KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sweet cap 8

Changmin cerró la puerta de golpe tras de sí y pasó una mano por su cabello mojado, le costaba respirar con normalidad y su corazón latía con fuerza, era capaz de oír claramente sus propios latidos y sentía como la sangre corría a través de sus venas en dirección a su cerebro. Sintió que su pecho estaba siendo estrujado por algún tipo de fuerza invisible, se encontró a sí mismo jadeando en busca de aire, luchando por respirar normalmente mientras una especie de flash blanco nublaba su visión.

Intentó calmarse al inhalar profundamente. Su mente era una mezcla de pensamientos y visiones que apenas podía descifrar y comprender. Changmin se encontró a si mismo buscando apoyo en la puerta al inclinarse contra la misma, las escenas borrosas que aparecían frente a sus ojos en forma de flashes le impedían ver con claridad.

Imágenes de un hombre alto, mucho más alto que él mismo, inundaban su mente ya confusa. La húmeda lengua de ese hombre recorría su piel, moviéndose desde su ombligo hasta su pecho, jugando con sus sensibles pezones…moviendo su lengua sobre ellos antes de atraparlos en su boca, succionándolos gentilmente. La respiración de Changmin se aceleró mientras cerraba los ojos ante aquellos vívidos recuerdos, podía sentir como se excitaba.

Changmin abrió sus ojos, deseoso de que aquellos recuerdos se detuviesen. No podía permitir que se apoderaran de él, ahora no, no luego de haberlos enterrado por tanto tiempo. Mordió con fuerza su labio inferior mientras luchaba por controlar aquellos recuerdos.

Las manos de aquel hombre más alto acariciaban suavemente su piel desnuda, haciéndole gemir profundamente ante su roce. “–Changmin…- ” podía oír la profunda voz de aquel hombre.

– Ah… - un gemido escapó de entre los labios de Changmin, su miembro se endurecía sin ninguna estimulación directa.

Changmin comenzaba a desesperarse, no podría contenerse por mucho tiempo, era imposible. Le fallaron las piernas y terminó arrodillándose contra el piso, jadeando fuertemente. Recuerdos de las hábiles manos del hombre alto se reproducían en su mente como una película, esas manos acariciaban su duro miembro mientras dejaba un sendero de besos alrededor de su ombligo. Inconscientemente Changmin intentaba imitar los movimientos bruscos y sensuales de aquel hombre al acariciarse a sí mismo, dejando escapar gemidos ahogados, producto de sus propias caricias.

La mente de Changmin era un remolino de emociones; era casi como si una puerta hubiese sido forzada a abrirse en algún lugar dentro de los confines de su subconsciente, liberando a un monstruo de ojos verdes al que había intentado mantener oculto por tanto tiempo.

Casi podía sentir a aquel hombre alto sujetando sus caderas, dejándolas en una posición más adecuada. Changmin gimió profundamente cuando el miembro caliente y hábil de ese hombre comenzaba a invadir su entrada. Se abría paso lentamente, extendiéndolo, llenándolo. Changmin recordó cómo se sentía cuando se deslizaba hacia su interior, acariciando la extensión de su entrada con la punta de su miembro, tocando suavemente su próstata.

Changmin mordió con fuerza su labio inferior para sofocar otro gemido mientras seguía masturbándose con intensidad. Su respiración se redujo a jadeos bruscos y cortos, recordando la insoportable electricidad que le inundaba cada vez que aquel hombre alto chocaba contra su próstata. Podía sentir aquellos suaves besos que recorrían el camino hasta su cuello. Esas bruscas manos arañando sus costados al mismo tiempo en que el dueño de estas comenzaba a alcanzar su límite.

Estaba repleto de placer, el éctasis corriendo a través de sus venas. Cerró sus ojos con fuerza al sentir como se tensaba. Casi podía oír los gemidos de placer de aquel hombre más alto como si se encontrase ahí, junto a él.

Un suave quejido se escapó de entre sus labios mientras sus manos se deslizaban de arriba hacia abajo, recorriendo toda la extensión de su entrepierna, apretando y liberando aquella vibrante carne, el sentimiento placentero de la liberación al alcanzar su límite lo dejó un poco mareado. Siguió masajeando su miembro hasta que las últimas gotas de sus recuerdos abandonaron su cuerpo. Inhaló profundamente y colapsó, exhalando. Su cuerpo se desplomó perezosamente contra el piso, dejándole sentir contra su estómago el cálido líquido de su eyaculación, luchaba por recuperar el ritmo de su respiración.

Recuperando un poco de su fuerza logró acomodarse en una posición fetal mientras la oscuridad se envolvía a su alrededor. Su cabeza se sentía ligera y aún temblaba debido al placer.

A través de la oscuridad, una fría voz hizo eco en sus oídos.

“- Eres mío…-”

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD