KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El placer de la venganza - parte 1

::POV CHANGMIN::

Un día realmente agotador… podía sentir como aquellas formulas se le atravesaban una y otra vez en la cabeza… al mismo tiempo que esos venditos pasos de baile… es que asistir a la universidad y ser parte de unos de los grupos más famosos, se le estaba haciendo realmente ¡¡agotador!!

Pero por suerte ya no iría hasta la próxima semana… solo quería ir a casa cenar algo y quizás ver unas películas con sus Hyungs…

-¡si eso sería perfecto!

Entonces apuró sus pasos para llegar pronto al departamento


-¡demonios! ¿Cómo lo hizo? ¿La corto en dos? – fue lo primero que escuché cuando entré al departamento…

Hay estaban los cuatro sentados viendo una película, y por lo que veía era de terror…

-¡no seas idiota! ¡No te vayas por ahí! – chichaba Junsu, es que ninguno se había dado cuenta que ya estaba en el departamento, me paré exactamente detrás de ellos en el sofá, también viendo como ese hombre con capucha descuartizaba a una chica… mientras tal parece que la amiga estaba muy entretenida en su cuarto con su novio…

Más de lo mismo…

¿He? Vaya esto se está poniendo bueno…

Pensé al ver como la chica quedaba completamente desnuda y se colocaba arriba de su novio y comenzaba a cabalgar como loca arriba de ese chico

Los chicos estaban completamente mudos viendo esta escena…

-menos mal que Min todavía no llega… - fue lo único que dijo Yunho embobado viendo la tele…
-si, sino no podríamos ver esto… wauuu – dijo Yoochun mientras esa chica cabalgaba como loca arriba de ese chico
-pues llegué hace rato – dije, y riéndome al ver como los cuatro pegaban el susto de sus vidas
-¡Changmin! ¡Por qué no avisas que llegaste!
-¡pero si ustedes están tan metidos en la película que no me sintieron!
-¿y hace cuanto que llegaste? – dijo Yoochun poniéndole pause a la película
-pues... hace una matanza atrás
-ahh…. – fue lo que dijeron, los cuatro
-bueno respondidas sus preguntas, ¡sigamos viendo la película! – dije dando un salto hacia el sillón acomodándome para ver también…
-pues ya terminamos de ver la película… - dijo Yoochun
-¿qué? ¡Mentira! ¡Va en la mejor parte!
-esa no fue la mejor parte Min, si hubieras visto como lo hizo la chica anterior…
-¡cállate Junsu!
-perdón…
-veras Minnie, tu aun eres muy… joven para ver estas cosas… tu sabes… - decía Jae
-¿QUEEE? ¿Me están tomando el pelo?
-no Min claro que no, pero Jae tiene razón no podemos dejar que veas esta clases de películas debemos cuidar tu mente – dijo Yunho
-esto no me lo creo… ¡USTEDES! No me pueden impedir que es lo que puedo y no puedo ver… claro ustedes si pueden ensuciar su mente ¿y yo no?
-vamos Min no le pongas tanto… además esta película es para mayores ya que tiene un alto contenido sexual… y tu ni siquiera has tenido tu primera…
-cállate Yoochun…. –fue lo que le dijo Yunho al ver que no me agradaba para nada lo que me estaban diciendo…
-¿y se puede saber que saben ustedes de mi vida sexual? ¿O es que, manejan mi vida privada?
-Min sabemos que eres tan puro y virgen… - me dijo Junsu
-¿saben qué? Terminen de ver su película, no me importa… -salí directo a mi cuarto dando un portazo

Esta me la pagan…

Una semana después…

Estaba pensando muy fríamente como comenzaría… solo me faltaba uno…
Los chicos se habían disculpado, los perdoné, pero no sin antes sacarle información uno por uno el del porqué eran así conmigo… ya que no era la primera vez que me prohibían ver ese tipo de cosas…
Jae y Yunho me respondieron lo mismo, que no era bueno del todo ya que yo tenía mis cabeza en los estudios y mi carrera, y que por lo tanto esto me distraería mucho y que aun me veían como su niñito, eso no quitó que al otro día Jae se equivocara de un ingrediente especial para la comida y que le colara laxante, cosa que causo que él y Yunho se pasaran prácticamente todo el día en el baño, por suerte teníamos dos baños, Junsu y Yoochun se salvaron ya que habían comido fuera.

Cuando le pregunté a Junsu, el muy tonto me soltó toda la sopa

Flash back


-ya Min, no te enojes tanto… yo si quería que vieras las pelis con nosotros, pero no sé qué le pasa a Yoochun que le dio aire de moralista, y nos dijo a todos que no era conveniente que tu vieras ese tipo de cosas, es más te diré una cosa, fue él, quien te borró la mayoría de tus videos un día que según él estaba revisando su correo… ¿si recuerdas?

Entonces caí en cuenta que mis preciados videos habían desaparecido… por arte de magia y yo que pensé que era por un maldito virus… ya sé que ahora debo colocar contraseña…

-además el día de la película, fue Jae quien la trajo, yo sugerí que te esperáramos… pero Yoochun dijo que aun te faltaban como 2 horas para llegar y que de todos modos tu no podías ver ese tipo de cosas, que tu eras casto y limpio con eso convenció a Yunho y Jae, a mi ni por si acaso, ¿tu casto y limpio? JAJAJAJA créeme no pensarían eso si vieran los videos que bajaste la semana pasada, por cierto… ¿me dejas ver alguno?

Así que es por culpa de Yoochun… ya verás…

-¿Min? ¿Dime me dejas? No se lo diré a nadie… ¿si?
-está bien, solo que te iba a decir que tu consola Wii está fallando, no quiso prender cuando la encendí
-¿QUEEE? No mi consola… - salió disparado haber su estúpida consola se que en parte no tenían tanta culpa Junsu a sí que solo te daré una hora y le ajustaré un par de cosa y volverá a funcionar…

End flash back


-solo uno…

Había logrado que Jae y Yunho salieran de casa lo cual no llegarían hasta muy noche, sabía que saldría después a beber y hay tenía hasta horas lejos de casa, Junsu con decirle que su hermano estaba en Seúl fue suficiente para que saliera disparado haber a su hermano, lo cual sabía que él ni siquiera llegaría a casa…
Y Yoochun… dormía como bebe en su día libre…

-Muy bien… a empezar…

Se quitó toda la ropa y se metió en la ducha, sabía que en cualquier momento sonaría el teléfono y así fue…
Sabía que Yoochun despertaría en un momento… ya que el sonido incesante del teléfono no paraba, y lo oyó

-maldita sea… ¿Qué nadie puede contestar? ¡¡DIGA! ¿DIGA? PARA QUE LLAMAN SI NO HABLAN!
Escuché como colgaba el teléfono fuertemente – rayos y recién son las 11 de la madrugada y me despertaron… - oí que se levantaba, de seguro estaba viendo que prácticamente estaba solo en el departamento…
-¿Qué me dejaron solo? -Podía sentir que se acercaba al baño y comencé… baje mi mano lentamente a mi entrepierna y comencé a complacerme haciendo ruidos
-mmm… ohh… si mas rápido… oh… si… mmm…- mis sentidos sabían que él estaba justamente detrás de la puerta escuchando ya que la había dejado entre abierta pudiendo ver por el espejo que él estaba ahí…
Y no sé porqué razón pero eso me excitó y terminé masturbadme de verdad…
Cuando acabé salí de la ducha haciéndome el sorprendido de que no había llevado toalla

-¿diablos donde está la toalla? Ni modo- Salí completamente desnudo del baño, obviamente no lo encontré ahí fui al cuarto y estaba en la cama, entré como si nada, total no era la primera vez que me viera así, fui y me puse mis bóxer

-¿y tú? ¿No piensas levantarte?
-¿he? ¿Yo?
-no le hablo a Junsu ¿verdad? – deje mirando a un peluche de delfín en la cama
-¿estas gracioso?
-no pero he de decirte que tengo hambre
-y eso qué?
-que como Jae no está, y Yunho se le pegó como chape y Junsu se fue a ver a su hermano… solo quedamos… tu y yo… - le dije pasando mis lengua insinuante por mis labios- lo cual por ser el mayor tienes que darme…
-da… darte?
-si…- acercándome a él lentamente hasta llegar a su cama… - tú tienes que darme… entiendes?
-nnooo no entiendo… como que yo debo darte? – se removía en la cama
-si… de comer… quiero wafles con mucha miel… ¡no te tardes! – me paré de la cama y le sonreí

Agarré mi ropa saliendo del cuarto, tenía que salir… porque de pronto sentí la necesidad de tirarme encima de Yoochun.

No Changmin… no decaigas, enséñale que no debe meterse contigo… veamos quien cae primero…

8 Comentarios:

  1. omgosh XD changmin y sus constantes caprichos ja ja me gusta *o*.. pobresito que no lo dejaron ver a esa tipa cabalgando al otro XDDD

    solo una cosa más, llevas bien la historia pero no hay nada mejor que un texto con buena ortografía, ¿me entiendes? lo digo de la mejor manera, revisa tu texto, tiene algunas cosas que te corrigió el procesador de textos y que no van.

    saludos, gracias x escribir yoomin y compartirlo *o*

    ResponderEliminar
  2. OMO amo este fic conti pronto plz!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajja pobre junsu siempre tan inocente :D

    ResponderEliminar
  3. wow esta muy interesante
    ya quiero la conti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/10/2010

    Me encanta!!! *__________*

    YOOMIN RULEA!!!

    ResponderEliminar
  5. si min venganza jajaja

    ResponderEliminar
  6. mm darte?
    darte que min?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/27/2010

    OMG se esta poniendo buenisimoooo!! ia kiero seguir leiendooo!!

    ResponderEliminar
  8. omg con Junsu no se puede contar para nada xDDDDDDD
    mira que solta TODO preguntando lo minimo ahaha xD
    leere lo que sigue *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD