquel mismo instante noticias de último momento, terremotos que destruían países por completo, continentes que comenzaban a desaparecer, gente gritando y huyendo… el año 2012 había llegado… las placas tectónicas se reposicionaban y cualquiera que estuviese en la tierra estaría condenado a morir. ¿Por qué TVXQ se salvó? Pues porque fueron uno de los pocos grupos aceptados en un programa nacional llamado “Mantención Apropiada y Reservación del Idealismo Coreano Auténtico” o “MARICA”… no sé a quién se le ocurrió ese nombre… la verdad es que no fue muy astuto de parte del gobierno… pero en resumen, este programa se dedicaba a conservar todos los aspectos de la cultura coreana y dentro de ella se encontraba la industria del entretenimiento.

- Deberían agradecer el hecho de que nos consideraran para abordar esta nave… si no estaríamos ahí –dijo Changmin enseñándoles la pantalla de su reluciente Ipad, en donde se veía lo poco y nada que quedaba de Seúl.

- Auch… debió doler… -declaró Yoochun imitando una mueca de dolor-. ¿Alguien quiere helado? –desvió la mirada y con una sonrisa de oreja a oreja se dirigió al frigorífico de la sala en la que se encontraban.

- ¡AHHHHHHHHHHH MI FAMILIAAAAAAAAA! ¡MIS AMIGOS! –gritaba JaeJoong mientras veía que la tierra se hacía más y más pequeña mediante se alejaban. Se desplomó completamente sobre el piso y cubrió su rostro con ambas manos.

- Ehh... JaeJoong –le llamó el líder de la banda mientras terminaba de tragar aquella extraña comida–. Nos dejaron de grabar apenas entramos a este cuarto –dijo mientras revisaba el envoltorio de aquellas bolitas divinas en busca de algún nombre.

- ¡¿Qué?!... y no me avisan –dijo el mayor levantándose de golpe y secando sus lágrimas, completamente ofendido y molesto, se sentó en una de las sillas cruzado de piernas y de brazos–. Yo aquí derramando lágrimas innecesarias y arrugando mi bello rostro cuando ¡¡no me están grabando!!

- Ya bájale a tu tren… au... ch… me duele el estómago –Yunho rodeaba su barriga con un brazo, mientras comenzaba a sentir retorcijones, si no se apresuraba al baño terminaría sentado en sus propias deposiciones.

- Ehh hyung… -Changmin, quien sostenía en sus manos una bolsa de aquellas bolitas divinas, se dirigió hacia su líder–. Son laxantes…

El silencio inundó la sala mientras Yunho corría como si fuese el fin del mundo (que ironía ¿no?) hacia aquel preciado baño. Los chicos se miraron entre sí, mientras una pregunta se gestaba en sus mentes... Yoochun finalmente se atrevió a exponer aquella duda y dijo…

- Si estamos en una nave espacial... ¿A dónde va la caca?


11 Comentarios:

  1. adhabHAdjkadjkajhkdfdga....!! qque buena!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha xD ¿a dónde va?


    La tiran al espacio? XD
    hahaha..

    TIENES QUE CONTINUARLO, ANDALE
    POR FAVOR
    QUIERO
    LEER MAS
    POR FAVOR

    CASI MUERO DE LA RISA CON LO DE:"NOS DEJARON DE GRABAR CUANDO ENTRAMOS A LA HABITACION"

    AJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDD

    Y LO DE: ES LAXANTE XDDD

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en mi casa me tiraran de loca por estar frente al pc matada de risa xDD ya lo habian hecho cuando lloraba... ahora es mi fin. y si ¿a donde ira la caca diarreica del lider? tenia alguna ligera duda de que jae hacia ese tipo de cosas xD "marica" que inteligencia :B yo... doy por hecho el exito de este fic y suplico continuacion XD

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj laxantes, si vdd donde ira la caca? jajajaja pobre junsu huerfano e hijo unico xD y jae k degracimao jajajaja me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy buen fic tuve k leerlo una y otra vez pk lo adoreeee jajja MARICA; amo a los maricas jajaja x3

    ResponderEliminar
  5. ¡AHHHHHHHHHHH MI FAMILIAAAAAAAAA! ¡MIS AMIGOS! –gritaba JaeJoong mientras veía que la tierra se hacía más y más pequeña mediante se alejaban. Se desplomó completamente sobre el piso y cubrió su rostro con ambas manos.

    Yunho: jae dejaron de grabar

    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIII ajjajajajjajajaja....................x3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/15/2010

    XD AJJAJAJAJAJAJA No puedo evitar reir histericamente.

    Ame tu Fanfic, por favor continualo pronto ;3

    ResponderEliminar
  7. GdRaGoN7/16/2010

    jajajajajajajja lo amo°!!!!! me estoy riendo como estupida XDDDDD conti pronto!!! mori con su pregunta de la vida XDDD y la otra pregunta es q hacen unos laxantes en una nave espacial????

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaaa!!
    ke bueno ke nadie me esta viendo
    ¿por ke parecen tan felices? ke malos todos se mueren y ellos felices de la vida, mmmm...
    kiero konti prontoo plis!!

    ResponderEliminar
  9. M.A.R.I.C.A
    LOOOOOOOOOOOOOOOOLL

    morí con este capitulo!!!
    espero con ansias el siguiente para saber sobre la aventura de yunho XDD

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja Yoochun y sus preguntaaasss
    a me encantoo *-*

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/23/2014

    por favor no dejes d escribirloooo esta mega genial

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD