“Y encima irme sin que nadie me hiciera el desayuno”
Al cruzar la puerta de la sala de profesores junto con el jefe de estudios se hizo un poco de silencio notándose cierta tensión en el ambiente mientras me daban la bienvenida por mi vuelta. Seguro que no sabían si darme las condolencias por su muerte u obviar el tema con el fin de no hacérmelo recordar. El último que se dirigió a mi fue un chico más o menos de mi edad, alto y moreno, que supuse que sería quien me había estado sustituyendo. Me lo presentaron con el nombre de Kim Hyunjoong y acto seguido se dispusieron a ponerme al día de la repartición y el plan de estudios de ese curso.
***
Jaejoong había podido salir antes de la clínica en la que trabajaba como auxiliar de veterinaria y se dirigió felizmente a casa para poder disfrutar de aquel tiempo extra libre.
Lo primero que hizo fue dirigirse a la ducha para quitarse el olor a perro que traía aun impregnado.
Mientras dejaba que el agua cayese sobre él, relajándole todos los músculos, empezó a dejar que su mente evocara el pensamiento que le diese la gana, dejándola en blanco, sin forzarla a pensar en nada… y curiosamente empezó a repasar la conversación con Yoochun aquella noche.
Era realmente valiente y fuerte, a los ojos de Jaejoong, la manera en la que Yoochun era capaz de ir retomando su vida poco a poco, casi mostrando una imagen optimista y bromista de sí mismo. Aunque, a cada rato que pasaba en su compañía, iba descubriendo pequeñas grietas en aquella coraza o simplemente pequeñas trazas que Yoochun le dejaba ver de ese dolor que lo debía de matar por dentro. Y esa sensación… la de saber que detrás de sus chistes o cualquiera de sus tímidas sonrisas se esconde el sufrimiento… le provoca un raro y estúpido sentimiento de protección y consuelo desmedido… porque de alguna manera Jaejoong sufría una pequeña parte de lo que podría estar sufriendo aquel chico.
Salió de la ducha con la mente fija analizar aquella sensación. Al sentarse en el sofá poso la vista en su móvil y le cruzo la idea de llamarle, solo para ver que tal estaba… total, llevaban tiempo sin verse… era una llamada inocente ¿no?
Fue buscando entre los no demasiados nombres de su agenda hasta que salto un mensaje en la pantalla:
[Nuevo mensaje: Park Yoochun :D]
[ Jaejoongah~ que tal estás?
Te apetece que mañana
quedemos a la salida del trabajo?
Hace mucho que no bebemos juntos ☺
Contesta si no te ha devorado
la mano un chucho ㅋㅋㅋㅋ
Yoochun ]
A Jaejoong le faltaron dedos para escribir una rápida respuesta afirmativa.
[ Como puedes observar conservo
todos mis miembros intactos ㅋ ㅋㅋ
Está bien, te recogeré en la entrada
de la universidad, tengo ganas de
dejarte en vergüenza frente
a tus alumnosㅋㅋㅋㅋ
Jaejoong ]
Se sentía tonto, pero aquella inquietud que le había estado recorriendo en aquellos días había amainado.
------
Sonreí de medio lado al recibir la contestación de Jaejoong. Casi sin darme cuenta le había escrito el mensaje en un arrebato fugaz al entrar por la puerta de casa y caerme a plomo la soledad de mi hogar.
Me sorprendió a mi mismo el no haber llamado a Yunho en vez de mandarle el mensaje a Jaejoong. Quizás fue porque el chico sustituto se parecía mucho a Jaejoong, más moreno y bastante más tímido que él pero había algo que me recordaba mucho. Cada vez que le miraba me acordaba de la última noche que paso aquí en casa.
Aquella noche sé que pusimos en contacto nuestro sufrimiento interno, y nos entendimos.
Y sentimos alivio.
“Yo, sentí alivio. Y me hace sentir extraño. Pensé que siempre que te siguiera amando, me seguiría ahogando el dolor. Pero ahora me aterroriza el hecho de que amaine.
¿Te estaré olvidando?”
Podía haber invitado también a Yunho, Junsu y Changmin para ir a beber mañana pero… sinceramente me apetecía hablar con Jaejoong y si venían los tres escandalosos acabaríamos en cualquier karaoke berreando alguna canción de los back street boys o algo parecido.
Asique mañana, solo Jaejoong.
“Y aunque me da miedo, necesito volver a sentir por un momento ese alivio. "
****
Al día siguiente, al terminar todas mis clases, me apresure en recoger mis cosas, quizás algo más apresuradamente de lo habitual. Aunque era lógico ya que hoy era un día en el que no estaría solo al acabar la jornada.
Es curioso… cuantas veces había pensado lo maravilloso de estar solo, cuando vivía con mis padres o peleaba con ella cuando me regañaba por no limpiar… y ahora no hago más que rehuir esa situación.
Me dirigía a la salida cruzando el último tramo de pasillo cuando me alcanzo Hyunjoong. Recorrimos juntos el tramo hasta la salida y en cuanto localice a Jaejoong me despedí de él, aun colocándome la bufanda y dejándole un poco con la palabra en la boca y una expresión un tanto fría, como aquel mes de marzo.
- Buenas tardes profesor Park- me saludo Jaejoong con una sonrisa- ¿qué? ¿has suspendido a muchos ya?
- No sabes a cuantos- bromee con él- sobre todo a los que veo con pintas de vago.
- No puedes hacer eso hombre… ¿Cómo vas a suspender a los que se inspiran en ti? Assh que injusto eres…
- No te equivoques, suspendo a los que me recuerdan a ti- le dije mandándole una mirada maliciosa
- Ellos no tiene la culpa de que no puedas dejar de pensar en mi – me dijo dándome un golpe con el hombro haciéndose el falso modesto.
- Anda calla, ¡coplero!- dije riéndome e intentando cambiar el tema de cuanto pensaba en él, porque, últimamente si había pensado en él.
Fuimos a un bar cerca de la casa de Jaejoong que aunque no tenía la mejor de las apariencias, servían buenos tragos y nos resguardaba del frio aire que azotaba las ventanas del local. Al ver las ventanas algo empañadas por el cambio de temperatura de fuera y dentro me recordó algo.
Era una tonta costumbre que tenia ella.
Se solían sentar junto a la ventana y cuando después de algunas rondas se le ponían las mejillas coloradas, acababa por escribir en el vaho Y+A observando después su obra y sonriendo suavemente, como si dejara que los labios se colocaran de la forma más cómoda para ellos.
Me había quedado algo absorto al quedarme pensando en ello, hasta que Jaejoong me llamo de una manera algo más insistente.
- Yoochun ah! ¿pasa algo? ¡Ya sé! Se te ha desconectado la neurona ¿verdad?- me pico de nuevo.
- ¡Tss! No te pienses que todos tenemos la misma mala conexión que tu- le seguí el juego para compensar mi pequeña ausencia.
Yo intente que nos sentáramos al final del local para así evitar más ausencias mentales pero Jaejoong se empeño demasiado con la zona de la ventana.
Bebimos bastante como ambos esperábamos y como representaban las 2 botellas encima de la mesa vacías.
Aquellas dos botellas nos habían dado tiempo para hablar sobre nuestros trabajos, sobre la mascota que deseaba tener, la peor travesura que habíamos hecho de pequeños… sobre todo aquello que se nos fue ocurriendo y lo que nos proporcionaba saber el pasado de ambos.
- No… yo en dibujo era malísimo, a todo lo dibujaba con un cuadrado como cuerpo y luego añadía accesorios- le contaba rellenando mi vaso.
- Ah pues yo era bueno, ¡mi profesora pensaba que era el nuevo Picasso! – me respondió él con un cierto tono de suficiencia que yo cuestione y me empecé a reír un poco al empezar a escenificar lo ofendido que se hallaba- no te rías, yo era bueno. Te lo demostrare- dijo y acto seguido se puso a dibujar en el vaho. Yo sin darme cuenta le observaba demasiado fijo. ¿Era coincidencia el haber recordado aquello y que ahora él lo recree?
- ¡Termine! ¡Mira, te he retratado fielmente!- dijo emocionado señalando al cristal.
Había dibujado un círculo con 3 puntos dentro y después unos rizos sobre aquella “currada” cabeza.
- Ohhh, si, ya veo, todo un genio…- dije cachondeándome de él.
- Yo no tengo la culpa de que no sepas interpretar mi arte….-dijo excusándose.
Después me retó a beber una tanda de chupitos para demostrar el mayor aguante aunque lo que conseguimos ambos fue una cogorza que nos costó hasta pagar la cuenta.
Jaejoong insistió en que subiera a su casa y dado el estado en que me encontraba tampoco iba a discutirle. Al llegar frente a la cerradura de la puerta comenzó lo que Jaejoong denominaba “la huida de la cerradura”. Consistía en que Jaejoong era incapaz de encajar llave y cerradura porque según él la cerradura se movía. Pero era a él a quien tenía que abrazar para que nos mantuviéramos los dos en pie. Después de varios intentos y de cogerle yo la mano en la que empuñaba la llave y ayudarle a que encajara, entramos a su casa.
Su piso era bastante más modesto que el mío, pero al menos estaba colocado y limpio, o eso atisbe entre mi dificultad de enfocar los objetos.
Nos chocamos quince veces con las paredes del corto pasillo que llevaba a su habitación y nos desparramamos en la cama.
Yo quedé bocabajo con la cabeza ladeada hacia él. Jaejoong en cambio quedo bocarriba con la mirada dispersa y con una tonta risilla que no paraba.
- Yoochuuuuunah…
- Jaejooooooonaah…- le respondí y ambos nos empezamos a reír de nuevo sin sentido.
- Yoochun…dame la mano…-dijo aireando la mano en busca de la mía. Yo le di la mano y continuó diciéndome entre risillas- no sé… pero me caes tan bien… ni con Changmin me lo paso tan bien…
- A mí también me caes bien… es más, eres especial…
- Ohh, ¿especial? En qué sentido…
- Pueeeeeeees….eeeh…no sé… así como... si te conociera desde hace muuuuuucho…me comprendes…me...
- La verdaaad… tú también eres especial… me haces sentir….raro…
- ¿Raro…?- le contesté mientras seguíamos cogidos de la mano y sin darme cuenta acariciaba con los dedos.
- Sí…. No sé cómo explicarlo… como si necesitaras… consuelo- eso último lo dijo tan bajito que ni lo oí, pero su voz sonaba algo más serena y consciente que antes.- hay veces… que siento un nudo en el estomago…-siguió relatando llevándose la otra mano al pecho. Yo decidí reptar hasta su altura por la cama y colocarme de lado aun con su mano sujeta inconscientemente.
- A ver si lo que sientes es que vas a vomitar- bromee para quitarle peso a aquellas palabras con las que Jaejoong parecía quererme decir algo, mientras rodaba un poco por la cama de lado a lado.
- Yoochun- me dijo de forma seria, sujetándome la barbilla para que le mirara a la cara. Ambos cruzamos nuestras trémulas y adormecidas miradas, pudiendo observar como Jaejoong dejaba de mirarme a los ojos y se centraba cada vez más en mis labios ligeramente abiertos. Seguramente en condiciones normales yo ya me habría separado poniendo espacio de por medio a esa insistente mirada hacia mis labios que casi siempre acaba de una manera, pero quizás estaba demasiado cansado para moverme, o a lo mejor no lo vi venir en mi anestesiado cerebro, pero pasó lo que casi siempre ocurre. Jaejoong estiró levemente su cuello hasta alcanzar con sus labios los míos de una forma insegura y temblorosa. Yo no reaccioné hasta pasados cinco segundos, lo que tardó en recorrerme un soplo de sobriedad, separándome de él tan deprisa que me caí de la cama al rodar hacia el borde sin control.
Jaejoong, asustado se incorporó un poco en la cama, llamándome. Yo en cambio me quedé con la cara pegada al suelo de madera.
No me esperaba aquello y la verdad me había impactado aunque… a lo mejor no era para tanto… estamos borrachos ¿no? Pero de todas maneras a mi no me da por ir besando a los tíos…
En ese momento decidí que tenía que largarme de allí.
Me asome por el costado de la cama aun arrodillado y me encontré con la cara de Jaejoong de golpe. Se había asomado al ver que no contestaba y tenía porque me hubiera dado un mal golpe.
