What What

11 comentarios
Título: What What
Autor: Red Chaos
Pareja: HoSu
Género: Humor / Slash
Extensión: OneShot
NA: Antes de leer el fic’s por favor vean este video (Ver)
----

Fácil resultaba encontrar infinidad de videos, unos más burdos y bizarros que otros, a través de Internet. Los temas variaban; desde un pequeño niño cayendo boca abajo desde un columpio, hasta dos mujeres defecando en una copa para luego ingerir la viscosa y repulsiva sustancia por medio de “eróticas” escenas.

Nunca le afectó. Nunca fue fanático del Internet, menos del ordenador y sus muy variadas e infinitas aplicaciones. Cuando lo utilizaba se limitaba a traspasar canciones y cronogramas de conciertos, sesiones y demás, organizando su tiempo esquemáticamente como el buen líder que era. Sólo Changmin solía usar el aparato más de lo estrictamente necesario, pero –suponía- su función era única e indiscutiblemente el estudiar. No ver esos videos pornos con los que siempre se le había relacionado.

Por lo mismo, nunca le llamó la atención. Por lo mismo, no tenía ni conocimientos ni experiencias dentro del muy inmortal e imperecedero mundo cibernético. No conocía videos, ni noticias, ni páginas dedicadas a las estupideces que publicaban seres sin vida, sobre accidentes y acciones absurdas que la gente hacía sólo para aparecer en aquel mundo.


Era idiota. Mas que eso, una majadería en toda la extensión de la palabra.


Y lo odiaba. Odiaba la cantidad inhumana de sandeces que cada día se publicaban vía Internet, arrebatando la inteligencia y las ganas de ver el mundo de las personas. Su imaginación, su sensatez, su vida.

Pero más que eso, más que a todo lo ya mencionado, odiaba que Junsu los viera.



Hacia mas o menos una semana que ambos, muy bajo los efectos del alcohol no hallaron algo mas… interesante por hacer que tener sexo. Pero no por ello decidieron mantener una relación y demás, si no que a la mañana siguiente ambos tomaron sus pertenencias, marcharon del motel –si, motel- y se dirigieron al departamento compartido del grupo, cada uno por su lado.

No volvieron a hablar de ello. No porque no quisiera, ya que el muy bastardo y orgulloso de Jung Yunho estaba perdido e irrevocablemente enamorado del niño grande de Junsu; sino porque se sentía demasiado abusivo, aprovechado y por sobre todo orgulloso como para acercarse al menor y confesarle que llevaba años amándole en secreto.


Dejó las cosas como estaban, y como al parecer el delfín tampoco tenía interés alguno en cambiar algo dentro de su relación post-amistad, tampoco lo intentó. Era hombre, y por sobre todas las cosas, era el líder; no iba a estar sufriendo por los rincones de su hogar llorando a la luz de la luna, lo suficientemente niña como para no mostrarle el sufrimiento a los demás por temor a entristecerlos. No, por ningún motivo.


Y no le molestaba demasiado, siendo sinceros. Estaba tan ridículamente acostumbrado a su amor y deseo “ocultos” –ni tanto, Jae, Chunnie y Minnie ya estaban al tanto- por el lento de Junsu que no le parecía demasiado tortuoso volver a lo mismo. Era ya algo cotidiano toda la pasión y el calor que despertaba en su cuerpo cada día, a cada hora, cada maldito momento de su vida.

Además, pocas cosas le molestaban realmente. Pocas cosas lograban estresarlo o alterar su acostumbrado buen humor hasta el punto de enfadarlo o hacerlo reaccionar mal. Común era ya verlo siempre apacible, maduro y reacio a cualquier provocación. Siempre manteniendo su postura. Siempre firme, tenaz y eficaz.


Entonces, y por favor, que algún buen samaritano le explicara como es que una simple y RIDICULA canción estaba consiguiendo, sin que pudiera hacer algo por evitarlo siquiera, hacerle perder los estribos. De a poco, lento y pausado, arrebatándole cada porción de aire que inhalaban sus pulmones ayudando a evitar que cometiera una locura.

¡¿Como?!

¡¿Como Junsu no se daba cuenta que la estúpida cancioncita que llevaba cantando por horas lo estaba transformando en un animal?!


Inhaló, pausado, tomándose su tiempo.
La situación lo superaba. Habían pasado ya más de dos horas desde que el menor recitaba dulcemente esa desquiciante melodía a su lado, y tomando en cuenta la poca distancia que mantenían sus cuerpos, sentados sobre aquella no tan grande banca de aquel parque al que Junsu quiso ir insistentemente… las cosas no podían acabar bien.

Mordió sus labios hasta hacerlos sangrar. Maldijo una, otra y otra vez al infernal Internet y sus diabólicas páginas que publicaban videos tan absurdos y desquiciantes, e injurió al idiota de Changmin que no halló una mejor manera de pasar el tiempo que mostrándole ESE video en particular a SU Junsu.


“You wanna do it in my butt? in my butt. Let’s do it in the butt, Oh-Kay!~”



¡Dios! ¿Qué un coro puede ser así de insinuante?

Cerró sus ojos intentando controlarse, pero Junsu parecía divertido con sus múltiples reacciones. Siguió cantando, cada vez mas apasionadamente con esa vocecilla de delfín, dejando escapar las indecorosas palabras por su linda boquita de pato.

Estaba perdiendo el control…


“It's okay, if you have a little fright. Don't you worry, I won't bite -not that hard”


¿Morder? ¿A Junsu? ¿No tan fuerte?
¡¿Quién DEMONIOS había escrito esa endemoniada canción?!



- Ya esta.


Ya no lo resistió. Tomó el brazo de Junsu con absoluta ferocidad, y comenzó a tironearlo rápidamente hacia el primer hotel que encontrara. El menor lo miró confundido, siguiendo apenas el acelerado ritmo del líder.


- ¿A dónde vamos, Yunho?
- A arreglar lo que has provocado.



Nadie podría saber lo que sucedió después, menos, porque al escuchar aquello Junsu mostró una amplia sonrisa, enviando rápidamente un mensaje de texto a un remitente desconocido…


“Misión cumplida.”

Fin

11 comentarios:

  1. WAJAJAJAJAJA... *A*
    JAJAJAJAJAJAJA la mera wea!!

    Oh Dios!! el video essss.... >x<
    y luego el fic xDDDD

    jajajaja

    no lo supero, es que es tan graciosa la inserción de esa canción xDDD

    (tan~ descriptiva *O*)

    Y cantarla todo el día hasta que caiga el animal... jajajaja

    me voy ~♥

    ResponderEliminar
  2. moneiba7/05/2010

    jajajaj ya habia visto le video y me descojone peor quien sera que se le recomendo a junsu seguro minjajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanto el fic
    el video es taan ok...raro
    Le fue muy bien con el plan a Junsu xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaaa!!
    io no habia visto el video
    jajaja
    ke risa
    mision cumplida
    aaaa junsuu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/05/2010

    por la misma mierda!!!
    no puedo quitarme la maldita canción de la cabezaaa XDDD
    espero no andarla cantando después... aunque si yunho se me tira pues... ni modo XD
    buen fic, me reí hasta la médula <3

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajaja
    solo cuando vi el video me quede o.O jajajaja y riendome ya lei el fic!! dios!! esta buenisimo ... y la cancion se me pego nonononono....
    jajajajajaja seguro changmin es el complice xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/07/2010

    xDDDDDD mision cumplida jajajaja junsu encontro la manera de seducir al lider LOL
    x dios, me rei muxo, buen fic *w*

    maldita cancion se me a quedado xDD

    ResponderEliminar
  8. xochiquetzal7/28/2010

    Jajaja, noooo, xD es demasiado, de por sí la canción, el vídeo, la cara del tipo.... y luego imaginarme a Yunho enojado, despotricando por quien escribió la canción (yo tmb me pregunto quién lo hizo), por quién la subió y contra Changmin por enseñársela a Junsu, más la imagen de JUnsu cantando.. noo ha sido una mezcla explosiva, no em deja de dar, risa, xD. además entre los pensamientos de Yunho me venía la imagen del tipo cantando, oseaaaaaa con sus ricitos y todo aaaaah jajajaja
    gracias por subir esto, me boto de la risa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/01/2010

    jajaj XD! ese video me mato
    pero q clase de ideo es ese jajja
    no paro de ereirme
    bueno tu fanfics me
    divertio muxo graxias x ponerlo

    ResponderEliminar
  10. hahahahahahahaaahhahahaahahahahahah
    maldito video tan friki XDDDD
    no lo superare... ya me aprendí la mitad de la cancion
    oh por dios me imagino a junsuu cantando eso >_<
    ahg debe ser tan estresante .__.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja que bueno le an tendido una trampa al pobre yunho pero aun asi me encantaaaa que pervertido que es yunho o junsu no se quien lo es mas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD