KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ruby Red Kiss cap 6

user posted image



Yoochun.



Había retenido durante tanto tiempo mis sentimientos dentro de mi, que ahora que me había liberado expresándome de todas las maneras posibles.. con mi voz, mi cuerpo… puedo jurar que notaba el amor que sentía por él fluir a través de mi.

Notarle deshacerse en mis brazos solo acrecentaba el placer en todos mis sentidos.

Le sujeté con cuidado de las piernas, intentando moverle del borde de la bañera hacia el interior de ella, lentamente, sin hacerle daño. Él no pareció notarlo hasta que sintió el cálido agua rodeándole.

Rodeándonos… sofocando aún mas nuestra ya afiebrada piel.

No quería que este momento terminara. NO quería que ocurriera, pero llevaba años esperando por esto.

Le coloqué confortablemente sobre mi regazo y renové mis envestidas mucho más lentamente si eso era posible, ayudado por la facilidad que me daba el medio.

No podía despegar mis labios ni mi mejilla de su cuello. Adoraba estar hundido en aquél lugar de su cuerpo, tan íntimo… acariciar la piel de su cuello y su hombro con mi mejilla y mis labios.

Entrelazar sin descanso mis dedos entre su pelo. Hacía minutos que CHangmin no decía nada coherente…solo abría y cerraba la boca, había cerrado sus ojos y nada más existía para mí en el mundo que él.
Dejaba que le proporcionara todo el placer que había estado guardando solo para él. Desde siempre.

Yo no me conocía… toda la pasión que reunía para amar… para componer, toda la sensibilidad que repartía en mi vida. Estaban en un solo lugar ahora. El en cuerpo de Changmin.

No era yo… cualquiera que me conociera íntimamente no me reconocería… una parte muy profunda de mí se estaba desenvolviendo y no quería detenerme.

Disfrutaba de cada centímetro que tocaba de su piel. Podía notar esas fuertes y fibrosas caderas de mi dios con piel canela, impacientarse y moverse con fuerza buscando más de lo que le estaba dando. Pero yo no quería, no quería perderme ni un segundo de este momento.

Quería que durase eternamente…

Mientras mordía levemente su cuello escuché mi nombre escapar de sus labios en forma de suspiro.

Y no sé que me ocurrió.

Arremetí tan fuerte contra él… con unas fuerzas que ninguno de los dos pensaba que aún tuviera, tanto que tuve que apoyar ambas manos en el borde de la bañera para sostenernos en la misma postura.

Changmin abrió los ojos al mismo tiempo que emitía un ronco y profundo gemido entre la sorpresa y el placer…. Lo había encontrado.

Y no pensaba parar.

Abrí un poco mis piernas para estabilizarme y comenzar un ritmo que no sabía como mantendría. Los brazos de changmin de pronto no sabían de donde sujetarse y comencé a escuchar los gemidos mas sensuales y pecaminosos que mis oídos hubieran escuchado.

¿Cómo podía sonar de ese modo?

Tan lascivo, tan deseoso….

Ni en el mejor de mis sueños podría haberlo imaginado. Con su urgencia estaba consumiendo mi cuerpo en deseo hasta los huesos.
Entonces se comenzaron a escuchar mis propios gemidos resonando contra las paredes alicatadas del baño en penumbra. Un sonido entre jadeos rasgados y gemidos roncos. No lo podía controlar.. sonaba cercano a un animal. Humano… pero salvaje.

Cuando Changmin arqueó su espalda instintivamente contra el borde de la bañera…. Quizá perdí el mundo de vista… todo fue cuesta abajo desde ese momento…su piel húmeda..todo su torso sacudiéndose durante su orgasmo… sus gemidos desesperados… y esa fuerte constricción alrededor de mi miembro que me robó el aire por completo… tardé varios segundos en que algún sonido saliera de mi garganta….

Me quedé temblando, mis hombros, mis piernas temblando sobre él….
Y tuve que morderme el labio para que las lágrimas no se escaparan cuando me rodeó con sus brazos mientras yo trataba de recuperar el aire sobre su confortable pecho.

Pero fue en vano. Mis lágrimas ya se mezclaban con la espuma y las gotas de agua dulce sobre su piel.

Me resultó imposible recuperar del todo el aire. Mis pulmones parecían negarse a funcionar normalmente y me negaban el aire que necesitaba. Changmin me abrazó con más fuerza.

Y se creó un momento entre nosotros. Un momento… por el que había vivido desde que nací….y que a la vez había temido desde que le conocía a él.

Cuando noté que su respiración se normalizaba, lentamente y con cuidado salí al fin de él, con un leve maullido. Realmente no quería salir de allí.

-¿Estás bien?-Le pregunté Levantando la cabeza para mirarle a los ojos.
Él simplemente sonrió con seriedad en sus ojos, y asintió. Llevó una de sus manos hasta mi mejilla y me acarició, y sentí las lágrimas caer de nuevo. Intentando componerme, sujeté su mano en la mia y le ayudé a incorporarse.

De un tirón saqué el tapón y con la ducha nos quité los restos de espuma y fluídos.

Changmin fue a salir de la bañera pero le retuve. Él no lo distinguía pero tenía algo más que agua escurriendo entre sus piernas. Me relamí inconscientemente ante esa divina visión.

Sujetándole por la cintura, terminé de lavarle, acercando mi mano una vez mas a aquél sagrado lugar, provocándole un escalofrío. Y comprobé su estado. Changmin era un hombre fuerte. Estaba muy bien para ser la primera vez.

Su fortaleza era algo que no me sorprendía.

Ambos salimos del baño.

-Ven conmigo a mi cuarto, por favor. – me susurró en una completa súplica. Noté que no había soltado mi mano desde que salimos de la bañera, y la había cogido de nuevo rápidamente después de ponernos los albornoces sin atrevernos aún a mirarnos directamente a los ojos durante mas de unos segundos.

¿tenía miedo de que me fuera ahora?

Jamás Changmin, jamás.

Cuando llegamos junto a la cama, la habitación a oscuras, yo dudé unos instantes. Él me miró y dejó caer su albornoz al suelo. Por dios que perfección.

Aún un poco reticente, me introduje junto a él en la cama del hotel. Las sábanas estaban frías, pero el irresistible calor del cuerpo de Changmin hizo que se me olvidara en seguida.

Ninguno de los dos sabíamos bien como acercarnos el uno al otro simplemente nos quedamos mirándonos a los ojos, recostados de lado, sin prisa por nada.

Después de unos instantes que parecieron una bendita eternidad noté el cálido roce de sus labios sobre los míos y se me escapó un gemido.

¿Qué duda había ya?

Changmin había hecho de mi corazón su completo esclavo.

Perdido, fundido en aquel cálido beso. No me acordaba de mi nombre, ni de mi patria, ni de mi familia, ni de mis compañeros ni siquiera de la musica que lo era todo en mi vida.

La melodía de nuestros suspiros mezclándose era todo lo que existía para mi.

¿Cómo había pretendido siquiera por un momento negarme tal felicidad?

Ahora no podía entenderlo.

Sin pensarlo mucho mis manos se fueron deslizando por sus tersos costados y mi cuerpo se fue acercando lentamente al suyo. No sabía como un pecado semejante podía sentirse tan divino.

Mis piernas se entrelazaron solas con las suyas y entonces me encontré completo.

Encontré esa parte de mi cuerpo que me había faltado desde siempre, esa parte incompleta de mi alma que se negaba a aparecer. Había vuelto a mi.

Y todo ello tenía un nombre: Changmin.


Changmin


Como si lanzara un dulce hechizo sobre mí. El cuerpo de Yoochun se acopló al mío a la perfeccion.
Carne con carne, hueso contra hueso. Hombre frente a hombre.

¿Cómo alguien podría pensar que estaba mal?

¿Cómo alguien podía pretender que prefiriera otra cosa?

No había dudas, este era mi lugar. Junto a Yoochun , en la intimidad.
Su intimidad estaba conmigo y solo conmigo.

Mis dedos se perdieron por su pelo, mi palma encontro su lugar preciso en la curva de la nuca de Yoochun.

Justo aquí era donde había querido estar siempre.

Nadie me movería de aquí.

Aunque había algo que me tenía temblando y confuso, a pesar del inmenso calor que me recorría el cuerpo y me llenaba el corazón.

Las palabras de Yoochun hacía unos minutos que habían quedado emblasonadas en mi pecho para siempre.

Mi hyung favorito, mi deseo mas ferviente, mi necesidad, mi pecado

….. me amaba.?

Amor.

No a ella, ni a otro …. A mi.

Pero qué era el amor?

¿Qué sentía él por mi exactamente?

¿era lo mismo que sentía yo?

¿Eran sus sentimientos mas profundos que los míos?

-Hyung…Yoochun…- me atreví a llamarle. Pude escuchar de sus labios un gemido de satisfacción. Siguió con los ojos cerrados.- No sé que diferencia hay entre lo que sientes tu por mi y lo que siento yo. Para mi lo eres todo hyung…Yoochun. Eres todo lo que siempre he deseado. Me siento como nunca en mi vida… es eso amor?

Yoochun se despertó de su ensoñación y besó mis labios suavemente.

- Para mi es mas que suficiente Changmin. ¿Qué más puedo pedir si te tengo aquí entre mis manos? – me dijo mirándome a los ojos con una intensidad abrumadora, encajando mi cara en las palmas de sus manos. Haciendo que me derritiera frente a él una vez mas.

- No sé… que haces conmigo… para que me sienta así….- susurré perdido en las sensaciones del momento.-Si esto es amor… no quiero perderlo… lo quiero sólo para mi Yoochun….

Volví a recibir un beso en los labios al pronunciar su nombre.

Se detuvo un momento sin mirarme a los ojos quizá pensando en lo que implicaban mis palabras. Tenía miedo de que se fuera y rodeé con mis brazos su cintura bajo las sábanas.

-Changmin tu presencia hace que me sea difícil pensar con claridad. – Comenzó, asustándome con su tono tan serio. No le dejaría ir.- No tengo ni idea de qué voy a hacer para apoyar todo lo que te he dicho esta noche… todo lo que he hecho… no quería llegar a esto.. tú...

No le dejé continuar y le abracé aún más estrechamente. La verdad es que me daba igual a quien me llevara por delante, a quién hiciera daño, ahora que le tenía no quería volver a perderle. Había tenido el NO durante demasiado tiempo. Pero no tenía valor para hablarle de mi egoísmo.

Aunque quería que lo entendiera, que pensara como yo, cualquier otra cosa que no fuera eso me haría demasiado daño.

-Changmin….. – comenzó tímidamente, su voz saliendo de entre mis bíceps que le apresaban con fuerza.- Dime … cómo echamos por la borda todo lo que ha pasado hasta ahora… como le damos la espalda a lo que somos… nuestro sueño se acabará al llegar el día.

- no digas eso Yoochun, basta. –le ordené, asustado.- Por favor… - supliqué entre dientes.

-Quiero olvidarme de todo y de todos tanto como tu Changmin pero…

-No digas nada mas por favor, abrázame.- Mi voz sonaba entrecortada, débil. Le estaba mostrando mi lado mas vulnerable a alguien, jamás lo había hecho. Sentía verdadero miedo por el mañana. Porque se alejara de mí. Era yoochun. No podía dejarme solo.

Le necesitaba tanto.

- Shhh no …. Changmin yo siempre estaré aquí te lo prometo…

- ¿Entonces por qué lloras?- le pregunté cuando noté sus cálidas lágrimas sobre mi brazo.

Se hizo un extraño y angustioso silencio.

-Entonces engáñala, engáñalos a todos….pero no te alejes de mi, no lo hagas Yoochun… ya no.- le pedí sin reservas. Al fin lo había soltado.

Yoochun permanecía en silencio entre mis brazos, el latido de mi corazón helándose lentamente a cada segundo que pasaba y Yoochun no contestaba aún.

-Ahora que te tengo no podría dejarte Changmin.. esa es la verdad.- Confesó quitándome la losa de encima.

No pude evitar que una amplia sonrisa adornara mis labios… miré sus ojos que se habían vuelto acuosos de nuevo.

-Deja ya de llorar….solo es una sonrisa…

No terminé apenas de decir mi frase cuando de nuevo me robó un beso. Podría estar dejándome robar esos besos todo lo que quedaba de noche y mucho más. Retiré sus lágrimas con mis propios besos y mi amplia sonrisa.

Me sentía tan emocionado que no creía que pudiera dormir, aunque lo necesitaba. No sabía como colocarme para dormir, pero Yoochun lo hizo por mi. Intenté desterrar de mi mente cualquier pensamiento de él acomodándose en una cama con cualquier otra persona que no fuera yo, y cerré mis ojos sin perder la sonrisa. Al día siguiente había trabajo, si, pero el disco ya estaba grabado.. al menos, ahora solo quedaba la dieta, y los photoshots.

Aunque esta sonrisa, esta sonrisa que tenía ahora mismo. Nadie la vería. No saldría ni por fuerza ni por accidente retratada en una cámara. Porque no era para nadie, para nadie más que él; Al fin mi amante, Yoochun.




Yoochun


Changmin tenía un sueño muy pesado, y no se despertó como yo cuando los primeros rayos de la mañana entraron para azotar la cama con su luz.

Lentamente me deslicé entre las ahora cálidas sabanas de la cama, sin ninguna gana, movido por la precaución, me puse el albornoz y salí de allí de vuelta a mi cuarto no sin antes echar un último vistazo a mi adonis durmiente.

Cuando volví a mi cama y noté su ausencia, la agradable sensación de sentir su olor por todo mi cuerpo me tranquilizó. Me indujo de nuevo al sueño en mi oscura habitación.

No me di cuenta de cuando me quedé dormido pero un sonido y la vibración de mi movil me despertaron súbitamente. Tenía muy mal despertar, echándole un ojo a la pantalla vi que se trataba de mi novia. Sin pensarlo mucho descolgué y contesté.

-Yeoboseyo?- dije sin ganas y con un tono áspero y molesto.

-Yoochun oppa?- Dijo ella al otro lado en un tono agitado.

-ye….- dije sin animo.

-Creo que me he vuelto a quedar embarazada.

Yoochun no pudo caer más abajo físicamente, con su cuerpo extendido sobre la cama, pero su alma descendió al mismo infierno en ese instante.

Qué irónico pensó Yoochun en esos instantes de silencio que se hicieron en la línea.


Hacía unas semanas, meses, esa noticia le habría hecho el hombre mas feliz del mundo y ahora.. le estaba llenando de miseria.

No sabía qué le quedaba en el estómago pero amenazaba con enfermarle y con salir de todas formas de su interior.

No se dio cuenta de que el pulso le temblaba levemente hasta que no intentó tragar saliva para refrescar su boca súbitamente seca y áspera como el esparto para articular alguna palabra.

- No estoy del todo segura aún.-Escuchó al otro lado de la línea.- Por eso estoy en Japón también iré de nuevo a la clínica que..

- No vayas ahí!- gritó interrumpiéndola e incorporándose de la cama de golpe. – Ya te han visto los medios de comunicación ir allí, no puedes volver o los rumores volverán.

- Bueno no creo que… esta clínica…

- Me da igual lo que creas Sungyeon ah! He dicho que no aparezcas por ahí!- la interrumpió con voz amenazante.

- Pero es que mi madre….

- Me da igual lo que diga tu madre sobre la clínica! También es mi hijo! Es mi carrera...-Esta vez ella interrumpió.

- Eres un egoísta.- Afirmó. Se hizo una breve pausa en la línea.

- Sabes mejor que nadie que esto lo acordamos desde el principio. ¿A qué juegas? No es la primera vez que pasamos por esto, Verdad?-Yoochun habló con un profundo sarcasmo en su voz. Escuchó un hondo suspiro al otro lado.

- No pienso volver a pasar por lo mismo Yoochun.-La voz le temblaba al hablar, estaba al borde del llanto.- Si de verdad ha ocurrido, si est...

- No puedes tener un hijo mío sin mi consentimiento!!-Aulló Yoochun al teléfono en un arranque inesperado para ambos. Había miedo en su voz.

- No volveré a pasar por eso PARK YOOCHUN, me oyes?!- La voz de Sungyeon tan alta y asustada como la suya. Se la podía escuchar sollozando ahora. – No puedo volver a pasar de nuevo por eso..NO PUEDO!

- No me levantes así la voz, ¿Asumes que será mejor para mí que para ti? No es tan sólo tu dec..-Sungyeon se hizo oír por encima de la de Yoochun, rasgándose la voz en el grito.

- NO! Óyeme bien, definitivamente no voy a pasar por el mismo infierno sólo porque tu olvidaras ponerte un maldito condon!
Inmediatamente después de esa frase la comunicación se cortó. El cantante, con un fuerte grito arrojó con furia el móvil al otro lado de la habitación donde se desmembró en varias piezas al chocar contra el suelo.

-Hablando como si fuera tan sólo responsabilidad mia! Si tan consciente eras haber pensado en ello también! Maldita niña pija!- gritó Yoochun a las piezas inertes del teléfono.