Y volví a estar en contacto con su mirada pero esta vez denotaba abatimiento. Estaba claro que mi reacción no fue lo que él seguramente esperaba, pero a lo mejor no esperaba nada… a lo mejor el tampoco lo vio venir… pero ahora daba igual, huiría primero, para pensar después.
- Jaejoong…
- ¡Lo siento mucho!- me cortó con ansiedad.
- yo me marcho…
- Yoochun, de verdad que lo siento… no sé qué ha pasado…yo…
- Da lo mismo Jaejoong, no… pasa nada… solo que creo que debo irme…
- ¡Yoochun!- me reclamó cogiéndome del brazo para retenerme aun arrodillado sobre la cama, cuando yo me disponía a alejarme de aquel lugar. De aquel mueble que últimamente no me traía ninguna alegría.
- Jaejoong, de verdad, prefiero marcharme ahora, ya… hablaremos en otro momento…- me solté de su agarre y le dejé allí arrodillado en la cama y ojos suplicantes.
“Lo siento Jaejoong pero… yo no soy así… por ahí… no paso”
waahh me a encantadoo *_*
ResponderEliminarcomo lo deja ahí solitoo??
continualo pliss ^^
XD desde qe comenzo el capi.. mi sonrisota de babosa(?) xD
ResponderEliminarme enamore de este fic ;A; me dejas casarme con el? D< -dies-
ASADAS admitelo Chunnie ewé!
eres el qe mas se qiere comer a Jae y con nata!(?) o__ó!
asdasdasd y aqui estoy, releyendo el fic ¬¬
ResponderEliminarsabes lo que me dolio la ultima parte?!
EH?!! EH?!!!
aww esta tan bueno este fic T___T
quiero que se queden juntos nyam ~
Chunnie ¬¬... te amo tanto
pero... esta vez, me dolio lo que paso con Jae
asi que... en este fic no te amare mucho hasta que ames a Jae como yo te amo a ti *O*
aigoo ~
porfavor otro cap VALIIII ><
*0*
ResponderEliminarCTM!!!
wnn Yoochun como tan pavoooo!!! si iio fuera tu me lo violo ahi mismooo
conti porfaaaa
es amo este fic!
ResponderEliminarme encanta!!!!!
por fa, bendícenos con conti por favooooooooorr!!!!
*-*
Waaaa ~~ yo estaba muy contenta, revisando los fis JaeChun del blog, y no se por qué, talvez fue el destino, se me ocurrió meterme de nuevo a tu fic, con la menuda esperanza que talvez, y sólo talvez, hubieras actualizado y yo por ser muy distraiada no me había dado cuenta. Y que grande fue mi sorpresa cuando vi el titulo "Capitulo 5" ¡CIELOS! Chille de alegría!
ResponderEliminarNo sabes cuanto espere por este capitulo! hasta le había creado un acceso directo en mi escritorio a tu fic XDDD LOLLL
¿Qué te puedo decir de tu fic? Estoy full enamorada del Yoochun de tu historia, y aunque ese travieso beso no me lo esperaba, ¡el capítulo te ha quedado de lujo!
Gracias por continuar! esperare ansiosa el capi seis :) Besos :)
Por favor continualo pronto... q m estas matando de lqa ansiedad de saver como sigue esta historia!!!!
ResponderEliminarEste fic merece más comentarios de los que tiene ya, porq simplemente está GENIAL! Es tan divertidoooo. Chunnie es tan dulce.. pobre, no me estraña que estaba superamargado porq con lo q le ha pasado con la Ahra... Lo raro es q cuánta coincidencia que Jaejoong se le parezca tanto, no?
ResponderEliminarLo más curioso de este fic es que no está determinado que ninguno de los 5 sea homosexual, y este hecho me gusta demasiado!
Tengo la necesidad de saber cómo continua, de saber de qué manera reaccionará Micky, así que te pido que actualices pronto!
