- ¿De qué hablas? –mordió su tostada y tomó un sorbo de su humeante café, sin cambiar su semblante tranquilo e imperturbable. Yoochun sonrió- No te entiendo.
- Te conozco, Yunho. Te gusta ese muchacho.
Yunho sonrió complacido, rememorando rápidamente los confortables momentos que pasó con el pequeño maknae de MBLAQ. Era realmente agradable, además de tierno, adorable, y un sinfín de virtudes que él, como hombre, apreciaba y atesoraba.
Y lo tendría por más de dos meses junto a él. Trabajando y conviviendo bajo el mismo techo en lo que transcurría el tiempo de su ahora anhelada gira, con la oportunidad de poder crear un acercamiento más que formal entre ellos; y quizás, algo mucho más íntimo. Llegando tal vez al noviazgo.
Podrían considerarlo apresurado, tomando en cuenta que no llevaba más de un día de conocer al pequeño; pero quedó tan encandilado y maravillado con su personalidad que podría dar por firmado que se sentía tremendamente atraído por el peli-anaranjado. Hasta, que le gustaba. Porque así era. Mir le gustaba.
- Puede ser.
- ¡Que malo! –rió animado. U-know terminó su café y llamó a la mesera para pedir la cuenta- Y yo que lo vi tan mono.
- Pues que lástima- ambos carcajearon divertidos, saliendo del local apenas hubieron pagado. Yunho extendió sus brazos y se estiró cuanto pudo, lanzando un sonoro bostezo que terminó por contagiar al pálido ratón- Por cierto, ¿cuándo partimos para esa supuesta gira?
- ¿No eres el líder? –se quejó al recibir un golpe del mayor por su comentario- Pasado mañana.
- ¿Tan pronto?
- Siempre ha sido así, Yunho, deberías estar acostumbrado –quiso picarle de nuevo, pero el mayor parecía perdido bajo las profundidades de un mundo nuevo y que al perecer, tenía muchos peli anaranjados dentro de él. Sonrió pervertidamente a su líder, golpeando su hombro y llamando a un taxi para marchar por fin al departamento de los cinco DBSK. Estaba muy cansado- Por lo menos se te pasó el mal humor. Ese chico debe ser mágico.
- Lo es…
¿Cómo pasaba tan rápido el tiempo? ¿O era que simplemente él anhelaba tanto, tanto iniciar aquella gira que el tiempo se le fue volando?
No lo sabía, y tampoco quería saberlo. Menos estando en aquella enorme van, sentado dos asientos más delante de su príncipe y objetivo, deleitado con sus múltiples virtudes físicas y esos gestos tan espontáneos y sensuales que desprendía casi sin querer. Teniendo una vista panorámica de su cuerpo, sus movimientos y todo lo que Jung Yunho era.
Mir picó su hombro para llamar su atención, y sólo se la dio cuando su perfecto líder se agachó para recostarse sobre las piernas del afeminado chico Jaejoong. Sonrió complacido ante la enfurruñada mueca del pequeño a su lado, rascando su cabeza con distracción.
- ¿Sucede algo, Mir? –inquirió, sonriendo inocentemente- ¿Te puedo ayudar en algo?
- Deja a Yunho hyung en paz- y su sonrisa cambió por un gruñido, acompañado de una clara muestra de fastidio, de esas que colocaba cuando lo regañaban o sermoneaban. Mir suspiró con tristeza, buscando la castaña cabellera del sujeto en cuestión- Ya debe estar cansado como para tener que lidiar con un acosador como tú.
- Pues que mal – volteó, acomodó su cabeza sobre sus manos y se hizo el dormido. El maknae suspiró tremendamente hastiado, sonriendo inconscientemente al encontrarse con los profundos ojos de U-know mirándole atento.
Le parecía tan confuso todo. Odiaba a Yunho por ser el centro de toda la atención de Lee Joon, pero a la vez aquel hombre tan deseado y adorado por todos le producía una profunda admiración y simpatía.
Cuando en el estudio ambas bandas se encontraron, él, como buen líder, presentó a cada uno de sus miembros de la manera más cortés posible y escuchó atentamente las instrucciones de ambos managers hasta que llegó el momento de abordar la van que los llevaría al aeropuerto; le pareció tan genial. Aunque no habló con nadie, y hasta podría decirse que ni siquiera los miró; siempre parecía atento a lo que pudieran necesitar, y nunca se mostró o se vio descortés.
Joon odió que no notara su presencia, y él no pudo disfrutar más su careta de profunda desilusión al saberse invisible para su “objetivo”.
Y ya en la van, faltando unos diez minutos para llegar al aeropuerto y tomar al fin el avión que los llevaría a la primera ciudad dentro de su gira, se extrañó –y avergonzó- de saberse por un momento el centro de atención de la oscura y brillante mirada del castaño bailarín.
- Hola, pequeño.
Ni siquiera lo vio llegar. El “ratón” de TVXQ se sentó a su lado, sonriendo amablemente. Se movió un poco para darle espacio, recibiendo un gruñido de Lee Joon como respuesta. Ambos rieron divertidos.
- Hola, Yoochun hyung. –sonrió ampliamente. Micky devolvió la sonrisa, meneando sus manos para aligerar el ambiente-
- No me digas así, me haces sentir viejo.
- Lo lamento, ¿Yoochun? – asintió en respuesta. Mir desvió por segundos su mirada hacia Lee Joon y lo descubrió analizando cada centímetro del rostro de U-know Yunho que hacía tan sólo unos segundos se había vuelto a sentar. Según pensó, por el poco tiempo que quedaba para llegar al aeropuerto- ¿Qué tal el viaje?
- Lo peor- rió suavemente. Buscó la bella mirada del menor, y la encontró observando la silueta del “muchacho bueno” que hacía dos días acosó a su castaño amigo - ¿sucede algo?
- ¿Eh? No, para nada.
No pudo creerle del todo. Fingió una sonrisa convencida y se detuvo a observar la desolada y profundamente entristecida mirada en el pequeño, que sintiéndose demasiado incómodo con ello, volteó. Decidió dejarlo por el momento y se dedicó a observar a cada miembro dentro del vehículo; Changmin comiendo, Jaejoong acariciando los cabellos de Yunho mientras éste miraba por la ventana, Junsu hablando animadamente con el líder de MBLAQ, Seungho, G.O y Thunder riendo, y Lee Joon fingiendo dormir. Le pareció una imagen digna de pintar.
- ¿Yoochun? –volteó hacia el menor aún con la sonrisa implantada en su rostro; una que no duró mucho al verle. El pequeño parecía tener deseos de llorar-
- Dime.
- ¿Es Yunho Hyung una buena persona? – la pregunta lo extrañó. Quiso hacer un chiste al respecto, pero el pequeño estaba demasiado serio como para siquiera considerar el bromear con él. Aclaró su garganta y respondió lo más claro posible:
- De las mejores.
Mir sonrió. Más por lo lógico que le resultaba y por lo estúpido que se sintió al pensar por un segundo que la respuesta sería negativa.
Yunho era genial. Él, su cuerpo fornido, su porte gallardo y protector, su increíble talento y la manera tan hermosa que tenía de preocuparse por la gente apreciada. Sería tan maravilloso para él el poder caer perdido y enamorado ante sus pies, pero le resultaba tan imposible que dolía. Amaba a Joon, aunque doliera, aunque el chico fuera caprichoso y egoísta… no era malo. Era una buena persona, después de todo. Y por eso le quería tanto.
Desvió su mirada hacia la resplandeciente sonrisa de U-know y sonrió débilmente. Yunho le miró atento, memorizando cada una de las facciones del pequeño Bang Chulyong.
La van se detuvo entonces. El conductor volteó y los miró, algo cansado.
- Ya llegamos.
Nueve de los diez presentes sonrieron. Mir cerró sus ojos entre suspiros, preparándose mentalmente para todo lo que se venía desde ese instante en adelante.
Me encaaaaaaaaaanta este fic, rly. Espero que haya másssss!! :DD
ResponderEliminarNooooooooo!!!... como me dejan asi?!
ResponderEliminarawww~ quiero un YunMir!!! sisisisis apoyooo esa parejaa...
muy bueno el fic.. amo como escribes...
actu pronto pliss!!!
yo tambn quiero yunmir!!
ResponderEliminaryunmir *¬*
ResponderEliminaryunjoon tb
me gusta este fic, es intrigante
keri accion accion jejeje
me encanta asta historia
ResponderEliminary la mescla de grupos XD
mir es adorable yo me uno a la causa
del yunmir ^0^
gracias y saludos!!
ese lee joon !!!!
ResponderEliminaresta perdiendo ajajaajj xDDDDD
gueno aunk no es yunjae me gusta pork esta mi banda favorita xDDD
osea Mblaq...
woaaaaaahhh
ResponderEliminarque debes continuarlo la verdad esta muyyy genial. dios joon. y Mir...
mmm aunque me gustaria mas que yunho se quedara con Mir.... jajajaja. vamos seguire esperando la continuacion.
AAAAAAAAAAAA
amo a yunho, y de mblaq a seung-oppa lo quiero demasiado.
Esto va para la Autora de este fic: ERES DIOS!!!!!
ResponderEliminar