Saltó de la cama de golpe y comenzó a mesarse insistentemente el cabello, andando de un lado a otro, nervioso, tratando de ajustar el mogollón de pensamientos agolpándose en su mente.

Al cabo de unos instantes fue en busca de su mochila, buscando desesperado un cigarrillo. Consiguió encenderlo después de varios y torpes intentos con sus finas manos de pianista. Y al darle la primera calada y cerrar los ojos, notó el leve aroma que aún conservaba su mano, mezclado con el fuerte olor del tabaco.

El aroma de Changmin.

Changmin.

Intensa y dulce vainilla.

Un nuevo llanto, distinto al de la noche anterior inundó de lágrimas una vez mas sus ojos.

Este llanto no era de felicidad sino de genuina tristeza.

Sentándose al fin en el suelo, aun con el albornoz puesto y su cuerpo desnudo marcado por su amante bajo él, apoyó su espalda, casi empujándose contra la pared tras de él.

Era todo demasiado irónico.

Como había llorado, sufrido y deseado poder tener un hijo hacía tan sólo unos meses. Cómo había luchado con desesperación por ver su sueño cumplido, su hija.



¿Cómo era posible que su corazón se hubiese transformado lo suficiente como para que el mismo hecho que le había dado esperanzas y alegría le causase ahora tanta desesperación, miedo y dolor?



Ahora mas que nunca veía el grave problema que representaría para la unidad el grupo que un escándalo así se dispersara entre la comunidad fanática. Su pareja artística que era el Yoosu y el consecuente éxito que traía para ambos se vería seriamente amenazado sin contar las repercusiones para el grupo.

Cómo entenderían todas aquellas jóvenes lo poco en realidad que tenían en común...lo deprisa que había tenido que vivir y madurar. Lo que le hacía plantearse dar un paso considerado definitivo en su sociedad.

Era imposible, sobre eso no había discusión. Y una vez más, ¿Cómo ocultar la existencia de su propia hija?

Aunque en un principio encontró miles de diferentes soluciones, llegó al extremo de considerar que Sungyeon fuera con su hija a USA.
Ahora no sabía como siquiera había podido pensar en aquello...no quería que su hija se criase aquí.

Pero todo esto.. de alguna manera era el pasado... y el remoto futuro para él, pero no el presente.

Confesarse, poseer a Changmin... era algo fuera de su ecuación desde siempre, un cuento de hadas, una ilusión, una canción... Ahora que parecía tan real de pronto su mundo de distorsionaba hasta tal punto, que no distinguía la realidad.

Con la cantidad de lágrimas corriendo por sus mejillas sin descanso, mezclándose en sus labios con el sabor del amargo humo, entendió algo.

Changmin era como un valioso tesoro, una hermosa joya de incalculable valor, que no podía ir luciendo a diario.

Creía que había tenido demasiados años para pensar en ambos, pero ahora se daba cuenta de que estaba muy equivocado. Ninguno de sus sueños, eróticos, románticos con Changmin había sido real.

Y un miedo terrible escalaba por su espalda desde el suelo, haciéndole temblar. Ante la posibilidad de que realmente, su relación con Changmin no podía ser real.

Ni siquiera sabía para qué nivel de compromiso estaba dispuesto Changmin.

Sabía de sobra que ahora tendría alguien que le mantuviera caliente la cama en sus interminables y frías noches trabajando con el grupo. Hasta que en algún momento el trabajo frenético se acabase.

Por eso las relaciones ideales no funcionaban? Por qué eran poco realistas?

El cigarrillo se consumió demasiado pronto.

Su prioridad ahora era calmarse, no solucionaría nada perdiendo los nervios de aquél modo. Necesitaba actuar.

Encendió el segundo e intentó normalizar su respiración que aunque se encontraba sentado, no había dejado de mantenerse agitada en ningún momento.

Cuando ya no le quedaron más lágrimas, comenzó a llorar en su interior. Sufriendo por el hecho de que su destino lo le hubiera dejado saborear su paraíso durante más tiempo.

Changmin siempre había sido su sueño imposible de alcanzar, asumido desde el comienzo que nunca sería suyo.

¿Por qué entonces le aterraba tener que dejarlo ir?

Intentaba aferrarse a alguna posibilidad, por diminuta que fuera. Pero todas ellas consistían en que traicionara a alguno de los dos.