Fighting! ^^
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puede ser tiene q haber conti x favor si ya estoy con una angustia tremenda wawa conti esta tan bueno el fic de verdad wwawa lo amo :) y yo q pense q ya lo tenia por perdido wwa contiii :( ah Mickyyyyyyyyyyyyyyy aceptalo Jae xq tan rapidoo wawa wawa
ResponderEliminarswaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaa demasiadooooo espectacular
ResponderEliminarwaaaaaaaa siiiigueloo porfiiis me encantaaaa
Aaaaa tu querida autora y la ninyia que escribia "Cartas blancas" me matan de insertidumbre y curiosidad yaaaaaaa ppr favor actualicen por favooooor Si?
ResponderEliminarpor favorrrrr te suplicooooo termina el ficcc vengo a.menudo a.ver si lo has terminadooooooo y por favoooooorrr
ResponderEliminarQueridas lectoras:
ResponderEliminar¡¡estoy viva!! Os habla la autora de este fic, y no sabéis lo anonadada y emocionada que estoy de meterme aquí y leer todos vuestros comentarios ;wwww; Me hacéis muuuy muy feliz sabiendo que os ha gustado, y sólo por este hecho he decidido CONTINUAR ESTE FIC! weeee <3
Han pasado muchos años, porque dejé de escribir al separarse los 5, y el hecho de escribir dolía D': por eso lo dejé a un lado y con el tiempo ni recordaba que lo tenía, pero al regresar y ver todo el amor que le habéis dado me ha renovado las fuerzas para continuarlo *-*
Asi que, por favor, seguir pasandoos y esperadlo con amor, porque próximamente... ¡¡HABRÁ CAPITULO!! e____e
UN BESO ENORME <3 y gracias de nuevo :'D
De verdad que agradesco mucho que retomes tu talentosa historia no sabes las ganas que tenemos de poder leer mas. También duele que se hayan separado pero yo no pierdo la esperanza de que algún día volvamos a tener DBSK five brother, aunque para muchas como yo en nunca hubo separación y obvio ansiosas esperamos tus próximos capítulos. gracis por atender somos varias las que revisamos en espera de encontrar un nuevo cap por que nos has dejado con el alma en un hijo. Nos haces muy feliceeee¡¡¡ y mas ami por que AMO A YOOCHUN¡¡¡¡¡ (>o<)
EliminarSi ¡¡¡¡ que alegría al fin habrá actualización
EliminarK.K es una gran noticia gracias.
Waaaaaa me haces feliz....por fin hay la contii...gracias por continuarlaaaa waaa love you
ResponderEliminarqueeee??' en serio hay ya un sexto capitulo dondeeeee??? yo suplico por la continuación de esta historia llevo mas de unos cinco meces esperando que la autora dos regale la actualización de esta historia que me tiene muy emocionada desde que la encontreee¡ por favor autora un nuevo cap siiiiii¡¡¿ quiero saber que pasa con yoochun
EliminarY tengo que decirte que me encanta que bueno que lo seguiras ♥ este chunjae es realmente lindo espero el capo llegue pronto que muchas lo estamos esperando ♥
ResponderEliminary que mas pasa por favor actualiza
ResponderEliminarOh por Dios de la nada un Beso >.< esto se pondrá muy interesante amo el soulmate adoro, amo a Yoochun mi ratoncito lindo, así que espero la actualización unnie no tarde yo quiero mas o moriré de la curiosidad.
ResponderEliminarCONTINUALO SENPAAAII ONEGAIII ES HERMOSO
ResponderEliminarOhhhMG yo me muerooooo juro que soy fan de este SOULMATE Yooochun es mi Senyoor Betobeen me ha fascinado ese "hay otras cosas que ya tocas muy bien" por dios que casi me vuelvo loca he leido de una este fic que ojala unnie pueda regalarnos pronto pronto proooonto un capi Aahhhhhh quiero saber que va a hacer chunnie ademas si Hyun Joong sigue taaanto a Chunnie es por algo o me estare equivocando?
ResponderEliminarUffff que fic que ganas de leer el siguiente capi yah¡ porfis actualiza pronto quiero leer mas sobre lo que hara Chuni jajajaj aunque lo niegue se muere por jae y yo digo WIIIIIIIIIIII TxT yo quiero llorar muero de envidia jae le ha robado un besitooooo¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola mis queridas lectoras, se que aun esperáis el siguiente capitulo y juro que estoy retomandolo pero se me esta haciendo más difícil de lo que pensaba, no quiero que el fic pierda ese ambiente que tiene y estoy mentalizandome mucho para meterme bien en él. No quiero que al leer lo siguiente se sientan decepcionadas o que no parezca el mismo fic... por eso, solo esperar un poquito más que el salseo se esta fraguando. Gracias por todos los comentarios, son abrazos de amor para mi atolondrada mente <3
ResponderEliminarPara nada estoy segura que lograras hacer de esta historia lago realmente genial, no sabes lo emocionada que estoy al daber que realmente va a continuar Graaacias¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ me enamore de tu historiaaaa¡¡¡ bueno mejor dicho de Yoochun y por lo que he leído muchas están pendientes de lo que hará después de ese Beso¡¡¡
EliminarLo amooo no me canso de este fic y ese Besito que salio de la nada no deja de darme ideas Yaaaa me emociono mas con cada releida y muero de ganas por leer la conti Amo el.Yoosu pero definitivamente este Souldmate es maravilloso. De la nada un besito???? (-o-) creo que me retracto jajajaj algo lindo lindo va a pasar verdad que si???? Woooo si antes revise un par de veces ahora lo hare mas seguidooo ya lei que ya vas a acrualizaaaarrr 고마워¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminaroh No¡¡¡¡¡¡¡ pobre Jae tan sincero y el ratón me lo deja así???? que graciosos eso de la corredera del picaporte jajajja ya me lo imagino kyakyakaaaa bueno a los dos O.- Vaya vaya con el fiko que me he venido a encontrar... Sabes ke unnie???? >0< No puedo con las ganas de leer más m encanta JYJ me fascina DBSK y me ha gsutado muxomuxo tu fik
ResponderEliminarOk se acerca el dia de reyes jajjaja y voy a escribier mi cartita a ver su me cumplen mi regalito. Ok Aqui voy. Queridos reyes magos este año fiy una buena niña por eso me guataria que como regalo me trajeran un par de actualizacioncitas de cierto fic que me emcanta se llama Beyond the physical. resulta que periodicamente reviso con la esperanza de que la inspiracion haya fluydo en la creadora y se que dentro de poco nos dara esa mega sorpresa. Porfis que esta historia continue siiii????aaahhh yo se que siiiiiip muero por sabeeer que sigue Con amor Myoochunha
ResponderEliminarJajajaj no sabes lo mucho que deseo que los reyes te cumplan las actualizaciones. Yo recién descubro este fic es decir, acabo de leerlo justo ahora y esta realmente bueno. será una lastima que no lo continúen por que esta Cassiopea ama el ChunJae y este vale la pena.
EliminarHola yo de nuevo por aquí, aunque esta es la primera vez que comento. Este fue uno de mis primero fic y reslmente amee muchos detalles de él como la quimíca del soulmate y ese beso que aunque fue expontaneo se que movió mucho en los dos.(Dios me encata esta parte pero odio que me deje muerta y anciosa de curiocidad u.u) y lo grqcioso que suena las ocurrencias de Jae como lo del la correteada del picaporte. Siempre que leo este fic me da por leer esa parte jajaja me mata de risa imaginarlo jajajjaj. Como muchas lectoras también creo que es una pena que esta historia quede inconclusa; después de muchas visitaa por aqui es probable que ya no lo conrinuen pero igual siempre sera agradable llerlo tal cual. PSDT: Yo sigo qpelando a que la autora se compadesca de nosotras.
ResponderEliminarHola yo de nuevo por aquí, aunque esta es la primera vez que comento. Este fue uno de mis primero fic y reslmente amee muchos detalles de él como la quimíca del soulmate y ese beso que aunque fue expontaneo se que movió mucho en los dos.(Dios me encata esta parte pero odio que me deje muerta y anciosa de curiocidad u.u) y lo grqcioso que suena las ocurrencias de Jae como lo del la correteada del picaporte. Siempre que leo este fic me da por leer esa parte jajaja me mata de risa imaginarlo jajajjaj. Como muchas lectoras también creo que es una pena que esta historia quede inconclusa; después de muchas visitaa por aqui es probable que ya no lo conrinuen pero igual siempre sera agradable llerlo tal cual. PSDT: Yo sigo qpelando a que la autora se compadesca de nosotras.
ResponderEliminar