No sabía si calificar su deseada noche con Changmin una traición o no. Sungyeon sabía que no podría negarse si la oportunidad se daba, aun así, ella lo asumía teniendo tan seguro como él mismo hacía un tiempo de que jamás ocurriría.

¿Qué haría ella ahora si se enteraba?

Si confirmaba sus mas oscuros miedos...

¿Desaparecería del mapa con el hijo de ambos?

¿Lo usaría asi de excusa para desaparecer de su vida con su hijo?

Yoochun odiaba las preguntas sin respuesta. Si no fuera porque sabía que aún no podía, ahora mismo estaría haciendo todo lo que estaba en su mano por sacarle las respuestas a quien fuera.

Decidió ir a ducharse, aunque le hubiera gustado conservar el olor de su amante durante más tiempo sobre él. Ahora esa sensación le hacía daño.

¿cómo se sentiría Changmin... si..

Era inútil torturarse antes de saber nada. Su corazón estaba demasiado inflamado como para reventarlo de un golpe con la realidad tan pronto. Había salido en el pasado de situaciones aún más difíciles. Sin el motor del amor que le impulsara.

Changmin era suyo ahora. Y no podía dejarle ir, era imposible. La vida tendría que arrancárselo de los brazos. No podía rendirse. Jamás se había rendido frente a un sueño.

Ese no era Park Yoochun, no señor. Consideraba más difícil lograr y mantener lo que tenía en su carrera en ese momento que cualquier relación que pudiera tener.

Relaciones.

Esa era su especialidad.

Y ahora que habría creado la mejor de todas.

Sería suya para siempre.






7 Comentarios:

  1. moneiba8/15/2010

    ahhhhhhhhh miercoles chunie idiotaaaaaaaaaa
    dios que noe ste embarazada no quiero que los separes nooooooo rueda depresiva por el suelo

    ResponderEliminar
  2. minnie8/15/2010

    No! ay autora-favorita-ever porqué? que le he hecho yo?
    Yoochun ponte el maldito condón!!
    y tu (la novia en el fic)toma pastillas, usa condón!!
    Hijos de su madre, no han recibido clases de sexualidad...umta ma...sabes...
    PD de ahí en fuera: que buena trama, buenisima!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/20/2010

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    VALE MIE#@€!!!

    Por que tenia que pasar esto!!!
    Ahhhh Chunnie estupido por que no usaste condon!!!
    Y tambien la esa cosa que no toma pastillas?
    No les dieron Educacion Sexual?
    Ya ni para un misero plastico les alcanzo?
    Espero y rezo por que no esTe embaraza u_U Por que creeme me suicido de la tristeza ( No tanto asi pero si llorare XD y lloro bien fuerte)
    La trama te esta quedando fantastica!!!
    Nunca me habia emocionando tanto por un fic asi usualmente leo puro one-shot pero el tuyo me atrapo!!
    Sigue asi y espero la conti con ansias ( ahhhhhh mi fragil corazón TuT se corrompe!!)
    Te cuidas.
    besos T*T

    ResponderEliminar
  4. Wow...esta genial el fic, felicidades.
    Me encanto...amo la forma en la q narras, me haces sentir.
    Continualo pronto.

    ResponderEliminar
  5. chunnina8/23/2010

    ratooooon asda existe el condon dios santo de jesus asdas conti espero ella no este embarazada ¬¬ asda

    ResponderEliminar
  6. wow me sorprendo por lo bien que escribes no solamente en este fic si no también el sfs que con este son mis favoritos, la manera en que narras, la relación complicada entre ellos el sentimiento incontenible que se tienen, y wow el lemon no tengo palabras para describir lo bien que te quedo (baba+sangrado nasal si fuera posible), pero porque noooo que no este embarazada además ya sabia y tenían condiciones, bueno pero es culpa de los 2 y quien es el que también quiere a min es igual del grupo??? espero que continúes con tus fics muchas gracias por las historias y esperare tu actualización (uuyy escribí mucho)

    ResponderEliminar
  7. woooooo me la recomendo una amiga y si realmente esta bueno porbre yoochun pues haste cargo del bebe manda a volar a esa chaa y crialo con minnie se que a sufrir pero te ama y lo aceptara y los dos cuidaran del baby aasi y quien es el que quiere a min es del grupo tbn ??? oh no y si es jae o yunho junsu no creo ahhhhh continua pliss y crien el yoomin babys jojoj

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD